Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video actualizado a23-04-13


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 April 2013 - 08:29 PM

:Pr::Pr:

#2 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 April 2013 - 09:46 PM

Que tio. Me alucina de ti y de algun forero mas el agua que teneis, brutal. De los peces ya esta todo dicho y voy a dejar a los demas (ademas al barça le acaban de dar un repaso que no me da ganas de piropear a un madrisita). Coñe, y siempre vas consiguiendo cositas. Si tuvieramos esa tienda en bcn, con los importadores que temos aqui, pidiendoles con ganas, otro gayo nos cantaria. Ahora, ni un ryukin tio, ni uno. Como siempre, un lujo ver tus videos. Osti, las repeticiones de las jugadas, me voy a sifonar algun acuario. Dewww

#3 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 April 2013 - 09:47 PM

Gayo con y. Tela.

#4 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 23 April 2013 - 10:41 PM

jo...r que bicho más guapo. Yo de esos por aquí tampoco veo. Jorge el agua de barcelona , no es mala , es lo siguiente... yo creo que ya sale con algas....

#5 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 02:27 AM

Se ve muy bien Ricardo :ok: SaludS

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 07:25 AM

jajajajjajaja Jorge sí, vaya repasito os dieron ayer!!! :o Yo lo dicho, no es q halla mucho pero de vez en cuando ves cositas (eso sí, de ranchus por ejemplo ni pio....básicamente ryukin y oranda). El oranda nuevo es q de "raro" es guapísimo!!!! :surprise::surprise::surprise: Saludos

#7 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 08:41 AM

La semana que viene ya te haré la competencia con un nuevo vídeo presentando al nuevo vecino de comunidad. Sí las algas me lo permiten , jajajajajaj

#8 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 08:44 AM

jue... pues a mí me encanta así, con ese verde. le da muchísima más vida que solo rocas. que se te arruguen las hojas puede indicar exceso de sales en el agua. ¿empezaste a abonar con potasio? si pusieras más plantas, se lo repartirían.. y creo que irían mejor. si tuvieras más luz y CO2 también claro, porque los consumirían más rápido.. pero bueno, todo es encontrar alguna planta que vaya bien con las condiciones que tienes. ¿no tienes cryptos? y dirás que no está mucho mejor con ese super fondo negro que te hemos hecho poner eh!!! jajaja la que me encanta es la cálica, no la más grande, sino la otra. es preciosa. muy armónica. EDITO: eso eso, Bruno, que queremos verlo =) a mí se me escaparon unos peces este finde... :( me comentó un compañero que había 2 ryukin y un oranda bastante buenos, en una tienda que además estaba de remodelación y tenía todo al 50%, osea que me habrían costado 12-13 euros.. me lo dijo el sábado y el lunes cuando fui ya no estaban :gr: bueno, de hecho es que en la tienda quedaba el dependiente y poco más :D:D

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 08:53 AM

jejejejj es q cuando se sabe de algún pez interesante hay q ir corriendo ya q lo mismo se tiran un mes en la tienda q vas a por ellos y te los quitan en las narices!! A mi me pasó hace tiempo con 2 ryukin espectaculares, no os lo imagináis, todavía estaban en la urna, al verlos se me salían los ojos de las cuencas, me fui corriendo a ver al encargado con el q tengo confianza y el pobre me puso una cara...justo el chico con el q estaba hablando se los iba a llevar!!!! :cachis::cachis: Esa oranda es preciosa Ana, me tiene loquito!!! Es de los mejores q he tenido nunca y para colmo el color q tiene es de las pocas veces q no solo no lo pierde sino q se acentúa con el paso del tiempo!!! :surprise::surprise: Al final, con tiempo, y aunque a algunos no guste, es ir "mejorando" los peces, o si ves uno q realmente merece la pena se compra...aunque está claro q también se les coge mucho cariño y es difícil. Mira q me ha costado desacerme del naranja grandote q tenía, y mira q era feo el pobre de narices pero lo tenía tiempo y se hace difícil pero gracias a eso tengo otro más espectacular....:P Tengo q probar con crytos pero no tengo ninguna confianza...y no adito nada, ni potasio ni nada parecido, sólo echo algo de sal cuando les veo las aletas desilachadas... Amos bruno!!! queremos ver ese video prontito!!!!!!!!!! Aunque sea con algas!!!:P

#10 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 11:36 AM

yo es que no puedo. aunque mis gordos no sean de "calidad" prefiero tenerlos que cambiarlos por otros mejores. son unos cuantos años viéndolos crecer y se les coge cariño. solamente podría darlos en caso de que supiera de alguien que los fuera a tener mejor que yo.. en un estanque o algo así. lo de tu agua debe ser que tienes el agua bastante dura. prueba con cryptos a ver. van con poca luz, y quedan muy chulas cuando están grandotas. lo de la tienda me ha dado mucha rabia, pero leí el correo el domingo por la noche, y hasta el lunes por la tarde no pude acercarme... asique... mala suerte.

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 11:55 AM

Te entiendo, yo es q los peces me encantan pero reconozco q no les cojo tanto cariño como para no poder darlos...es más me gusta ir cambiando de vez en cambio para no "aburrirme".

#12 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 07:33 PM

http://www.youtube.com/watch?v=7gRcmmGnvFg&feature=youtu.be

:Pr::Pr:


Maravilloso, y muy limpio, seguro que tendrás más de un filtro y esos ejemplares son... espectaculares. ¿ No crias ?

#13 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 11:33 AM

Maravilloso, y muy limpio, seguro que tendrás más de un filtro y esos ejemplares son... espectaculares. ¿ No crias ?


Lola, hasta en un acuario de 100 litros es mejor tener más de un filtro. Y eso no es síntoma de limpieza, ya que depende del número de ejemplares si es adecuado a la capacidad biológica del sistema y Ricardo lo lleva a rajatabla , para no tener problemas de calidad de agua.

#14 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 11:51 AM

jejeje..pues si,alguno q otro más si q meteria ;) oye,el calico es precioso!!! el rojito ese tiene muy buena pinta

#15 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 07:29 AM

jajjajajajajajaja sabía lo q me ibas a decir y por eso te lo comenté!!! :Pr: La verdad es q los q tengo ahora mismo, al menos gran parte, tiene una pinta bastante aceptable...:D

#16 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 08:56 AM

Riuyi, Sobre el agua de Barcelona. Con el 135 L que tenía,, notaba cunado hacia un cambio de agua, porque los peces se ponian mas alegres (hablamos de hace 3 añitos). Ahora es el contrario, joer, se apagan, no les gusta el cambio. Ayer cambié como 80 L, pues hice buena limpieza sobreotdo de la p*ta cladophora sp, que me está poco a poco matando el tapizado, no avanzo por s culpa. Y eso que mas de la mitad del cambio de agua es con agua descansada al menos dos o tres dias. Supongo que cn estas lluvias mejorará un tiempo.

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 09:01 AM

Jorge pues aqui en el levante tampoco debe ser mucho mejor ya q eso q comentas me llama la atención, más q nada por q a veces (no siempre), lo noto en mis peces, q hago el cambio de agua y se me van al fondo como cuando se intoxican por nitritos...desde hace un par de dias vuelven a tener las colas MUY desilachadas y para curarme en salud saqué a la pareja de ancistrus al estanque...y hoy les compraré el 2000 de eSHa aunque estoy hasta el gorro de gastarme dinero en este medicamento pero prefiero gsdatarme los 8€ q cuesta a perder algún pez...

#18 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 09:29 AM

Hace como 4 añitos, coincidió que tenia un pez echo polvo y, me regalaron otro que estaba en 10L sin filtro, sin cambios de agua, ni nada. Estaban los dos, sobretodo el mio, en las utimas. Y los cogi, en un par de tuppers y, con agua declorada y mitad de garrafa de consumo (bronca de mi mujer, por supuesto), los puse asi, y ya notabas que se animaban. Volvia expresamente a la hora de comer y les hacia cambio del 100%, que ya los encontraba girados a los dos moribundos. Y al momento se volvian a nimar (hasta ahi normal, porque ellos mismos se contaminaban el agua). Con el mio habia probado algun medicament, pero nada. Por al tarde, al volver a casa, otra vez volteados, cambio e agua y vuelta a empezar. Por al noche otro, ya no les habioa dado tiemo a voltearse y, a esperar a la mañana. y los salvé, en tres dias ya corrian bien. Y me ha pasado varias veces, que cuando tienen algo bacterial interno, sin daños internos o externos, una vez sueperado el problema, se animan rapidisamente.

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 10:28 AM

En mi caso lo "raro" es q no están mal con cada cambio sino q una vez parecen afectados y otras genial...:o Y ya no sé qué pensar, bueno sí, de hecho llegué a pensar q tanto cambio de agua no era bueno!!!!:piensa: Si no fuese por la pasta q cuesta usaba siempre un producto de Seachem q es buenísimo y elimina cloro y metales pesados, además de beneficiar a los peces, q se llama "PRIME"...:piensa: Ya veremos si no acabo comprándolo otra vez....

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 11:20 AM

pues igual no os venía mal usar un acondicionador por el levante y barcelona. en Madrid el agua es muy buena y muy blandita y no hace falta, pero sé que por allí el agua es pésima. tiene muchíiiisimas sales disueltas, y no sé si cloro o metales, o vete a saber :angry: ¿porque un aparato de ósmosis (que sería lo ideal..) ni en broma no?:D

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 11:32 AM

pues igual no os venía mal usar un acondicionador por el levante y barcelona. en Madrid el agua es muy buena y muy blandita y no hace falta, pero sé que por allí el agua es pésima. tiene muchíiiisimas sales disueltas, y no sé si cloro o metales, o vete a saber :angry:
¿porque un aparato de ósmosis (que sería lo ideal..) ni en broma no?:D


Exacto, ni en broma....:D

#22 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 08:20 PM


Si no fuese por la pasta q cuesta usaba siempre un producto de Seachem q es buenísimo y elimina cloro y metales pesados, además de beneficiar a los peces, q se llama "PRIME"...:piensa:
Ya veremos si no acabo comprándolo otra vez....


Yo es el que uso el "PRIME" y la verdad es que estoy super contento con el ,si lo compras en botes de dos litro ya sale mucho mejor de precio ;)

#23 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 08:54 PM

Lo de la osmosis ya lo he mirado , más de una vez , si hago obra en la cocina lo pongo. Un GH de 20 no puede ser bueno.

#24 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 09:36 PM

Yo es el que uso el "PRIME" y la verdad es que estoy super contento con el ,si lo compras en botes de dos litro ya sale mucho mejor de precio ;)


Por curiosidad q precio tienen esos 2 litros??

#25 Barkoz

Barkoz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 18 June 2013 - 02:16 AM

Hola!!! Vaya que me sorprende ver tu acurio siempre, todos los chicos se ven espectaculares lastima que sea dificil encontrar ejemplars tan bonitos aca en mexico y a buenos precios pero bueno, felicidades y ese gordo azul calico esta muy guapo saludos :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: