Saltar al contenido


Foto
- - - - -

El Rey de los Hypostomus


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 22 April 2013 - 01:47 AM

Hola compañeros!!! Les presento uno de mis nuevos gatos, es un Hypostomus regani y yo lo considero el Rey de los Hypostomus porque es el que más me gusta, ya sea por su coloración como por su comportamiento.

De una belleza casi inigualable (solo Hypostomus margaritifer lo iguala) alcanza tamaños de 40 cm de largo en estado salvaje y en acuarios tiene un comportamiento tranquilo, sin demostrar la territorialidad que suelen presentar otros representantes de su género.

Acá les dejo las primeras fotos, recién llegado. Aún no muestra todo su esplendor en cuanto a color ya que debo esperar a que se aclimate y acostumbre a su nuevo hogar, la aleta dorsal muestras las típicas heridas producidas por peces depredadores en su hábitat natural pero con un poco de paciencia se regenerarán y se presentará en toda su magnificencia como el Rey de los Hypostomus....

Espero les guste...

Vista lateral:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Vista ventral:
Comentar Imagen

Detalle de la boca:
Comentar Imagen

Detalle de la cabeza:
Comentar Imagen

#2 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 22 April 2013 - 02:28 AM

Ya quisiera saber donde meterás tanto pescao :ja: Y veo que necesita una visita al odontólogo urgente esos dientes amarillos, de seguro que alguna caries tendrá. Jeje, es un bonito ejemplar y espero que lo disfrutes por mucho tiempo. Y ya sabes por dónde dejar también las fotos para subirlas :ok: Saludos

#3 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 22 April 2013 - 02:32 AM

Jeje, es un bonito ejemplar y espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
Y ya sabes por dónde dejar también las fotos para subirlas :ok:
Saludos


Gracias compañero!!! Voy dejando las fotos en el área del atlas....

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 April 2013 - 08:59 AM

sin duda una belleza, me encantan los gatos que presentan lunares por el cuerpo, estos para mi lo unico malo que tienen es su tamaño aunque cuantos más grandes más faciles de ver en el acuario, jeje

#5 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 22 April 2013 - 08:59 PM

:D:D que ejemplar mas impresionante :surprise::surprise::surprise:

es muy lindo BlackSouL :hurra::hurra::hurra:

enhorabuena por su adquisición :difus_drinks::difus_drinks:

:piensa::piensa: que tamaño tiene actualmente

solo tienes un ejemplar o conseguiste alguno mas :roll:

saludos



#6 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 23 April 2013 - 12:57 AM

que tamaño tiene actualmente [/LEFT]solo tienes un ejemplar o conseguiste alguno mas :roll:

saludos


Solo conseguí este... mide casi 30 cm y estoy preparando un acuario de 300 L (150x40x50) para que sea su hogar junto con otros loricaridos...
Acá no se comercializa esta especie, todas las capturas son enviadas a otros países, pero de vez en cuando algún ejemplar grande como este cuyo costo de flete es alto (animal grande va solo en una caja y no es negocio ya que pueden meter muchos pequeños por el mismo flete) puede ser encontrados en algún comercio o en algún criadero que traiga peces del norte argentino... aunque a un costo elevado...

#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 23 April 2013 - 02:27 AM

Woo compi, un ejemplar precioso, sin lugar a dudas, aunque alanzan un buen tamaño jeje.
Esperamos esos avances!!!

Y veo que necesita una visita al odontólogo urgente esos dientes amarillos, de seguro que alguna caries tendrá.

jajaja :meparto:

saludos compa.

#8 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 23 April 2013 - 07:38 PM

HOLa puffff tremendoooo... ya a poner más filtros externos.. porque la carga biologica es grande... muy bonito enhorabuena.:ok:

#9 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 23 April 2013 - 08:48 PM

HOLa

puffff tremendoooo... ya a poner más filtros externos.. porque la carga biologica es grande... muy bonito enhorabuena.:ok:


Ni hablar... tienen la particularidad de comer 2 cm de comida y de hacer 20 cm de popis!!!!!! Creo que algo de magia tienen.... :D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: