votaciones Abril: LA MEJOR PAREJA
Publicado el 25 April 2013 - 07:06 PM
Publicado el 25 April 2013 - 07:58 PM
Publicado el 25 April 2013 - 10:34 PM
Publicado el 26 April 2013 - 01:46 AM

Publicado el 26 April 2013 - 08:06 AM
Publicado el 26 April 2013 - 09:36 AM
Votado!
compañero... ¿cómo puedes ser así? ¿de verdad has votado tu propia foto?
¿no te da vergüenza?
Publicado el 26 April 2013 - 11:52 AM

Publicado el 26 April 2013 - 12:04 PM

Publicado el 29 April 2013 - 01:48 PM
Jajajaja, tranquila!!! ;P Lo deje en duda porque no sabía cual era la intención, por un momento pensé que hiciste eso con todo el fondo, pero luego me di cuenta que solo era esa zona de la foto, ahora me lo explico!
La foto está muy chula!! Yo hubiera dejado la cola de la cory... soy de retoques 0
Un saludo y espero no haber molestado...
PD: Sorry, no es fallo tuyo de "no saber hacerlo mejor", esq soy muy quisquilloso
Antes de que se cierre la votación pido que se retire mi voto a la foto de louis, no me había percatado que la foto había sido retocada.
Saludos.
Publicado el 29 April 2013 - 01:54 PM
Antes de que se cierre la votación pido que se retire mi voto a la foto de louis, no me había percatado que la foto había sido retocada.
Saludos.
Compañero crees de verdad q es para tanto???:piensa:
Publicado el 29 April 2013 - 02:34 PM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 29 April 2013 - 02:59 PM
Las votaciones son libres, si una foto gana es porque es la que más guste a la mayoría, habrá gente antiretoque y gente que lo vea bien, limitaros a votar lo que querais.
Yo soy de los que me gusta dar un retoque si es necesario ya que a veces una magnífica foto se jode por culpa de un compañero del acuario que se cuela, otra cosa es que se modifique una foto una cosa exagerada y no se parezca a lo original, retocar las cosas básicas es muy sencillo y está al alcance de todos.
+1................

Publicado el 29 April 2013 - 03:21 PM
Publicado el 29 April 2013 - 03:51 PM
Publicado el 29 April 2013 - 06:50 PM
Publicado el 29 April 2013 - 07:46 PM
a.- Vas a la urna que te toque, en la mesa que te toque, e introducs el sobre.
b.- Con los pies juntos, saltas hacia arriba.
c.- en esta encuenta, abajo en un lado de cada foto hay una redondita para marcarla. Lo haces en dos fotos y le das a a lgun boton que te ponga. Como he votado ya, no me sale.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy gracioso
Publicado el 02 May 2013 - 10:16 PM
Puede que sea rizar el rizo pero a mi no me parece correcto suprimir partes dentro del encuadre de la foto, además de la cori desaparecida el ryukin tiene píxeles sueltos de color verde por el cuerpo y la panza presenta una coloración verdosa producto de unos reflejos de vegetación que no se ve, de haber estudiado la foto más a fondo no le hubiese otorgado mi voto y por eso he pedido que se le retire, es mi opinión cada uno tendrá la suya que yo respeto.
Saludos.
Sailej, ya te contesté por privado pero insisto de nuevo por aquí ya que acabo de leer estos comentarios. los concursos son para divertirse y para que la gente participe. eso, que es lo fundamental, por un lado, y por otro, no está prohibido retocar las fotos. de hecho creo que el que sepa y pueda, hace bien en hacerlo pues aporta mucha calidad a las fotos.
REPITO ya que veo que otro compañero lo menciona, que el fondo negro no está retocado, es así, es el fondo de mi acuario.
el único retoque que tiene la foto es para tapar la cola de una corydora que se cruzó por detrás del ryukin.
la coloración verdosa de la panza de mi pez, será de las plantas que hay más abajo y no entiendo qué de malo puede tener eso :roll:
y los "píxeles verdes" que ves en la foto, para cualquier otro compañero menos sacapuntas que tú, son simplemente algas verde punto en los cristales que salen en la foto como motas desenfocadas. ni más, ni menos..

las normas de los concursos son las que son y todos tenemos libertad a la hora de votar, asique si desde tu punto de vista consideras incorrectos ciertos retoques, en la próxima votación en la que participes valora y escruta mejor las fotos antes de decidirte por alguna.
muchas gracias a todos por participar compañeros y esperamos a que nuestro moderador saque los resultados.
un saludo!!
Publicado el 02 May 2013 - 10:25 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 03 May 2013 - 10:19 AM

Publicado el 03 May 2013 - 06:55 PM

Cíclidos Africanos: May-13 // Siluriformes: Ago-13, Oct-13, Jun-15 // Ciprinidos: Ene-14
Póster Corydoras | Póster Scleromystax | Póster Baryancistrus | Alimentación Básica de Loricaridos
Muéstranos la Boca de tu Loricarido | Cíclidos del Paraguay | Cíclidos de México
Publicado el 03 May 2013 - 07:38 PM

Louis, deberías darnos tips para poder sacar buenas fotos de los gordos, ya que las tuyas siempre son geniales!

Y antes que lo mencionen, he repasado varias veces estos temas.
Estoy esperando con ansias el próximo concurso!
Publicado el 03 May 2013 - 09:32 PM
Sailej, ya te contesté por privado pero insisto de nuevo por aquí ya que acabo de leer estos comentarios. los concursos son para divertirse y para que la gente participe. eso, que es lo fundamental, por un lado, y por otro, no está prohibido retocar las fotos. de hecho creo que el que sepa y pueda, hace bien en hacerlo pues aporta mucha calidad a las fotos.
REPITO ya que veo que otro compañero lo menciona, que el fondo negro no está retocado, es así, es el fondo de mi acuario.
el único retoque que tiene la foto es para tapar la cola de una corydora que se cruzó por detrás del ryukin.
la coloración verdosa de la panza de mi pez, será de las plantas que hay más abajo y no entiendo qué de malo puede tener eso :roll:
y los "píxeles verdes" que ves en la foto, para cualquier otro compañero menos sacapuntas que tú, son simplemente algas verde punto en los cristales que salen en la foto como motas desenfocadas. ni más, ni menos..
las normas de los concursos son las que son y todos tenemos libertad a la hora de votar, asique si desde tu punto de vista consideras incorrectos ciertos retoques, en la próxima votación en la que participes valora y escruta mejor las fotos antes de decidirte por alguna.
muchas gracias a todos por participar compañeros y esperamos a que nuestro moderador saque los resultados.
un saludo!!
Lamento si he creado revuelo por mi idea contraria al uso photoshop para suprimir partes dentro del encuadre de la foto en un concurso de fotografía, más que "sacapuntas" como tu graciosamente me denominas soy purista, aunque he de reconocer que en este caso estaba equivocado pues parece que solo los excesos de photoshop son los que no están permitidos en algún concurso de otras áreas que no en ésta que su uso es libre. La próxima vez como me recomiendas escrutaré mejor las fotos y votaré en consecuencia o quizá yo también me presente al concurso y me pase al photoshop que por el galardón que luces creo que no se me debe dar demasiado mal.
Saludos.
Publicado el 04 May 2013 - 07:29 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|