Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2676 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 09:23 AM

chicos.... toy haciendo súper poda...... tenia el acuario abandonado.... y tengo alternantera (la roja con el dorso de las hojas en violeta) y echinodorus vesuvius ( la "enrosca") a patadas..... tengo para plantar sin ayuda un 150L lo digo por si alguien quiere quedar antes de la kedada ;) y por cierto sois unos cabrones.... mis degus son papis y ni un solo enhorabuena jummmmm!!!!!!

#2677 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 09:26 AM

Bachi !! Tienes mucha vesuvius?? Es que las que me diste me han crecido 2 cm o así y parece que van a tirar por cogerte un poco!!! :D Que ultimamente siempre me llevo 1 tallo de cada planta como mucho y tengo que hiperplantar el acuario :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2678 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 09:56 AM

y por cierto sois unos cabrones.... mis degus son papis y ni un solo enhorabuena jummmmm!!!!!!

PD: Aquí si no compartes fotos no te decimos nada!!!!! JAJAJAJA FELICIDADES!! Que el otro día leí el mensaje y se me pasó contestarte... ;)

#2679 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 09:57 AM

Pues si quieres te las. Llevo hoy a coslada. Me acerco con el coche a la que me voy al curro. Tengo una garra fa de 5L hasta arriba de plantas....

#2680 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:08 AM

Te iba a decir de acercarme yo. Lo que prefieras Bachi ;)

#2681 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:13 AM

Pues depende lo pillado que salga de casa :D que tengo que pasar al bricor a descambiar un panel solar que compre..... que la bateria no carga......y toy liado con una mesa que estoy reformando en casa :D. Ains no paro :D el perejil he decidido ya podarlo otro dia si eso :D:D:D:D.......Por cierto quieres una flor de mi acuario de recuerdo ??? no se que hacer con tantas :D.Luego te llamo y te cuento si me da tiempo a pasar por tu casa a la que voy para el curro :D. Yo las echo al coche eso seguro. Y de la alternantera quieres ????

#2682 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:15 AM

Juas. Una flor? Pero de ahí luego sale algo o simplemente muere... xDDDComo me digas Bachi. yo ando disponible asique tu me dices.

#2683 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:26 AM

Se me olvidaba alternante no, que no se me dio muy bien por falta de algo de luz y es de crecimiento rápido, ya tengo bastantes así. Eschucha, guarda para el resto que seguro que también querrán!!

#2684 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:51 AM

el NO3 no los veo necesarios si haces cambios semanales, como dice Alvaro. De todas formas, no esta mal tener test por si alguna vez los necesitas :)

Como os lean los verdes os dan con un mazo... es uno de los macros principales junto a Potasio y Fosfatos. De hecho debe estar presente en el agua junto a fosfatos y potasio de manera equilibrada. NO2 y amonio solo sirven en el ciclado y si esperas algo más de mes para meter peces te los ahorras. KH, GH y PH una vez que sabes como estan los parámetros del agua tampoco se utilizan NO3, PO4 y Fe son los que más se utilizan en acuarios densamente plantados con una buena cantidad de luz y aditando CO2. Son los unicos que uso y el Fe rara vez... En cuanto a marcas... API y JBL suele ser lo más fiable. Sera para alguno de ellos tambien están muy bien Saludos

#2685 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 10:59 AM

Claro Jorge, pero yo no hablo de plantados. Eso es algo diferente. en mi tanque no necesito medir nada normalmente. No nos abronques... xDDDD :meparto:

#2686 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 11:12 AM

Claro Jorge, pero yo no hablo de plantados.

Pero es que hay algo más??? :meparto:

#2687 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 11:18 AM

JAJAJAJAJA. Eres un antiguo Jorge!! :meparto::meparto:Por cierto... Nos debes unas fotos.... :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

#2688 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 11:47 AM

Por cierto... Nos debes unas fotos.... :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Ni de coña!!! Casi, casi como si lo hubiese empezado...

#2689 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 12:26 PM

Álvaro, ya he visto como esta quedando el acuario, el cambio creo que es a mejor, en cuanto te crezcan más las plantas dara un giro importante.Bachi tus gambas están comiendo como locas, además tienen un color genial. Por no decir de la papilla que me pasastes, simplemente, lo huelen y se tiran como leones.Íria, es una pena no leer lo de las plantas, yo tenía.Paco, a ver si te llamo esta tarde y te comento lo nuestro.A los demás, daros por saludaros ^^.1 saludo

#2690 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 12:59 PM

Nacho después tienes que llamarme a mí ehhh? xDDD Ya he contactado con DM Acuarios. En 10 días tengo que llamarle porque justo llegaron hoy las plantas, pero para dentro de 20 días me pide las 2 Echinodorus, si alguien va a querer algo que entre y si eso le avisamos todo en el mismo mail ;)Y bueno, acabo de ver a Bachi, que me ha traido las Echinodorus vesuvius :D Vaya pedazo de plantación me ha traido y todavía tiene tanto o más que lo que me ha traido!!! Muchas gracias jefe!!!A ver si ahora me pongo a plantar, y sobretodo a replantar lo que se suelta, porque no veáis lo que les cuesta a las E. amazónicas enganchar...

#2691 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 03:29 PM

Eso eso Alvaro tu pon las Vesuvius y luego sacas podas jejejeje
Gracias a todos los que me habeis orientado mejor sobre los dichosos Test, aunque creo q me decantaré por la marca que me ha sugerido Jorge (JBL) mas que nada porque soy un poco daltonico!! jaajjaa
Bachi Tienes mucha razón, somos todos unos cabronazos por no darte la Enhorabuena por tan esperado alumbramiento, asi que desde los pueblos de Toledo mi mas sincera ENHORABUENA a ti y a Leti por esos chiquitines!
Un saludo !!!!!!!!!

#2692 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 05:27 PM

Tranqui jose que tengo bastantes para la pro quedada.... lo mas que puede pasar es que tenga que quedar con alguien para que lleve las cosas por mi si no puedo ir a la Proxy quedada.... que marius ta esperando unas gambitas ;).Haces bien mkrando los jbl...... yo me he estado pensando conerme un maletín de jbl o algunos sueltos.... por que los de sera... no me terminan de convencer...... la precisión de los medidores de reactivos solidos.... son mas bien.... muy aproximados...... solo le falta poner.... coja un pellizco de reactivo 3 y espolvoree.......

#2693 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 06:35 PM

Chicos, os dejo una fotito de anoche. Como siempre mejorable, pero estoy muy contento con el resultado de esta.

Zoom: 18mm
ISO: 800
Diafragma: f 29
Velocidad: 25"

Comentar Imagen

De verdad espero que os guste y acepto todo tipo de comentarios, con tal de mejorar lo que sea.

#2694 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 07:44 PM

chicos.... toy haciendo súper poda...... tenia el acuario abandonado.... y tengo alternantera (la roja con el dorso de las hojas en violeta) y echinodorus vesuvius ( la "enrosca") a patadas..... tengo para plantar sin ayuda un 150L lo digo por si alguien quiere quedar antes de la kedada ;) y por cierto sois unos cabrones.... mis degus son papis y ni un solo enhorabuena jummmmm!!!!!!

Bachi yo si quieres me acerco en renfe y te echo una mano :)
Apeoposito: yo me tiro un dia entero en el foro y nadie escribe y el dia que no me meto escribis 1 pagina y media¡¡¡¡¡ locoooooooos.
1 saludo :sal:

#2695 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 09:02 PM

Muy buenas a todos.IVAN estoy de acuerdo contigo,nos pasamos los días enteros en el foro y tiene poco movimiento. Ayer no me pudé conectar y hoy lo he hecho a las 21:30... y un monton de post. Esta claro que hay que estar más al quite,;)BACHI,yo leí lo de tus degus,como no te conozco mucho no te dije nada,pues pensarias que que te decia yo que no te conozco de nada,pero vamos,te aseguro que me gusto leerlo y hoy si te lo digo .... ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena !!!!!!!.........JEC el jueves voy a hacer el cambio de sustrato,si no te importa y quieres podemos quedar y pasamos el test, ¿¿el sabado ??Además como vivimos cerca,pues genial. Pero vamos,si eso te puedo recoger,como lo veas,ALVARO,veo que tu empeño en hacer buenas fotos es positivo,pues se ve la mejoria, ¿ esta genial !!Por cierto, ¿desde que altura esta hecha esa foto?Saludos.

#2696 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 09:10 PM

Gracias Juanan. Quiero aprender de verdad a hacer buenas fotografías, la verdad es que llevaba varios años queriendo una camara buena y ahora que la tengo quiero aprender mucho! :DLa foto está hecha desde unos 30 metros de altura le calculo yo xDY sobre lo de no hacer comentarios a los compañeros Juanan... Aquí todo el mundo desde el momento en que se pasa a saludar se coloca al mismo nivel que los demás, asique no digas tonterias eeh?Lo de escribir mucho... Es solo por fastidiaros y haceros leer xDD

#2697 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 01:46 PM

Ante todo perdonar por la calidad.... esta echa con el móvil sin flash para no molestar....... cuando hice la foto tenían menos de 48h de vida :)

Comentar Imagen

#2698 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 03:30 PM

Ummmm,para comerselos,una pasadasaludos

#2699 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 10:30 PM

BACHI,cuantas crias son ? 4 ?

#2700 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 10:34 PM

Son entre 10 y 13. Aun no lo sabemos seguro.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: