Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2901 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:23 PM

Con más tiempo habria salido Bachi. Fijate que la parte iluminada de arriba está más difuminada que la de abajo. Con esas onditas es suficiente con tanto tiempo de exposición

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2902 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 09:36 PM

Que gusto el volver a leeros y que envidia me habeis dado con la quedada!:gr:.
Esta vez me ha sido imposible ir y mira que tenía ganas!! pero tocaba concurso perruno y a mi reloj le faltan horas para trabajar con los perros
Alvaro Muy guapos tus nuevos inquilinos!!!
Jec Me has dejado ensimismado con el tema de los Leds y hasta puede que yo me anime, que si Alvaro dice que es torpe, yo soy inutil en esos temas de bricolaje
Bachi Estan preciosos tus Degus!!
Paco Con tus consejillos creo que le voy cogiendo el punto al Grindal y mira que yo soy torpe, pero cuando las cosas estan bien explicadas
Ivan mandame porfa el enlace de tus Bettas y asi les echo un ojo.
Se que me dejo a muchos , daros todos por saludados y a los que no os conozco aun a ver si puedo acercarme a la próxima y os pongo cara, que ya tengo ganas de conoceros!!
un saludo!!!

Bueno lo dicho a ver si ahora saco algo mas de tiempo y me meto mas a menudo

#2903 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 09:52 PM

Jose!! Que alegria leerte! Me alegro sobretodo de que te falte tiempo, eso es señal de que tienes cosas que hacer y no te aburres! :DLa proxima será expoterraria, asique espero verte!

#2904 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 10:02 PM

Alvaro!!! pues aún estoy pendiente de si podré ir a Expoterraria, me coincide en fecha con una cita muy muy importante, el World Dog Show Salzburgo 2012!!, pero estoy pendiente de un hilo de si finalmente se viaja o no, si no viajo, cuenta conmigo que alli estaré!!!

#2905 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 10:22 PM

Hola JOSE:sal:Gracias por tus palabrasPues sería bueno verte de nuevo, si puede ser en expoterraria, perfecto, si nó pues otra vez será

#2906 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 10:27 PM

Delio por favor... No da tiempo en el tiempo de hacer la foto para que salga movido... La tecnica que te comento está pensada para que el reflejo sea más suave y la luna queda intacta. Además solo puede hacer si hay agua para reflejar...

Ya sé ... ya sé ... estoy muy criticón. No me lo tengáis en cuenta, que son cosas de la edad. Justo lo comentamos Bachi y yo en la quedada. La gente que hace fotos a la luna o las estrellas suele usar trípodes motorizados que siguen al astro en cuestión para que se vea nítidamente. Si te fijas en la foto de Bachi (que me gusta, aunque la critique :smile: ) la luna está como achatada, y eso es de su propio movimiento (o era el nuestro :roll:) Creo que la técnica que comentas tiene que tener más truco. Si vuelves a tropezar con el sitio donde la viste marcate un enlace, que me interesa ;)

#2907 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 10:31 PM

Alvaro!!! pues aún estoy pendiente de si podré ir a Expoterraria, me coincide en fecha con una cita muy muy importante, el World Dog Show Salzburgo 2012!! , pero estoy pendiente de un hilo de si finalmente se viaja o no, si no viajo, cuenta conmigo que alli estaré!!!

Jose, con lo que me ha costado leerlo sin trabarme seguro que es importante si :D Por cierto, que tal este fin de semana? La proxima vez me tienes que poner al tanto de tus perros, los concursos, resultados y esas cosas, que siempre me ha parecido muy interesante y en casa de Cande se me quedó pendiente ese asunto :D

#2908 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 10:38 PM

Oye JOSE, eras tú el que me podría imprimir las revistas del foro ? o era otra persona? es que esto de la memoria,,,,,,,,,,,

#2909 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 10:51 PM

Yo sigo opinando que 3-5 minutos de exposición, que es un montón, me sigue pareciendo poco para que la luna o el sol salgan movidos. Si el astro está encuadrado a pantalla completa puedo creer en un poco de movimiento, pero a la distancia de esa imágen no... Es decir, el movimiento es tan pequeño en ese tiempo, además de constante que hace que no se note prácticamente nada. Tal vez al ojo de un profesional de la NASA y con la luna ocupando toda la imagen si podría parecerlo. He visto fotos a ese tamaño de la luna, de amigos mios con buenos teleobjetivos y con una exposición de 1 minuto aproximadamente y no hay nada borroso, y están hechas sin tripode motorizado...

#2910 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 01:22 PM

Las fotos a la luna se hacen a 1/4000 aprox..... mas de eso salen quemadas solo sale un destello blanco. Pero para las estrellas que se usan exposiciones largas se recomiendan objetivos muy luminoso so porque si demoras mucho salen movidas como apunta delio. La mía sale como sale porque los recortes tan bestias en mi cámara al tener solo 10mpx salen como salen además mi tele es de lo mas baratito en teles.

#2911 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 03:13 PM

Jose, con lo que me ha costado leerlo sin trabarme seguro que es importante si :D Por cierto, que tal este fin de semana? La proxima vez me tienes que poner al tanto de tus perros, los concursos, resultados y esas cosas, que siempre me ha parecido muy interesante y en casa de Cande se me quedó pendiente ese asunto :D

Alvaro, en la próxima quedada que nos veamos te comento todo lo que quieras sobre expos caninas, ya que es muy extenso y serían muchas líneas jejeje .Respecto al fin de semana, ha ido muy bien, la hembra que yo presentaba, ganó en su clase y sexo, y mi hijo con 4 añitos ganó Mejor Presentador Infantil, eso si pasamos un frío en EL Escorial!!!!!!

#2912 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 03:14 PM

Oye JOSE, eras tú el que me podría imprimir las revistas del foro ? o era otra persona? es que esto de la memoria,,,,,,,,,,,

El mismo que viste y calza Paco!!! con los recortes ahora lo tenemos un poco mas complicado, pero casi te digo que cuentes con ellas!!

#2913 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 05:39 PM

Genial Jose, tengo ganas de saber de eso. Y cuidadito no te metas con mi pueblo!!! jajajajaja. Elegiste el mejor fin de semana para ir con el frio que hacia en Madrid allí... JAJAJAJA.Bachi, todo lo que he leido sobre fotografía a la luna es ISO 100, velocidad 1/125 y f8. Me lo ha pasado Delio esta mañana en un mensaje si no me equivoco :smile: a 1/4000 se las he tirado yo al sol con ISO 100 y apenas f10 y no se queman, asique con la luna no pueden quemarse a 1/4000 no? :piensa:

#2914 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 08:26 PM

te lo dije de Cabeza. Pero se que me llamo la atención por ser una exposición muy baja. Miraré el tiff y te cuento. A ver cuando tengo tiempo.

#2915 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 10:50 PM

Dejad de discutir de una vez :angry:. Está visto que no vamos a llegar a ningún acuerdo.
Necesitamos un gran gurú que nos ilumine y nos lleve por el buen camino: Paco ¿qué opinas del tema? ¿Quien tiene razón?

#2916 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 12:24 AM

Oohhhh. Dios Paco.... en tu infinita sabiduría iluminanos!!!! Y si el favor de nuestro dios Paco me gusta honraré a nuestra deidad con una cervecita fresquita...... :)

#2917 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 06:33 AM

Y hablando de fotos, os recuerdo que aún está abierto el concurso del área de acuaristas

#2918 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 07:16 AM

Efectivamente, hasta el miercoles que viene lo mantengo abierto. Entonces haremos las votaciones ;)

#2919 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 09:40 AM

Hola chicos. Me han avisado de DM de que el viernes por la tarde puedo pasar a recoger las 2 plantas que he pedido. Si alguien se quiere acercar por allí o algo decidlo y nos vemos o algo un ratejo. No estaré demasiado tiempo pero desde las 5 hasta las 7.30 o así no tengo que volver, asique si alguno os apetece conocer la tienda y eso pues comentadlo y nos vemos por allí ;)

#2920 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 10:51 AM

A los que tengaís Facebook y no os importe hacernos el favor, es un concurso para uno de los grupos en los que toco:

Intrucciones para apoyar a Tu y Los Otros en Smint Facebook:

Busca Smint en Facebook o sigue el link de la invitación.
Dale a Me gusta.
Clickea en Apoya a mi banda.
Tarda en cargar un rato y accede a la aplicación.
Tarda otro poco en cargar, clickea en participar.
Tarda un rato en cargar, aparece un menu bajo los logos al rato de aparecer las bases legales, clickea en apoyar a mi banda.
Busca Tu y Los Otros por orden alfabético.
Clickea en apoyar y te saldrá un pop-up indicando que tu voto se ha guardado correctamente. Si vuelves a darle en apoyar te indicará los votos restantes y que puedes invitar a más fans (solo 10 cada vez que entres)

Gracias!!!

#2921 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 01:55 PM

editado: el que quiera votar en esa pagina que vote, pero no la difundiremos AQUI (daniolaviu)

Jec, ¿De qué va eso? :piensa:

Un saludo!

#2922 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 02:17 PM

Es para uno de los grupos en los que toco. Es la primera fase para tocar en el Primavera Sound, el resto ya es por jurado, temas, directo, etc.Saludos!!!

#2923 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 03:05 PM

Chicos ni una discusión con el tema del Rey. Que a la mínima va fuera el asunto... Esas cosas si tal lo hablamos en privado o en la proxima quedada. Os aviso antes de que ocurra cualquier comentario para evitar sustos después.

#2924 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 04:12 PM

Es para uno de los grupos en los que toco. Es la primera fase para tocar en el Primavera Sound, el resto ya es por jurado, temas, directo, etc. Saludos!!!

Pues cuenta con mi ayuda ;) . No entiendo muy bien qué será pero por ayudar no se nos caen los anillos. ¿Verdad Dani loviu? Vaya nick... Adiós.

#2925 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 04:36 PM

Thanks!!! Es facil, para que el jurado se digne a escuchar nuestros temas para el concurso tiene que haber 25 personas que sigan esos pasos y apoyen al grupo, es una especie de filtro o criba que han hecho. Viene a ser lo mismo que los grupos de Facebook de "me gusta". No implica nada raro, de verdad. Smint es el patrocinador del Primavera Sound de este año, de ahí que haya que hacerlo a través de su Facebook. El problema es que no es nada intuitivo hacerlo... Por si quereis escuchar algo del grupo acabamos de subir un tema, no está terminado de mezclar pero era obligatorio para varios concursos: http://es.myspace.com/tuylosotros Gracias!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: