Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2701 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 08:31 AM

Joer chicos, estoy medio fuera del foro un par de días y como me haceis leerBachi, FELICIDADES, por esos bichosA mí me acaban de eclosionar algunos huevos de mis corys, salvé 4 y han nacido 2, a ver si salen las 4 y las cuido a mis pechos jejejejejeejjeUn saludo PACO

#2702 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 11:30 AM

Son entre 10 y 13. Aun no lo sabemos seguro.

De verdad, Bachi, que no sabía si felicitarte o no, porque lo que ocupan estos animales es importante, y sabiendo los problemas que has estado teniendo... ¿Qué vas a hacer con tanto bicho? :smile: Es muy complicado colocarlos, yo acabo de conseguir a alguien que se lleva el clan de jerbas entero, lo que he tardado ha sido impresionante... Después de semana santa POR FIN me las quito de encima ¬¬U ¿Has conseguido corregir los problemas de clan que tenías? :piensa: Si estás participando en algún foro de roedores pásame el link para hacerte seguimiento ;) !! Un saludo!

#2703 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 11:52 AM

Bachi¡¡¡ Superfelicidades mola 1 cachoteee.
1 saludo a todos :sal:

#2704 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 11:59 AM

Ya te dije el martes Bachi, si pudiese me quedaba con alguno, pero tengo que seguir pudiendo vivir en casa :D Espero que nos vayas dejando fotos de ellos con su evolución. De hecho un tema para seguir su evolución estaría genial!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2705 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 12:47 PM

Dado que es un bicho que es complicadisimo encontrar en tiendas normales..... creo que no me deberia ser muy dificil colocarlos.....Estoy dado de alta en dos foros de degus..... en uno el ultimo post se puso el 28 de febrero... y lo puse yo..... y el otro creo que desde el año pasado.... vamos que especificos de degus... poco mas bien poco.....Los problemas de clan los tengo " medio apañados" hasta que no sean mas mayores las camadas las tengo separadas.... Tengo un par de amigos que estan enamorados... con lo cual 2 los tengo colocados. luego yo me quedare un par seguramente y el resto pues me tocara buscarme la vida.....

#2706 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 01:11 PM

Buenas.Qué tal todos ?.Yo aquí ando,como ya sabéis algunos hoy hacia el cambio de sustrato y...en ello estoy,ahora voy a parar para comer y después lo terminaré. He hecho mil fotos,pero no os puedo poner ninguna (de momento) porque el pc no me reconoce la cámara. Nunca he tenido problema y hoy no se que c...le pasa que no la reconoce..en fin,no me quiero estresar más,que ya bastante tengo con el acuario y la que tengo aquí liada. También os tengo preparada alguna foto de mi perrita,para que la conozcáis. He tenido que hacerle fotos y mimarla un poco,pues esta un poco celosa con el acuario. Ya la conoceréis,pues eso,en cuanto al ordenador le plazca,conecte la cámara al usb y la reconozca os pondré una tremenda retailas de foto.Saludos.

#2707 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 02:00 PM

Esperamos esas fotos JUÁNYa sabes que estamos para cualquier cosa ok?Cuando pongas el sustrato nuevo, al hechar el agua y no hacer un hoyo donde caiga el agua, pon un plato dado la vuelta y hechas el agua haí, te evitarás el agujeroSalidos PACO

#2708 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 05:49 PM

Muchas gracias PACO,pues parece que todo ha ido bien. ¡ Felicidades por tus nuevas corys !.

#2709 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 06:16 PM

Bachi tienes un privi, Hoy he estado tol dia acomodando bettas y desde que ha llegado mi padre estoy intentando convencerle de llenar de nuevo una jaula de roedores a ver si me deja jejeje 1 saludo a todos :sal:

#2710 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 06:18 PM

Dado que es un bicho que es complicadisimo encontrar en tiendas normales..... creo que no me deberia ser muy dificil colocarlos.....

No son tan raros :piensa: , yo suelo verlos en ver****ra , lo que ocurre es que es difícil venderlos :smile:

Tengo un par de amigos que estan enamorados... con lo cual 2 los tengo colocados. luego yo me quedare un par seguramente y el resto pues me tocara buscarme la vida.....

Si son un par de amigos serán 2 por amigo, con lo cual, ya son 4 menos :smile: (aprovecha que son animales que encesitan compañía hombre aprovecha jajajaja) ... Y sobre foros, mejor uno "genérico" sobre roedores (no sabía que había foros de degús xD), los degús no levantan muchas pasiones, no tienen muchos colores (por tener, creo que sólo tienen 2 :piensa:) . Aunque a lo mejor en alguno alemán, o inglés... Un saludo!

#2711 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 07:52 PM

Bueno, muy rapidito que solo con intentar leeros, ya se me va el poco tiempo que tengo...

Bachi y Leti, claro, ENHORABUENAAA!! Por eso le preguntó Iván a su padre si podíamos tener otro animal en casa, pobrecito mío, jejeje
Juanan, que aquí al principio nadie conoce a los demás, eso nos ha pasado a todos! Bueno, y qué tal el cambio de sustrato??? Yo, sinceramente le tengo más miedo que vergüenza pero, es como se aprende...
Jorge ¿Qué tal te va la plantita?? No me acuerdo del nombre, no sé qué microsorum....
Paco, a ver si sacas a tus 4 corys adelante, mira que a mi ya me parece imposible...
Alvaro, la foto está preciosaaa!! Me gusta mucho.
Iria ¿estás de vacas?? El sábado estarás en casa, currando o de viaje??? Que Iván quiere ir a la tienda que le dijiste pero, le gustaría que estuvieras presente. Aunque lo mismo ya te lo ha dicho...

Bueno, y os dejo, perdón que llega mi suegraaaa. Perdonar, sé que me dejo a muchos pero....

Besos a todosss!!!

#2712 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 08:14 PM

Iria ¿estás de vacas?? El sábado estarás en casa, currando o de viaje??? Que Iván quiere ir a la tienda que le dijiste pero, le gustaría que estuvieras presente. Aunque lo mismo ya te lo ha dicho...

xD... :meparto:

El sábado estoy, lo que no sé si estarán son las famosas bettas, que entre semana santa y demás no sé si repondrán :piensa: . Avisadme para saber a qué hora os pasaríais, porque tengo que llenar "despensa", ir a buscar un regalo y hacer una tarta, este domingo tengo cumpleaños en casa :D .

Un saludo!

#2713 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 08:39 PM

Bueno, muy rapidito que solo con intentar leeros, ya se me va el poco tiempo que tengo...

Bachi y Leti, claro, ENHORABUENAAA!! Por eso le preguntó Iván a su padre si podíamos tener otro animal en casa, pobrecito mío, jejeje
Juanan, que aquí al principio nadie conoce a los demás, eso nos ha pasado a todos! Bueno, y qué tal el cambio de sustrato??? Yo, sinceramente le tengo más miedo que vergüenza pero, es como se aprende...
Jorge ¿Qué tal te va la plantita?? No me acuerdo del nombre, no sé qué microsorum....
Paco, a ver si sacas a tus 4 corys adelante, mira que a mi ya me parece imposible...
Alvaro, la foto está preciosaaa!! Me gusta mucho.

Bueno, y os dejo, perdón que llega mi suegraaaa. Perdonar, sé que me dejo a muchos pero....

Besos a todosss!!!

Hola CANDE, muchas gracias,con vosotros da gusto,me siento como en casa ( como me deciáis cuando entré por primera vez). Pues el cambio de sustrato ha ido muy bien. Parece que todo esta dentro de la normalidad,eso si,he empezado a las 10:00 y entre unas cosas y otras,he terminado a las 16:30. Paré para comer,salí a comprar alguna cosa.... Eso si,ahora mismo estoy baldao,los riñones ni los siento,pero bueno,mañana como nuevo.
Gracias.

#2714 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 11:56 PM

-Paco soy javi (Chaetostomus) estoy interesado en algun ancistrus [email]email]

#2715 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 01:13 AM

Cande, que alegría leerte!La foto estoy bastante contento con el resultado. Me la han criticado bastante por sitios de fotografía, pero como me dice el amigo fotografo... La foto es natural, no tiene photoshop. Hoy en día muchos "fotografos" tapan sus carencias fotográficas con photoshop y esta es tal cual salió, asique me quedo contento con el resultado :P Ya la presenté al concurso de fotografía de paisaje, porque como paisaje nocturno de ciudad con Madrid al fondo creo que es competitiva :D

#2716 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 08:18 AM

-Paco soy javi (Chaetostomus) estoy interesado en algun ancistrus chaetostomus@hotmail.com

JAVI, que alegría "verte"

Te e mandado un correo, por el tema de los ancistrus, ya me dirás algo

Por cierto, te recomiendo que edites tu mensaje y borres tu correo, cuanta más seguridad pongamos de nuestra parte mejor,

Un saludo

#2717 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 12:34 PM

Paco recuerda guardarme 2!!! :D Los tienes ya grandecitos? o como están? Por cierto.... ME debe una foto de acuario Paco... xD

#2718 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 02:43 PM

Paco te he enviado un correo,-Me ha sorprendido la cantidad de acuariofilios que hay en Alcorcón y las quedadas que se organizan así como la cantidad de personas que van Estoy bastante ocupado

#2719 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 03:42 PM

Muy buenasCHAETOSTOMUS, él otro dia estuvé en la tienda de peces de Alcorcón,dónde estuvieron en una de las últimas quedadas y el dueño me comentaba eso,que en Alcorcón hay mucha gente aficionados a este mundo.Saludos.

#2720 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 03:54 PM

xD... :meparto: El sábado estoy, lo que no sé si estarán son las famosas bettas, que entre semana santa y demás no sé si repondrán :piensa: . Avisadme para saber a qué hora os pasaríais, porque tengo que llenar "despensa", ir a buscar un regalo y hacer una tarta, este domingo tengo cumpleaños en casa :D . Un saludo!

Iria, yo también tengo que hacer compras y preparar las verduras, vamos cortarlas y dejarlas en agua, blá, blá, blá... Había pensando en ir al super nada más abrir a eso de las 10, para ver si consigo terminar rápidito y poder estar ahí a eso de las 12:00 - 12:30, por no hacerte madrugar pero, si tú también tienes que hacer para el "cumple"... pues casi mejor dime tú a qué hora te viene mejor ¿vale? Venga, besos chiqui!!

#2721 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 04:40 PM

Por cierto, chic@s!¿Hay alguna quedada ya planeada para este mes??!!Ah! En cuanto podamos, voy a hacer un video de los kribensis. No veais cómo han crecido! Y a ver si se lo puedo mandar a Marius de alguna manera...Venga, besos!!

#2722 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 04:41 PM

Se dijo o el 15 o el 21, asíque a ver si se pronuncia todo el mundo xD

#2723 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 04:45 PM

Se dijo o el 15 o el 21, asíque a ver si se pronuncia todo el mundo xD

A mi me viene bien y puedo cualquiera de los dos días. Osea que el que decidáis. Aunque si mal no recuerdo,parecía que el que más fuerza tenia era el 21 Saludos.

#2724 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 09:20 PM

juanan si vienes otra vez a alcorcon a una tienda, bueno cualquiera de vosotros, avisarnos que estamos mu cerca de todas¡¡
1 saludo :sal:

#2725 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 09:29 PM

juanan si vienes otra vez a alcorcon a una tienda, bueno cualquiera de vosotros, avisarnos que estamos mu cerca de todas¡¡
1 saludo :sal:

Muchas gracias IVAN,además el tipo de la tienda me habló de tí y de tu madre,me dijo que ibáis con cierta frecuencia. Bueno yo he vivido en ese barrio muchos años y más o menos lo conozco bien. ¿ Qué más tiendas hay que merezcan la pena por esos barrios ?
Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: