Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3876 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 05:36 PM

Bueno está claro que tengo que meterme en este tema más a menudo.Una hora después ......Mis congratulaciones a los estudiantes, a los que acaban y a los que empiezan, muchos ánimos a todos y decir que a mi entender uno debe estudiar únicamente lo que le guste. Y después te tocará currartelo mas o menos, pero al menos si tienes los conocimientos teóricos para trabajar en un campo que te gusta tendrás mas posibilidades de ser feliz. Y el dinero y el éxito profesional llegaran de una forma u otra.Gracias a todos por la fantástica acogida, soy de la zona centro de Madrid y lo que tengo muy claro es que al ser un autentico novatazo en esto, mi primer proyecto va a ser un plantado low tech en un cubo de 30 litros, y cuando vea que las plantas sobreviven ya veremos, jejeje.( admito todo tipo de propuestas).Lo cierto es que mi hija quiere un pez, así que tarde o temprano meteré una parejita que pueda ser feliz en este tipo de ecosistema(y si no pues tendré que pensar en poner un 100 litros después de verano...... y dejar este para plantas o gambitas.)Seguramente no voy a poder pasar por la quedada de el domingo, aunque haré todo lo posible, tengo el finde superliado. De todos modos estaré atento a día, hora y lugar.:grax:

#3877 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 08:27 AM

Pues claro que te tienes que pasar más a menudo por aquí, ya verás que risas, hay cada "personaje" por este rinconcito ,,,, que no veas :nps: jejejejejeVenga chic@s, quien viene a la quedada del Domingooooooooooooooo??????????????? que se nos hecha el tiempo encima

#3878 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 09:13 AM

Bueno chic@s... Mi peugeot 205 ha sido vendido... :( esta tarde lo entrego al comprador :S Que pena me da ahora pensarlo...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3879 Dr Bacterio

Dr Bacterio

Usuario

• Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 09:28 AM

Hola a todos. Me presento:Soy un chaval madrileño de catorce años que vive en el barrio de Aluche.Aun viviendo todavía con mis padres tengo amplia variedad de animales y plantas.:Pr:Desde siempre me han encantado los animales y las plantas.:roll::roll:Un saludo.Miguel.

#3880 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 09:47 AM

Bienvenido Miguel!! Es estupendo ver a personas tan jóvenes que ya sienten este cariño y esta pasión por los animales! Sientete como en tu casa, porque aquí somos todos como una gran familia! Se muy bienvenido y bueno, cuentanos un poco lo que mantienes y eso, tu acuarios etc...PD: Nos encantan las fotos, asique si nos subes fotos de los acuarios y los animales nos harás felices a todos! :D

#3881 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 11:31 AM

Al final a las 11 el domingo???Quienes vamos???

#3882 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 12:32 PM

yo voy, pero tengo que pensar si me quedo a comer o no. Ya confirmo allí. Al menos a las birras voy :D

#3883 Dr Bacterio

Dr Bacterio

Usuario

• Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 02:02 PM

Muchas gracias. Ahora tengo 5 insectos palo, una perrita, un gerbillo de Mongolia, un acuario de 25 litros con guppys, y uno de 240 litros(este último va a ser un acuaterrario para tritones)Ya subiré fotos saludos.Miguel

#3884 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 02:35 PM

Muy buenasDr bacterio,bienvenido...Aquí lo pasarás genial y nos lo harás pasar bienComo te dice ALVARO,las fotos nos encantan y nos hacen felices,asi es que..cuando quieras. Estamos locos por verlas.Chic@s,lamentablemente el domingo no voy a poder ir a la quedada. Pero tranquissss,iré a otras muchasSaludos.

#3885 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 04:13 PM

Hola a tod@s desde la playa !!!! Mucho calor x Madrid? Aqui se esta genial tirado en la playa con la brisa fresquito :)Como va al final la quedada? He leído algo de villaverde a las 11 ¿No? Yo hasta la 13 o así no podría llegar :s si podéis confirmarme lugar (dirección) y hora. Ya os pido el tlf a alguno para llamaros cd llegue.X cierto, llevo un par de kilos de conchas para repartir ;)

#3886 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 05:07 PM

Lo primero , es lo primero, Bienvenido Miguel, aquí estamos como en familia , a si que, ya sabes , a disfrutar jejejejejej

Jorge creo que a las 11 estaría bién y yó iré a a la quedada :meparto:

álvaro por supuesto que te vienes a por la birras y si te quedas a comer, mejor que mejor, en el sitio donde estuvimos la última vez ( en la terracita) hacen unas hamburgesas muy buenas

Juán Es una pena no poder verte, pero seguro que nos vemos en alguna jejejejejeje

Chorro Ahora te mando, por privado, mi dirección, vale???'

#3887 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 09:10 PM

Hola chicos!A qué hora más menos comeríamos??? Creo que me podré escapar un ratillo a la hora de comer (y así no hago comida en casa, jejeje), Santi no sale hasta el lunes o martes...Al final, vamos a conocer a Kekochorroooo!! De verdad??? jejejeVenga, un besoAh! Miguel, bienvenido!! Mi hijo, como tú, a puntito de hacer los 14. Tenemos varios acuarios y no tenemos más animalitos porque su padre no los quiere ver ni en pintura, jajajaja. Por cierto, ¿te dejarían venir a la kedada??

#3888 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 09:19 PM

Juan, el perejil se está poniendo un poco pocho. Me parece que vamos a tener que deshacernos de el...Me está aguantando la irsuta más o menos, espero que os la quedéis el domingo...

#3889 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 08:17 AM

Hola Cande pues creo que sería buena hora sobre las 2.30 ó las 3, ten encuenta que si Chorro llega sobre la 1, se tendrá que tomar unas cervecitas y luego comer jejejejejej, bueno es mi propuesta , a ver que dicen los demás

#3890 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 08:28 AM

Lo que tu digas Paco, no nos vamos a quejar ninguno xD.

#3891 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 08:32 AM

Lo que tu digas Paco, no nos vamos a quejar ninguno xD.

A sí me gusta Álvaro, a sí:D NÓ, en serio, si lo veis de otra manera lo comentáis, que aquí estamos todos para opinar jejejejeje

#3892 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 09:33 AM

Paco hay que trabajar macho... xD Que haces aqui jajajaja

#3893 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 07:06 PM

Gracias a Paco ya tengo la dirección y un telefono de contacto, intentaré llegar a eso de la 13:00 así que cuando llegue doy un toque a Paco y listo :) unas birritas me tomo, pero eso si, sin alcohol que no bebo (y va en serio) puestos a pedir, para la quedada, quien pueda y tenga, necesito plantas las que sean (alvaro cuento con las tuyas), planorbis (un par, Paco, cuento con los tuyos) y algunas gambitas que ahora mismo tengo el gambario de 16 litros vacío :S yo mañana les daré un buen hervor a las conchas que he traido para Paco y Cande (y el que quiera)nos vemos el domingo chicos !!!!

#3894 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 07:12 PM

tengo en la terraza las bolsas para que tengan luz, a ver como llegan. Y te podaré 4 o 5 tallos mañana también cuando haga el cambio de agua.

#3895 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 29 June 2012 - 07:18 PM

Juan, el perejil se está poniendo un poco pocho. Me parece que vamos a tener que deshacernos de el... Me está aguantando la irsuta más o menos, espero que os la quedéis el domingo...

Lo siento ALVARO,me ha sido complicado hacer un hueco,pensaba decirte que lo llevarás el domingo si habia aguantado,pero tampoco puedo ir. Asi es que...si aguanta llevalo y alguien lo querra y si esta muy pocho,tiralo. Muchas gracias,por conservarmelo y además por volvermelo a recordar,no puedo negar,que alguna vez se me habia venido a la cabeza,incluso a Jorge se lo dije,pero al final se me ha pasado. Un saludo.

#3896 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 30 June 2012 - 01:28 PM

Se me olvidaba chicos ¿Alguien me puede llevar un poco de material filtrante para el acuario? Con un puñadito es suficiente y no hace falta q tenga carga bacteriana porque voy a ciclar el acuario.Ya estoy en Madrid así q mañana nos vemos :)

#3897 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 30 June 2012 - 03:49 PM

Chorro yo te cojo unas cochas. Ayer pode y algo puedo llevar. Tengo arlita para el filtro, tambien te llevo.Saludos!!!

#3898 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 30 June 2012 - 03:52 PM

A falta del rapizado que esta llendo mas lento de lo previsto el acuario esta practicamente terminado:[ATTACH]3101[/ATTACH]Saludos!!!

Adjuntar Archivos

#3899 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 30 June 2012 - 04:18 PM

Te esta quedando precioso el acuario Jec !!! De verdad que me encanta. Yo hoy he terminado de hervir toda la decoración que voy a poner en el acuario. Después la colocare y mañana cd vuelva de la quedada plantare y llenare el acuario para empezar el ciclado. X lo de las conchas no creo que haya problemas porque llevo un par de kilos :) gracias x la arlita.

#3900 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 30 June 2012 - 04:36 PM

BuenasLa quedada es mañana a las 11 h en Villaverde, ¿pero sabéis exactamente dónde ?. Voy a tratar de pasarme un ratito y tomarme una cervecita

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: