Saltar al contenido


Foto
- - - - -

votaciones Abril: LA MEJOR PAREJA


  • Please log in to reply
47 las respuestas a este tema

Encuesta: LA MEJOR PAREJA! (81 miembros que han votado)

LA MEJOR PAREJA!

  1. Comentar Imagen (1 votos [1.23%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 1.23%

  2. Comentar Imagen (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  3. Comentar Imagen (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  4. Comentar Imagen (2 votos [2.47%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 2.47%

  5. Comentar Imagen (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  6. Comentar Imagen (28 votos [34.57%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 34.57%

  7. Comentar Imagen (6 votos [7.41%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 7.41%

  8. Comentar Imagen (17 votos [20.99%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 20.99%

  9. Comentar Imagen (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  10. Comentar Imagen (6 votos [7.41%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 7.41%

  11. Comentar Imagen (3 votos [3.70%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 3.70%

  12. Comentar Imagen (5 votos [6.17%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 6.17%

  13. Comentar Imagen (1 votos [1.23%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 1.23%

  14. Comentar Imagen (2 votos [2.47%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 2.47%

  15. Comentar Imagen (10 votos [12.35%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 12.35%

Votar Los invitados no pueden votar

#26 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 07:06 PM

Votado

#27 aquigarcia

aquigarcia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 187 Mensajes
  • LocationLogroño

Publicado el 25 April 2013 - 07:58 PM

Otro voto!

#28 Telescopio

Telescopio

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 25 April 2013 - 10:34 PM

Votado!

#29 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 01:46 AM

Listo tremendas fotos y tremendo ejemplares :o

#30 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 08:06 AM

Votado.

#31 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 09:36 AM

Votado!


compañero... ¿cómo puedes ser así? ¿de verdad has votado tu propia foto?
¿no te da vergüenza?

#32 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 11:52 AM

Votado!! Suerte a todos ;)

#33 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 26 April 2013 - 12:04 PM

Votado. :ok:

#34 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 01:48 PM

Jajajaja, tranquila!!! ;P Lo deje en duda porque no sabía cual era la intención, por un momento pensé que hiciste eso con todo el fondo, pero luego me di cuenta que solo era esa zona de la foto, ahora me lo explico! :P La foto está muy chula!! Yo hubiera dejado la cola de la cory... soy de retoques 0 :D

Un saludo y espero no haber molestado...

PD: Sorry, no es fallo tuyo de "no saber hacerlo mejor", esq soy muy quisquilloso


Antes de que se cierre la votación pido que se retire mi voto a la foto de louis, no me había percatado que la foto había sido retocada.

Saludos.

#35 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 01:54 PM

Antes de que se cierre la votación pido que se retire mi voto a la foto de louis, no me había percatado que la foto había sido retocada.

Saludos.


Compañero crees de verdad q es para tanto???:piensa:

#36 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 02:34 PM

Las votaciones son libres, si una foto gana es porque es la que más guste a la mayoría, habrá gente antiretoque y gente que lo vea bien, limitaros a votar lo que querais. Yo soy de los que me gusta dar un retoque si es necesario ya que a veces una magnífica foto se jode por culpa de un compañero del acuario que se cuela, otra cosa es que se modifique una foto una cosa exagerada y no se parezca a lo original, retocar las cosas básicas es muy sencillo y está al alcance de todos.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#37 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 02:59 PM

Las votaciones son libres, si una foto gana es porque es la que más guste a la mayoría, habrá gente antiretoque y gente que lo vea bien, limitaros a votar lo que querais.

Yo soy de los que me gusta dar un retoque si es necesario ya que a veces una magnífica foto se jode por culpa de un compañero del acuario que se cuela, otra cosa es que se modifique una foto una cosa exagerada y no se parezca a lo original, retocar las cosas básicas es muy sencillo y está al alcance de todos.


+1................:ok: Lo demás es rizar el rizo......:P

#38 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 03:21 PM

votado!

#39 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 03:51 PM

Puede que sea rizar el rizo pero a mi no me parece correcto suprimir partes dentro del encuadre de la foto, además de la cori desaparecida el ryukin tiene píxeles sueltos de color verde por el cuerpo y la panza presenta una coloración verdosa producto de unos reflejos de vegetación que no se ve, de haber estudiado la foto más a fondo no le hubiese otorgado mi voto y por eso he pedido que se le retire, es mi opinión cada uno tendrá la suya que yo respeto. Saludos.

#40 Telescopio

Telescopio

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 06:50 PM

Creo que poner el fondo negro le ha llevado mucho trabajo y eso tambien es hacer un buen trabajo. Creo que si la foto ha sido aceptada para el concurso, tambien tiene su merito. Si gana, será bien merecida, porqué es muy guapa, todo y ese retoque. Precisamente ese retoque le da esa belleza. Me encanta!

#41 Lola

Lola

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 07:46 PM

a.- Vas a la urna que te toque, en la mesa que te toque, e introducs el sobre.
b.- Con los pies juntos, saltas hacia arriba.
c.- en esta encuenta, abajo en un lado de cada foto hay una redondita para marcarla. Lo haces en dos fotos y le das a a lgun boton que te ponga. Como he votado ya, no me sale.


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy gracioso

#42 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 10:16 PM

Puede que sea rizar el rizo pero a mi no me parece correcto suprimir partes dentro del encuadre de la foto, además de la cori desaparecida el ryukin tiene píxeles sueltos de color verde por el cuerpo y la panza presenta una coloración verdosa producto de unos reflejos de vegetación que no se ve, de haber estudiado la foto más a fondo no le hubiese otorgado mi voto y por eso he pedido que se le retire, es mi opinión cada uno tendrá la suya que yo respeto.
Saludos.


Sailej, ya te contesté por privado pero insisto de nuevo por aquí ya que acabo de leer estos comentarios. los concursos son para divertirse y para que la gente participe. eso, que es lo fundamental, por un lado, y por otro, no está prohibido retocar las fotos. de hecho creo que el que sepa y pueda, hace bien en hacerlo pues aporta mucha calidad a las fotos.
REPITO ya que veo que otro compañero lo menciona, que el fondo negro no está retocado, es así, es el fondo de mi acuario.
el único retoque que tiene la foto es para tapar la cola de una corydora que se cruzó por detrás del ryukin.

la coloración verdosa de la panza de mi pez, será de las plantas que hay más abajo y no entiendo qué de malo puede tener eso :roll:
y los "píxeles verdes" que ves en la foto, para cualquier otro compañero menos sacapuntas que tú, son simplemente algas verde punto en los cristales que salen en la foto como motas desenfocadas. ni más, ni menos.. :D

las normas de los concursos son las que son y todos tenemos libertad a la hora de votar, asique si desde tu punto de vista consideras incorrectos ciertos retoques, en la próxima votación en la que participes valora y escruta mejor las fotos antes de decidirte por alguna.

muchas gracias a todos por participar compañeros y esperamos a que nuestro moderador saque los resultados.
un saludo!!

#43 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 10:25 PM

Caramba que jaleos tenéis los fríos en los concursos ¿Hay dinero en juego? Saludos.

#44 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 10:19 AM

pues la verdad niko.. que yo estoy sorprendida, porque en el área fría siempre ha habido muy buen rollo... :roll: a ver si la cosa se relaja, y podemos seguir con nuestros concursos con normalidad :ok:

#45 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 03 May 2013 - 06:55 PM

Me causa mucha gracia todo el jaleo!!!!! Mi foto no recibió ni un solo voto y no me afecta para nada... No entiendo porque tanto barullo... pues como dice el maestro Nikochan no hay dinero en juego.... Olvidemos esto y sigamos con la buena onda que caracteriza a este foro :ok:

#46 mAlvarado1986

mAlvarado1986

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 185 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 07:38 PM

Para gustos los colores :P, por ejemplo yo prefiero colas largas y llamativas a colas cortas , los Orandas a los Ryukin, y veo que la mayoría del foro que he leído prefiere los Ryukins de colas cortas y jorobas bien pronunciadas ;)

Louis, deberías darnos tips para poder sacar buenas fotos de los gordos, ya que las tuyas siempre son geniales! :D, y te podríamos dar tips para editar las imágenes, no soy un master en edición pero puedo aportar un par de tips para rescatar fotos ;)

Y antes que lo mencionen, he repasado varias veces estos temas.

Estoy esperando con ansias el próximo concurso!

#47 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 09:32 PM

Sailej, ya te contesté por privado pero insisto de nuevo por aquí ya que acabo de leer estos comentarios. los concursos son para divertirse y para que la gente participe. eso, que es lo fundamental, por un lado, y por otro, no está prohibido retocar las fotos. de hecho creo que el que sepa y pueda, hace bien en hacerlo pues aporta mucha calidad a las fotos.
REPITO ya que veo que otro compañero lo menciona, que el fondo negro no está retocado, es así, es el fondo de mi acuario.
el único retoque que tiene la foto es para tapar la cola de una corydora que se cruzó por detrás del ryukin.

la coloración verdosa de la panza de mi pez, será de las plantas que hay más abajo y no entiendo qué de malo puede tener eso :roll:
y los "píxeles verdes" que ves en la foto, para cualquier otro compañero menos sacapuntas que tú, son simplemente algas verde punto en los cristales que salen en la foto como motas desenfocadas. ni más, ni menos.. :D

las normas de los concursos son las que son y todos tenemos libertad a la hora de votar, asique si desde tu punto de vista consideras incorrectos ciertos retoques, en la próxima votación en la que participes valora y escruta mejor las fotos antes de decidirte por alguna.

muchas gracias a todos por participar compañeros y esperamos a que nuestro moderador saque los resultados.
un saludo!!


Lamento si he creado revuelo por mi idea contraria al uso photoshop para suprimir partes dentro del encuadre de la foto en un concurso de fotografía, más que "sacapuntas" como tu graciosamente me denominas soy purista, aunque he de reconocer que en este caso estaba equivocado pues parece que solo los excesos de photoshop son los que no están permitidos en algún concurso de otras áreas que no en ésta que su uso es libre. La próxima vez como me recomiendas escrutaré mejor las fotos y votaré en consecuencia o quizá yo también me presente al concurso y me pase al photoshop que por el galardón que luces creo que no se me debe dar demasiado mal.

Saludos.

#48 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 04 May 2013 - 07:29 PM

Lo que me cuesta entender es este pavor a las polémicas que existe en el foro, y el empeño de cortarlo siempre por la vía rápida, aun cuando nadie falta al respeto a nadie. Tenemos una variada muestra de lo que digo sin salir de la sección de agua fría. Según mi modesto punto de vista la "polémica", la nota discordante, siempre con educación, es la única manera de aportar, hacer que otros vean y defender lo que uno cree porque no es inusual que el que piensa de otro modo tenga razón. El pensamiento único no es bueno para nada, y es mejor que la gente defienda libremente sus puntos de vista, por no decir que es precisamente la esencia de cualquier foro. En cuanto a este debate en concreto poco puedo aportar porque soy negado para la fotografía y se trata evidentemente de un concurso de fotografía y aunque en la vida siempre rige la norma de que lo que no esté prohibido está permitido puede que no estuviera de más especificar en las normas el uso del photoshop, como tampoco creo que esté de más que algún participante discrepe sobre su uso, igual que abría que aclarar si se vota la mejor pareja de peces o la mejor foto de esa temática, porque o yo estoy muy mal de la vista o las mejores fotos no se corresponden en absoluto con los mejores ejemplares;eso si, coincido en la idea de que estas cosas se hacen para divertirse y pasarlo bien y no para darle tantas vueltas. Sorry.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: