Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2851 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 10:26 PM

Hola !!! Cuando os referis al estanque de Atocha,es el que esta en el microclima?,el que esta lleno de tortugas? Confirmarmelo,por fa y allí estaré a las 12 Saludos.

Sí JUÁN es ahí:ok: Por cierto , me a contestado MARIUS, y me comenta , que , están celebrando su pascua, y si se puede escapar, se apunta, a la quedada , nos llama y se viene

#2852 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 10:41 PM

el único "pero" que no me entra en la mesa del acuario, pero con cortar un poco la balda que tengo a la mitad de la mesa me entra :risax:

Tenemos un sofá-cama estupendo para acogerte cuando tu señora te eche de casa :meparto: Muchas felicidades por ese pedazo de filtro que te has agenciado. Tengo "buenas" noticias: Posponemos el exilio un mes. Si no puedo ir a esta quedada nos queda otra. No os hacéis una idea de lo que me apetece veros de nuevo.

#2853 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 11:17 PM

PACO: Por cuanto y donde??? Ando pendiente de añadir un segundo filtro a parte de mi e900 (que no sea muy grande y que me ayude con la filtración y sobre todo a tener buena circulación superficial) y estoy mirando varios, va ganando el 2211 por espacio y precio... si no quieres hacer propaganda me lo comentas por privi o el domingo.... Veo un fallo... MUCHO FILTRO PARA POCA LUZ!!! ANIMATE QUE POR DOS DUROS LO TIENES Y POR CERVEZA ESTAMOS VARIOS DISPUESTOS A MONTARLO!!!

Álvaro: Te ha pasado lo mismo que a mi con las Pigmeo... las cabronas no comen y se mueren... tu evolución ha sido igual que la mia, de Pigmeo a Habrosus... molan más verdad??? Un comportamiento más... Cory!! Yo de 8 mantengo 5 despues de 3 meses... ahora que he cambiado a un tapizado "más fuerte a Corys" quiero dejar en el tanque solo Sterbai, Otos y Neones, así que si quieres la Habrosus lo hablamos... sanas, sanas... Te he mandado un privi con un boceto del manual, lo has recibido???

Igual se viene el domingo mi vecino un rato, tiene un tanque enano de 14l que ahora no está en su mejor momento pero sin abonos, luz ni CO2 llegó a tenerlo precioso... le ha pasdo el link y en breve se dará de alta. Como dato a añadir le encanta la cerveza...

Saludos!!!

#2854 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 11:29 PM

Buenas Jorge. Si la verdad es que no comen nada... Ahora mismo les he echado las pastillas de corys y de plackton y parece que se animaban todos a salir a comer. Son una pasada las corys estas :D Dejame ver Jorge a ver que tal se adaptan y ya vemos para acogerlas. Son un grupo de 12 ahora mismo, espero que se porten bien. He recibido un correo, pero no he podido mirarlo porque he estado liadísimo. Interaré verlo para el domingo, pero no prometo nada porque ando justísimo de tiempo :S

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2855 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 01:42 AM

Buenas Jorge. Si la verdad es que no comen nada... Ahora mismo les he echado las pastillas de corys y de plackton y parece que se animaban todos a salir a comer. Son una pasada las corys estas :D Dejame ver Jorge a ver que tal se adaptan y ya vemos para acogerlas. Son un grupo de 12 ahora mismo, espero que se porten bien. He recibido un correo, pero no he podido mirarlo porque he estado liadísimo. Interaré verlo para el domingo, pero no prometo nada porque ando justísimo de tiempo :S

He editado mi anterior post que estaba escrito que parecía chino (con mis respetos), rectificado. No te hagas el remolon... 12+5= puedo meter más sterbai!!! jajaja NO TE OLVIDES DE MIS GAFAS!!!! Saludos!!!

#2856 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 07:56 AM

Jorge, el filtro me costó 55 leuros, no lo tengo montado pero creo que va a ser la caña:)Lo de la luz, ya comenté atrás que creo que voy a poner los leds que comentáis, ya me convencereis del todo el domingo jejejejejjUn saludo

#2857 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 11:29 AM

Bachi¡¡¡ Yo quiero una de esas, la grande a poder ser, peceras de esquianas.... bueno de esas que dices tu :P Llevas cambio o te llevo los 40€ exactos o cuanto sea? Bueno os veo a todos super animaos jejeje Yo no he podio na mas empezar en 4 dias quieren que sea como si na ala¡¡¡¡ estoy ya... bueno menos mal que ya es la quedada jajajajaja .
1 saludo a todos¡¡ :sal:

#2858 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 11:48 AM

Ivan el que he comprado ahora es para vosotros. Me lo encargo tu madre.

#2859 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 01:50 PM

AAAAAAA vale cuanto te ha costado al final?? As visto la foto del nuevo betta macho que he subido al concurso??1 saludo :sal:

#2860 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 02:25 PM

Vaya bettitas te gastas... O.O

#2861 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 02:39 PM

Que??? Si eso te parece bonito madre mi si vieras... e investigado puffff y hay cada betta que se me cae la baba, lo unico bueno de mis bettas es que me han costado 2 € jajajaja1 saludo :sal:P.D: Ganas de quedada¡¡¡¡¡¡

#2862 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 02:45 PM

Si no los has visto todo los mios, last: mira el tema de bettas "lo prometido es deuda", hay estan todos .

#2863 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 04:12 PM

Jorge: Dame 15-20 días a ver que tal las peques. Quiero asegurarme de darles buenas condiciones. De momento acabo de conseguir que los enanos salgan a comer... Artermia congelada, sino imposible, que exquisitos son jejeje. Ayer ni siquiera salieron y hoy si, a ver si poco a poco entran al granulo también :D Y las corys se ha puesto ciegas de artemia del suelo :smile: Y las pastillas las deboraron. A ver si esta vez es la definitiva ya y todo marcha bien por una vez, que cada 6 meses ocurre algo... :(

#2864 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 05:09 PM

Aquí podéis ver fotos y los nuevos inquilinos si os apetece compis ;) Click Click

#2865 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 08:38 PM

Muy bonitos Álvaro!!! Ya veras como todo va bien.Acordaros que yo llego para comer, a las 14:30. Os llamo para saber donde andaisSaludos!!!

#2866 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 09:25 PM

Que??? Si eso te parece bonito madre mi si vieras... e investigado puffff y hay cada betta que se me cae la baba [...]

Yo he visto bettas por internet también espectaculares (por aspecto, desconociendo totalmente lo intrincado de sus variedades), pero no quita que pueda opinar que no tienes bettas "corrientes y molientes", si no un poquito seleccionados. Espero ver crías tuyas que desbanquen a los padres :D . He visto el tema que me recomendaste, ya le he dado forma al acuario que me mencionasteis cuando vinisteis jejejejeje!!! Un saludo!

#2867 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 06:39 AM

Si a alguno mañana le cuesta aparcar he dejado mi coche fuera en Méndez Álvaro guardando un sitio. Le dejo el sitio y meto el coche dentro ;).Jooo que sueño... aun. No me he acostado..... si me veis con sueño es por haber dormido 2h en una silla .....

#2868 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 07:18 AM

Yo me iré en renfe, que tardo 10 min., por cierto , creo que podré ir todo el día, al final mi mujer no hace lo de los cursillos ( empieza en MAYO) y me deja ir todo el día:DA lo mejor se presenta MARIUS, que me a escrito y a lo mejor se escapa, pero muy poco tiempoUn saludo , y nos vemos en un rato

#2869 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 07:28 AM

Paco que empieza la Formula 1!! :D Oye acuerdate del cococueva :PJorge las gafas las cojo si, espero que no se me olviden jejeje.

#2870 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 07:36 AM

Acavo de poner la tele, que luego la repetición empieza a las 12, y estaré con vosotros:sal:Cuantas te llevo ÁLVARO????????

#2871 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 07:45 AM

VAMOS ALONSO!! :D QUE SALIDA MAS CHULA :DQue... Nacho se si va a llevar, pero la idea era poner poner 2... 1 para ancistrus y tal y otra para enanos. No son muy grandes tampoco imagino...

#2872 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 08:46 AM

Casi seguro que voy ... pero no sé a qué hora me podré escapar. Os pego un toque a los de siempre para saber donde andáis.

#2873 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 09:01 AM

Bueno chicos nos vemos todos a las doce en el estanque verdad???1 saludoo

#2874 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 09:19 AM

Efectivamente Cande. Por lo menos todos los que vayamos :DYo voy a la ducha que en 20 minutos salgo para Atocha. Ahora nos vemos!

#2875 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 15 April 2012 - 09:29 AM

Casi seguro que voy ... pero no sé a qué hora me podré escapar. Os pego un toque a los de siempre para saber donde andáis.

Pues a ver si algún compañero accede a entregarte el "paquete" por mí xD... Que no voy a estar mucho tiempo, y si no sabes a que hora vendrás... Un saludo!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: