Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3076 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 05:34 PM

Bueno chicos, pues le acavo de mandar un privado a Jorge, si le viene bién e quedado con él y quien quiera venir a mi casa el viernes por la tarde a partir de las 6:30, que llego de currar y montamos los leds, a ver que tal quedan en mi cutre-acuario:nps:, estais invitados a mi casa quienes queráis venirUn saludo PACO

#3077 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 08:32 PM

Pues yo estoy a ver si quedo el viernes con Paco también!! Así que sí nos podíamos juntar... :smile:
AUPA ATLETIIII!!! Vamos ganando 2 a 0!!! Solo tengo que oir a mi hijo, que está que se sale, jejejeje. Aunque todavía queda too el segundo tiempo, ya veremos. Ojalá no se lleve una desilusión. Ni paco tampoco, que ya estaba en el bar cuando le he llamado (ni me acordaba, lo siento..) :meparto:

PACO, que se me ha acabado la bateria, sorryyyy... te mando un privi! A ver si podemos quedar el viernes, y nos juntamos unos pocos! Por cierto, Paco, el parto sigue sin terminar, me da que va a ser una cesarea, porque desde ayer que llevan...

BACHI, QUÉ CUANDO TE VIENE MEJOR, EL SABADO O EL DOMINGO???!!! Por Dios, léenos... que yo el otro día, tengo que irme al chalet, y llevar mis plantitas, los sacos, el sustrato, etc... Bueno, y si alguien quiere venirse, ya sabéis!!

Venga, besos a todos!

#3078 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 08:37 PM

Cande, Bachi e Ivan, si quedáis el viernes dadme un toque con los detalles e intento pasarme. Así nos damos un achuchón por si no nos vemos otro día.

Del, creo que el viernes, quedaremos con Paco, y el finde con Bachi, a ver si consigo hablar con él, cuando se cargue el móvil... aunque ahora está viendo al ATLETI, atleti, atletico de madrid!!
Bueno, que me voy a los privis!

Besos, y ojalá te puedas juntar con nosotros algún día de los antedichos.

#3079 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 08:48 PM

[quote name='Cande'] A ver si podemos quedar el viernes, y nos juntamos unos pocos![QUOTE]

Estaría genial que nos podamos ver el viernes :D

#3080 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 09:05 PM

Cande yo el viernes por la tarde curro. Entonces seria. El viernes tarde en atocha conmigo o en Alcalá con mi novia. O el Sábado con los dos en mi casa. Lo que mejor te venga.Si vais a casa de paco en tren y os pilla de paso Alcalá hacerme una visita así os veo!!!Del tengo un trafo tipo móvil de 12V que llega hasta 1A y no lo uso.... si lo quieres..... todo tuyo.

#3081 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 09:07 PM

GOOOOLLLLLL del ATLETI!!! :sanvito::sanvito: Y ya van 3 a 0! Buah! Paco, hoy llega a casa de esa manera. La Europa ya es nuestra!!! :elmejor::elmejor:Pues sí Del, pero hoy ya creo que va a estar dificil hablar con Paco,:fe::fe::fe:Pero, sip, por nosotros no habrá ningún problema!! OjaláBesazo!!

#3082 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 09:11 PM

Cande yo el viernes por la tarde curro. Entonces seria. El viernes tarde en atocha conmigo o en Alcalá con mi novia. O el Sábado con los dos en mi casa. Lo que mejor te venga. Si vais a casa de paco en tren y os pilla de paso Alcalá hacerme una visita así os veo!!! Del tengo un trafo tipo móvil de 12V que llega hasta 1A y no lo uso.... si lo quieres..... todo tuyo.

Pues que si no te importa, el sábado mejor, que si no, no sé cómo divivirme... a casa de Paco voy en coche, que tardo na y menos!! El sábado a qué hora te vendría bien. Creo que te estoy escribiendo por gmail, tengo tantas ventanas abiertas. Besossss

#3083 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 09:12 PM

CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES DE LA EUROPA LEAGUE!!! :fe::fe::fe:

#3084 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 10:37 PM

Por la tarde a cualquier hora. Estaré en casa jugando a juegos de mesa con los amigos.

#3085 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 10:55 PM

Gracias por lo del transforma, Bachi. Si los que tengo me valen (que también los tengo por casa muertos de risa) pues nada, y si no valen te doy un toque.Ya toca desmontar el 100l. Quien quiera plantas que lo diga. Tengo una microsorum estupenda y una anubia que se sale. También tengo hygrophila.Caracoles también reparto: melanoides y planorbis.Tengo también un par de cebritas (los alevines supervivientes) que no sé muy bien qué hacer con ellas.Más adelante pondré una lista con materiales (urna, fluo, reactancias, ...)PD: Felicidades a los sufridores :smile:

#3086 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 11:40 PM

Felicidades Atléticos!!!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3087 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 08:06 AM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Hola chic@s, GRACIAS por las felicitaciones :difus_drinks:

Pues así bajé a ver el partido , nos os digo como acavé :nps:

#3088 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 08:12 AM

Madre mía Paco!!!! jajajajaja. Fueste por Neptuno o que?

#3089 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 08:27 AM

Pues , nó , no fuí a NEPTUNO, pero esta tarde, ya e quedado con unos amiguetes para ir para allá, a ver como acabo jejejejejeje

#3090 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 12:59 PM

Paco ... eres un crack!

#3091 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 01:00 PM

Yo lo tengo imposible el moverme por ahí el finde. Mi novia quiere sacarme todo el sabado de casa y tengo que hacer cosas de la universidad... Te voy a mandar un mail a ver si podemos quedar otro día y te veo ;)

Más cerveza para el resto!!!! Ya se lo he dicho a Paco por privi, a las 6:30 no puedo pero a las 7 sin problema... Del, con el transformador cutre del Leroy he iluminado las 3 para probar y sin problema. No creo que tengas el menor problema. Ayer hice más pruebas, es lo que tiene tenerlas en casa e investigar (espero que no os importe) y superpuestas 2 de las 3 tiras encima de mi acuario daban practicamente la misma luz que mis 3 bombillas con 144 leds... me tienen gratamente sorprendido. Paco, repaso de la lista de materiales necesarios: - Silicona - Un trocito de cable - Soldador (al ser de un metro será mejor ponerla en 2 trozos) - Funda termoretráctil - Transformador a 12V - Cerveza Tengo de todo, si algo no es necesario me lo dices y no lo llevo. Saludos!!!

#3092 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 03:42 PM

Por la hora no te preocupes. Si eso vamos Paco y yo "hidratándonos" para no perder tiempo y adelantar trabajo :smile:En cuanto a los materiales, tengo silicona, cable, transformador y cerveza. Los empalmes no sé cómo los haré ¿es necesario soldador o con trenzar vale? ¿La funda termoretráctil se puede calentar con un mechero o necesitas algo más "profesional"?Creo que Juan ya tiene los leds instalados. Unas fotitos estarían muy bien :roll:PD: Investiga lo que quieras .... para alguien en este país que puede investigar, no es plan de negarse.

#3093 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 08:39 PM

BuenasDELIO,me admira tu afán por tratar de quedar este finde,siento no poder ir,me toca currar y lo tengo complicado.Ya he leido que a expoterraria no puedes ir,si no trabajas te vas al pueblo..Bueno,no sé,espero que exista otra oportunidad para vernos.Un saludo.

#3094 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 08:56 PM

Por la hora no te preocupes. Si eso vamos Paco y yo "hidratándonos" para no perder tiempo y adelantar trabajo :smile: En cuanto a los materiales, tengo silicona, cable, transformador y cerveza. Los empalmes no sé cómo los haré ¿es necesario soldador o con trenzar vale? ¿La funda termoretráctil se puede calentar con un mechero o necesitas algo más "profesional"? Creo que Juan ya tiene los leds instalados. Unas fotitos estarían muy bien :roll: PD: Investiga lo que quieras .... para alguien en este país que puede investigar, no es plan de negarse.

Pues digamos que tengo la mitad instalada.Pensaba que con la mitad era suficiente,hablé con Jorge y me dijo que pusiera el metro entero. Asi es que,me queda montar el otro medio metro de leds y ponerlos. La ñapa quedará terminada ( si no hay ningún contratiempo)el sabado por la tarde. El domingo me pone Jorge el equipo de CO2 y a correr !!! En cuanto consiga arreglar mi querido ordenador y lea de una vez los dispositivos pondré fotos para que veáis como ha quedado con los leds.El resto del acuario ni lo miréis que es una patata comparado con los vuestros. Saludos.

#3095 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 09:00 PM

Pues Iván y yo estaremos en casa de Paco!! Santi también me dijo que con un transformador valia. pero él no ha dicho nada de soldador, más bien creo que los va a enrollar. Eso sí me tengo que enterar de eso de la funda retro... no sé qué.
Paco, espero que me consigas esos sacos...
Bachi, vale, pues nos pasamos por tarde un ratito, porque quiero ir a Cobeña también, a pillarme un par de cubetas de estanques, si alguien quiere alguno que lo diga!!!. Y el Domingo por la mañana nos piramos al chalet fijo, si alguien se apunta???
Delio, qué bien, nos podremos ver, antes de que te vayas. Yo lo que tengáis, ahora que voy a montar los estanques, me vale to de tooo.

Besos.

Por cierto, nadie quiere quiere juveniles de guppis, eso sí mezclados...

Besos again

#3096 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 09:08 PM

Por cierto JORGE,ahora que te veo por aquí,ya he pillado las 4 botellitas. Son de 0.5 l. Solo me faltan las dos de agua destilada y lo tengo todo preparado para el domingo. Puff,que ganas,estoy deseando que este todo terminado y ver el acuario funcionando... ¡¡ como dede de ser !!!Saludos.

#3097 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 09:30 PM

Cande los guppys dejame que hable con mi cuñado para ver si le interesa alguno. Anda remontando el tanque y lo iba a dejar con guppys después de que la aventura con los escalares no le fuese del todo bien. Te comento en unos días a ver.

Jorge una preguntita... Sobre tus bombillas de Leds... Crees que si cambio mis dos de bajo consumo de 30W por 2 de Leds de las tuyas tendré aproximadamente la misma luz y cubriria todo el tanque con luz? Porque si las bombillas no necesitan transformador, el gasto de luz es mejor y tiene más poder de penetración me podría plantear cogerme unas...

Vamos a ser los Madrileños de los leds xD

#3098 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 09:43 PM

Teneis más vicio que una garrota....:D; Si es que no parais de trastear. Por cierto, buenas a todos.

#3099 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 09:56 PM

Cande, qué bien que podáis venir :fe:
Me ha salido una reunión de curro justo antes ... ufff ... intentaré ser puntual y llevar las plantitas.

Juan, siempre es un placer veros. Si no es este finde ya buscamos otro momento. Por cierto ¿te llegaron las plantas?
Otra cosa ¿cómo vais a montar el CO2? ¿Casero? ¿4 botellas :o.O:? Si eso te puedo pasar una de las instalaciones que tengo, con botella de 1,5l incluida. La salida está con aguja para meter en filtro, pero también se puede acoplar un filtro de saca-mocos como difusor (eso es una curiosidad que tengo ... a ver si funciona :smile:)

Alvaro, creo que Jec tiene 3 bombillas para su 114l. Si cambias las tuyas a led creo que te irá.
MAD-LED Power!!! :elmejor:
:meparto:

#3100 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 09:59 PM

Teneis más vicio que una garrota....:D; Si es que no parais de trastear. Por cierto, buenas a todos.

Pero que honor tener al Master Juanma por aquí!!!! Ahora te cuento por el guasap novedades... Álvaro dime litros brutos que pierdo.... Saludos!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: