Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#226 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 06:22 PM

Bachi que plantas tienes por ahí? Acepto donaciones!! Que he dejado vacio el acuario... jejeje. Si alguien tiene alguna raiz no muy grande así chula también acepto. Cambiar no tengo nada porque está el tanque vacio de cosas... Si alguien tiene plantas de crecimiento rápido si me dais 2 o 3 tallos replanto el tanque en cuestión de 20 días xDD.

#227 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 08:50 PM

Yo plantas tambien puedo coger señores...Yo tengo para dar troncos, un poco de manado, pero muy poco, comida en escamas y nose si algo mas...Tubos de estos de plastico para conectar filtros o hacer cambios de agua y nose...1 saludo

#228 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 10:43 PM

Pues yo puedo aportar A. Helena, Phisas, Planorbis, Endlers clase P, Alguna cria de Ancistrus y plantas. ¿Podeis poner alguna fotito de esos troncos y raices?

#229 javier_getafe

javier_getafe

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 10:47 PM

yo no tengo na, ahora mismo. :susto::susto::susto:

#230 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 12:44 PM

Reyvaj hoy a ver si les saco fotos y las cuelgo. Todos Los troncos que tengo son de vid, de 1 m pasando por medianos y alguna ramificacion de menor tamano. Tengo que mirar porque igual tengo mopanis.1 saludo

#231 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 09:00 AM

A ver si yo también saco fotos de los mios, también tengo de vid, y creo que un mopaniUn saludo PACO

#232 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 11:14 AM

Si ponéis fotos, si no es mucho pedir, me gustaría ver los troncos junto a un metro para saber que medida tienen más o menos y hacerme a la idea:ok:Saludos

#233 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 02:00 PM

Saqué de las ramitas pequeñas con un boli bic como referencia, a ver si saco fotos de los grandes...1 saludo

#234 krisdd7

krisdd7

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 05:43 PM

Que tal gente ? Por aqui me paso yo tambien por recomendacion de Gwendal :grax: por ahora me apunto a la quedada , para ofrecer algun bote de comida de escamas(Estoy demasiado pobre por ahora pero bueno) Si alguien dona :Pr: aceptaria alguna plantita o algun tronco que si que me gustan bastante :P.

#235 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 06:57 PM

Saqué de las ramitas pequeñas con un boli bic como referencia, a ver si saco fotos de los grandes... 1 saludo

Pero ¿no las subiste?

#236 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 09:16 PM

Bueno compis, le he comentado a mi cuñado lo de la quedada por si se anima a venir. No está en el foro ni nada, pero tal vez se anime. Depende de si se apunta a una carrera que hay el día 30 o no asique con suerte se suma uno más! Al final parece que vamos a ser un montón!! jeje

#237 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 10:57 PM

Hoy si puedo, mañana en un hueco subo la foto y en cuanto pueda de los troncos grandes, que no los tengo en casa.

Hay que animarse gente!

Esto son los pequeños, también tengo mopanis. Que ya os pondré fotos.

Comentar Imagen

1 saludo

#238 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 06:43 PM

Chicos, hoy he visto un poco el cajón desordenado y tengo:Muestras de comida para quien quiera.Algunos troncos.Un poco de Manado (para un gambario de pocos litros)Tubos para sifonar o para usar en filtros.Voy a seguir buscando...1 saludo

#239 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 10:57 PM

Pues esos dos que muestras se me antojan muy interesantes:ok:Yo la verdad es que si al final puedo ir (ya lo estoy hablando) poca cosa podría llevar, salvo un poco de grava y de sustrato JBL Manado que podría servir para una pecera minúscula en plan 6 litros y bueno, si a alguien le interesa, un acuario de 6-7 litros que podría servir como nano-acuario plantado o gambario y del cual podría poner una foto:ok:Estaría dispuesto a cambiarlo por uno o dos tronquitos de un tamaño similar a los de Nacho y a ser posible de vid o de moor o de mopani:ok:También tengo un macarrón que puede servir para los cambios de agua de pequeños acuarios:ok:Y tengo un bote de comida sin usar ni nada que compré no hace mucho de escamas secas de estas que fortalecen los colores (o en teoría dice el bote que hace eso:roll:):ok:Saludos

#240 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 09:23 AM

Oscar espero que consigas venir :smile:Yo esta vez me será imposible llevar nada. Para la siguiente si ya tengo plantas espero poder llevar esquejes para regalarlos entre quienes los quieran. Ya vamos avanzando hacia la fecha.Estaría bien hacer una lista de confirmados antes del día clave para ver a quien debemos esperar y esas cosas. No vaya a ser que salgamos de Atocha dejandonos a alguien por el camino... :(

#241 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 03:05 PM

La fecha del 30 me viene fatal, y es una pena porque sí que estoy con ganas de una quedada, y además tengo cosillas para vender/intercambiar/dar (tengo puestos post para plantas y caracoles)Para la próxima será.

#242 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 03:45 PM

Bueno Del tranquilo, para la proxima entonces! La verdad es que nos costó poner la fecha, pero yo creo que podriamos organizar 1 kedada al mes y a cada cual iremos los que podamos. Esta vez tu no puedes acudir, pero a lo proxima tal vez puedas tu y yo no. Creo que estaría bien vernos una vez al mes no?

#243 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 03:59 PM

Una quedada al mes sería cojonudo, por mi sí.1 saludo

#244 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 04:08 PM

A mi también me parece cojonudo :fe:Por proponer ¿último domingo de cada mes?

#245 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 04:10 PM

Lo único que si quedamos todos los domingos nunca iremos a ver tiendas...Yo creo que podríamos dejarlo para el último finde, que puede ser sábado o domingo.Del tienes un MP!1 saludo

#246 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 08:33 PM

Si me parece bien el ultimo fin de semana de cada mes. Y dejarlo en viernes, sabado o domingo segun queramos ver cosas... Podriamos hacer 1 mes domingo y al siguiente sabado. Ademas damos la oportunidad alos que tengan problemas 1 dia concreto a que puedan venir al menos cada 2 meses :smile:A ver si cogemos la rutina porque despues de la primera tengo ganas de repetir!! A ver si esta vez tenemos una camara para echarnos alguna foto! No subirlas a internet que no le gusta a todo el mundo pero al menos tener recuerdos cada uno en nuestra casa de estos acontecimientos!

#247 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 12:34 AM

Claro que si chicos, organizamos una al mes, el que falte una tiene que venir por huevos a la siguiente, si no se votará entre todos si le baneamos... :DPaco!!!! que avatar te has puesto?¿1 saludo

#248 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 08:24 AM

Paco!!!! que avatar te has puesto?¿

Holaaaaaaaa, jejejeje ,Pues hay por internete una página . pocoyizate, o algo así:nps: que salen varios modelos de la serie POCOYO de dibujos animados, y un compañero del curro me dijo que en cuanto la vió se acordó de mí y me la mandó, ayer me dió el "vere" y lo cambié:loco: Pd.A lo mejor no puedo ir a la quedada :angry:

#249 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 09:32 AM

Comor?? Si justo en esa fecha podias!! Bueno a la otra tampoco podias y al final viniste :smile:Me mola tu avatar paco, si que se parece si xD

#250 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 10:57 PM

Pues , os cuento . no sé si os disteis cuenta NACHO y tú, en la quedada anterior ( seguro que sí pero no lo direis:meparto:) que en un párpado tenía un grano, pues estoy a la espera de que me den fecha para la operación, y con la suerte que tengo ,,,,,,,,,,,,,, pero en fín haré todo lo posible para ir, aunque sea como un pirata jejejejeeje

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: