Hace un par de semanas recibieron nuevos discos en la tienda donde compro normalmente. En principio iba solo a buscar la papilla de stendker, que llevaba bastante tiempo esperándola, pero al ver semejante numero de discos, no me pude resistir y me lleve 4 "minidisc" para casa. Son 2 de 5cm y 2 de 6.5cm. En principio los dos mas grandes son de la variedad tefe y digo en principio, porque con el tamaño que tienen es casi imposible saber que son y los fuimos escogiendo por descarte. Y los otros dos, ni idea. Tienen pinta de turquesa, cualquiera de sus variedades, o cobaltos. Asi que no se a ciencia cierta la variedad que serán ninguno de llos :piensa:
Ahora mismos los tengo en un tanque de 80L, con cambios del 25% diarios y alimentando únicamente con papilla unas 6/7 veces al dia.
Me surgen dudas ya que no se cuando cambiarlos al comunitario, ni si habrá algún problema con los discos que ya tengo que están entre los 16 y 18 cm.
Por una parte pienso que por espacio estarán mejor en el grande, pero por otra pienso que controlo mejor la alimentación y la limpieza en el de engorde. Así que no se que hacer.
Sugerencia!!!???
Os dejo una foto de los primeros días en casa. Es bastante mala, se me jodió la reflex y ahora no me enfoca bien, así que la tuve que sacar con el movil. A ver si esta tarde tengo tiempo y subo una mas actualizada.

Saludos.