Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Como evitas que el filtro te absorva la crias de las red cherrys


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 22 May 2013 - 08:56 PM

Pues eso compañero, soy nuevo en el mundo de las gambas e invertebrados, despues de años de solo peces, decidi meterme ahora con invertebrados, todo bien hasta ayer cuando meti mis cherrys, pero de las 13 que lleve, habia una muy pequeña , que cabia por las rendijas del sifon del filtro, yo tengo intencion de tener crias mas adelante, y seguro que todas seran absorvidas por el filtro. Por ahora lo que hice fue envolverlo en la mallita o red que se usa para sacar los peces del acuario, la corte a medida para que quedara lo mejor posible, pero me peocupa un poco que esto afecte en alguna forma la filtracion, es asi o estoy equivocado? Si valdria la pena si me comparten alguna idea o brico, seran bien recibidas las sugerencias... Saludos compañeros...:)

#2 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 22 May 2013 - 09:40 PM

Yo uso esponjas de los filtros de aire. Sacrifico un filtro pero bueno, me sirve así.

#3 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 22 May 2013 - 10:10 PM

Thekillha, podrias poner una foto? es q jo tambien estoy en ello :D

#4 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 22 May 2013 - 10:22 PM

Muchas gracias chicos, pero killa, explicame lo.de.sacrificar el.filtro? Esabparte no la.entendi, pierde fuerza o algp asi?

#5 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 22 May 2013 - 10:52 PM

Se refiere a que si usas la esponja de un filtro de esponja, este ya no se puede utilizar, el filtro que sacrifica es el que desmonta para usar su esponja como prefiltro.