Madrileños y de alrededor
Publicado el 16 April 2012 - 09:36 PM
Esta vez me ha sido imposible ir y mira que tenía ganas!! pero tocaba concurso perruno y a mi reloj le faltan horas para trabajar con los perros
Alvaro Muy guapos tus nuevos inquilinos!!!
Jec Me has dejado ensimismado con el tema de los Leds y hasta puede que yo me anime, que si Alvaro dice que es torpe, yo soy inutil en esos temas de bricolaje
Bachi Estan preciosos tus Degus!!
Paco Con tus consejillos creo que le voy cogiendo el punto al Grindal y mira que yo soy torpe, pero cuando las cosas estan bien explicadas
Ivan mandame porfa el enlace de tus Bettas y asi les echo un ojo.
Se que me dejo a muchos , daros todos por saludados y a los que no os conozco aun a ver si puedo acercarme a la próxima y os pongo cara, que ya tengo ganas de conoceros!!
un saludo!!!
Bueno lo dicho a ver si ahora saco algo mas de tiempo y me meto mas a menudo
Publicado el 16 April 2012 - 10:02 PM
Publicado el 16 April 2012 - 10:22 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 16 April 2012 - 10:27 PM
Ya sé ... ya sé ... estoy muy criticón. No me lo tengáis en cuenta, que son cosas de la edad. Justo lo comentamos Bachi y yo en la quedada. La gente que hace fotos a la luna o las estrellas suele usar trípodes motorizados que siguen al astro en cuestión para que se vea nítidamente. Si te fijas en la foto de Bachi (que me gusta, aunque la critique :smile: ) la luna está como achatada, y eso es de su propio movimiento (o era el nuestro :roll:) Creo que la técnica que comentas tiene que tener más truco. Si vuelves a tropezar con el sitio donde la viste marcate un enlace, que me interesaDelio por favor... No da tiempo en el tiempo de hacer la foto para que salga movido... La tecnica que te comento está pensada para que el reflejo sea más suave y la luna queda intacta. Además solo puede hacer si hay agua para reflejar...

Publicado el 16 April 2012 - 10:31 PM
Jose, con lo que me ha costado leerlo sin trabarme seguro que es importante siAlvaro!!! pues aún estoy pendiente de si podré ir a Expoterraria, me coincide en fecha con una cita muy muy importante, el World Dog Show Salzburgo 2012!! , pero estoy pendiente de un hilo de si finalmente se viaja o no, si no viajo, cuenta conmigo que alli estaré!!!

Publicado el 16 April 2012 - 10:38 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 16 April 2012 - 10:51 PM
Publicado el 17 April 2012 - 01:22 PM
Publicado el 17 April 2012 - 03:13 PM
Alvaro, en la próxima quedada que nos veamos te comento todo lo que quieras sobre expos caninas, ya que es muy extenso y serían muchas líneas jejeje .Respecto al fin de semana, ha ido muy bien, la hembra que yo presentaba, ganó en su clase y sexo, y mi hijo con 4 añitos ganó Mejor Presentador Infantil, eso si pasamos un frío en EL Escorial!!!!!!Jose, con lo que me ha costado leerlo sin trabarme seguro que es importante si
Por cierto, que tal este fin de semana? La proxima vez me tienes que poner al tanto de tus perros, los concursos, resultados y esas cosas, que siempre me ha parecido muy interesante y en casa de Cande se me quedó pendiente ese asunto
Publicado el 17 April 2012 - 03:14 PM
El mismo que viste y calza Paco!!! con los recortes ahora lo tenemos un poco mas complicado, pero casi te digo que cuentes con ellas!!Oye JOSE, eras tú el que me podría imprimir las revistas del foro ? o era otra persona? es que esto de la memoria,,,,,,,,,,,
Publicado el 17 April 2012 - 05:39 PM
Publicado el 17 April 2012 - 08:26 PM
Publicado el 17 April 2012 - 10:50 PM

Necesitamos un gran gurú que nos ilumine y nos lleve por el buen camino: Paco ¿qué opinas del tema? ¿Quien tiene razón?
Publicado el 18 April 2012 - 12:24 AM

Publicado el 18 April 2012 - 06:33 AM
Publicado el 18 April 2012 - 09:40 AM

Publicado el 18 April 2012 - 10:51 AM
Intrucciones para apoyar a Tu y Los Otros en Smint Facebook:
Busca Smint en Facebook o sigue el link de la invitación.
Dale a Me gusta.
Clickea en Apoya a mi banda.
Tarda en cargar un rato y accede a la aplicación.
Tarda otro poco en cargar, clickea en participar.
Tarda un rato en cargar, aparece un menu bajo los logos al rato de aparecer las bases legales, clickea en apoyar a mi banda.
Busca Tu y Los Otros por orden alfabético.
Clickea en apoyar y te saldrá un pop-up indicando que tu voto se ha guardado correctamente. Si vuelves a darle en apoyar te indicará los votos restantes y que puedes invitar a más fans (solo 10 cada vez que entres)
Gracias!!!
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 18 April 2012 - 01:55 PM
Jec, ¿De qué va eso? :piensa:
Un saludo!
Publicado el 18 April 2012 - 02:17 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 18 April 2012 - 03:05 PM
Publicado el 18 April 2012 - 04:12 PM
Pues cuenta con mi ayudaEs para uno de los grupos en los que toco. Es la primera fase para tocar en el Primavera Sound, el resto ya es por jurado, temas, directo, etc. Saludos!!!

Publicado el 18 April 2012 - 04:36 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|