Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Andaluces Por el Mundo !!

• Please log in to reply
113 las respuestas a este tema

#26 fernan

fernan

Usuario

• Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:59 PM

Thanks!!! pues tiene muy buena pinta jeje y en su escaparate online salen cacatuoides asi que perfecto ;D muchas gracias Crismsot, es que de Jerez estoy un poco perdido jeje

#27 The Loko

The Loko

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:04 PM

Yo también soy andaluz, alguien de sevilla?

#28 Kakasi

Kakasi

Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:13 PM

Bueno se os une otro andaluz pero esta vez cordobes de pura cepa :DPor cierto alguna recomendacion de alguien que halla ido a malaga capital y halla visto una buena tiende de peces??

#29 ~Zample

~Zample

Usuario

• Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:20 PM

Esos andaluces buenos!! jaja, pues el dia 29 de julio tiro pa cordoba kakasi, ya nos podriamos ver no?? jaja

#30 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:32 PM

Thanks!!! pues tiene muy buena pinta jeje y en su escaparate online salen cacatuoides asi que perfecto ;D muchas gracias Crismsot, es que de Jerez estoy un poco perdido jeje

lo menos es que tiene de todo , lo mas es que hablo de 40 años de experiencia que tienen a ver que tienda tiene esos años XDDD

#31 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 04:03 PM

:cachis::cachis::cachis::cachis: Estuve media hora pensando un titulo i al final fui a lo dacil poniendo andaluces :cachis::cachis:

Nada que no tenga arreglo en esta vida:sanvito:

#32 fernan

fernan

Usuario

• Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 06:12 PM

lo menos es que tiene de todo , lo mas es que hablo de 40 años de experiencia que tienen a ver que tienda tiene esos años XDDD

Crimsot Zootecnia Jerezana tambien esta bien? lo digo para acercarme a mirar ya de paso, aunque he oido malos comentarios por internet jeje

#33 Kakasi

Kakasi

Usuario

• Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 06:59 PM

Esos andaluces buenos!! jaja, pues el dia 29 de julio tiro pa cordoba kakasi, ya nos podriamos ver no?? jaja

si te llegas por lucena encantado de enseñarte la ciudad aunque es bastante caca la verdad el centro consiste en una plaza llena de ****** de paloma :D

#34 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 07:28 PM

Crimsot Zootecnia Jerezana tambien esta bien? lo digo para acercarme a mirar ya de paso, aunque he oido malos comentarios por internet jeje

el chaval que entiende esta de vacas en zootecnica xddd

#35 fernan

fernan

Usuario

• Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 07:31 PM

el chaval que entiende esta de vacas en zootecnica xddd

Maldita mi suerte :( jajajaja, aun asi son de buena calidad los peces?xd es que tres compañeros de sanlucar compraron alli escalares,neones y una colisa en distintos periodos de tiempo y en una semana murieron todos los peces y ya como que me da miedo aquello xd

#36 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 09:07 PM

Maldita mi suerte :( jajajaja, aun asi son de buena calidad los peces?xd es que tres compañeros de sanlucar compraron alli escalares,neones y una colisa en distintos periodos de tiempo y en una semana murieron todos los peces y ya como que me da miedo aquello xd

yo tu voy a aquarium que ahí si que no tendrás problemas, zootecnica no es malote pero no tiene nada que ver con una tienda tan especializado como aquarium

#37 fernan

fernan

Usuario

• Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:24 PM

Entonces a aquarium de cabeza xd muchas gracias :D

#38 miguel jorge

miguel jorge

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:08 PM

Bueno el de aquarium solo decir que yo hace años compraba alli, cuando aun era barato, ahora se le subio un poco los humos y es demasiado caro(hace meses que no voy) el dependiente es Antonio y sabe mucho pero tambien es muy pillin e intenta engañarte, a mi un cliente me dijo que le dijo antonio que sus peces eran tan buenos que no les hacia falta adaptarlos a su acuario que solo tenia que habrir la bolsa y echarlos......si quieres pasarte por carrefour norte alli estoy yo jajaja aunque enanos no tenemosPor cierto crismsot vamos a traer geckos diurnos guapisimos

#39 fernan

fernan

Usuario

• Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:10 PM

Entonces si es tan caro creo que esperare jaja, sabes si os llegaran cacatuoides en breve? lo digo para ir mejor cuando tengais en el hobby zoo

#40 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:15 PM

Bueno el de aquarium solo decir que yo hace años compraba alli, cuando aun era barato, ahora se le subio un poco los humos y es demasiado caro(hace meses que no voy) el dependiente es Antonio y sabe mucho pero tambien es muy pillin e intenta engañarte, a mi un cliente me dijo que le dijo antonio que sus peces eran tan buenos que no les hacia falta adaptarlos a su acuario que solo tenia que habrir la bolsa y echarlos...... si quieres pasarte por carrefour norte alli estoy yo jajaja aunque enanos no tenemos Por cierto crismsot vamos a traer geckos diurnos guapisimos

pos abra que ir a verlos, unicamente que vamos a ver a que precios los trai tu jefe XDDDDD

#41 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:17 PM

Entonces si es tan caro creo que esperare jaja, sabes si os llegaran cacatuoides en breve? lo digo para ir mejor cuando tengais en el hobby zoo

no te vayas a creer que es carrero, si algo mas caro si que son , pero es crianza propia y eso vale mucho mas osea sigue siendo mas barato de lo que valen . tambien puede ser barato como zootecnica XDD y al final llevarte un trullo que muere a los pocos dias XDDDD como a pasao a tus colegas

#42 miguel jorge

miguel jorge

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:02 AM

Crianza propia??? mmmmm bueno no se yo ehh!! para eso tiene que tener muuuucho espacioLo de los geckos no se el precio paero sobro los 50 o 60 euros asi....

#43 miguel jorge

miguel jorge

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:03 AM

Por cierto cacatuoides podriamos pedir, es mas yo estoy loco por pedirlos:D

#44 miguel jorge

miguel jorge

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:08 AM

http://www.reptilica...es_21346).phtml Es este el gecko crismsot Creo que voy a caer en la tentacion y me comprare un terrario para una pareja.... Dioss que guapos que sonnnnn!! Por cierto no se si incumplo las normas con el link

#45 Crismsot

Crismsot

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 12:12 AM

http://www.reptilica...es_21346).phtml Es este el gecko crismsot Creo que voy a caer en la tentacion y me comprare un terrario para una pareja.... Dioss que guapos que sonnnnn!! Por cierto no se si incumplo las normas con el link

son preciosos sobre todo el macho, y no no incumples , no hay normativa todavia XDD

#46 fernan

fernan

Usuario

• Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 01:21 PM

Al final hoy no ha podido ser me fundi y fundio $ mi novia en las rebajas de area sur, en una semana y media voy pero ya especificamente para la tienda a por los peces.Tendre en cuenta las dos recomendaciones de tiendas jeje.Miguel si pedis cacatuoides en cuanto os llegan?

#47 miguel jorge

miguel jorge

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 10:38 PM

el lunes te lo digo o como mucho el martes ok?

#48 fernan

fernan

Usuario

• Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:54 AM

Ok gracias!

#49 gupyto

gupyto

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 04:34 PM

Que pasa con los de cadiz que os creeis los reyes del mundo por que esteis más!!! veras tu estos!! jejejej un saludo desde jaén ya somos 2 creo y los de cadi os paso por alto por sus carnavales que sino.....jejejejeje aver si echamos aqui un rato bueno noo?? un abrazo a todos los andaluces:difus_drinks:

#50 sharki

sharki

Acuarista

• Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 02:01 AM

Nada que no tenga arreglo en esta vida:sanvito:

Eres mi salvacion :elmejor: :elmejor:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: