Madrileños y de alrededor
Publicado el 23 May 2012 - 08:15 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 23 May 2012 - 11:14 AM
Gracias...me hacen falta para poblar el que tengo ahoraHola chic@s! Emma, hay urnas que están bastante bien de precios, mira esta dirección: http://www.ciclidosa...anos.es/20.html, las Urnas de Beta son muy buenas, robustas y con su tapa de cristal, al cual puedes pegar las tiras de leds especiales eso sí, tienen que ser antihumedad, etc. Y con la tapa de cristal no tendrías poblemas con los gatos, jejeje. Aunque ¿tú crees que se pondrían arriba, con el miedo que le tienen al agua??? Álvaro, que la próxima se dijo que en el barrio de Gwendal, y él también está de exámenes, y yo no me la pierdo, jejeje. Además, Iván está loco por ver sus acuarios. Ah! Pero, Emma, una cosa que no entiendo, si todavía no tienes el acuario, todavía no te hacen falta las plantas ¿no???? Juanannn!! ¿Qué te pasa?? Has desaparecido... Venga, besos!!
Publicado el 23 May 2012 - 11:27 AM
Los leds son los mismos pero no es igual la penetración de una tira de un metro con 60 leds que 44 puestos en unos 10cms. Lo que vengo a decir es que estando apelotonados como en el caso de las bombillas se que los resultados son muy buenos y no necesitas más pero, que en las tiras, estamos aún de pruebas.... aunque creo que va a funcionar tambien sin problemas... Saludos!!!No son el mismo tipo de led? Sería mucha diferencia de eficiencia entre unos y otros no Jorge? Al menos eso me parece a mí :piensa: Tengo unas ganas de ponerlo ya...
Publicado el 23 May 2012 - 11:29 AM
Publicado el 23 May 2012 - 01:31 PM
Publicado el 23 May 2012 - 03:48 PM
Eso me pasó a mí... con los leds todo es una historia diferente... :piensa: Álvaro voy a poner una queja por abuso de poder... en el concurso "Tus otras Mascotas" has puesto un hipopotamo y eso no es una mascota....:Pr: Jajaja, es coña... mola un monton!! Saludos!!!Como digo, hay algunas plantas que van muy bien (mejor que cuando estaban con fluo y bombilla de bajo consumo), pero otras no tanto. A ver si os pongo alguna fotillo ...
Publicado el 23 May 2012 - 04:52 PM

Publicado el 23 May 2012 - 05:00 PM

Publicado el 23 May 2012 - 05:00 PM
Juanma... Me gusta el pez de tu avatarTrastear trastear con los led, asi ya nos lo dejáis mascadito para cuando nos pasemos a ese tipo de iluminación....
. Esta claro que son el siguiente paso a los tubos y similares.

Publicado el 23 May 2012 - 08:42 PM
Publicado el 23 May 2012 - 08:46 PM
Hola juanma Jajajaja,trastear,trastear??. Si podemos decir que estamos haciendo un estudio cientifico con el tema de los leds.:meparto: Hemos dejado a Ebay sin stock. SaludosTrastear trastear con los led, asi ya nos lo dejáis mascadito para cuando nos pasemos a ese tipo de iluminación....
. Esta claro que son el siguiente paso a los tubos y similares.
Publicado el 23 May 2012 - 09:06 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 23 May 2012 - 09:15 PM
Jajaja.... un burguer-pez. esta cachondo De veras que os sigo con el estudio científico, si tarde o temprano cambiaré. Ahora el grande chuta con 150 watios en PL-L, y se nota.Juanma... Me gusta el pez de tu avatar
:meparto:
Publicado el 24 May 2012 - 07:49 AM

La vallisneria, la spiralis (que no es spiralis), el helecho de sumatra y la hygrophila están algo pálidas. Aunque es sorprendente que mientras que la hygro y el helecho apenas crecen, la vallisneria está creciendo más que antes (después de meses parada, ha echado varias hojas nuevas, todas pálidas).
La rótala, que me pasaron hace una semana y que estaba roja roja se está poniendo verde en sus hojas más altas.
La microsorum va bien ... a su ritmo. Me ha echado una hoja nueva y hay otra que viene en camino. La anubia también está sacando nuevas hojas.
La elodea ya se ha acostumbrado y está empezando a ramificarse rápidamente.
La que está en primer plano, sujeta con piedras blancas, no sé qué es. Me la pasaron la semana pasada y se está adaptando muy bien. Tiene hojas nuevas y ha echado raices.
Tengo dos tipos de plantas de hoja pequeña que no sé cómo se llaman, en el centro. La de la derecha creció más o menos bien en el 100l, y aunque está un poco pálida en realidad no ha cambiado mucho. Crece algo pero ahora está como en periodo de adaptación. La de la izquierda apenas creció unos centímetros en un año en el 100l y ahora está creciendo a buen ritmo, ramificándose y cogiendo buen color.
Hasta aquí el informe del experimento

Publicado el 24 May 2012 - 07:58 AM

Publicado el 24 May 2012 - 10:27 AM
yo creo que se estan adaptando y que no necesitas más luz, incluso es posible que te esten pidiendo algo de comida... dejalas un poco a ver que pasa, sobre todo con las del centro para ver si presentan espacios internodalesAquí está el Arca de Noé
La vallisneria, la spiralis (que no es spiralis), el helecho de sumatra y la hygrophila están algo pálidas. Aunque es sorprendente que mientras que la hygro y el helecho apenas crecen, la vallisneria está creciendo más que antes (después de meses parada, ha echado varias hojas nuevas, todas pálidas).
La rótala, que me pasaron hace una semana y que estaba roja roja se está poniendo verde en sus hojas más altas.
La microsorum va bien ... a su ritmo. Me ha echado una hoja nueva y hay otra que viene en camino. La anubia también está sacando nuevas hojas.
La elodea ya se ha acostumbrado y está empezando a ramificarse rápidamente.
La que está en primer plano, sujeta con piedras blancas, no sé qué es. Me la pasaron la semana pasada y se está adaptando muy bien. Tiene hojas nuevas y ha echado raices.
Tengo dos tipos de plantas de hoja pequeña que no sé cómo se llaman, en el centro. La de la derecha creció más o menos bien en el 100l, y aunque está un poco pálida en realidad no ha cambiado mucho. Crece algo pero ahora está como en periodo de adaptación. La de la izquierda apenas creció unos centímetros en un año en el 100l y ahora está creciendo a buen ritmo, ramificándose y cogiendo buen color.
Hasta aquí el informe del experimento
Saludos!!
Publicado el 24 May 2012 - 10:36 AM
La anubia se me ha desenterrado estos días que he estado fuera. Ahora haré un pequeño cambio de agua (más que nada para aspirar el biofilm de los c**o**s) y aprovecharé para recolocarla. La elodea va tirando bien, y estos días sin cambios le han venido estupendamente. He contado 5 ramificaciones. Aunque no hay peces el NO3 estará subiendo por los caracoles (no veas como cagan :smile:)
Jorge, sí, se van adaptando y creo que tienes razón en lo de la "comida" y la luz. Es posible que hayan pasado hambre porque el manado lo estaba chupando todo, y ahora que estará saturado es cuando tienen alimento y empiezan a crecer. ¿Qué es eso de los espacios internodales? Me lo imagino, pero casi mejor me lo explicas.
Publicado el 24 May 2012 - 11:07 AM
Publicado el 24 May 2012 - 06:40 PM

Uploaded with ImageShack.us
Publicado el 24 May 2012 - 08:54 PM
Pues Paco te gana en uno solo, creo... y yo, ni te cuento, creo que le saco 11... ¿no Paco?? :risax: Pero, para eso está mi hijo, que tiene 13, ya casi 14! Un besote38 :smile:
Publicado el 24 May 2012 - 09:11 PM
Iván tiene las mismas fechas que tú, creo que termina el 20, y el 21 es la entrega de notas... anda estudiando como loco estos días, porque ahora tiene que sacar todo lo que NO ha hecho antes, claro. Yo ya no digo nada... pero, va a tener exámenes hasta el último día casi, casi, con eso de las "suficiencias"... en mi época no había esas cosas Venga, mucha suerte!!Como siempre digo podéis quedar y los que no podamos nos apuntamos a la siguiente. Yo una vez termine examenes no tengo problemas de dias. Si me va bien con el trabajo que entregué el domingo me quito el examen del 21 de Junio y terminaria el 18 creo.
Publicado el 24 May 2012 - 09:16 PM
Kitty08 Re: Madrileños y de alrededor Bueno,gracias por las ofertas,pero finalmente opte por comprarlas yo misma para no parecer una caradura,jejeee,y tambien mangrove sea lo que sea eso Uploaded with ImageShack.us
Ya decía yo que tenías que tener otro acuario, jejejeje. Y parece bonito!! No consigo distinguir a sus habitantes... qué son?? Monjitas??? Venga, besosHola chic@s! ... Ah! Pero, Emma, una cosa que no entiendo, si todavía no tienes el acuario, todavía no te hacen falta las plantas ¿no???? ...
Toggle shoutbox
Chat PA
|