Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevo ryukin!


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 08:08 PM

no me he podido resistir :D:D:D:D
pasé por donde compré el ryukin el otro día, y los tenían al 50% por el aniversario de la tienda. aunque pensaba que los 3 que tenían eran machos y por eso la otra vez me llevé solo uno, a parte de por el exagerado precio, ésta vez, a mitad de precio, tenía que aprovechar.

cual fue mi enoooorme sorpresa al llegar a casa y ver que es una HEMBRA!!! :Pr::Pr::Pr:
en la tienda ninguno tenía puntos en el opérculo, cosa normal por el estrés, la sobrepoblación de la urna... falta de hembras XD. pero además, el orificio anal era claramente de machos, totalmente hundido.. :o

pues resulta que no jeje. que es una hembrita. no tiene tan buen cuerpo ni color como el macho, pero las aletas son preciosas. y además está gordísima.. a ver si se animan, y los intento reproducir.
espero que os guste!!

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


un saludo!

#2 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 27 April 2013 - 10:02 PM

Con paciencia, con paciencia, Louis se van consiguiendo las cosas, jehe. Pero que te voy a esplicar sobre este tema, no?? A disfrutar.

#3 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 12:01 AM

Ana, Ana, Ana, a este paso voy a terminar cogiéndote manía jejejejejejeje pero de mísera y cochina envidia, está muy guapa la gordita, si los llegas a reproducir ya tienes la primera petición para adoptar alguno si no tienes donde meterlos jejejejejeje :Pr::Pr: Felicidades, al final te estás quedando con unos bichos de los que se ven pocos por estos lares. Un saludo. PD: Ahora que no nos ve nadie, te tengo buenas noticias....!!!!!!vamos a ser abuelos!!!!!!! El machito de corydora que me pasaste ya se montó su primera juerga y tenemos la primera puesta, en teoría hoy deberían eclosionar los huevos que se han salvado, son unos pocos pero se pueden ver los alevines moviéndose dentro del huevo. La verdad no tengo muchas esperanzas de poder sacarlos adelante porque me siento muy perdido, pero sospecho que para esta semana la otra hembra estará lista para otra puesta y con esta intentaré hacer lo posible para sacarlos adelante, ya te iré contando como van saliendo las cosas y si puedes te llamo para que me des algunos consejos. Un abrazo.

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 April 2013 - 08:53 AM

Muy guapa la gordita Ana!! ya veo q no soy el unico q no se puede resistir...jejejjejeje saludos y ve contando como va y si los logras reproducir.

#5 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 11:14 AM

gracias Jorge y Ric, la verdad es que es imposible resistirse a un pez así... y más teniendo sitio!! jajaja. estoy en espera de ver si están en celo... pero está bastante tranquilota la cosa :roll: lo tendré que hacer manual, asique no me queda más remedio que esperar a ver si se animan, y si no esperar al año que viene. ya os contaré! Jhon! como me alegro por mi nene... a menuda fiesta le he mandado jajajaja. (como me cojas manía me lo traigo de vuelta :P) por los huevos llámame cuando puedas/quieras, y te explico. si consigues coger todos los huevos (que es lo que a mí me cuesta, porque no me da tiempo, se los comen los gordos!! jaja), haciéndolo como te diga sacarás un 90% de alevines, es muy fácil =)

#6 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 29 April 2013 - 09:08 PM

Muy mona la nena , ya sabes, a sacar pequeños jorobados....

#7 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 02 May 2013 - 10:20 PM

me tiene super despistada.... no tiene ni un solo punto en el opérculo, pero tiene la papila genital de un macho.. :roll: por dios a ver si se ponen en celo otro poco y me confirman si es una hembra! voy a bajarles la temperatura haciendo cambios de agua... y darles de comer alimento vivo estos días, a ver si se anima la cosa..

#8 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 01:16 AM

O_o Está bellaa, una pregunta los cebras no molestan a los ryukin? SaludS

#9 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6738 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 04:43 AM

Tremenda pareja tienes :D bien bonitos los dos :ok:

#10 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 03 May 2013 - 10:17 AM

gracias chicos! :D Las cebritas no molestan, son muy nerviosas y le dan vida al acuario pero no interaccionan con los gordos para nada.

#11 Mephisto.-

Mephisto.-

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 05:34 PM

Lindos peces, que lo disfrutes mucho.- Bye, Mephisto.-





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: