Madrileños y de alrededor
Publicado el 05 April 2012 - 08:31 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 05 April 2012 - 11:30 AM
De verdad, Bachi, que no sabía si felicitarte o no, porque lo que ocupan estos animales es importante, y sabiendo los problemas que has estado teniendo... ¿Qué vas a hacer con tanto bicho? :smile: Es muy complicado colocarlos, yo acabo de conseguir a alguien que se lleva el clan de jerbas entero, lo que he tardado ha sido impresionante... Después de semana santa POR FIN me las quito de encima ¬¬U ¿Has conseguido corregir los problemas de clan que tenías? :piensa: Si estás participando en algún foro de roedores pásame el link para hacerte seguimientoSon entre 10 y 13. Aun no lo sabemos seguro.

Publicado el 05 April 2012 - 11:52 AM
1 saludo a todos :sal:
Publicado el 05 April 2012 - 11:59 AM

Publicado el 05 April 2012 - 12:47 PM
Publicado el 05 April 2012 - 01:11 PM
Publicado el 05 April 2012 - 02:00 PM
Publicado el 05 April 2012 - 05:49 PM
Publicado el 05 April 2012 - 06:16 PM
Publicado el 05 April 2012 - 06:18 PM
No son tan raros :piensa: , yo suelo verlos en ver****ra , lo que ocurre es que es difícil venderlos :smile:Dado que es un bicho que es complicadisimo encontrar en tiendas normales..... creo que no me deberia ser muy dificil colocarlos.....
Si son un par de amigos serán 2 por amigo, con lo cual, ya son 4 menos :smile: (aprovecha que son animales que encesitan compañía hombre aprovecha jajajaja) ... Y sobre foros, mejor uno "genérico" sobre roedores (no sabía que había foros de degús xD), los degús no levantan muchas pasiones, no tienen muchos colores (por tener, creo que sólo tienen 2 :piensa:) . Aunque a lo mejor en alguno alemán, o inglés... Un saludo!Tengo un par de amigos que estan enamorados... con lo cual 2 los tengo colocados. luego yo me quedare un par seguramente y el resto pues me tocara buscarme la vida.....
Publicado el 05 April 2012 - 07:52 PM
Bachi y Leti, claro, ENHORABUENAAA!! Por eso le preguntó Iván a su padre si podíamos tener otro animal en casa, pobrecito mío, jejeje
Juanan, que aquí al principio nadie conoce a los demás, eso nos ha pasado a todos! Bueno, y qué tal el cambio de sustrato??? Yo, sinceramente le tengo más miedo que vergüenza pero, es como se aprende...
Jorge ¿Qué tal te va la plantita?? No me acuerdo del nombre, no sé qué microsorum....
Paco, a ver si sacas a tus 4 corys adelante, mira que a mi ya me parece imposible...
Alvaro, la foto está preciosaaa!! Me gusta mucho.
Iria ¿estás de vacas?? El sábado estarás en casa, currando o de viaje??? Que Iván quiere ir a la tienda que le dijiste pero, le gustaría que estuvieras presente. Aunque lo mismo ya te lo ha dicho...
Bueno, y os dejo, perdón que llega mi suegraaaa. Perdonar, sé que me dejo a muchos pero....
Besos a todosss!!!
Publicado el 05 April 2012 - 08:14 PM
xD... :meparto:Iria ¿estás de vacas?? El sábado estarás en casa, currando o de viaje??? Que Iván quiere ir a la tienda que le dijiste pero, le gustaría que estuvieras presente. Aunque lo mismo ya te lo ha dicho...
El sábado estoy, lo que no sé si estarán son las famosas bettas, que entre semana santa y demás no sé si repondrán :piensa: . Avisadme para saber a qué hora os pasaríais, porque tengo que llenar "despensa", ir a buscar un regalo y hacer una tarta, este domingo tengo cumpleaños en casa

Un saludo!
Publicado el 05 April 2012 - 08:39 PM
Bueno, muy rapidito que solo con intentar leeros, ya se me va el poco tiempo que tengo...
Bachi y Leti, claro, ENHORABUENAAA!! Por eso le preguntó Iván a su padre si podíamos tener otro animal en casa, pobrecito mío, jejeje
Juanan, que aquí al principio nadie conoce a los demás, eso nos ha pasado a todos! Bueno, y qué tal el cambio de sustrato??? Yo, sinceramente le tengo más miedo que vergüenza pero, es como se aprende...
Jorge ¿Qué tal te va la plantita?? No me acuerdo del nombre, no sé qué microsorum....
Paco, a ver si sacas a tus 4 corys adelante, mira que a mi ya me parece imposible...
Alvaro, la foto está preciosaaa!! Me gusta mucho.
Iria ¿estás de vacas?? El sábado estarás en casa, currando o de viaje??? Que Iván quiere ir a la tienda que le dijiste pero, le gustaría que estuvieras presente. Aunque lo mismo ya te lo ha dicho...
Bueno, y os dejo, perdón que llega mi suegraaaa. Perdonar, sé que me dejo a muchos pero....
Besos a todosss!!!
Hola CANDE, muchas gracias,con vosotros da gusto,me siento como en casa ( como me deciáis cuando entré por primera vez). Pues el cambio de sustrato ha ido muy bien. Parece que todo esta dentro de la normalidad,eso si,he empezado a las 10:00 y entre unas cosas y otras,he terminado a las 16:30. Paré para comer,salí a comprar alguna cosa.... Eso si,ahora mismo estoy baldao,los riñones ni los siento,pero bueno,mañana como nuevo.
Gracias.
Publicado el 05 April 2012 - 11:56 PM
Publicado el 06 April 2012 - 01:13 AM

Publicado el 06 April 2012 - 08:18 AM
-Paco soy javi (Chaetostomus) estoy interesado en algun ancistrus chaetostomus@hotmail.com
JAVI, que alegría "verte"
Te e mandado un correo, por el tema de los ancistrus, ya me dirás algo
Por cierto, te recomiendo que edites tu mensaje y borres tu correo, cuanta más seguridad pongamos de nuestra parte mejor,
Un saludo
Publicado el 06 April 2012 - 02:43 PM
Publicado el 06 April 2012 - 03:42 PM
Publicado el 06 April 2012 - 03:54 PM
Iria, yo también tengo que hacer compras y preparar las verduras, vamos cortarlas y dejarlas en agua, blá, blá, blá... Había pensando en ir al super nada más abrir a eso de las 10, para ver si consigo terminar rápidito y poder estar ahí a eso de las 12:00 - 12:30, por no hacerte madrugar pero, si tú también tienes que hacer para el "cumple"... pues casi mejor dime tú a qué hora te viene mejor ¿vale? Venga, besos chiqui!!xD... :meparto: El sábado estoy, lo que no sé si estarán son las famosas bettas, que entre semana santa y demás no sé si repondrán :piensa: . Avisadme para saber a qué hora os pasaríais, porque tengo que llenar "despensa", ir a buscar un regalo y hacer una tarta, este domingo tengo cumpleaños en casa
. Un saludo!
Publicado el 06 April 2012 - 04:40 PM
Publicado el 06 April 2012 - 04:45 PM
A mi me viene bien y puedo cualquiera de los dos días. Osea que el que decidáis. Aunque si mal no recuerdo,parecía que el que más fuerza tenia era el 21 Saludos.Se dijo o el 15 o el 21, asíque a ver si se pronuncia todo el mundo xD
Publicado el 06 April 2012 - 09:20 PM
1 saludo :sal:
Publicado el 06 April 2012 - 09:29 PM
Muchas gracias IVAN,además el tipo de la tienda me habló de tí y de tu madre,me dijo que ibáis con cierta frecuencia. Bueno yo he vivido en ese barrio muchos años y más o menos lo conozco bien. ¿ Qué más tiendas hay que merezcan la pena por esos barrios ?juanan si vienes otra vez a alcorcon a una tienda, bueno cualquiera de vosotros, avisarnos que estamos mu cerca de todas¡¡
1 saludo :sal:
Saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|