Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3351 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 07:45 AM

chicos, cómo se llamaba aquello que me salía por el grifo en diciembre, que venía del canal???

Es AGUA Cande es AGUA :meparto: pero a mí también me sale en el resto de meses, Agosto, Octubre, Abril,,,,, no te preocupes es normal:meparto::meparto::XDD: Creo que a lo que se refiere Cande es a las CLORAMINAS, digamos que es la parte "pesada" del cloro y tarda más en desaparecer , como 6, 7 días, no suele afectar a los peces, siempre y cuando no sean muy delicados

#3352 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 08:17 AM

Es AGUA Cande es AGUA :meparto: pero a mí también me sale en el resto de meses, Agosto, Octubre, Abril,,,,, no te preocupes es normal:meparto::meparto::XDD

Jajaja, es más, si tiene una marquita azul es fria y si la lleva roja es caliente!!! Saludos!!!

#3353 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 09:04 AM

Anda que no tenéis guasa con el aguita del canal y sus cloraminas.Cande dales duro.Os leo a ratos, estoy limpiando, ejem..., limpiando el marino, puro kiwi-water.Saludos!!

#3354 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 09:08 AM

Anda que no tenéis guasa con el aguita del canal y sus cloraminas. Cande dales duro. Os leo a ratos, estoy limpiando, ejem..., limpiando el marino, puro kiwi-water. Saludos!!

Eso eso a limpiar... que el otro día estaban los cristales como en la pelicula de Nemo, cuando obstruyen el filtro con la piedrecita... jajaja. A ver si va a ser por eso... que uno de tus payasos quiere "ver mundo" Jajajaja Saludos!!!

#3355 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 10:04 AM

Jajaja... es que no dura más que una semana con los cristales limpios. Y mira que no le hago nada...jajaja.Los payasos están acongojados, en una esquina, la única que es cotilla es la gamba, que si metes la mano, va a los dedos echando milk. Voy a mejorar la pantallita con "música" a ver si hace algo más. Ya sabes, trasteando un rato.Saludos!!

#3356 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 11:21 AM

En Alca;iz,la tienda que hay en Gri;on....la aclimatacion,pues como lo recomiendan,dejando la bolsa un rato en el agua y luego mezclandole agua del acuario a la bolsa...su coloracion,al principio bien y luego oscuro y si,se escondia bastante,por cierto una de las dependientas me dejo lo bastante cortada como para no ir en un tiempo....es que ya he ido varias veces seguidas en esta semana a comprar cosas/suelo ir con frecuencia ahi/ y fue y me dijo que me iban a tener que dar una camiseta como las que usan ellos en la tienda

Sorry por cierto,por mi peque;o desahogo del otro dia,es que hay cosas que opino no se deben decir a la gente,me senti como si acabase de decirme,hija parece que trabajas aqui de tanto que vienes...bueno,realmente es lo que dio a entender y no me sento muy bien,la verdad

#3357 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 01:05 PM

Pues como dice Juan ma, os voy a dejar helados, so mam***zos! Vaya un cachondeito que os habéis trído conmigo, yo intentando ayudar... que no, no me he mosqueado ¿eh???? Ya sabéis que soy seria pero, también me rio. Es por daros duro, jejejejeBesos

#3358 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 04:00 PM

Bueno,a ver si os presento al disco que tengo desde hace unos dias...POR FIN UN DISCO QUE ENTRA A COMER....no habia visto un disco pigeon como este en mi vida...es tannn oscuro/por la llamada pimienta ,que tiene,y mucha /que lo compre porque me intriga ver en que clase de disco se convierte al ir creciendo

#3359 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 04:16 PM

Una preguntita... Alguien tiene alguna planta de sombra y de talla de menos de 10cm? Es que tengo un hueco debajo de un filtro que no se con que tapar... Por no taparlo con Anubia Nana... Así ya tengo uno y me da pereza taparlo igual xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3360 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 05:44 PM

Alvaro, no sé si te servirá, pero tengo algunos brotes sueltos de Hygrophila Corymbosa Compact. Te paso una foto de la que tengo, es la verde del centro. Ahora la tengo más "tostada" (inventos de última hora). Ese suele ser su porte. Buena marcadora de K, en ausencia las hojas empeizan a tener agujeritos negros muy graciosos y las hojas se van soltando cual margarita.

Comentar Imagen

Si quieres, me lo dices y te la hago llegar o por Jorge o quedamos.

saludos!!

#3361 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 05:57 PM

Y a la sombra debajo del filtro? Lo digo porque no va a tener prácticamente luz :D La planta me mola un montón!! Sería fácil por Jorge, porque tengo que ir a por unas bombillas a su casa y por unas corys. No sé cuando, pero tengo que ir y con los examenes el tiempo es escaso xD.Si a la sombra va bien la recojo encantado Juan ma :D

#3362 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 06:01 PM

Le gusta la luz pero creo que te aguantará bien, teniendo que comer, ya buscará ella, ya. Si eso hablo con Jorge y vemos como lo hacemos.Saludos!!

#3363 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 06:34 PM

Juan ma, sino es facil, sobre el 20 de Junio termino examenes, asique es hablar y quedar para esa fecha... No la necesito ya mismo, además los leds le tienen que llegar a Jorge, asique ya te digo, sin prisas!

#3364 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 08:47 PM

oido cocina!!. Tu aprueba.....:)Saludos!!

#3365 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 10:16 PM

Álvaro, en Dragon's Land es justo la que estaba al fondo en el centro.En la remodelación no la quise perder y la deje a la sombra de la Brevipes para frenarla... Le cuesta adaptarse pero una vez "instalada" es como todas las hygrophilas, muy dura y facilona, aunque de crecimiento más lento.Mañana subo foto pero la jodía, aun tapada, se ha hecho hueco y empieza a asomar... A parte, como te dice Juanma, es una marcadora de K excepcional. Lo cual para tu tanque te viene de vicio.Saludos!!!

#3366 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 08:24 AM

Oye Cande que tal van mis ancistrus se an aclimatado bién????

Juán Tengo otra puesta ya eclosionada de mis Corys, no te digo nada y te lo digo todo ok?

Un saludo PACO

#3367 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 08:45 AM

Aquí va la foto, está justo en el centro y mira como asoma a buscar la luz...

Comentar Imagen

Saludos!!!

#3368 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 09:13 AM

Guay pues a ver si va bien entonces :DCuando termine examenes tengo que hacer poda la sagitaria y recolotarla para terminar de "tapizar", ya que ahora mismo va tirando brotes un poco donde quiere porque la estoy dejando que lo haga, quiero sacar una buena mata de sagitaria :D De todos modos imagino que dejaré que los leds hagan su trabajo y las plantas se adapten antes de aventurarme a la recolocación de todos los brotes de las plantas porque así veo bien donde tengo que tocar y donde no. Ahora mismo se está asilvestrando un poco el tanque, pero bueno es también lo que quiero, un tanque que se pueda ver bastante natural. A ver si el viernes hago alguna foto para que veáis como va tirando. Jorge, si cuando vaya por las bombillas y eso te llevo una botellita con agua me pasas algun test para ver algo del tema del abonado? Ya con la luz nueva y la población estabilizada es el momento de dar un pasito más en el acuarismo y ¿quien ha dicho miedo? :D

#3369 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 11:17 AM

Bueno,a ver si os presento al disco que tengo desde hace unos dias...POR FIN UN DISCO QUE ENTRA A COMER....no habia visto un disco pigeon como este en mi vida...es tannn oscuro/por la llamada pimienta ,que tiene,y mucha /que lo compre porque me intriga ver en que clase de disco se convierte al ir creciendo

Sí, sí, Emma pon una foto. Son tan bonitos. Pero eso de que sea oscuro...??? Anda pon un una fotito ¿vale? No sé pero, lo que recuerdo es que cuando están oscuros es porque están tristes o algo...

Hola chicos!!
Paco, los anscistrus perfectos!! Iván los mira todos los días jejejeje. Los chiquitines los puso en una paridera que colgó de la flauta por donde sale el agua limpia del filtro, en el de 120l. Y los otros 2 con su hermano en ese mismo acuario, que es donde tiene a todas las bettas y las corys, claro.

Venga, os dejo que he entrado porque ha cascado la página en la que estaba trabajando, a ver si así se "refresca" y puedo seguir ahora.

Un beso a todos!!

#3370 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 11:40 AM

Sí, sí, Emma pon una foto. Son tan bonitos. Pero eso de que sea oscuro...??? Anda pon un una fotito ¿vale? No sé pero, lo que recuerdo es que cuando están oscuros es porque están tristes o algo...

Hola chicos!!
Paco, los anscistrus perfectos!! Iván los mira todos los días jejejeje.

El Paquito!!! Me partía el otro día cuando vi al ancistrus que han llamado Paquito

Saludos!!!

#3371 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 03:11 PM

Juán Tengo otra puesta ya eclosionada de mis Corys, no te digo nada y te lo digo todo ok?

;)Oido cocina

Gracias

#3372 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 03:18 PM

Como eres JORGE ni a cambio de cerveza somos capaces de sacarte una panorámica de tu tanque. He visto un par de fotillos pero MUY limitadas. Una es esta y otra en el post de empezando casi desde cero que pusiste ayer.Ainssssss,nos lo vas a presentar algún dia??:triste:Saludos

#3373 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 04:24 PM

Jaja, aún le queda... Soy muy tiquismiquis y tiene que estar como debe... jurjur

#3374 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 07:35 PM

Alvaro, no sé si te servirá, pero tengo algunos brotes sueltos de Hygrophila Corymbosa Compact. Te paso una foto de la que tengo, es la verde del centro. Ahora la tengo más "tostada" (inventos de última hora). Ese suele ser su porte. Buena marcadora de K, en ausencia las hojas empeizan a tener agujeritos negros muy graciosos y las hojas se van soltando cual margarita.

Comentar Imagen

Si quieres, me lo dices y te la hago llegar o por Jorge o quedamos.

saludos!!

¿Cuántos acuarios tienes juan ma???!!

Se me acaba la bateria...

#3375 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 07:37 PM

El Paquito!!! Me partía el otro día cuando vi al ancistrus que han llamado Paquito Saludos!!!

Ah! Pero que no te habías enterado??? Pues yo tenía un apuro que no veas... menos mal que Paco es más sano que tooo!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: