Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3301 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:17 PM

Paco, mañana nos vemos!!

Un beso

#3302 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:22 PM

Juanannn!! ¿Qué te pasa?? Has desaparecido... Perdona CANDE,he andado algo liado y por las noches no tenia fuerzas para conectarme. Por los aloes no te preocupes. Si no te crecen dimelo,te planto uno en mi casa y cuando este fuerte te lo doy. Eso es un mal menor. Saludos.

Hola, Juanannn!! Sí, el cansancio es algo que por las noches, o te puede, o te da insomnio... si puedes descansar, es lo mejor, si no, acabas como yo, con insomnio crónico, y a base de pastillas, que no se las recomiendo a nadie... Así que, a descansar!! Ay, pues genial, porque, está claro, que algo hago mal, están mustias, mustias... he leído que es mejor tenerlas en macetas de barro?? A lo mejor este finde, si tengo tiempo, cambio a una maceta que tengo enorme. Pero... tengo que mojar primero la tierra/sustrato/akadama??? O simplemente con humedecerla es suficiente??? Tengo que aprender, jolines! Qué rabía me da... En fin. Muchas gracias, cariño!! Un besazo!

#3303 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:28 PM

Neones, y arlequines son los que se ven,creo

#3304 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:29 PM

Bueno, chic@s, y ahora os dejo, no sé si me dejo algo en el tintero o a alguien - seguro! Pero, ya no puedo más, jueves, me ha costado levantarme hoy, ayyyy.
Cómo me gustaría volver a los veintitantos, treintatantos...

Besos a todos!

Ayyy, sí, JORGE, llevo días para decírtelo y se me va... tu chica una maravilla! Guapa, lista y da gusto hablar con ella. Es majísima!!! Por lo menos, el ratillo que hablamos, qué bien nos entendimos. A ver si pasan pronto los 18 meses, y ya verás qué bien.

Y ya no sé si me olvido de algo o alguien más... perdonadme si me olvido ¿vale?

Venga, besos, chic@s

#3305 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:36 PM

Neones, y arlequines son los que .se ven,creo

Ah! Estás ahí! Los arlequines son muy monos, yo tengo 4 creo, son bonitos y tranquilos. Me gustan! Neones creo que ya no me quedan... los "inventos", mal pensados y peor ejecutados, los ciclados, el agua, etc... una pena pero, bueno, hay que aprender. Hei, por eso, no puedes poner un 400l! Si ya tienes uno, y metes otro, jajajaja. Imaginate a mi marido, jejeje. Y que te cuenten los chicos que ya han estado en casa, tengo 4 pero, tuve bastntes más, con los mini acuarios para las crías que iba teniendo, jejeje Eso sí que es una experiencia! La reproducción, las crías, qué bonito... Bueno, pero, ya tengo que irme, que si no mañana no me levanta ni una grúa. jejejje Besos!!

#3306 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:38 PM

Kitty no es ser cara dura.... las plantas si no las quiere nadie.... van a la basura... y me da pena tirar mis plantitas.... casi nos haces un favor dándolas hogar :).Del la enroscada que os pase yo era una echinodorus vesubius o algo así.He visto su acuario en vivo y esta precioso.... que envidia!!! Y gracias por el acuario. Cuando ya este operativo os mandaré fotos. El Sábado iré a casa de mi hermano a empezar el montaje.

#3307 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:02 PM

Ah! Estás ahí! Los arlequines son muy monos, yo tengo 4 creo, son bonitos y tranquilos. Me gustan! Neones creo que ya no me quedan... los "inventos", mal pensados y peor ejecutados, los ciclados, el agua, etc... una pena pero, bueno, hay que aprender. Hei, por eso, no puedes poner un 400l! Si ya tienes uno, y metes otro, jajajaja. Imaginate a mi marido, jejeje. Y que te cuenten los chicos que ya han estado en casa, tengo 4 pero, tuve bastntes más, con los mini acuarios para las crías que iba teniendo, jejeje Eso sí que es una experiencia! La reproducción, las crías, qué bonito... Bueno, pero, ya tengo que irme, que si no mañana no me levanta ni una grúa. jejejje Besos!!

Cande,es que no me habia explicado bien,sorry,quiero poner un 200l pero las plantas las necesitaba para el que tengo ahora y al final las compre

#3308 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:06 PM

Bachi, gracias a ti. Espero que el acuario sirva para tener un "friki" más por estos lares. Que tu hermano lo disfrute!
Tus plantas preciosas. He intentado meterlas todas pero ha sido imposible, así que intentaré llevarme el resto por otro medio. Y los tylos son la caña :smile:
Jec, ¡gracias a Bachi tengo el musgo que me flipó de la tienda! (¿Como se llamaba???)

PD: Siento no haber podido recibirte como te mereces

#3309 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:06 PM

Vesuvius Bachi, ambas con V es el nombre concreto de la enroscada.Esperamos fotos de ese montaje :DCande anima a Iván que le queda poco ya! Algunos sabemso que vamos a septiembre desde Febrero y ahora tenemos que evitar juntarnos con un carro de asignaturas después de verano xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3310 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 08:16 AM

Paco, mañana nos vemos!!

Un beso

No Cande, nos vemos hoy :meparto:

#3311 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 08:45 AM

Ayyy, sí, JORGE, llevo días para decírtelo y se me va... tu chica una maravilla! Guapa, lista y da gusto hablar con ella. Es majísima!!! Por lo menos, el ratillo que hablamos, qué bien nos entendimos. A ver si pasan pronto los 18 meses, y ya verás qué bien.

Muchas gracias Cande, se lo pasó genial!!!

Del: Monosolenium tenerum, pellia para los amigos...

Saludos!!!

#3312 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 12:41 PM

Jorge que no lo leiste. Pediste las bombillas ya? Tengo unas ganas de ponerlas... Hay madre!! jejeje

#3313 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 09:18 PM

Dios! No hay nadie...Pues nada, simplemente darle las gracias a Paco por los sacos.Y, nada, ya nos veremos o hablaremos - yo el lunes - porque mañana me voy al chalet.Besos

#3314 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 01:24 AM

No se que puede haber ido mal para que se haya muerto el disco,lo unico que yo noto es que al agua le falta oxigeno/los peces suben a la superficie/,pero es que no lo entiendo,el ph es correcto ,el gh5,el kh8 y apenas hay fosfatos....estoy a;adiendo tabletas de oxigeno al agua y ante la duda he tirado el escondrijo de poliresina que habia comprado al glypto...medire nitritos y nitratos porque otra cosa no se me ocurre ya

#3315 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 07:59 AM

Tienes movimiento en la superficie del agua?

#3316 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 09:33 AM

Si,aunque si es el suficiente no lo se...en todo caso a;adir o2 y quitar el adorno parece que funciono

#3317 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 10:01 AM

El O2 mejor que lo metas por compresor Emma. A mi eso de las tabletas nunca me gusto... Soy de la opinion de hacer las cosas lo mas natural posible. De todos modos el Disco que tiempo llevaba en el tanque?

#3318 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 11:07 AM

Un par de semanas

#3319 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 12:49 PM

Pues ahi tienes un motivo. Ese disco vino con algo, no se aclimato bien o simplemente fue el estres del viaje... Como hiciste la aclimatacion?Donde lo compraste?Que tal estaba su coloracion? Pasaba mucho rato escondido?

#3320 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 01:36 PM

En Alca;iz,la tienda que hay en Gri;on....la aclimatacion,pues como lo recomiendan,dejando la bolsa un rato en el agua y luego mezclandole agua del acuario a la bolsa...su coloracion,al principio bien y luego oscuro y si,se escondia bastante,por cierto una de las dependientas me dejo lo bastante cortada como para no ir en un tiempo....es que ya he ido varias veces seguidas en esta semana a comprar cosas/suelo ir con frecuencia ahi/ y fue y me dijo que me iban a tener que dar una camiseta como las que usan ellos en la tienda

#3321 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 02:36 PM

Pues opto por una mala aclimatacion... Es la explicacion mas logica. La aclimatacion yo la hago por goteo... Y duran unas 5-6 horas como minimo todas las aclimataciones. La tasa de supervivencia se eleva casi al 100% haciendolo asi. Si dices que cambio el colo a oscuro y se escondia es un estres muy claro y una aclimatacion no demasiado buena puede dar como resultado peces muertos. Hace cosa de 1 mes y medio compre 2 apistogramas cacatuoides y despues de 1 mes sin aviso previo, salvo la coloracion cayo la hembra y 1 semana despues el macho... Son cosas que pasan, pero con Discos es mas doloroso por el precio. Yo te recomiendo aclimataciones de 1 hora solo la bolsa flotando para la temperatura y luego sacar la bolsa y echar agua por goteo. Yo lo que hago es dejarla esa hora y luego añado agua de 10ml en 10ml cada 10-15minutos durante 5 horas mas como minimo. Es muy laborioso, pero el resultado como te digo es excepcional ;)

#3322 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 02:58 PM

Lo que hare sera dejar de comprar los discos ahi,no es normal que tenga neones ,arlequines , peces de fondo y un escalar y solo caigan los discos,por lo tanto no puede ser un problema del agua ni del acuario ya que entonces segun mi logica caerian todos

#3323 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 04:00 PM

Bueno no te fies... A mi los ancistrus nunca me iban bien... Ahora los de Paco me van genial! :DY las corys enanas me salieron mal y ahora estan muy bien las nuevas que tengo... Pueden ser un sin fin de cosas, desde la tienda hasta tu agua. Un valor desconocido algo alterado y ahi radica todo el problema. Prueba con otra tienda a ver que pasa, si funcionan es que era la tienda.

#3324 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 10:01 PM

Yo con las gambas hago aclimataciones de 24h a 48h antes los metía en media hora... y no veas que diferencia...... soy un exagerado lo se y me da igual ;).De todas maneras penas que deberíamos hacer cuarentenas cosa que nunca hacemos y en la cuarentena tienen todo el tiempo del mundo para irse acostumbrando al agua poco a poco.

#3325 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 May 2012 - 10:45 PM

Bachi, no eres un exagerado. Yo se la haria de mas tiempo todavia si lo tuviese xD. Pero ya me implica echar toda la tarde con la aclimatacion :D

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: