Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3126 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 01:41 PM

A bueno. Fallo técnico xD.Te perdono in nomine patri et fillis bla bla bla xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3127 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 05:19 PM

Hola chicos, un placer , ( como siempre ) estar con vosotros, y encima me habéis puesto la luz nueva, es una AUTENTICA PASADA , se nota un montón la diferencia , no las tenía todas conmigo pero e de decir que estos leds, me han sorprendido gratamente, anoche, con las luces del salon apagadas es cuando se notaba aún más la diferencia, me lo comentó mi mujer e incluso los niños me lo dijeronGracias de nuevo a tod@s los que vinisteis a casa y a los que no pudisteis, pues también jejejejeje las puertas de mi casa están siempre abiertas para vosotros ok?

#3128 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 09:35 AM

Jec! ¿de qué grosor es el estaño que le pusiste a Paco y de cuanta potencia tu soldador?Ayer pillé un soldador de 35w y estaño de 1,2mm en el chino y no consigo que se me derrita el estaño en las piezas :susto: (si vieses las que he preparado :cachis:). Sobre el soldador se derrite, aunque le cuesta un poco y se hace bola. He sido incapaz de soldar una sola unión :susto:

#3129 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 04:45 PM

Alvaro, la anubia que le robé a Paco ¿puede ir con las raices enterradas o tienen que ir aéreas, agarradas a una piedra o algo?

#3130 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 05:01 PM

Raices enterradas y el rizoma justo fuera de la tierra. Yo normalmente las pongo 10 días enterradas y luego las levanto hasta que saco fuera el rizoma ;)

#3131 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 05:26 PM

35 w, comprate un mechero jejejejejejejejejeje

#3132 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:19 PM

Hola,otra mas que se suma...YO SOY DE MADRID,ZONA MANUEL BECERRA/LA ELIPA,PERO VIVO DESDE QUE ME CASE EN HUMANES DE MADRID...me llamo Emma,espero no ser la unica chica aqui xd/es que no me he leido las 126 paginas

#3133 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:28 PM

Hola EMMA, bienvenida aquí tambiénTenemos la suerte de tener más damas por aquí , incluso las novias de algunos se animan a las quedadas,Tenemos pensada una nueva quedada aprovechando que se va a celebrar EXPOTERRARIA en Madrid el Sábado que viene, ahí vamos a quedar para vernos otra vez, si te animas , seguro que te lo pasas genial con esta "gente", que es maravillosaCUALQUIER cosa que necesites, nos hace saber ok?Un saludo PACO

#3134 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:32 PM

Hola Del,Pillate un buen soldador, que no son caros, por ejemplo a mi gusto los JBC, el más simple con punta fina va de escandalo, y el estaño, igual, de una tienda de electrónica; lo demás es tirar las pelas. te lo juro por Crispín Clander!!...Saludos

#3135 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 07:08 PM

Bienvenida Emma! Te animo a que te apuntes a alguna de las quedadas esta "gente" (como nos llama Paco) es muy maja. Además, por ser novata en la primera quedada te llevas una bolsa de plantas :smile: Sobre el soldador: ya sé ... ya sé ... mañana intentaré pasarme a por un soldador y estaño a una tienda de electrónica que tengo cerca. Comprar el estaño y el soldador en los chinos ha sido tirar el dinero (5,50 euros a la basura :susto: ). Gracias por el consejo :ok: PD

35 w, comprate un mechero jejejejejejejejejeje

Paco, desde que tienes luces nuevas estás un tanto crecidito y vacilón

#3136 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 07:28 PM

Bienvenida Emma. Como te dicen aficionadas sois ya 4 contigo, más luego las chicas de otros que se pasan de vez en cuando por las quedadas :DComo dice Del el nuevo/a siempre le corresponde una bolsa de poda de todo aquel que le sobran plantas xDD. Que se lo digan a Machinolo sino... jajajajaja. Ya verás, somos como una gran familia ya. El sabado que viene vamos a ver Expoterraria en la casa de campo y a comer y tomar unas cervecitas todos juntos. Eres bienvenida, eso no lo dudes!

#3137 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 08:31 PM

Hola chic@s!! Y bienvenida Emma!!!

Yo soy una, mayorcita pero, chica, y voy a las quedadas con mi hijo de 13 años. Todos son geniales, si te animas el sábado que viene ya verás que bien y que a gusto, y CUANTO SE APRENDE!

Chic@s, el viernes no me funcionaba internet para daros las gracias. Fue, como siempre perfecto. La pena fué tener que irnos tan tempranito pero, bueno, quien sabe más adelante, jejeje
Lo de los ldes fue genial, creo que hasta yo me atrevo, eso sí, ya he leído que un buen soldador - aunque si no me equivoco mi marido lo tiene - y él no suele comprar en los chinos. Lo único es que tengo que hacerme con 2 tiras más.

Ah! Contaros que estuve en casa de Bachi, y muy, muy bien. El salón es "zona de degús", que son una preciosidad, y super símpaticos. Bueno, y Bachi tiene 4 acuarios! No veáis que precioso está el acuario donde puso la balda esa con las lámparas de led. Da gusto contemplarlo, es una selva super natural. Bueno, y luego tiene una terraza, donde ha dicho que podemos hacer un día, más adelante una quedada, que debe medir unos 70-80 mts cuadrados!! Una gozada.
Bachi, si nos lees, mil gracias por todo!! Y ufff, el montón de plantas de esas que me gustan nos metiste!!

Bueno, no hemos conseguido montar el estanque grande, por problemas "técnicos", de lugar y cableado, más riego... y que mi marido no tenía muchas ganas... Pero, hemos dejado el pequeño, de 150l, con todo lo que hemos podido plantar... no ha cabido todo!! Pero, bueno, lo hemos dejado con un pequeño filtro, porque el que había llevado era para el grande y no quedaba bien, snif, snif, snif.
Así que me he vuelto con unas cuantas, en una caja con agua, claro, que ya está llena de agua, con su filtro, para aguanten.

Bueno, y voy a ver si sigo leyendo...

Besazo!

#3138 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 08:45 PM

Hola a todos y bienvenida Emma, como ya te ha dicho todo el mundo aqui se aprende un monton y se reciven bienes acuaticos sorpresa a lo bestia XDDDDComo ya dicen ahi arriba ^ emos montado solo el pequeño y emos puesto un nenufar¡¡ a ver si crece :)1 saludo :sal:

#3139 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 08:47 PM

PERDON QUE NO HE SALIDO DE LA CUENTA DE MI MADRE¡¡¡Bueno Emma lo que pongo arriba vale XD1 saludo :sal:

#3140 Frabairod

Frabairod

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 01:16 AM

Buenas madrileñ@s! Este Sábado estaré por vuestra ciudad y me gustaría saber alguna tienda de acuariofilia que este por Madrid centro, cual me aconsejáis? Tened en cuenta que tiene que estar abierta el mediodía y por la tarde, ya que la mañana lo tengo ocupado (Expoterraria)..Muchas gracias, saludos!

#3141 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 04:21 AM

Ella bienvenida a nuestro rinconcito!!!! Ya veras que bien te lo pasas. Todo el mundo que viene repite. Además contamos con gente que en su campo sabe bastante con lo cual si necesitas consejos lo que quieras.Cande, me alegro un montonazo que disfrutarais de la visita, y mas aun que te gustara el acuario y la casa. Que sepas que me " llena de orgullo y satisfaccion(con acento de alguien importante)".Y respecto al que viene el Sábado a Madrid (ains toy con el móvil y no recuerdo como se llamaba...) el Sábado vamos a quedar los del foro para ir a expoterraria. Alomejor te interesa unirte. De todas maneras seria interesante que dijeras como te piensas mover y que tipo de cosas te gustan mas. Para recomendar te una tienda u otra. Pues nada chicos un saludo y que ganas de veros.Y gracias por los comentarios cande!!!!

#3142 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 06:35 AM

Pues tiendas abiertas el sabado por la tarde y que estén en el centro yo no conozco ninguna... Por la mañana es posible, pero por la tarde no sé... :(

#3143 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 07:58 AM

Pues yo tampoco conozco ninguna tienda abierta por la tarde, según lo que quieras comprar, a lo mejor te valen las de los centros comerciales

PD Paco, desde que tienes luces nuevas estás un tanto crecidito y vacilón

Y cuando tenga montado el filtro exterior , ni te cuento:meparto::meparto:

#3144 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 08:02 AM

Hola Del, Pillate un buen soldador, que no son caros, por ejemplo a mi gusto los JBC, el más simple con punta fina va de escandalo, y el estaño, igual, de una tienda de electrónica; lo demás es tirar las pelas. te lo juro por Crispín Clander!!... Saludos

Ese es el mio, un JBC, no fué nada caro y llevo años con él, usándolo casi a diario y PACO, es de 25W así que no te rías que mira que bien quedo... Saludos!!!

#3145 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 08:16 AM

Pues yo recuerdo, cuando tuve uno que era de 100 w ¿ puede ser?, por eso creía que era poca potencia:cachis:Y Jorge, si quedó bién, es ,,,, por que YÓ te sujeté los cables :risax:Por cierto Jorge, que tal estás del estomago,,,,,,,,,,:piensa:

#3146 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 09:48 AM

aquarium lotto abre los sabados por la tarde.

#3147 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 10:00 AM

Hola buenos días, chic@s!! Hoy no currooo!!!
Aunque tengo que irme corriendo a hacer compras, porque Iván vendrá a casa a comer y me faltan cosas... bah, ba, y bah!!
FRABAIROD, tienes que juntarte con todos los del foro, hombre!! Que también viene más gente de tu tierra por lo que sé, y también Manun-Kp de escalares. Quedaremos allí en la entrada para no perdernos.
Cuanto a tiendas, pufff, las buenas, buenas, es lo que te han dicho. Si te da igual, en Alcorcón, que no pilla lejos de la Casa de Campo, en el Centro comercial hay una tienda grande de anilmales - Mascotamania - que tiene muchos tipos de peces, reptiles, etc.
Es simplemente una idea...

BACHI, Cómo iba a decir nada malo, si Lety, tu casa, y tus animalitos son una pasada!!! Anda, anda, deja de dar las gracias. Esas te los doy yo a ti por el buen rato que pasamos y las plantitas.

Venga, una besazo cichos, que tengo que salir pitando!

#3148 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 10:41 AM

Hola Bachi! Es una alegría volver a verte activo por aquí.

aquarium lotto abre los sabados por la tarde.

La tienda le pilla muy a desmano, a no ser que quiera ir de camino al aeropuerto (bajarse en Mar de Cristal y luego pillar la 9 en la misma estación)

Sí, Paco, miedo me da cuando tengas el filtro exterior. Entre lo que sabes y el pedazo de equipo que vas a tener ... menos mal que está EL JEFE para controlarte :smile:

Volviendo a lo mio. He pillado un soldador y estaño en mi tienda de electrónica. No es JBC pero el tipo me ha dicho que para lo que quiero que voy sobrado (30w). Tiene mucha mejor pinta que el de los chinos :Pr:. Cuando tenga un ratinín me pongo y os cuento/enseño el invento.

#3149 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 11:55 AM

Hola,gracias a tod@s por la acogida,no se si ire/me da bastante corte asi sin conocer a nadie/.... lo de la bolsa de plantas es una broma o va en serio :sal:

#3150 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 12:05 PM

Hasta ahora ha ido en serio. Siempre nos llevamos plantas y siempre damos prioridad a que elija al nuevo en cada quedada :DY vergüenza que no te dé... Todos tuvimos una primera vez para aparecer en una quedada, asique animaté que ya verás la buena gente que hay aquí dentro!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: