Madrileños y de alrededor
Publicado el 21 May 2012 - 07:50 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 21 May 2012 - 08:05 AM

Publicado el 21 May 2012 - 08:17 AM
Publicado el 21 May 2012 - 09:14 AM
Ay, ay, Emma, los dicos son preciosos!! Pero, muy delicaditos. Vamos, en lo que a espaecio se requiere, las aguas del sur de Madrid, sin embargo, les sientan muy bien, porque son bajitas de PH, etc... Pero, necesitan al menos 40 litros por animalito. y si NO se los proporcionas, enseguida se ponen "mustios", "tristes", y se les VE. Sufres con ellós. Además, no crecen como es debido, con los cual la salud tampoco les va bien del todo...
Hija, yo me iria directamente a por un 400l.
Pero, como te dicen más arriba, NO COJAS de los kits, noooo. Es mejor que te hagas tú luego una tapa con leds, p.e. Aquí te enseñamos rápido, jejeje
Además los filtros que suelen venir con los kits, son malísimos y al final te tienes que comprar uno aparte, y cuestan lo suyo, a no ser que te lo hagas tu también. Aunque ahí soy más de comprar uno bueno. Para el estanque que voy a poner en el chalet, ese me lo hago yo, porque es para 3 meses, y no es lo mismo...
Ah! Emma, entre semana me es muy dificil ir a ningún sitio, si acaso el viernes, aunque este viernes ya tengo una cita a las 18...
Bueno, venga, os dejo que el curro me llama
Publicado el 21 May 2012 - 09:23 AM
No sé cuántos me conseguiste pero, unos pocos más, de esos blancos, me vendrían de perlas para los demás estanques, que van a ser 4 en total, uno grande y 3 pequeños...

Y me acerco yo a por ellos, tranquilo. Ahora ya me se el camino de memoría

Pues a mi me pasa lo mismo el día 3 de Junio, domingo, es mi cumple y no podré... solo si fuera el sábado...
Y el 9, sábado por la mañana, también imposible, tengo visita hasta medio día...
Besos para toda la familia!!
Publicado el 21 May 2012 - 10:30 AM
Publicado el 21 May 2012 - 11:07 AM
Vaya,ese finde tambien es mi cumple.....al resto,gracias por lo de las plantas...la urna no puede ser sin tapa porque tengo 2 gatosPues yo no podría quedar el finde del 9-10, a parte de ser el finde de mi cumple,:difus_drinks::difus_drinks: mi mujer tiene que impartir uno de sus cursos, Aver que decís los demás, de todas maneras acabamos de vernos, creo el finde del 30-1 estaría bién y así se cumple el mes de vernos, además ya estaré de VACACIONEEEEEESSSSSSSSS:fe::hurra::jee:
Publicado el 21 May 2012 - 11:14 AM
Ok cuando puedas...un 400,toma y yo ,y hasta un 500 jajajaj,pero no vivo sola...y lo de hacerme yo cosas para el acuario,deja,deja,no sea que lie un estropicioBuenas chic@!!
Ay, ay, Emma, los dicos son preciosos!! Pero, muy delicaditos. Vamos, en lo que a espaecio se requiere, las aguas del sur de Madrid, sin embargo, les sientan muy bien, porque son bajitas de PH, etc... Pero, necesitan al menos 40 litros por animalito. y si NO se los proporcionas, enseguida se ponen "mustios", "tristes", y se les VE. Sufres con ellós. Además, no crecen como es debido, con los cual la salud tampoco les va bien del todo...
Hija, yo me iria directamente a por un 400l.
Pero, como te dicen más arriba, NO COJAS de los kits, noooo. Es mejor que te hagas tú luego una tapa con leds, p.e. Aquí te enseñamos rápido, jejeje
Además los filtros que suelen venir con los kits, son malísimos y al final te tienes que comprar uno aparte, y cuestan lo suyo, a no ser que te lo hagas tu también. Aunque ahí soy más de comprar uno bueno. Para el estanque que voy a poner en el chalet, ese me lo hago yo, porque es para 3 meses, y no es lo mismo...
Ah! Emma, entre semana me es muy dificil ir a ningún sitio, si acaso el viernes, aunque este viernes ya tengo una cita a las 18...
Bueno, venga, os dejo que el curro me llama
Publicado el 21 May 2012 - 10:14 PM
Publicado el 22 May 2012 - 07:55 AM
Es un tema de los sacos que te comento ok?
Publicado el 22 May 2012 - 07:56 AM
Cande tienes la bandeja de privados llena , vacíala, porfa
Es un tema de los sacos que te comento ok?
Ya está!
Publicado el 22 May 2012 - 08:24 AM
Pues privado al canto jejejejejejeej !!!!Que curiosidades , el día 3 de Junio, es el cumple de mi madre y el de Cande, jejejejejej Yo el día finde del 2-3 en principio no podríaYa está!
Publicado el 22 May 2012 - 09:10 AM
Y cuando los cumples ,el 9 o el 10......yo el 9 de JunioPues privado al canto jejejejejejeej !!!!Que curiosidades , el día 3 de Junio, es el cumple de mi madre y el de Cande, jejejejejej Yo el día finde del 2-3 en principio no podría
Publicado el 22 May 2012 - 10:32 AM

Publicado el 22 May 2012 - 10:34 AM
No sé, yo creo que como los chicos están de exámenes (incluido el mío), mejor lo dejamos para finales de mes ¿no os parece?? Venga, besos!!Y cuando los cumples ,el 9 o el 10......yo el 9 de Junio
Publicado el 22 May 2012 - 04:51 PM
Publicado el 22 May 2012 - 08:27 PM
Publicado el 22 May 2012 - 09:08 PM
Publicado el 22 May 2012 - 09:15 PM

Publicado el 22 May 2012 - 09:45 PM
Y cuando los cumples ,el 9 o el 10......yo el 9 de Junio
Toma yá, pues como dice Cande , los cumplo el 9 de Junio jejejejejejej Eso sí yo cumplo 19 , y tú cuantos ???????????:meparto::ja:Anda! Otra Geminis!!! :risax::risax: Pues creo que el otro día me dijo que el 9... los cumpliréis el mismo día??? !
Publicado el 22 May 2012 - 10:25 PM
Publicado el 23 May 2012 - 07:54 AM
Aún es pronto Del, las plantas se tienen que adaptar, De todas formas estamos investigando la luz con las tiras y podría ser que te quedarás corto pero hay dar tiempo. Respecto a Álvaro, no necesita más... lo suyo son bombillas y con estas ya he hecho yo pruebas... SaludosPaco ¿cómo van esos leds? Yo de los mios no sé qué pensar. Hay plantas que van muy bien y otras que no tanto. Creo que me he quedado corto. Ya veremos cuando monte el 60l. Pienso meterle 102 leds :smile:
Toggle shoutbox
Chat PA
|