Me alegro que la cosa haya llegado a buen puerto,el KH no lo controlo. Que tal el resto de parámetros? Creo que el tema de tener el KH tan alto significa que tanto tu PH como Gh estarán altos, pero muy estables. Aunque mejor que Jec confirme, porque no lo controlo. Llevo todo el día con el cambio de sustrato sí. Desde las 13:00h o así hasta las 19:00h. Pero también ha sido un poco de culpa mía tardar tanto. De 2 a 4 no he hecho nada porque he parado a comer y tumbarme un rato y luego he llenado demasiada agua en el tanque y claro, al estar turbia no veía para plantar. Si hubiese plantado antes de echar los 15cm de agua pues habría plantado todo en 30 minutos y no en 2 horas xDDDD
Madrileños y de alrededor
Publicado el 01 April 2012 - 08:23 PM
Publicado el 01 April 2012 - 08:54 PM
Alvaro Una buena solución a lo de no ver como pones las plantas:
1. Mira que alrededor no haya nadie que te pueda ver
2. Desvistete de cintura para arriba
3. Busca unas buenas gafas con esnorquel
4. Mete la cabeza dentro y a plantar!!!
Bueno deciros que las famosas elodeas que me trajo Alvaro en a quedada ya las he hecho una poda porque si me descuido salen por fuera y la planta que compre redecorando mi vida ya sobresale por fuera!!!!
Paco, creo que en las plantas que me traje tuyas ha venido un cargamento de CARACOLESSSSSSSSSS!!!
Jajajajaja. Ni con gafas de bucear se podía mirar ahí dentro jejejeje. Mañana a ver si esta todo claro ya subo una fotillo de como a quedado. Ahora queda terminar de rellenar con plantas. Yo de los 2 tallitos de elodea ya tengo 8 de unos 10cm cada uno
Lo que estoy es reventado. Entre los litros de agua y los kilos de piedras me duele hasta el alma xDD
Publicado el 01 April 2012 - 10:26 PM
Ayyy, Álvaro, pues imagínate como acabé yo el día que planté el de 300l :meparto::meparto: Bueno, nada más. BesosJajajajaja. Ni con gafas de bucear se podía mirar ahí dentro jejejeje. Mañana a ver si esta todo claro ya subo una fotillo de como a quedado. Ahora queda terminar de rellenar con plantas. Yo de los 2 tallitos de elodea ya tengo 8 de unos 10cm cada uno
Asique ahí están, a ver si monto un macizo majete jejeje. Lo que estoy es reventado. Entre los litros de agua y los kilos de piedras me duele hasta el alma xDD
Publicado el 01 April 2012 - 10:32 PM
Pues si le dices que vás de parte del foro, seguro que se porta mejor que con nadie.........Muy buenas a todos
PACO he buscado en internet la calle donde esta la tienda de peces que me comentasté de Alcorcón y es muy cerca de donde vivia yo antes. Asi es que supongo que cualquier dia de la próxima semana me doy una vuelta por ella.
Saludos
Paco, creo que en las plantas que me traje tuyas ha venido un cargamento de CARACOLESSSSSSSSSS!!!
Pues entonces me deves , unas plantitas y unos carcoles,
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 01 April 2012 - 11:06 PM
Publicado el 01 April 2012 - 11:17 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 01 April 2012 - 11:23 PM
Bachi... ¿Vas a estar disparando y recibiendo tiros de pintura CÁMARA EN MANO?Respecto a la quedada..... el fin de del 15-16 el domingo estaré o disfrazado de zombi por Madrid o pegando tiros en un sitio de paintball.
Ya os iré contando...... tendríais que ir a lo de la marcha zombi.... merece la pena. Sobre todo a los canonistas!!! Ay zombis muy chulos. Aunque bueno dejaremos ir también a los nikonistas.
Publicado el 02 April 2012 - 04:36 AM
Publicado el 02 April 2012 - 07:12 AM
Publicado el 02 April 2012 - 07:23 AM
Publicado el 02 April 2012 - 07:31 AM
Publicado el 02 April 2012 - 07:32 AM
Son unas plantasLast, que es esoo???
Cryptocoryne wendtii en Google.
Un slaudo!
Publicado el 02 April 2012 - 08:16 AM
Muy buenas, yo cambiaría de test... si de por sí son todos poco fiables los de tiras nada de nada... Eso o que las tuberias de tu casa no están muy allá porque ese KH en Madrid centro no me cuadra mucho... Saludos!!!Tengo una duda. Le he pasado un test al agua para ver como va y estan todos los parametros bien,excepto el KH que esta en 20ºd. (color azul marino)orientandome un poco por la explicación que da el folleto que se adjunta a las tiras,esta muy alto. No sé que debo hacer y tampoco sé de que manera puede afectar esta alteración a los peces y plantas Saludos.
Publicado el 02 April 2012 - 02:42 PM
Publicado el 02 April 2012 - 02:56 PM
Hola Jorge,pues ya no sé ni que pensar,es cierto que vivo en una finca muy antigua ( más de 100 años).Yo hace unos 8/9 años cambié las tuberias de mi apartamento,claro,que las generales supongo que serán viejisimas. Pues entre las tuberias y las tiras,apañao voy....El caso es que hoy una de mis corys paleatus,pasó a mejor vida.:triste:En fin.... Gracias.Muy buenas, yo cambiaría de test... si de por sí son todos poco fiables los de tiras nada de nada... Eso o que las tuberias de tu casa no están muy allá porque ese KH en Madrid centro no me cuadra mucho... Saludos!!!
Publicado el 02 April 2012 - 04:38 PM
Si quieres quedamos y te lo miro con un test de gotas. O test o tuberias... no queda otra. De todas formas los test de tiras no son nada fiables. Saludos!!!Hola Jorge,pues ya no sé ni que pensar,es cierto que vivo en una finca muy antigua ( más de 100 años).Yo hace unos 8/9 años cambié las tuberias de mi apartamento,claro,que las generales supongo que serán viejisimas. Pues entre las tuberias y las tiras,apañao voy....El caso es que hoy una de mis corys paleatus,pasó a mejor vida.:triste:En fin.... Gracias.
Publicado el 02 April 2012 - 09:26 PM
Publicado el 02 April 2012 - 09:51 PM
Publicado el 02 April 2012 - 10:28 PM
Publicado el 03 April 2012 - 07:10 AM
Publicado el 03 April 2012 - 08:04 AM
En Madrid no hace falta ni 24h, pero en otros sitios no sabemos... Desde luego en 24h eliminamos el cloro pero, ¿Y las cloraminas? Esas tardan unos 6-7 días en desaparece kekochorro. Nunca las tenemos en cuenta y yo desde que Paco me lo comentó siempre las tengo en cuentaRespecto a lo del cloro, con que dejes el agua reposar 24 horas antes, yo creo que no necesitarías test. De todas formas, si no estas seguro de si tiene muchas cloraminas o no, compra un acondicionador de agu y le hechas un poco.
Publicado el 03 April 2012 - 08:17 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Este tema esta cerrado