Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3226 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 01:32 PM

Hola Del!!Fué una pena que no pudieras ir...Qué pena me da ese acuario... pero, de verdad que NO te lo puedes llevar?? Yo si quieres, te lo puedo guardar, porque usar, no creo pero, lo puedo llevar al chalet y dejarlo en el sotano?? Así, si algún día lo quieres, y si no me lo ha pedido nadie, claro, sabes que lo tienes ahí ¿Qué te parece?? Podemos hacer eso, si te parece bien.Venga, un besazo!

#3227 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 01:38 PM

Hola Oscar!!

Bueno, primero a ver si me agarran estos, ojalá...

Sí, ya me imagino que te refieres a las cajas de plástico esas grandes, y tengo una sobrando de 68l, jejeje. Pero, primero voy a buscar información, ,sí, sí.
Pero, muchas gracias, por recordarme el nombre, porque ya se me había ido, jejeje.

Alvaro, que no puedes estar tanto tiempo liado con el foro... que hay vida ahí fuera, y tienes familia y NOVIA!!
Bueno, después de comer, dependiendo, sigo con lo de ayer ¿lo miraste?? por seguir con el mismo formato, digo...

Venga, besos chicos!!

#3228 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 01:49 PM

Cande ese correo no lo utilizo. Lo que sea me tiene que llegar al Gmail para verlo xD. De todos modos no he tenido tiempo... Acabo de terminar el jodido trabajo y me voy a echar el sieston del siglo... xDLas fotos están en el tema de Epoterraria y en la zona de espera para el Atlas. Solo estan las tortugas. Esta tarde intentaré subir el resto ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3229 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 05:43 PM

HolaPues nada chicos,ayer fue un placer conocer a Oscar, Manu y Jose y volver a ver a los que ya conozco.Muchas gracias por el pañuelo,fue todo un detalle.CANDE espero que los aloes se te den bien y te crezcan con fuerza. Si no fuera así,dimelo,tengo mogollón.Saludos.

#3230 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 06:17 PM

Hola,que tal la quedada

#3231 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 06:23 PM

Si a alguien le sobran plantas yo las acojo igual aunque no haya ido :meparto::XDD:

#3232 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 06:28 PM

Hola,que tal la quedada

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! , pues la quedada, fenomenal, como siempre es un gusto quedar con esta gente tan maja, se te hacen las horas muy, pero que muy cortas y eso es un lujo, muchas veces quedamos a las 11 de la mañana y nos dan las 8 de la tarde ¿Para cuando te animas a quedar con nosotr@s y así te conocemos:piensa: Venga, a ver si te animas Pd. ¿ As convencido a tu marido para lo del acuario????????' Un saludo PACO

#3233 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 06:40 PM

Pues no se si lo he convencido,pero posiblemente habra captado que le va a dar igual negarse/le he dicho que voy a comenzar a ahorrar/:XDD:

#3234 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 07:56 PM

Álvaro te he mandado eso a tu dirección de gmal, no está todo porque estoy con las comidas pero, casi. Bueno, tendrás que ponerle el logo en el encabezado que no me he dado cuenta de dejar espacio, y revisar a ver qué te parece. Creo que faltan 2 ó 3 artículos solo.Venga que me está oliendo algo...

#3235 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 08:14 PM

Pues no se si lo he convencido,pero posiblemente habra captado que le va a dar igual negarse/le he dicho que voy a comenzar a ahorrar/:XDD:

Puedes utilizar tus "armas de mujer" para convencerle jejejejejejejejj Pd. No se de donde eres, pero si quieres unas plantitas te puedo dar un poquito de alguna, no se si te merecerá la pena venir a por ellas, pero seguro que esta "gente" te ofrece algo :roll: Un saludo PACO

#3236 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 08:17 PM

Hola CANDE espero que los aloes se te den bien y te crezcan con fuerza. Si no fuera así,dimelo,tengo mogollón. Saludos.

Pues, algo hago mal, porque ya están las puntas delgaditas, como mustias... ¿cómo se tiene que plantar el aloe?? No le he echado casi agua, porque ya sé que no les hace falta en invierno, les he puesto tierra antigua, con sustrato nuevo y Akadama, porque leí que preferían tierras con ph bajo... Acabo de poner los tiestos en la habitación de mi suegra, en la encimera, porque allí le da el sol durante el día, y por la noche no tienen el frío este que está haciendo... Es que me va a dar una rabía como no salgan adelante. Venga, un beso

#3237 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 08:32 PM

Hola Emma!

Pues estás muy cerquita de mi casa o yo de la tuya, según mi marido. Y de cuántos lts. es el acuario que te quieres comprar??? Me he perdido ese mensaje, jejeje.
Paco, Emma vive en Humanes de Madrid, según Santi se va por la carretera de Fuenlabrada y está un poquito más adelante, antes de Getafe!
Yo, si quieres Emma, si algún día te acercas por los centros comerciales de aquí, me avisas y si me toca poda, te paso algo, que también tengo lo mío de plantitas. Y si quieres guppys jovenes o platys, también, sin ningún problema.

Besosss!

#3238 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 08:37 PM

Puedes utilizar tus "armas de mujer" para convencerle jejejejejejejejj Pd. No se de donde eres, pero si quieres unas plantitas te puedo dar un poquito de alguna, no se si te merecerá la pena venir a por ellas, pero seguro que esta "gente" te ofrece algo :roll: Un saludo PACO

Gracias....soy de Humanes de Madrid

#3239 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 08:44 PM

De al menos 200l, Alcorcon...YO ME MUEVO MAS POR EL PARQUESUR,O EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LA ESTACION ,EN FUENLABRADA,el ARROYOSUR,EL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO....

#3240 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:14 PM

Gracias....soy de Humanes de Madrid

Ahora me acuaerdo, te cambiastes cuando te casastes no????''

#3241 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:16 PM

De al menos 200l, Alcorcon...YO ME MUEVO MAS POR EL PARQUESUR,O EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LA ESTACION ,EN FUENLABRADA,el ARROYOSUR,EL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO....

Y qué peces quieres poner?? No sé si ya tienes algún acuario... yo empecé con uno de 45l, luego de 120l, después conseguimos uno de unos 80l y al final me he comprado uno de 300l. Por eso, pues dependiendo, ya que dices de 200l, quizá podrías coger ya uno más grandecito... para no andar como yo, que tengo 4 funcionando... Ah! A Parquesur de Leganés, sé llegar, y no tardo nada, así que si quieres, ya sabes. Un beso

#3242 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:32 PM

Pues si,no recordaba haber mencionado eso,jajaja

#3243 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:37 PM

DISCOS DISCOOOOOOOSSSSS,jajaja

#3244 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:42 PM

Hola,otra mas que se suma...YO SOY DE MADRID,ZONA MANUEL BECERRA/LA ELIPA,PERO VIVO DESDE QUE ME CASE EN HUMANES DE MADRID...me llamo Emma,espero no ser la unica chica aqui xd/es que no me he leido las 126 paginas

Pues te refresco la memoria jejejejejejejejeje

#3245 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:44 PM

Yo aunque soy de un pueblecico de Toledo, voy muy a menudo a Alcorcon y seguramente tambien pueda podar algunas plantas para darte, ya me diras! Haz caso a Cande, porque esto es un no parar!!!!!!!!!!! yo tambien voy ya por el tercero!! jajajjajaa

#3246 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 09:51 PM

Y qué peces quieres poner?? No sé si ya tienes algún acuario... yo empecé con uno de 45l, luego de 120l, después conseguimos uno de unos 80l y al final me he comprado uno de 300l. Por eso, pues dependiendo, ya que dices de 200l, quizá podrías coger ya uno más grandecito... para no andar como yo, que tengo 4 funcionando... Ah! A Parquesur de Leganés, sé llegar, y no tardo nada, así que si quieres, ya sabes. Un beso

Pues cuando quieras,menos este martes ni el miercoles

#3247 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 10:12 PM

Emma y ahora mismo tengo que podar limnophila sessiflora, pero apenas son 5 tallos y estoy muy lejos. Lo que voy a hacer es intentar dejar que crezca mucho y podar para dejar flotando en el tanque las plantas a ver si reuno un buen matojo y te acercas a las proxima quedada o si voy por Fuenlabrada (Que tengo familia allí) pues estariamos cerca...Cande voy a echar un ojo. Ya te digo, que todo lo que hagas es bienvenido y yo te lo agradezco mogollón!!

#3248 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 10:15 PM

No me ha llegado Cande. Habrá que esperar a mañana para ver si llegar :DVoy a ver si subo fotos a las zonas oscuras para identificar cosas de expoterraria y poder subir al Atlas :D

#3249 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 10:23 PM

Ok,gracias,con gente tan amable da gusto

#3250 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 05:53 AM

yo dejare crecer las plantas para la prox que kedada llevar. Así entre todos plantamos ese futuro 200 o 300L. Consejo..... compra solo la urna... y si es sin tapa tampoco pasa nada. Los filtros y la iluminación de los "kits" suelen ser malos. Y de cosas de esas te podemos aconsejar bastante.Tienes pensado Co2 y cosas de esas??? La verdad no tengo ni idea de los requerimientos de los discos... es un pez que nunca me termino de convencer.Alvaro subeme a algún sitio un Zip con todas las fotos o mandamelo al correo porfaaaa...,.. gracias de antemano.Jec se me olvido ponerlo... tu chica un encanto!!!! Majisima.Paco tu mujer otro encanto, aunque como estabais pendiente de los canijos pudimos disfrutar menos de vuestra compañia :P.Nachoooo que tal las ranas????? Quiero ver fotos de ese terrario!!!!!Machi...... 3 acuarios y no he visto aun una sola foto de ninguno..... muy mal al menos sube alguna del que este mas bonito.....Decirle a Manu que un autentico placer lo pase súper bien con el :) me da pereza escribir fuera de madrileños y mas con el móvil ;P.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: