Madrileños y de alrededor
Publicado el 09 May 2012 - 05:34 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 09 May 2012 - 08:32 PM
AUPA ATLETIIII!!! Vamos ganando 2 a 0!!! Solo tengo que oir a mi hijo, que está que se sale, jejejeje. Aunque todavía queda too el segundo tiempo, ya veremos. Ojalá no se lleve una desilusión. Ni paco tampoco, que ya estaba en el bar cuando le he llamado (ni me acordaba, lo siento..) :meparto:
PACO, que se me ha acabado la bateria, sorryyyy... te mando un privi! A ver si podemos quedar el viernes, y nos juntamos unos pocos! Por cierto, Paco, el parto sigue sin terminar, me da que va a ser una cesarea, porque desde ayer que llevan...
BACHI, QUÉ CUANDO TE VIENE MEJOR, EL SABADO O EL DOMINGO???!!! Por Dios, léenos... que yo el otro día, tengo que irme al chalet, y llevar mis plantitas, los sacos, el sustrato, etc... Bueno, y si alguien quiere venirse, ya sabéis!!
Venga, besos a todos!
Publicado el 09 May 2012 - 08:37 PM
Del, creo que el viernes, quedaremos con Paco, y el finde con Bachi, a ver si consigo hablar con él, cuando se cargue el móvil... aunque ahora está viendo al ATLETI, atleti, atletico de madrid!!Cande, Bachi e Ivan, si quedáis el viernes dadme un toque con los detalles e intento pasarme. Así nos damos un achuchón por si no nos vemos otro día.
Bueno, que me voy a los privis!
Besos, y ojalá te puedas juntar con nosotros algún día de los antedichos.
Publicado el 09 May 2012 - 08:48 PM
Estaría genial que nos podamos ver el viernes

Publicado el 09 May 2012 - 09:05 PM
Publicado el 09 May 2012 - 09:07 PM
Publicado el 09 May 2012 - 09:11 PM
Pues que si no te importa, el sábado mejor, que si no, no sé cómo divivirme... a casa de Paco voy en coche, que tardo na y menos!! El sábado a qué hora te vendría bien. Creo que te estoy escribiendo por gmail, tengo tantas ventanas abiertas. BesossssCande yo el viernes por la tarde curro. Entonces seria. El viernes tarde en atocha conmigo o en Alcalá con mi novia. O el Sábado con los dos en mi casa. Lo que mejor te venga. Si vais a casa de paco en tren y os pilla de paso Alcalá hacerme una visita así os veo!!! Del tengo un trafo tipo móvil de 12V que llega hasta 1A y no lo uso.... si lo quieres..... todo tuyo.
Publicado el 09 May 2012 - 09:12 PM
Publicado el 09 May 2012 - 10:37 PM
Publicado el 09 May 2012 - 10:55 PM
Publicado el 10 May 2012 - 08:06 AM

Hola chic@s, GRACIAS por las felicitaciones :difus_drinks:
Pues así bajé a ver el partido , nos os digo como acavé :nps:
Publicado el 10 May 2012 - 08:27 AM
Publicado el 10 May 2012 - 12:59 PM
Publicado el 10 May 2012 - 01:00 PM
Más cerveza para el resto!!!! Ya se lo he dicho a Paco por privi, a las 6:30 no puedo pero a las 7 sin problema... Del, con el transformador cutre del Leroy he iluminado las 3 para probar y sin problema. No creo que tengas el menor problema. Ayer hice más pruebas, es lo que tiene tenerlas en casa e investigar (espero que no os importe) y superpuestas 2 de las 3 tiras encima de mi acuario daban practicamente la misma luz que mis 3 bombillas con 144 leds... me tienen gratamente sorprendido. Paco, repaso de la lista de materiales necesarios: - Silicona - Un trocito de cable - Soldador (al ser de un metro será mejor ponerla en 2 trozos) - Funda termoretráctil - Transformador a 12V - Cerveza Tengo de todo, si algo no es necesario me lo dices y no lo llevo. Saludos!!!Yo lo tengo imposible el moverme por ahí el finde. Mi novia quiere sacarme todo el sabado de casa y tengo que hacer cosas de la universidad... Te voy a mandar un mail a ver si podemos quedar otro día y te veo
Publicado el 10 May 2012 - 03:42 PM
Publicado el 10 May 2012 - 08:39 PM
Publicado el 10 May 2012 - 08:56 PM
Pues digamos que tengo la mitad instalada.Pensaba que con la mitad era suficiente,hablé con Jorge y me dijo que pusiera el metro entero. Asi es que,me queda montar el otro medio metro de leds y ponerlos. La ñapa quedará terminada ( si no hay ningún contratiempo)el sabado por la tarde. El domingo me pone Jorge el equipo de CO2 y a correr !!! En cuanto consiga arreglar mi querido ordenador y lea de una vez los dispositivos pondré fotos para que veáis como ha quedado con los leds.El resto del acuario ni lo miréis que es una patata comparado con los vuestros. Saludos.Por la hora no te preocupes. Si eso vamos Paco y yo "hidratándonos" para no perder tiempo y adelantar trabajo :smile: En cuanto a los materiales, tengo silicona, cable, transformador y cerveza. Los empalmes no sé cómo los haré ¿es necesario soldador o con trenzar vale? ¿La funda termoretráctil se puede calentar con un mechero o necesitas algo más "profesional"? Creo que Juan ya tiene los leds instalados. Unas fotitos estarían muy bien :roll: PD: Investiga lo que quieras .... para alguien en este país que puede investigar, no es plan de negarse.
Publicado el 10 May 2012 - 09:00 PM
Paco, espero que me consigas esos sacos...
Bachi, vale, pues nos pasamos por tarde un ratito, porque quiero ir a Cobeña también, a pillarme un par de cubetas de estanques, si alguien quiere alguno que lo diga!!!. Y el Domingo por la mañana nos piramos al chalet fijo, si alguien se apunta???
Delio, qué bien, nos podremos ver, antes de que te vayas. Yo lo que tengáis, ahora que voy a montar los estanques, me vale to de tooo.
Besos.
Por cierto, nadie quiere quiere juveniles de guppis, eso sí mezclados...
Besos again
Publicado el 10 May 2012 - 09:08 PM
Publicado el 10 May 2012 - 09:30 PM
Jorge una preguntita... Sobre tus bombillas de Leds... Crees que si cambio mis dos de bajo consumo de 30W por 2 de Leds de las tuyas tendré aproximadamente la misma luz y cubriria todo el tanque con luz? Porque si las bombillas no necesitan transformador, el gasto de luz es mejor y tiene más poder de penetración me podría plantear cogerme unas...
Vamos a ser los Madrileños de los leds xD
Publicado el 10 May 2012 - 09:43 PM

Publicado el 10 May 2012 - 09:56 PM
Me ha salido una reunión de curro justo antes ... ufff ... intentaré ser puntual y llevar las plantitas.
Juan, siempre es un placer veros. Si no es este finde ya buscamos otro momento. Por cierto ¿te llegaron las plantas?
Otra cosa ¿cómo vais a montar el CO2? ¿Casero? ¿4 botellas

Alvaro, creo que Jec tiene 3 bombillas para su 114l. Si cambias las tuyas a led creo que te irá.
MAD-LED Power!!! :elmejor:
:meparto:
Publicado el 10 May 2012 - 09:59 PM
Pero que honor tener al Master Juanma por aquí!!!! Ahora te cuento por el guasap novedades... Álvaro dime litros brutos que pierdo.... Saludos!!!Teneis más vicio que una garrota....
; Si es que no parais de trastear. Por cierto, buenas a todos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|