Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3376 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 07:38 PM

Como eres JORGE ni a cambio de cerveza somos capaces de sacarte una panorámica de tu tanque. He visto un par de fotillos pero MUY limitadas. Una es esta y otra en el post de empezando casi desde cero que pusiste ayer. Ainssssss,nos lo vas a presentar algún dia??:triste: Saludos

Andas muy ocupado últimamente ¿nooo? No se te va como antes... cuidate!! Un beso!!

#3377 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 07:41 PM

Juán Tengo otra puesta ya eclosionada de mis Corys, no te digo nada y te lo digo todo ok?

;)Oido cocina

Gracias

Muy buenas Paco!!!

Pues a ver si tienes suerte y no hay ningún problema esta vez. Ojalá!!

Un beso!

#3378 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 07:44 PM

Jaja, aún le queda... Soy muy tiquismiquis y tiene que estar como debe... jurjur

Sí, sí, hasta que no lo tenga de morirnos de envidia, no nos lo va a enseñar, Juanan. Ya verás, ya, cuando nos mande una foto.

Besos

#3379 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 08:04 PM

Cande,Tuve cuatro, pero me faltaba espacio y al final me quedé con dos de dulce y otro que reconvertí en marino, para trastear también en el "lado oscuro".Saludos!!PD: Creo que Jorge nos sorprenderá con el suyo, mira que se lo curra....:D

#3380 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 09:20 PM

CANDE,NO LE PASA nada,es mas,es el 1o que tengo que come bien y nada con normalidad....lo que pasa que es el pigeon con mas pimienta de esa que yo haya visto nunca y sus aletas son de color oscuro /cuando nada yo juraria ver reflejos azules en las aletas/ y la cara tambien es oscura,sobre todo la zona que va de la frente a la boca

#3381 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 04:15 PM

CANDE,NO LE PASA nada,es mas,es el 1o que tengo que come bien y nada con normalidad....lo que pasa que es el pigeon con mas pimienta de esa que yo haya visto nunca y sus aletas son de color oscuro /cuando nada yo juraria ver reflejos azules en las aletas/ y la cara tambien es oscura,sobre todo la zona que va de la frente a la boca

He estado leyendo tu post en el apartado correspondiente. Yo de Discos (y peces en general) se poco más que meter aquellas especies compatibles que se adecuen a los parámetros de nuestra agua para que haya algo que se mueva entre las plantas y/o cumpla alguna función de limpieza. Sin embargo me ha llamado la atención una cosa del post... comentas que tienes el GH a 5 y el KH a 8??? Se me hace raro ver un KH más alto que el GH (aunque sea posible) pero me parece un KH muy alto para aguas de Madrid, más aún que este por encima del GH... en Humanes no os suministra el Canal??? Saludos!!!

#3382 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 04:46 PM

Chicos os recuerdo que hay muchos concursos en votaciones ahora mismo!!Que yo sepa ciprinidos, ovoviviparos, escalares, ciclidos enanos, africanos.... Pasaros a votar que ya se cierran!! Seguro que hay más, pero no los recuerdo todos xD.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3383 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 04:49 PM

Seguro que hay más, pero no los recuerdo todos xD.

Si, donde tienes al hipopótamo!!! :meparto:

#3384 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 04:51 PM

JAJAJAJA, ese es para el mes que viene. Lo hemos puesto bimensual :PTe gusta el hipopótamo eh? :meparto: ya os enseñaré del zoo, que tengo unas muy muy guapas :D

#3385 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 04:55 PM

Jajaja, la verdad es que son adorables, mola un eggg

#3386 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 04:58 PM

He estado leyendo tu post en el apartado correspondiente. Yo de Discos (y peces en general) se poco más que meter aquellas especies compatibles que se adecuen a los parámetros de nuestra agua para que haya algo que se mueva entre las plantas y/o cumpla alguna función de limpieza. Sin embargo me ha llamado la atención una cosa del post... comentas que tienes el GH a 5 y el KH a 8??? Se me hace raro ver un KH más alto que el GH (aunque sea posible) pero me parece un KH muy alto para aguas de Madrid, más aún que este por encima del GH... en Humanes no os suministra el Canal??? Saludos!!!

Si...a no ser que midiese mal,me salio eso...claro que hice algunas correcciones desde entonces...quite el adorno de poliresina,a;adi una raiz de mangrove y puse un compresor de esos que van unidos a un adorno que suelta burbujas en el agua

#3387 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 06:42 PM

Puede ser pero, no usaras test de tiras???Saludos!!!

#3388 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 07:42 PM

No uso test de tiras porque el de la tienda me dijo que era mejor usar uno especifico para cada parametro

#3389 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 07:51 PM

Bueno,meti compa;eros a mi pigeon Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us,el de la izquierda es el nuevo....y los otros 2 nuevos Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.usComentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3390 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 08:31 PM

Emma me gustaria que hicieses una cosa:Dime estos parámetros y caractarísticas del tanque.Medidas en Cm:Cantidad de agua que mueve el filtro:Capacidad de material filtrante del filtro:Iluminación:Cambios de agua (Cada cuanto y que cantidad de litros):Y luego:PH:GH:No2:No3:ºC:No me gusta ni el color de esos discos ni el de los neones. Y si puedes pon una panorámica para ver la cantidad de plantas del tanque.

#3391 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 09:57 PM

Andas muy ocupado últimamente ¿nooo? No se te va como antes... cuidate!! Un beso!!

Hola CANDE,pues no sé,no coincidimos,entro todos o casi todos los diás,hay días que escribo algo y días que no.....Pero vamos,ando por aquí con normalidad. Besos

#3392 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 10:01 PM

Por cierto,al que hace días y días que no veo postear es a IVÁN,supongo que andará liado con los estudios y los examenes, ¡¡¡ Dios,que sopor !!!!!!. ;)¿ Qué tal el Betta hembra, que compró en expoterraria?Saludos.

#3393 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 11:03 PM

No se,yo no les noto nada raro...de todos modos hace menos de 24h que tengo a los nuevos y la luz es malucha,es un t8 de 25w

#3394 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 11:12 PM

Yo creo Emma que tienes muchas cosas ahí, relacionadas entre ellas...Los neones no tienen el color que deberían y los Discos tampoco. Ahora bien, ¿dices que por falta de luz? Bueno, podemos tomarlo por válido, porque voy a llevar al mismo punto :D La falta de luz no te permite tener un acuario densamente plantado. Esa falta de plantas produce que el acuario no esté todo lo sano que debiese estar y por tanto se materializa en un color no muy bueno de tus peces. Mañana voy a sacarte unas tomas de mi tanque. Para que veas como lo tengo montado de plantas. Es cierto que hay poco orden y eso, pero la cantidad grande de plantas me permite de primeras tener superpoblación y en segundo lugar tener a los peces a gusto :D Mañana cuando me levante por la mañana las hago las fotos. Yo te recomiendo que lo plantes bien plantado. Para mi es lo más importante. De hecho aunque no tengo casi sitio para plantar más sigo buscando plantas y metiendolo al tanque para intentar dejarlo todo lleno sin huecos de sustrato vacío. Si se consigue eso el tanque va casi solo...

#3395 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 01:18 AM

Yo me referia a que,al hecho de ser nuevos hay que unir el de que con esa luz no se aprecia bien su coloracion,pero lo plantare mas :)...de todos modos no creas que no pense cambiar ese fluorescente,pero es que no se como leches se quita

#3396 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 06:04 AM

No recuerdo el tamaño del acuario, pero puedes poner tubos T5 para iluminar. El fluorescente de mi acuario quite tornillos y arranqué lo pegado directamente para montar la iluminación nueva xD. Ni me compliqué.Lo del color de los neones y los Discos no es la luz de todos modos. El tono de ese color me parece que no es el adecuado..., podrían tener mejor color. Controlalo por si acaso ;)

#3397 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 07:27 AM

hola de nuevo a tod@s :S

he estado totalmente desconectado del foro por temas personales y laborales :S ahora no tengo mucho tiempo para estar por aqui pero se hará lo que se pueda para seguiros :S

¿algun alma caritativa me puede resumir como estáis todos? he visto algunos nicks nuevos ... así que como soy una persona educada, me presento ante ellos y les doy la bienvenida :)

Voy a ver si investigo algo, porque tengo un problemilla con mi gambario :S en la última semana he sufrido 3 bajas y solo me queda una shakura :S aquí os dejo el post que he puesto en el área de invertebrados por si alguno queréis leerlo y darme algun consejillo:

[URL="hola de nuevo a tod@s :S he estado totalmente desconectado del foro por temas personales y laborales :S ahora no tengo mucho tiempo para estar por aqui pero se hará lo que se pueda para seguiros :S ¿algun alma caritativa me puede resumir como estáis todos? he visto algunos nicks nuevos ... así que como soy una persona educada, me presento ante ellos y les doy la bienvenida :) Voy a ver si investigo algo, porque tengo un problemilla con mi gambario :S en la última semana he sufrido 3 bajas y solo me queda una shakura :S aquí os dejo el post que he puesto en el área de invertebrados por si alguno queréis leerlo y darme algun consejillo:

[URL="http://planetacuario.com/showthread.php?7569-Nueva-urna-para-gambario/page4"]Nueva urna para gambario[/URL]

#3398 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 07:31 AM

Ahm, se me olvidaba, también tengo unas cuantas novedades para añadir a la herramienta Mi Acuario Web :) Pronto las subiré :)

#3399 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 08:25 AM

Kekochorro, ya te respondí en el otro tema. Me alegro de leerte!!

Bueno. Ayer prometí fotos y las traigo ya. Tengo para todos :D

Emma te dejo una panorámica para que veas el nivel de plantas que yo tengo para tener el tanque sano, aunque no son mi prioridad he aprendido de todos estos compañeros lo importante de tenerlas y en gran cantidad.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Iván, a tí te traigo 2 de mis escalares, que se que te gusta esta especie. Todavía siguen creciendo. Ya se van acercando al primer año de edad. Calculo que en Septiembre aproximadamente lo cumpliran, por el tamaño que tenian cuando los compré.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

A Nacho le traigo fotos de como se están extendiendo sus sagitarias y también como se está poniendo una crypto que me dió hace ya 4 o 5 meses por lo menos y que hasta hace 1 semana no he conseguido que empezase a tirar bien...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

A Paco le traigo fotos de sus ancistrus. Aunque sin nombre los míos uno esta grandote y el otro algo menos. Rondarán los 5 cm casi ya. Poco a poco van creciendo, que son muy jovencitos todavia :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y a Jorge pues le traigo fotos de mis habrosus, que se que le gustan las corys un montón :D

Comentar Imagen

http://i1261.photobu...12/DSC_0169.jpg

Y al resto pues os traigo todas, para que también podáis disfrutar del tanque tanto como lo estoy haciendo yo ahora. Que aunque las cosas van bien y mal a ratos de momento voy manteniendo todo en su sitio mientras el acuario sigue madurante. Ya van 8 meses desde que lo reinicié asique va bien el asunto :D

Como podéis ver tiene un poco de ****** una zona del suelo, pero no quiero sifonar porque replantaré allí sagitaria y así tienen buena capa de sustrato nutritivo xD

Un saludete a todos!!

#3400 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 01:19 PM

Gracia Alvaro, por la bienvenida :) A ver si ahora con la llegada de las vacaciones y la jornada intensiva en el trabajo puedo estar mas por aqui.Las fotos preciosas, que envidia me das con esas plantas tan verdes :) las mias estan bajo mínimos :S

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: