Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3251 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 06:46 AM

Esta tarde si tengo un momento libre las meto a un Rar y os las subo a mediafile para que podais descargarlas y os voy pasando el enlace por privado para que no aparezca alguien a descargar fotos que no deba xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3252 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 07:50 AM

Pues sí fue una "pena" no estar más tiempo con vosotros, pero SÓLO viendoles las caras a mis hijos de, entre fascinación, alegría y miedo, fué genial, se lo pasaron de maravilla, ( el peque se durmió de vuelta a casa) y ayer estubieron viendo las fotos de las tortus, además ellos ( con el móvil) también hicieron unas cuantasLa próxima quedada para cuando????????Un saludo PACO

#3253 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 08:05 AM

Yo ya a la proxima si no es despues del 25 de Junio no puedo apuntarme por examenes. Será mi primera baja jejeje.Esta tarde Paco os paso todas las demás, para que las vean también.Ya las tengo en un rar, pero como tarda mucho en subirse y estoy en la uni lo voy a tener que cortar a la mitad... esta tarde las subo y a la noche teneis todos un mensaje privado para que las descarguéis ;)

#3254 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 08:17 AM

Pues yo no podría quedar el finde del 9-10, a parte de ser el finde de mi cumple,:difus_drinks::difus_drinks: mi mujer tiene que impartir uno de sus cursos, Aver que decís los demás, de todas maneras acabamos de vernos, creo el finde del 30-1 estaría bién y así se cumple el mes de vernos, además ya estaré de VACACIONEEEEEESSSSSSSSS:fe::hurra::jee:

#3255 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 09:14 AM

Buenas chic@!!

Ay, ay, Emma, los dicos son preciosos!! Pero, muy delicaditos. Vamos, en lo que a espaecio se requiere, las aguas del sur de Madrid, sin embargo, les sientan muy bien, porque son bajitas de PH, etc... Pero, necesitan al menos 40 litros por animalito. y si NO se los proporcionas, enseguida se ponen "mustios", "tristes", y se les VE. Sufres con ellós. Además, no crecen como es debido, con los cual la salud tampoco les va bien del todo...
Hija, yo me iria directamente a por un 400l.
Pero, como te dicen más arriba, NO COJAS de los kits, noooo. Es mejor que te hagas tú luego una tapa con leds, p.e. Aquí te enseñamos rápido, jejeje
Además los filtros que suelen venir con los kits, son malísimos y al final te tienes que comprar uno aparte, y cuestan lo suyo, a no ser que te lo hagas tu también. Aunque ahí soy más de comprar uno bueno. Para el estanque que voy a poner en el chalet, ese me lo hago yo, porque es para 3 meses, y no es lo mismo...

Ah! Emma, entre semana me es muy dificil ir a ningún sitio, si acaso el viernes, aunque este viernes ya tengo una cita a las 18...

Bueno, venga, os dejo que el curro me llama

#3256 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 09:23 AM

Pacoooo, que me dejé los sacos...
No sé cuántos me conseguiste pero, unos pocos más, de esos blancos, me vendrían de perlas para los demás estanques, que van a ser 4 en total, uno grande y 3 pequeños... :D:D

Y me acerco yo a por ellos, tranquilo. Ahora ya me se el camino de memoría :D:D

Pues a mi me pasa lo mismo el día 3 de Junio, domingo, es mi cumple y no podré... solo si fuera el sábado...

Y el 9, sábado por la mañana, también imposible, tengo visita hasta medio día...

Besos para toda la familia!!

#3257 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 10:30 AM

Me lo pasé genial en expoterraria señores.Sobre la próxima quedada, ya hasta depués de exámenes no me lo permito, ya lo dije.Ahhh y en mi barrio!1 saludo

#3258 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 11:07 AM

Pues yo no podría quedar el finde del 9-10, a parte de ser el finde de mi cumple,:difus_drinks::difus_drinks: mi mujer tiene que impartir uno de sus cursos, Aver que decís los demás, de todas maneras acabamos de vernos, creo el finde del 30-1 estaría bién y así se cumple el mes de vernos, además ya estaré de VACACIONEEEEEESSSSSSSSS:fe::hurra::jee:

Vaya,ese finde tambien es mi cumple.....al resto,gracias por lo de las plantas...la urna no puede ser sin tapa porque tengo 2 gatos

#3259 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 11:14 AM

Buenas chic@!!

Ay, ay, Emma, los dicos son preciosos!! Pero, muy delicaditos. Vamos, en lo que a espaecio se requiere, las aguas del sur de Madrid, sin embargo, les sientan muy bien, porque son bajitas de PH, etc... Pero, necesitan al menos 40 litros por animalito. y si NO se los proporcionas, enseguida se ponen "mustios", "tristes", y se les VE. Sufres con ellós. Además, no crecen como es debido, con los cual la salud tampoco les va bien del todo...
Hija, yo me iria directamente a por un 400l.
Pero, como te dicen más arriba, NO COJAS de los kits, noooo. Es mejor que te hagas tú luego una tapa con leds, p.e. Aquí te enseñamos rápido, jejeje
Además los filtros que suelen venir con los kits, son malísimos y al final te tienes que comprar uno aparte, y cuestan lo suyo, a no ser que te lo hagas tu también. Aunque ahí soy más de comprar uno bueno. Para el estanque que voy a poner en el chalet, ese me lo hago yo, porque es para 3 meses, y no es lo mismo...

Ah! Emma, entre semana me es muy dificil ir a ningún sitio, si acaso el viernes, aunque este viernes ya tengo una cita a las 18...

Bueno, venga, os dejo que el curro me llama

Ok cuando puedas...un 400,toma y yo ,y hasta un 500 jajajaj,pero no vivo sola...y lo de hacerme yo cosas para el acuario,deja,deja,no sea que lie un estropicio

#3260 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 07:22 PM

Teneis un privado con las fotos.Si me he olvidado de alguien que me lo diga para enviarselas!

#3261 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 10:14 PM

Bachi a ver si algun dia me pongo y hago algunas fotos, pero es que ultimamente los perros me absorben mucho tiempo y ahora estoy que no paro ni para hacer unas fotos!! jejeje

#3262 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 07:55 AM

Cande tienes la bandeja de privados llena , vacíala, porfa

Es un tema de los sacos que te comento ok?

#3263 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 07:56 AM

Cande tienes la bandeja de privados llena , vacíala, porfa

Es un tema de los sacos que te comento ok?

Ya está!

#3264 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 08:24 AM

Ya está!

Pues privado al canto jejejejejejeej !!!!Que curiosidades , el día 3 de Junio, es el cumple de mi madre y el de Cande, jejejejejej Yo el día finde del 2-3 en principio no podría

#3265 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 09:10 AM

Pues privado al canto jejejejejejeej !!!!Que curiosidades , el día 3 de Junio, es el cumple de mi madre y el de Cande, jejejejejej Yo el día finde del 2-3 en principio no podría

Y cuando los cumples ,el 9 o el 10......yo el 9 de Junio

#3266 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 10:32 AM

Anda! Otra Geminis!!! :risax::risax: Pues creo que el otro día me dijo que el 9... los cumpliréis el mismo día???Nada el año que viene hacemos una quedada por los cumples, :D:DVenga, un beso!

#3267 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 10:34 AM

No sé, yo creo que como los chicos están de exámenes (incluido el mío), mejor lo dejamos para finales de mes ¿no os parece?? Venga, besos!!

#3268 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 04:51 PM

Como siempre digo podéis quedar y los que no podamos nos apuntamos a la siguiente. Yo una vez termine examenes no tengo problemas de dias. Si me va bien con el trabajo que entregué el domingo me quito el examen del 21 de Junio y terminaria el 18 creo.

#3269 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 08:27 PM

Hola chic@s! Emma, hay urnas que están bastante bien de precios, mira esta dirección: http://www.ciclidosa...anos.es/20.html, las Urnas de Beta son muy buenas, robustas y con su tapa de cristal, al cual puedes pegar las tiras de leds especiales eso sí, tienen que ser antihumedad, etc. Y con la tapa de cristal no tendrías poblemas con los gatos, jejeje. Aunque ¿tú crees que se pondrían arriba, con el miedo que le tienen al agua??? Álvaro, que la próxima se dijo que en el barrio de Gwendal, y él también está de exámenes, y yo no me la pierdo, jejeje. Además, Iván está loco por ver sus acuarios. Ah! Pero, Emma, una cosa que no entiendo, si todavía no tienes el acuario, todavía no te hacen falta las plantas ¿no???? Juanannn!! ¿Qué te pasa?? Has desaparecido... Venga, besos!!

#3270 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 09:08 PM

Chic@sTengo la urna de 100l lista para quien la quiera, con sus dos tapas (la "original" y la que yo le hice). También tengo grava negra de granulometría media-gruesa y piedras. Alguna cosa más serguro que tengo ... es tema de mirar.En breve pondré un anuncio en su área correspondiente, pero vosotros tenéis preferencia :)Si para después del finde quedan cosas, las tiraré a la basura. Es una pena pero es la única opción.Ya me diréis

#3271 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 09:15 PM

Del el acuario me lo quedo yo. Ya me dirás que te debo. Que le voy a montar a mi hermano un acuario. Le he conseguido picar :) ya me dirás cuando te viene bien quedar y esas cosas.

#3272 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 09:45 PM

Anda! Otra Geminis!!! :risax::risax: Pues creo que el otro día me dijo que el 9... los cumpliréis el mismo día??? !

Toma yá, pues como dice Cande , los cumplo el 9 de Junio jejejejejejej Eso sí yo cumplo 19 , y tú cuantos ???????????:meparto::ja:

#3273 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 10:25 PM

Bachi, tienes un MPPara grava, piedras y alguna otra cosa ... lo mismo que para la urna.Paco ¿cómo van esos leds? Yo de los mios no sé qué pensar. Hay plantas que van muy bien y otras que no tanto. Creo que me he quedado corto. Ya veremos cuando monte el 60l. Pienso meterle 102 leds :smile:

#3274 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 06:49 AM

102?? Con Co2 verdad?? Yo tenia intención de meterle al mio 90 o asi, lo que dan las bombillas que me va a comprar Jorge para 100L!!!

#3275 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 07:54 AM

Paco ¿cómo van esos leds? Yo de los mios no sé qué pensar. Hay plantas que van muy bien y otras que no tanto. Creo que me he quedado corto. Ya veremos cuando monte el 60l. Pienso meterle 102 leds :smile:

Aún es pronto Del, las plantas se tienen que adaptar, De todas formas estamos investigando la luz con las tiras y podría ser que te quedarás corto pero hay dar tiempo. Respecto a Álvaro, no necesita más... lo suyo son bombillas y con estas ya he hecho yo pruebas... Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: