Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#251 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 04:08 AM

Pues la verdad es que no me fijé :smile: Y lo digo de verdad jejeje. Bueno, aunque sea como un pirata pero tienes que venir!! Espero que no sea de mucha importancia, pero de todos modos ánimo para la operación Paco ;)

#252 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 07:47 PM

Hola a todossss!!!Ya habéis marcado otra kedada!!! Tengo ke ir, tengo ke ir y tengo ke irrrr!!! Y llevar a mi hijo, claro.Bueno, os cuento por encima ke he tenido mudanza en el curro y al final ha sido un pelín... demasiado! (kiero decir, hasta las narices! finamente...)Despues, me he quedado sin internet en casa, esto ke llamas a telefónica y ... al final, la cagas (sin finuras)... y, hasta hoy, que he tenido tiempo lo he conseguido, por fin!!Os cuento, que desde hace unos 7 días tenemos una pareja - de hecho - de escalares, con lo cual nuestro otro escalar ha ido a parar a una caja de plástico de 75 litros, él solito... se me va a morir de pena... y a mi me da algo... si me durara, si no se me muriese, lo llevaría a la quedada pero, será ke no se me muere antes??? Es precioso, grande, parecido a un halfblack, si es que no lo es... la caja es gris, así ke no le puedo sacar una foto ahora, ni aunque quiera. Sé que tengo en algún sitio, una de hará un par de meses o 3 pero, no me acuerdo dónde la subí... a ver si la encuentro para ke le veáis.Bueno, ke de todas formas, contar conmigo para la quedada ¿eh?!! En Atocha, el 30-10, a las 17:00. Yo iré en coche por si hay alquien de la zona Sur que quiera ir conmigo y con mi hijo. En Atocha hay parking ¿verdad??Venga, os dejo ke me acaban de llamar y... bueno, os tengo ke dejar:sal:

#253 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 09:45 PM

Paco, espero que no sea nada!Cande, sería genial que vinieras, cuanta más gente mejor que mejor.En Atocha tienes parking.Por cierto, recordamos que vamos a quedar en el estanque de Atocha!!!!1 saludo

#254 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 09:50 PM

Pues la verdad es que no me fijé :smile: Y lo digo de verdad jejeje. Bueno, aunque sea como un pirata pero tienes que venir!! Espero que no sea de mucha importancia, pero de todos modos ánimo para la operación Paco ;)

Gracias, ÁLVARO, pues esta tarde me han llamado para darme el día que me operan, el 21 (viernes) lo bueno es que para la hora de comer estaré en casa:) a ver como se me dá la cosa y puedo ir , que tengo ganas de volver a veros y según parece se está animando la gente:difus_drinks: Saludos

#255 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 11:18 PM

Me alegro Paco de que sea pronto. Que vas al hospital del día o algo así? La verdad que cuanto menos tiempo estes en el hospital mejor... A mí no me gustan nada de nada jejeje. Espero verte que también tengo muchas ganas!Nacho debemos ir recordandolo sí! Para no tener problemas.Cande un placer volver a leerte! Espero que puedas venir y sobre todo que sea con tu hijo! Tienes pensado hacer algo con ese escalar? Seguro que si lo necesitas alguien te lo puede adoptar. Yo esque no puedo dejar más de una pareja y espero que se me forme en breve, y tengo que echar a 1 de los 3 escalares, pero seguro que alguien te lo acepta. El mío en cuanto tenga que sacar el 3º se lo regalo o cambio por algo al que esté interesado. Una última cosa. Lo mejor como consejo es que vayais en transporte público todos los que podais. Lo digo porque el parking no se si es gratuito y podeis cogerlo lleno... Bueno yo lo aconsejo. Yo el coche lo dejo en casa aunque en vez de 10 minutos paso a tardar 40, pero casi que mejor jejeje.

#256 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 08:53 AM

Paco, espero que no sea nada!

Gracias NACHO, pues según me dijeron es con anestesia local, y con un poco de suerte como en casita y me doy unos días de baja jejejejejee

Me alegro Paco de que sea pronto. Que vas al hospital del día o algo así? La verdad que cuanto menos tiempo estes en el hospital mejor... A mí no me gustan nada de nada jejeje. Espero verte que también tengo muchas ganas!

Gracias ÁLVARO, pues al ser una operación ambulatoria, en dos horas me "hechan" del hospital, a mí tampoco me gustan nada, imagínate la última vez que estuve en un hospital, me tiré 15 días sin poder bajarme de la cama !!!!!!!15 días!!!!! pa´tirarse por la ventana:angry:

#257 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 01:06 PM

Ya nos contarás Paco, que seguro que ni te enteras de la operación. Yo si puedo me voy en transporte público, desde luego, además entre la gasolina y pagar el parking o la zona verde casi que me viene a cuento.1 saludo

#258 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 01:42 PM

Pues sí jejeje. Te compensa seguro Nacho! Lo mio esque son pocos kilometros pero vamos, por no tener que aparcar y pagar y por poder tomarme alguna cerveza prefiero dejarlo en casita... :smile:

#259 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 02:58 PM

Pues tengo que confirmarlo, pero puede que no pueda ir (después de tener medio convencidos a mis padres):roll:Todavía no es 100% seguro, y casi prefiero que no lo sea:meparto:Si no, a la siguiente a ver si me presento (nunca se sabe que puede surgir):roll::ok:Saludos

#260 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 03:32 PM

He encontrado las fotos de mis escalares!! Son de Junio o Julio. Ayyy, solo hay una pero, es este, es grande y esta precioso pero, con mucha pena por estar solito...
A ver si me acuerdo de como poner el link....
Comentar Imagen
Espero que haya algun alma caritativa en Madrid que se lo quiera quedar, porrr fiii.
Muchas gracias a todos y nos vemos en cuanto pueda

Cande

#261 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 03:50 PM

Oscar no jorobes y vente hombre!Cande, pon también el tema por el área de escalares a ver si alguien esta interesado.1 saludo

#262 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 04:47 PM

Está preciso. Yo te juro que si tuviese un acuario de 60Lts más te lo adoptaba. Por el tamaño no me importaría porque tengo un ejemplar que asusta... :smile: Espero que alguien con más espacio te lo pueda adoptar. Un saludo Cande!

#263 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 06:10 PM

Oscar no jorobes y vente hombre! Cande, pon también el tema por el área de escalares a ver si alguien esta interesado. 1 saludo

Hay muchas posibilidades de que ese finde no este ni en la Comunidad de Madrid:smile: Saludos

#264 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 08:11 PM

Oscar no te escaqueessss!Hoy he quedado con Del para que me diera unos melanoides y unos planorbis, un chico muy simpático, estará liado por ahora, pero espero que tenga tiempo y se anime cuando organicemos alguna quedada.MUCHAS GRACIAS DEL!!!! Ahh también me dio unas plantitas!1 saludo

#265 NIM

NIM

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 05:39 PM

Por aquí otro delo madriles recién llegado.......Estaré pendiente de esas quedadas para ver si puedo acudir.Un saludo compisssss :D

#266 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 09:58 PM

Hola chicos!Bueno, pues mi escalar ya ha conseguido casa nueva!! Qué bien, pobrecito mío, y con lo que he sufrido con él... es que tenía otro y no se llevaban bien, el otro le atacaba continuamente, le picoteaba todo... me dijeron que separara al agresivo, y que cambiara toda la decoración del acuario... 2 días, solo tardamos 2 días, y el muy cab... (con perdón) coge y se muere del mosqueo, o de estar solo o qué sé yo. Anda que no me han hecho sufrir...Pero, bueno, ahora va a tener una casa nueva, con inquilinos nuevos, y más compañeros, a ver si se entiende con éstos...No sé muy bien que ponéis de llevar cosas a la quedada pero, yo podría llevar esquejes de bacopa, me crecen super bien en una caja plástica que he puesto en la terraza y con el sol y aire puro, y filtro y calentador, crecen que se las pelan, jejejeAh! La pareja de escalares que os comenté, ya ha puesto!! Ya tengo preparada la artemia y no sé si mañana o pasado ya se pondrán a nadar y les daré la comida viva. Mi hijo, que está de "convivencia" (una semana de vacaciones pagadas para los profes, claro) con su instituto, me llama todas las noches para ver como están, jejeje. A ver si tenemos suerte y conseguimos que salgan adelante... aunque me parece dificilísimo pero...Ah! No había yo pensado en lo de las cañas... pues, pénsandolo así, creo que iré en tren también, jejeje. Para una vez que salgo no me voy a quedar sin mi cervecita, jejejeBueno, voy a leer otras cosillas.:sal:

#267 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 10:07 PM

Hay que apuntarse hombre!Nim, espero verte por el área de Bettas, por cierto me ha dicho un pajarito que vendes Bettas, si es así puede que este interesado!Cande, seguro que por el área de escalares les gustará ver fotos de las crías. Seguro que las sacas adelante!1 saludo

#268 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 10:11 PM

Hola Paco!Que si se trata de una operación de esas de un ratillo, no es naaaa. En Diciembre me hicieron una de esas y fui yo solita - a mi nadie me lleva, sniff, sniff - y sali conduciendo por mi misma (eso sí, cuando se enteraron los médicos me dejaron en una camila una hora!!) Pero, vamos, que al día siguiente fui a currar con 10 puntos en la tripa...Así que, tú como buen "atletista" - jejeje - en 2 días tienes que estar genial! Pero, fuera bromas, primero que te encuentres bien, bien, si no, mejor en casita, no sea que...Ánimooo!

#269 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 10:16 PM

Me alegro por todo Cande! Que las cosas vayan bien nos alegran a todos! Ya queda 1 semanita para la gran cita de Madrileños!

#270 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 11:00 PM

Bueno, a ver si el Domingo consigo sacar alguna foto que valga la pena. Ahora lo acabo de intentar pero, han quedado muy oscuras y con mucho ruido...Chicos, os dejo que estoy muerta...

#271 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 11:18 PM

Si por aquí nos vamos recogiendo ya también jajaja. Que toca el ultimo madrugon a las 6 de la mañana de esta semana :smile:Este finde andaré algo desconectado de internet, pero vamos me pasaré para ir leyendo novedades ;)

#272 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 08:27 AM

Hola Paco! Que si se trata de una operación de esas de un ratillo, no es naaaa. En Diciembre me hicieron una de esas y fui yo solita - a mi nadie me lleva, sniff, sniff - y sali conduciendo por mi misma (eso sí, cuando se enteraron los médicos me dejaron en una camila una hora!!) Pero, vamos, que al día siguiente fui a currar con 10 puntos en la tripa... Así que, tú como buen "atletista" - jejeje - en 2 días tienes que estar genial! Pero, fuera bromas, primero que te encuentres bien, bien, si no, mejor en casita, no sea que... Ánimooo!

Gracias CANDE:ok: Por cierto chic@s seguro que no os habéis dado cuenta pero ese día 30 octubre cambiamos la hora, se RETRASA una hora, es decir, a las 3 serán las 2:roll:. Tenerlo en cuenta , para que no haya algún despistado:D Pues estoy citado hoy para operarme a las 11.30, no sé cuanto voy a estar en el hospital pero a lo mejor estoy en casa para comer. Gracias a todos por los ánimos:grax:

#273 NIM

NIM

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 08:30 AM

Nim, espero verte por el área de Bettas, por cierto me ha dicho un pajarito que vendes Bettas, si es así puede que este interesado! 1 saludo

Jejeje...no es que venda, solo hago las puestas de lo que me gusta y lógicamente no me puedo quedar con todos. Normalmente no pongo anuncios, la gente que sabe las puestas que voy haciendo ya me vá pidiendo de antemano....pero creo que tengo overbooking de alevines :D A ver si me puedo acercar a alguna de las quedadas :roll:

#274 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 02:00 PM

Gracias CANDE:ok: Por cierto chic@s seguro que no os habéis dado cuenta pero ese día 30 octubre cambiamos la hora, se RETRASA una hora, es decir, a las 3 serán las 2:roll:. Tenerlo en cuenta , para que no haya algún despistado:D Pues estoy citado hoy para operarme a las 11.30, no sé cuanto voy a estar en el hospital pero a lo mejor estoy en casa para comer. Gracias a todos por los ánimos:grax:

Mucha suerte con la operación Paco:ok:Seguro que sale todo muy bien y en nada te tenemos por aquí enseñando y chuleándote de la cicatriz:ja: Un abrazo muy fuerte

#275 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 03:44 PM

Mucha suerte Paco con la operación!Nim, pues si tienes cosillas disponibles, ando buscando bettas, no te digo nahh y te lo digo tohh.Chicos, como bien dice Paco, el día de la quedada, se retrasa un hora!!!!!!!!!!1 saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: