Andas muy ocupado últimamente ¿nooo? No se te va como antes... cuidate!! Un beso!!Como eres JORGE ni a cambio de cerveza somos capaces de sacarte una panorámica de tu tanque. He visto un par de fotillos pero MUY limitadas. Una es esta y otra en el post de empezando casi desde cero que pusiste ayer. Ainssssss,nos lo vas a presentar algún dia??:triste: Saludos

Madrileños y de alrededor
Publicado el 30 May 2012 - 07:38 PM
Publicado el 30 May 2012 - 07:41 PM
Muy buenas Paco!!!Juán Tengo otra puesta ya eclosionada de mis Corys, no te digo nada y te lo digo todo ok?
;)Oido cocina
Gracias
Pues a ver si tienes suerte y no hay ningún problema esta vez. Ojalá!!
Un beso!
Publicado el 30 May 2012 - 07:44 PM
Jaja, aún le queda... Soy muy tiquismiquis y tiene que estar como debe... jurjur
Sí, sí, hasta que no lo tenga de morirnos de envidia, no nos lo va a enseñar, Juanan. Ya verás, ya, cuando nos mande una foto.
Besos
Publicado el 30 May 2012 - 08:04 PM

Publicado el 30 May 2012 - 09:20 PM
Publicado el 31 May 2012 - 04:15 PM
He estado leyendo tu post en el apartado correspondiente. Yo de Discos (y peces en general) se poco más que meter aquellas especies compatibles que se adecuen a los parámetros de nuestra agua para que haya algo que se mueva entre las plantas y/o cumpla alguna función de limpieza. Sin embargo me ha llamado la atención una cosa del post... comentas que tienes el GH a 5 y el KH a 8??? Se me hace raro ver un KH más alto que el GH (aunque sea posible) pero me parece un KH muy alto para aguas de Madrid, más aún que este por encima del GH... en Humanes no os suministra el Canal??? Saludos!!!CANDE,NO LE PASA nada,es mas,es el 1o que tengo que come bien y nada con normalidad....lo que pasa que es el pigeon con mas pimienta de esa que yo haya visto nunca y sus aletas son de color oscuro /cuando nada yo juraria ver reflejos azules en las aletas/ y la cara tambien es oscura,sobre todo la zona que va de la frente a la boca
Publicado el 31 May 2012 - 04:46 PM
Publicado el 31 May 2012 - 04:49 PM
Si, donde tienes al hipopótamo!!! :meparto:Seguro que hay más, pero no los recuerdo todos xD.
Publicado el 31 May 2012 - 04:55 PM
Publicado el 31 May 2012 - 04:58 PM
Si...a no ser que midiese mal,me salio eso...claro que hice algunas correcciones desde entonces...quite el adorno de poliresina,a;adi una raiz de mangrove y puse un compresor de esos que van unidos a un adorno que suelta burbujas en el aguaHe estado leyendo tu post en el apartado correspondiente. Yo de Discos (y peces en general) se poco más que meter aquellas especies compatibles que se adecuen a los parámetros de nuestra agua para que haya algo que se mueva entre las plantas y/o cumpla alguna función de limpieza. Sin embargo me ha llamado la atención una cosa del post... comentas que tienes el GH a 5 y el KH a 8??? Se me hace raro ver un KH más alto que el GH (aunque sea posible) pero me parece un KH muy alto para aguas de Madrid, más aún que este por encima del GH... en Humanes no os suministra el Canal??? Saludos!!!
Publicado el 31 May 2012 - 06:42 PM
Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada / Ficha de datos para ayuda en plantados
Publicado el 31 May 2012 - 07:42 PM
Publicado el 31 May 2012 - 07:51 PM

Uploaded with ImageShack.us,el de la izquierda es el nuevo....y los otros 2 nuevos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Publicado el 31 May 2012 - 08:31 PM
Publicado el 31 May 2012 - 09:57 PM
Hola CANDE,pues no sé,no coincidimos,entro todos o casi todos los diás,hay días que escribo algo y días que no.....Pero vamos,ando por aquí con normalidad. BesosAndas muy ocupado últimamente ¿nooo? No se te va como antes... cuidate!! Un beso!!
Publicado el 31 May 2012 - 10:01 PM

Publicado el 31 May 2012 - 11:03 PM
Publicado el 31 May 2012 - 11:12 PM

Publicado el 01 June 2012 - 01:18 AM

Publicado el 01 June 2012 - 06:04 AM

Publicado el 01 June 2012 - 07:27 AM
he estado totalmente desconectado del foro por temas personales y laborales :S ahora no tengo mucho tiempo para estar por aqui pero se hará lo que se pueda para seguiros :S
¿algun alma caritativa me puede resumir como estáis todos? he visto algunos nicks nuevos ... así que como soy una persona educada, me presento ante ellos y les doy la bienvenida

Voy a ver si investigo algo, porque tengo un problemilla con mi gambario :S en la última semana he sufrido 3 bajas y solo me queda una shakura :S aquí os dejo el post que he puesto en el área de invertebrados por si alguno queréis leerlo y darme algun consejillo:
[URL="hola de nuevo a tod@s :S he estado totalmente desconectado del foro por temas personales y laborales :S ahora no tengo mucho tiempo para estar por aqui pero se hará lo que se pueda para seguiros :S ¿algun alma caritativa me puede resumir como estáis todos? he visto algunos nicks nuevos ... así que como soy una persona educada, me presento ante ellos y les doy la bienvenida

[URL="http://planetacuario.com/showthread.php?7569-Nueva-urna-para-gambario/page4"]Nueva urna para gambario[/URL]
Publicado el 01 June 2012 - 07:31 AM

Publicado el 01 June 2012 - 08:25 AM
Bueno. Ayer prometí fotos y las traigo ya. Tengo para todos

Emma te dejo una panorámica para que veas el nivel de plantas que yo tengo para tener el tanque sano, aunque no son mi prioridad he aprendido de todos estos compañeros lo importante de tenerlas y en gran cantidad.

Iván, a tí te traigo 2 de mis escalares, que se que te gusta esta especie. Todavía siguen creciendo. Ya se van acercando al primer año de edad. Calculo que en Septiembre aproximadamente lo cumpliran, por el tamaño que tenian cuando los compré.

A Nacho le traigo fotos de como se están extendiendo sus sagitarias y también como se está poniendo una crypto que me dió hace ya 4 o 5 meses por lo menos y que hasta hace 1 semana no he conseguido que empezase a tirar bien...

A Paco le traigo fotos de sus ancistrus. Aunque sin nombre los míos uno esta grandote y el otro algo menos. Rondarán los 5 cm casi ya. Poco a poco van creciendo, que son muy jovencitos todavia

Y a Jorge pues le traigo fotos de mis habrosus, que se que le gustan las corys un montón

http://i1261.photobu...12/DSC_0169.jpg
Y al resto pues os traigo todas, para que también podáis disfrutar del tanque tanto como lo estoy haciendo yo ahora. Que aunque las cosas van bien y mal a ratos de momento voy manteniendo todo en su sitio mientras el acuario sigue madurante. Ya van 8 meses desde que lo reinicié asique va bien el asunto

Como podéis ver tiene un poco de ****** una zona del suelo, pero no quiero sifonar porque replantaré allí sagitaria y así tienen buena capa de sustrato nutritivo xD
Un saludete a todos!!
Publicado el 01 June 2012 - 01:19 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|