Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2726 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 10:09 PM

Hola Juanan!

Pues hay una a dos esquinas de mi casa, que no suelen tener mal los peces. Y después está la grande donde los centros comerciales, Ikea, Alcampo, etc. (creo que lo llaman Parque Oeste...) que se llama Mascotamania, y hay varios empleados que entienden de peces pero, se han cambiado de donde estaban al ladito de MediaMarket y los fuimos a ver hace unos días, y la verdad que los peces lo estaban pasando mal con el cambio. Sinceramente, no sé ni cómo han hecho el cambio, con la cantidad de acuarios que tenían, y ahora más aún. Pero, ya te digo, que ahora mismo, los pobrecillos lo están pasando mal... es una pena.
Además, la cosa es por conocernos y charlar un ratillo. Lo mismo le digo a Javi (Chae...tomus, jolín, qué nick más dificil de recordar te has puesto, hijo mío!!! :D:D:D)

Venga, un saludo!!

#2727 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 10:18 PM

-Me ha sorprendido la cantidad de acuariofilios que hay en Alcorcón y las quedadas que se organizan así como la cantidad de personas que van Estoy bastante ocupado

Y muchos más que no están en el foro! :D Hay que buscar un huequillo, y luego ya verás como te ... "engancha". Pasamos muy buenos ratos, tranquilos, aprendiendo, cambiando cosillas... pero, lo mejor es el ambiente tan sano que hay, y lo buena gente que conoces. De verdad, que si un día puedes encontrar un ratinín de na, luego querrás ir a todas las que puedas, :):) Saludos!!

#2728 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 08:41 AM

Tengo la suerte de conocer en persona a CHOETEST, esto, CHEATES,, digo CHAOETOSTU,,,,,,,, a JAVI :smile:, coincidimos en una quedada que hicimos en el RETIRO, cuando ambos estábamos en DRPEZ, vino con su hijo ( tiene que ser un hombrecito ya no?) y la pena fué que se tuvo que ir antes . JAVI, a ver si te animas en alguna de las nuestras y te garantizo que repetirás, seguroÁLVARO, cuando quieras te vienes a por los bichosUn saludo PACO

#2729 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 09:56 AM

Te llamo para acercarme esta tarde o mañana, cunado te venga bien. Te llamo por telefono que es más facil ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2730 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 07 April 2012 - 01:22 PM

Iria me ha gustado la tienda, se veia muy cuidada y... a ver si se acuerda quedada que yo esta ya no opino, ya di la tabarra bastante con ir a alcorcon. :P 1 saludo a tos :sal:

#2731 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 07:48 AM

Te llamo para acercarme esta tarde o mañana, cunado te venga bien. Te llamo por telefono que es más facil ;)

Ok, pues nos vemos hoy por la mañana ÁLVARO:sal: Pues como veo que , de momento hay dos fechas, la del 15 y la del 21, YÓ podría el DOMINGO 15, el SÁBADO 21 me toca currar Un saludo PACO

#2732 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 11:50 AM

yo el 15 trabajo pero si es en atocha no tendria problemas :D.PD: se me olvidaba¡¡¡ hoy he visto corretear a los degus por el suelo.... timidamente... hoy se han atrevido a salir del nido¡¡

#2733 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 12:49 PM

A mi me parece como ya digo los dos días. El 15 tal vez un poco mejor, pero vamos no problema. Paco mi plan es el sabado, asique el 15 estaría todo el dia disponible para acercarme. No me parece mal Atocha, por aquello de que hemos recorrido toda la periferia las 3 últimas han sido fuera del centro. Eso sí, la siguiente nos toca por la zona de Nacho, que siempre le hacemos desplazarse a él jejejeje. Si hace buen tiempo que os parecería acercarnos por el retiro? En la zona de Atocha para que Bachi esté a 5 minutos andando del curro?

#2734 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 12:51 PM

Por cierto Paco, muchas gracias por los ancistrus y la cervecita! Los bichos ya están aclimatándose y los escalares visitandolos para ver quienes son :DEsta semana te invito a una birra, que no me ha gustado que no te dejases invitar ¬¬'

#2735 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 12:59 PM

Buenas a todosTengo un problemita. Desde que cambié el sustrato el jueves 5,el ph esta muy bajo 6.4. Lo mido con una tira de test (sé que no son muy fiables) pero antes con las mismas tiras me daba un ph de 7.2 y desde el viernes no cambia,siempre 6.4.El resto de valores,según el test, estan dentro de la normailidad.Ayer sabado 7 notaba a los peces muy nerviosos y alterados. La cory Albina estaba como loca ( lo cual no es normal en ella ). Estuvé todo el día nervioso,pues pensaba que algo estaba pasando y no sabia que. Hoy 8,parece que todo esta normal. La cory esta tranquila y el resto de peces también. Pero el ph sigue en 6.4. No sé si esto es normal,no sé si hay alguna manera de forma natural que pueda hacer para que suba a 7.2 (supongo que quimicos habrá mil),pero prefiero hacer algo,si es posible de manera natural,o lo dejo y no le doy importancia. Jo estoy echo un pequeño lio y sobre todo me preocupa que este haciendo algo mal y que los peces y plantas sufran por mi. Muchas gracias,pues sé que me váis a ayudar a tope.

#2736 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 01:18 PM

A mi me parece como ya digo los dos días. El 15 tal vez un poco mejor, pero vamos no problema. Paco mi plan es el sabado, asique el 15 estaría todo el dia disponible para acercarme. No me parece mal Atocha, por aquello de que hemos recorrido toda la periferia las 3 últimas han sido fuera del centro. Eso sí, la siguiente nos toca por la zona de Nacho, que siempre le hacemos desplazarse a él jejejeje. Si hace buen tiempo que os parecería acercarnos por el retiro? En la zona de Atocha para que Bachi esté a 5 minutos andando del curro?

Pues como dije el día 15 me viene bien y el lugar,también. Lo de ir al retiro no es mala idea. Hay una entrada muy cerca de atocha,como dices tú ALVARO, a BACHI le pillaria a 5 minutos de la estación. ¿ A qué hora quedariamos ? Saludos

#2737 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:05 PM

Juanan, el sustrato que has puesto cual es? Algunos bajan PH y otros lo suben... Es normal. Mi consejo es que adaptes tus peces a las condiciones de agua y no el agua a las condiciones de tus peces, sobretodo al empezar, porque eso te puede dar muchos quebraderos de cabeza :PLa hora nosé... Normalmente venimos quedando sobre las 12:00h para comer y esas cosas, pero que se pronuncien el resto!! jejeje.

#2738 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:21 PM

Pues he puesto aqua soil "africana". Hoy parece que estan más tranquilos,pero ayer no veas que día pasaron,no paraban quietos. Si, no queda otra,se tienen que adaptar. No soy nada partidario de quimicos,osea que aquí a lo natural.Gracias.

#2739 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:27 PM

Entonces a las 12??? en el retiro????1 saludo :sal:

#2740 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:41 PM

Juanan, Yo por lo que tengo visto las corys, sobre todo las albinas, cuando les haces cambio de agua, siempre se ponen a mil. Lo considero bueno, quiero decir, qeu creo que están felices. De hecho cuando se ponen así, es cuando, a veces, hacen puestas. Y creo, que 6,2 de Ph es bueno, sobre todo dependiendo de qué peces mentienes. Para mis guppis sería genial... sin embargo a mi me sale super bajo del grifo... bastante menos de 5... así que.Además, es lo que tienen los sustratos...Besos y tranquilo!

#2741 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 03:30 PM

-La verdad es que por ganas de quedar no será, el niño un hombrecillo si puedo me lo llevo cuando quedemos a por tus ancis, mios cuando los pague ejjejejje, de quedar a una quedada sabados por la tarde ó domingos durante todo el dia, por cierto donde está la nueva tienda, yo de las tiendas en centros comerciales mejor no opinosaludos a Cande aunque no nos conozcamos de CHAETOSTOMUS

#2742 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 05:52 PM

Hola Chaetostomus!

Pues vente con el hombrecillo, a Iván le encantan los niños y los cuida.

Chic@s, a ver si vosotros sabéis si las plantas del post que he puesto me servirían para ponerlas en el chalet, al lado del estanque. Link del post: http://planetacuario...ara-el-estanque...

Ah! Y os pongo unas fotos, aunque malísimas de ayer por la tarde cuando volvíamos de Segovia:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Venga, besos que me voy a hacer cenas y comidas...

#2743 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 08:15 PM

Entonces a las 12??? en el retiro???? 1 saludo :sal:

hola IVAN a las doce en el retiro?,yo creo que todavia no hemos concretado hora ni lugar fijo. Si es en el retiro,habrá que matizar un punto en concreto. Aunque si hay gente que va en tren podemos quedar en la misma estación de atocha,no? saludos

#2744 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 08:51 PM

Pues he puesto aqua soil "africana". Hoy parece que estan más tranquilos,pero ayer no veas que día pasaron,no paraban quietos. Si, no queda otra,se tienen que adaptar. No soy nada partidario de quimicos,osea que aquí a lo natural. Gracias.

Juan, al final esta semana santa me ha sido imposible... perdon por no decirte nada. Mañana sobre las 19h me voy a acercar a Arteaquatico (Urgel) a por una cosilla. Si te apetece y te cuadra podemos quedar allí y luego nos acercamos a mi casa a medir lo que quieras, vivo a 10 min. Solo tienes que llevarte una botellita con agua del acuario. Saludos!!!

#2745 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 09:42 PM

Hola JORGE pues mañana a las 18 h tengo que hacer un recado,no sé si me dará tiempo a estar a las 19 h en Arteaquatico. En cualquier caso ahora te paso mi móvil por mensaje privado y si quieres pasame el tuyo y cuando termine si veo que llego te doy un toque. Por lo del tubo para llevar el agua no hay problema,tengo tubos de muestras esteriles de mi curroSaludos.

#2746 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 09:43 PM

Sí, Juanan, mejor quedamos en Atocha, es lo que hacemos siempre, mi hijo que ya tiene ganas, jejejejeUn Saludo

#2747 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 10:24 PM

Vamos a ver que opina todo el mundo. Lo del retiro solo vale si hace bueno claro, a lo mejor no podemos estar en la calle y mejor quedarnos en algun bareto. A ver que va opinando toda la gente y vemos.

#2748 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 05:15 AM

se me olvido contaros que el domingo es la MZM 2012. Lo que viene a ser la marcha zombi madrileña. Consiste en un montón de gente disfrazado de zombi creo que por la zona de sol.... pero no me hagáis mucho caso.... si ponéis lo de marcha zombi o mzm 2012 en Google os saldrá la pagina de la marcha. Es espectacular, yo he ido varios años disfrazado y es increíble los maquillajes que se hace la gente..... no se si os cuadrara... pero no es tontería hacer la quedada por la zona zombi y así sacáis un poco a currar las cámaras.
Aquí os dejo un ejemplo de una marcha zombi......
Comentar Imagen

#2749 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 07:11 AM

yo ya os comenté que en Abril sólo tengo libre el último fin de semana (28, 29) así que ... otra vez será ...

#2750 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 10:34 AM

A mi el 15 me viene bien!!!Saludos!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: