Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4076 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 July 2012 - 11:28 PM

Jaja, me parto Paco!!!! Nos hemos cruzado con lo mismo!!!Lo que queda claro es que Álvaro está, jajaja!!!

#4077 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 09:03 AM

Es verdad !!!!!!!!!!! juas, juas, lo hemos puesto a la vez,,,,,Este Álvaro está en todos los "fregaos" jejejejejejejPd. Donde está mi "jefe" :piensa:

#4078 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 09:47 AM

De vacas, por Cantabria! A todos nos toca Paco, no solo tu te vas a ir de vacaciones, no??? jejejejeY qué bien se duerme en Segovia... yo no tengo piscina pero, me da igual pongo unas ... ayyy, que no me acuerdo del nombre, lo que se cuelga entre los árboles (a ver qué me vais a contestar que os conozco, ehh??). Ya está! HAMACAS!! Pues pongo 2 entre los pinos a la sombrita y ahí sí que se duerme la siesta de maravilla. jejeje.Bueno, un besote, que solo he entrado para "refrescar" la página en la que estoy trabajando, que ya se había quedado pillada...

#4079 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 09:57 AM

JEJEJEJEJE te iva a contestar que eran unas sogas, para ahorcar a alguien jejejejejejjePues pregunto lo de Álvaro, por que le mandé un privado y no me a contestado, y además no le veo activo ni por el lado "visible" ni por el "lado oscuro" y me pareció raro, a ver si le llamo un día de estos y quedo con él para tomarnos algún Nestea que otro jejejejeej

#4080 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 10:34 AM

JAJAJAJA. Qué bueno. Como sabía yo que ibais a saltar, jejeje.Pues es que ahora es cuando casi todos van a coger las vacas, hijo mío! Pero, vamos, son unos días nada más, por lo que han comentado.Yo a la vuelta ya os llamo y a ver si quedamos.Venga, un beso

#4081 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 08:19 PM

Muy buenas a tod@s !!!Dios !! he estado unos días sin entrar y me he leido como tres o cuatro paginas.Bienvenido a los nuevos,mola que el grupo se vaya haciendo grande.He hecho poda y tengo mucha Limnofila sessiliflora. ¿ Alguien quiere ?. mandarme un privi,daros prisa que esa plantita es debil y no aguanta muchos días en la ensaladera.Saludos.

#4082 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 02:38 AM

He leido mi nombre??JAJAJAJA. Bueno, ando medio disponible solo. Como te he dicho en el privado llevo de fiesta desde el miercoles de la semana pasada... Con eso te lo digo todo. Han sido unos meses de Junio y Julio bastante dificiles, tanto en el plano estudiantil como en el personal y necesitaba unos dias de fiesta... Ya he desmadrado un huevo y espero poder andar disponible, pero no prometo nada jajajaja. Cuando queráis unas cañas solo decirme sitio y hora y alli me presento :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4083 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 08:42 AM

!!!!! Que te pierdes Álvaro!!!!! que te pierdeeeeeeeessssssssss!!!!!!!Veis, chicos, que jefe tengo!!!!!!:nps:Unas cañitas !!!!!!! cuando quieras, ya lo sabes, ¿ alguien se anima?:fe::difus_drinks:

#4084 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 11:20 AM

No no, ya me encuentro pronto!! jajaja

#4085 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 02:22 PM

Muy buenas!Chicos ¿os acordais alguno que me dijistéis que si rápido veníais al chalet a hacer el hoyo del estanque por unas cervecitas??... Pues se lo comenté ayer a mi marido y me dijo: "Si son capaces, no es que les invite a unas cervecitas, es que les compro un barril entero!!" Así que vosotros veréis... dicho queda. Nacho dice que se apunta, jejeje.Un besote, que estoy a mil por hora, que mañana es mi último día antes de las vacassss, BIENNNN!!!

#4086 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 05:25 PM

Cuando dices que tenemos que hacer el agujero?

#4087 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 02 August 2012 - 08:33 PM

Hala! barriles de cerveza y todo por ahí....Jajajaja. Ten cuidado que se te va a llenar la casa de gente. Jejeje.:difus_drinks:

#4088 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 07:47 AM

Hola! Tranquilos, para más adelante, ahora estamos de vacas. No sé, a lo mejor, pues, Septiembre u Octubre, mientras haga bueno ¿noo??Ahora, si eso, a pasar el día tranquilamente.Phoenix, has ido ya a alguna quedada?? Aquí va todo base de "nesteas", jejejeVenga, un besote, que hoy tengo que terminar como seaaaa lo que tengo a medias.

#4089 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 09:44 AM

Hola chicos, Yo también acabo de volver de las vacas en galicia:ok:Pues para el 15 de septiembre hay expoterraria y expoacuaria en el mismo sitio de la otra vez, creo:ok:Saludos

#4090 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 11:43 AM

Jo, pues a mí, expoterraria me salió cara. Me metieron una multa a la vuelta, en el km 4, porque entré en la ctra a 80 Km/h y el máx. era 60... qué mala leche se me puso cuando la recibi :gr:, y mi marido, pufff.

Por cierto, Óscar, qué ha pasado con la selectividad?? Has conseguido entrar en la que querías?? O eso no se sabe hasta Septiembre??? Es que no tengo ni idea de cómo va...

Pero, tendremos que ir a expoacuaria ¿no??? Ya se hace quedada para ese día ¿no?? :piensa:

Ya he terminado el curro que tenía que terminar!!:sanvito: Pero, me tengo que quedar hasta las 13:30 :susto: Aunque, así voy adelantando para la vuelta pero, piano, piano, porque estoy como loca por irmeeeeee.
Así que, por eso estoy escribiendo pero, tengo que tener cuidado que si mi jefe me ve, se pilla un mosqueo que ni os cuento, jejeje

Pacoooo!!! Que no has vuelto a escribir. La vuelta al curro, horrorosa ¿no?? Pufff, no quiero ni pensarlo, y encima este año que solo me voy 2 semanas... qué corto se me va a hacer!

Venga, besosss

#4091 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 12:51 PM

Hola Cande, ya es mala pata lo de la multa, pero así andan, a la caza y captura:roll:Al final no conseguí entrar en veterinaria, de echo, hasta subió la nota de corte, aún así estoy en la lista de espera a ver que pasa, pero vamos que lo tengo muy chungo xD Así que al final optaré por podología, y ya se verá como va la cosa:)Saludospd: lo de expoterraria y expoacuaria (creo que se llama así) creo que están en el mismo sitio ya que lo organizan los mismos, solo que esta vez va a ver más de acuarios que otras veces, aún así voy a enterarme a ver cómo van a hacer la cosa:ok:

#4092 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 01:24 PM

Es todo en el mismo sitio si. Yo no se si puedo ir. Termino examenes el día 15 y creo que me voy a meter la fiesta padre cuando termine, asique es posible que no vaya... xD

#4093 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 02:40 PM

cande de momento no he podido ir a ninguna pero la verdad que me apetece.

#4094 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 02:42 PM

Oscar una lástima lo de veterinaria, pero bueno lo mismo puedes hacer algo que tenga que ver y el año que viene volver a intertarlo.o pillarte un año sabatico.... jejeje.

#4095 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 04:25 PM

Yo le voy a mandar un mensajito a Paco a ver si le hace una cerveza esta tarde, si alguno se anima os digo por aqui si me responde ;)

#4096 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 04:47 PM

Oscar una lástima lo de veterinaria, pero bueno lo mismo puedes hacer algo que tenga que ver y el año que viene volver a intertarlo. o pillarte un año sabatico.... jejeje.

Casi prefiero hacer y terminar esta carrera, y ya después si eso volver a intentar meterme en veterinaria:ok:Por desgracia, la única carrera con alguna asignatura que convalide es biología, y esa carrera a mi no me va mucho:roll: Saludos

#4097 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 10:46 PM

Bueno, no pretendía frivolizar sobre tu carrera ni mucho menos. Solamente decirte que a veces es mejor pararse y pensar hacia donde quieres ir y que tienes que hacer para conseguirlo.En cualquier caso Tú eres el que decide. Un saludo y perdón por el sermón.

#4098 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 August 2012 - 11:04 PM

Bueno, no pretendía frivolizar sobre tu carrera ni mucho menos. Solamente decirte que a veces es mejor pararse y pensar hacia donde quieres ir y que tienes que hacer para conseguirlo. En cualquier caso Tú eres el que decide. Un saludo y perdón por el sermón.

Sermón ninguno compa:smile::ok:Y nada de frivolizar ni nada de eso:smile: Ya lo he pensado y meditado y hablado bastante, y ya lo tengo decidido:ok:Aún así, se agradecen todos estos comentarios la verdad:) Saludos

#4099 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 12:04 AM

Hagas lo que hagas Oscar empiezas una de las mejores experiencias de tú vida. Desde el primer día empiezas a cambiar tu manera de pensar y de ver el mundo, para mí es lo mejor que he hecho en mi vida y no me arrepiento nada ;)

#4100 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 August 2012 - 09:01 AM

Barriles de cerveza, una cervecita???????? por eso me pitaban los oidos jejejejeejCande sabes que, si puedo , te ayudaré en todo lo que pueda/podamos, si es hacer un agujero, pues se hace jejejejeBueno, pues ya e quedado con Álvaro para tomar unos nesteas el Domingo Oscar, que pronto se acaba lo bueno eh??????Un saludo Paco

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: