Buenas a todos, Jorge incluso soldando el cable solo a un negativo,también funciona. Yo por tranquilidad lo soldé a los tres también. Pero con uno valia. Por cierto,muchas gracias por todo lo que currasté el domingo. El domingo estuvó en mi casa y el pobre no dejo de currar desde que entro hasta que salio,ahora que el trabajo que hizo es la leche y lo que me ha enseñado...también. Figaros si me ha enseñado que me he atrevido a aditar yo solo,aunque rapido,le comenté lo que habia hecho por si la habia liado. Este tio es un crack Saludos DEL quieres Anubia nana?,tengo alguna que he sacado del acuario EMMA,bienvenida al foro. Que no te dé corte venir el sabado. Yo soy el último nuevo. A la quedada fui super cortado,pues soy bastante timido y te aseguro que me trataron super bien y lo pasé.. puff,bestial...y si,es verdad,te irás con una bonita cesta llena de plantitas. Lastima que era domingo y al dia siguiente habia que currar...... Más cosas...que no se me olvida.Aunque hayas leido por ahí arriba algo de que beben nestea (hace un comentario jorge ( jec) al respecto)...no te creas nada. Beben cerveza como animales,jajaja:meparto: Entonces...quedariamos el sabado a las 09:30 en la puerta de expoterraria? SaludosNo me entero... soldaste el vivo al +12 y el negativo a las tres rallitas que te quedan libres??? Segun te he entendido solo a 2...

Madrileños y de alrededor
Publicado el 16 May 2012 - 04:13 PM
Publicado el 16 May 2012 - 04:16 PM
DEL me encanta como te ha quedado,tiene muy buena pinta. Los leds estos son la leche,eh?. Tus pasos del montaje me recuerdan al mismo que hice yo hace unos díasNacho, creía que estabas estudiando a tope y que por eso no habías venido, pero que sabías lo de la mini-quedada (o eso me dijo Alvaro :roll: )
Sigo con mi rollo.
Pues básicamente el problema era el p*** estaño de los c******. Eso sí, con el nuevo soldador la cosa va de perlas.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? :roll:
Saludos.
Publicado el 16 May 2012 - 05:06 PM

Publicado el 16 May 2012 - 07:28 PM
No me entero... soldaste el vivo al +12 y el negativo a las tres rallitas que te quedan libres??? Segun te he entendido solo a 2...
Sos explico El positivo va al +12 ... hasta aquí sin problema. Cada led tiene tres elementos lumínicos, que se corresponden con cada una de las tres rallitas restantes (RBG) ¿ok?. Si conectas el negativo sólo a una de las rallitas se iluminará sólo uno de esos elementos (led funcionando a 1/3 de capacidad), si conectas con dos pues funcionarán dos elementos (led funcionando a 2/3 de capacidad, y conectando a las tres rallitas el led funciona a plena capacidad con sus tres elementos. Imagino que cada uno de esos tres elementos tendrá preponderancia a un color (RGB) aunque tengo que decir que a simple vista no se aprecia. Mi problema es que en una de las tiras, en el grupo de 3 led más próximo a la conexión, sólo funcionan 2 de los 3 elementos lumínicos de cada led. Como los led de la tira van en serie y los otros led (más alejados de la conexión) funcionan, supongo que no será problema de conexión (soldadura) con la alimentación si no un problema de circuito de ese módulo de 3 leds. Pero vamos ... que no hay problema ... en lugar de estar toda la instalación funcionando al 100% lo está al 94,4% :smile: (Editado: Descubierto el problema: Justo al encender funcionan los 3 elementos, pero a los pocos segundos, cuando se calienta el circuito, dejan de funcionar. Es algo del circuito) Sobre tu oferta, Juanan ... ahora acepto de todo (eso también va por los demás). El problema es cuando podríamos quedar :roll:Buenas a todos, Jorge incluso soldando el cable solo a un negativo,también funciona. Yo por tranquilidad lo soldé a los tres también. Pero con uno valia. (...) DEL quieres Anubia nana?,tengo alguna que he sacado del acuario
Publicado el 17 May 2012 - 07:54 AM
Sera que tú bebes agua... :meparto: El sábado tengo cumpleaños así que a la hora de comer me tendré que ir. Lo más seguro que se venga Graciela. Saludos!!!Buenas a todos, Beben cerveza como animales,jajaja:meparto: Saludos
Publicado el 17 May 2012 - 07:59 AM
Publicado el 17 May 2012 - 08:19 AM
En cuanto a "mis nesteas" , hay mucho que también los bebe 5 estrellas jejejejejejej, además, creo que pronto otro se apuntará, que ya puede " tomarla" en condiciones

Juán Cruz y raya:banned1::banned1:
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 17 May 2012 - 09:56 AM
Publicado el 17 May 2012 - 11:10 AM
Publicado el 17 May 2012 - 11:39 AM
Publicado el 17 May 2012 - 12:36 PM
Da igual Jorge, seguro que en "tus manos" pasan al lado oscuro más friki. Me alegro un montón que Graciela esté mucho mejor. Saludos!!Si, va para largo pero está mejorcilla. Incluso es posible que se vengan una pareja de amigos más, no son frikys como nosotros pero les apetece ver los bichillos Saludos!!!
Publicado el 17 May 2012 - 12:51 PM
Muchas Gracias Juanma (y a todos) parece que la cosa va a mejor Saludos!!!Da igual Jorge, seguro que en "tus manos" pasan al lado oscuro más friki. Me alegro un montón que Graciela esté mucho mejor. Saludos!!
Publicado el 17 May 2012 - 01:33 PM
Publicado el 17 May 2012 - 07:34 PM
Jó que ganas tengo de que llegue ya el sábado... no sé cuénto tiempo aguataremos, Iván y yo digo pero, espero que bastante.
Anda, Juanan, así que el domingo "secuestraste" tú a Jorge, jejejejeje, pobrecillo, le tenéis todos super ocupado.
Bueno, yo me tengo que quedar con el nº de estas páginas, por si tenemos problemas cuando lleguen el resto de tiras que he pedido (otras 4, también para el de 120l, jejeje) Y mi marido tiene soldador, síííí. Pero, así si algo no va, leo aquí aquí todo lo que habéis escrito por arriba. Con lo facilito que me había parecido, ahora leo, y me vuelvo loca ... cómo no??
¿Donde está EMMA???? Chica, no has vuelto a aparecerrrr, no te asustes, que lo mismo se escribe mucho, que no se escribe nadaaaa, tu tranquila...
Alvaro, los chicos de Mallorca, al final, se van a juntar con nosotros o no??? Y tenemos que escribir por fuera, a Marius e Iria, a ver si me acuerdo luego, si tengo tiempo. Tengo unas ganas de conocer a Manu, pero me da penita que no venga Atreyu...
Bueno, y voy a ver si veo cómo se puede hacer un pre-filtro para el estanque, que ando a ver cómo hacemos con lo del estanque... ayyy. De momento solo he dejado 2 cubetas, una con plantitas, filtro y calentador, y otra solo con agua.
Del, prero, ahora quieres plantas?? No entiendo...
Venga, besos chicos
Publicado el 17 May 2012 - 08:28 PM
Publicado el 17 May 2012 - 08:31 PM
Publicado el 17 May 2012 - 08:34 PM
PACO te pido disculpas publicamente,el sabado te pago un nestea 5 estrellas para saldar redencillas.:triste:!!!!Qué buena noticia Jorge, me alegro un montón, ya lo sabes
En cuanto a "mis nesteas" , hay mucho que también los bebe 5 estrellas jejejejejejej, además, creo que pronto otro se apuntará, que ya puede " tomarla" en condiciones
Juán Cruz y raya:banned1::banned1:
Chao
Publicado el 17 May 2012 - 09:05 PM

Juan, estoy convencido en que el problema no es cosa mia si no del circuito. En cuanto a las plantas ... si puedes y no te resulta inconveniente, encantado. Si al final no voy seguro que hay alguien que se las lleva :roll:
En otro orden de cosas. Acabo de estar con Louis. Un auténtico placer, como siempre. Seguro que Paco está de acuerdo conmigo, sería genial que pudiese apuntarse a alguna quedada.
Publicado el 17 May 2012 - 09:45 PM

Publicado el 17 May 2012 - 11:43 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|