Madrileños y de alrededor
Publicado el 25 November 2011 - 09:26 AM
Publicado el 25 November 2011 - 10:45 AM
Publicado el 25 November 2011 - 11:02 AM

Publicado el 25 November 2011 - 11:08 AM
Publicado el 25 November 2011 - 01:22 PM
Donde consigo No3 nacho? Jajaja, eso me tiene intrigado
.
¿No querrás decir KNO3 (nitrato potásico)? El nitrato potásico seguro que lo encuentras en C/ Desengaño. Y el NO3 (que no sé si existe la molécula tal cual) casi seguro que también. ATLETISTA me pasó algo de KNO3 en una bolsita (como para dar explicaciones si te para la Guardia CivilMe refería a K2NO3 ^^.

Publicado el 25 November 2011 - 01:33 PM
Publicado el 25 November 2011 - 02:21 PM
Publicado el 25 November 2011 - 03:09 PM
Publicado el 25 November 2011 - 03:18 PM
Publicado el 25 November 2011 - 03:49 PM
Publicado el 25 November 2011 - 04:32 PM
Nunca he oido de nadie que tuviese problemas con sus plantas después de un apagón. Yo lo he hecho un par de veces y sin problemas. La idea es matar a las algas (o ciano) de "hambre", y como son más débiles que las plantas, pues mueren antes. Eso sí, siempre he oido de hacerlo partiendo de un fotoperiodo normal. Prueba y revisa a las 24h, a ver qué tal va la cosa. Si ves a las plantas chungas, pues vuelves a encender y en paz. Acuerdate de tapar bien bien el acuario para que no le entre NADA de luz. Hay quien tapa el acuario con una manta o cubre los cristales con bolsas de basura negras.Un apagado de 48h no me estropeará mucho las plantas?
Biología no es una de las mejores carreras, y menos en España. Y si además no te especializas en molecular, genética o celurar, pues peor. Para estas carreras las salidas están en I+D, lo que quiere decir que tienes que sacarte el doctorado (unos 4 añitos), currar como una bestia, tener mucha precariedad, incertidumbre y pasar una parte de tu carrera (si no toda) en el extranjero. Vamos, la típica carrera de investigador. Hoy día una carrera universitaria no garantiza prácticamente nada. Lo de "Estudia algo o no serás nadie el día de mañana" ya no vale. Es mucho tiempo invertido en el que no ganas dinero si no que lo gastas. Si no tienes vocación, mejor meterte en un FP.mi madre tiene un par de conocidos con carrera de biología, incluso, uno de ellos también en microbiología, y ya ves, trabajando en el carrefour como reponedores me parece (que a la hora de la verdad, no está nada mal, hay millones de personas en peor situación;));)Aún así, bilogía, como no seas un ilustre de esos que andan descubriendo cosas cada dos por tres, o profesor, no tienes muchas posibilidades, al menos, aquí en España y casi en Europa;)
Publicado el 25 November 2011 - 04:42 PM
Publicado el 25 November 2011 - 04:53 PM
Publicado el 25 November 2011 - 04:58 PM
Publicado el 25 November 2011 - 06:50 PM
Publicado el 25 November 2011 - 07:44 PM
Publicado el 25 November 2011 - 11:02 PM
!!!!No puede ser!!!!! lo tienes tooodo, jejejejejeejjee,ya tienes una cervecita pagada en la quedada:XDD::meparto: OSCAR, ya somos dos del ATLETI,:hurra::coppa:Paco, pues SÍ!! Me gusta el buen futbol - me crié en Brasil - y soy de Atletiiii!!
Publicado el 25 November 2011 - 11:28 PM
Del, jod... cómo sabes! Trabajo en una empresa de ingeniería, con arquitectos, proyectistas, etc... y lo tienen muy mal, los arquitectos más que ninguno pero, vamos, todos en general... y, efectivamente, lo tienen más difícil que quienes tenemos estudios más... versátiles??? En efecto, a veces, es mejor tener un FP que una carrera de verdad... sobre todo, ahora mismo, según están las cosas.
Pero, chicos, el saber NO OCUPA LUGAR!! Y además, en cualquier trabajo, si quieres seguir adelante, tienes que seguir estudiando toda la vida... renovar o morir... es así, no hay otra. En fin
Pero, de todas formas, os pido que no le digáis eso a mi hijo, que ahora es muy influenciable, sobre todo por chicos como vosotros más mayores y no "viejos" como yo, ¿vale? Cuando llegue el momento ya se verá.
A mi me dais una envidia sana con lo que sabéis de química... nunca pude tragar ni la química, ni geografía y menos aún historia...
Álvaro, hijo, sí que tienes que tener vocación, y ser un BUENAZO...
Anda, venga, vamos a hablar de peces que es mejor ¿no os parece?
Y Paco, no está?? Me voy a avanzado para ver si ya habéis escrito más...
Hombre, sí!!! Ya estás por aquí. Sí, hijo, sí. En mi casa somos del ATLETI, atleti... y sí, mi hijo le preguntó en su día a su padre por qué eramos del Atleti :meparto: Pero, ahora, no veas, el día que gana, se va al instituto con su camiseta del Atleti, :ja::ja::ja:
Nada, nada, nosotros a nuestros peces y cervecitas, y los demás a lo que quieran...
:sal:
Publicado el 25 November 2011 - 11:43 PM
Publicado el 26 November 2011 - 12:48 AM
Publicado el 26 November 2011 - 03:47 AM
Publicado el 26 November 2011 - 10:13 AM
Aunque cuando se repiten las historias pues bueno, te toca aguantarte:smile:Ahora en serio, me gusta mucho lo que has dicho, demuestra lo grande que eres:ok: Yo soy parecido a ti, pero con los animales:PMuchos amigos míos ya me lo tienen más que dicho, que sólo me ven como veterinario, nada más, que o soy veterinario o no soy nadie:meparto: SaludosCande tranquila, que a tu hijo no le vamos a decir cosas malas de estudios. Yo estoy muy feliz de estudiar lo que estudio y él tiene que intentar elegir lo que más le guste. Aún es jóven como para saber bien, porque nuestras ideas cambian constantemente. Lo de Trabajo Social y 3ª edad todo el mundo me dice lo del buenazo o que menudo corazón tengo... Sin embargo muchas veces se confunden las funciones de mi profesión... Los trabajadores sociales podemos dar ayudas, podemos asesorar a personas con problemas, pero podemos hacer programas de ocio para jóvenes en una línea más alegre, trabajo con la comunidad para mejorar zonas enteras... Tiene cosas duras y cosas muy alegres. A mí me gusta 3ª edad porque considero que son un colectivo completamente abandonado por la sociedad... A mí me resulta muy duro oir a esos ancianos que no tienen a nadie que les cuide, o que tienen pensiones basura después de trabajar toda su vida y por otro lado me encanta escuchar las historias que tienen que contar, porque es increible pero se puede aprender mucho de ellos. Y de hablar de peces... Este tema da para todo! Y como somos los "más mejores" podemos seguir varios hilos a la vez :smile:
Publicado el 26 November 2011 - 07:37 PM
Publicado el 26 November 2011 - 08:27 PM
El doctorado se hace por gusto y/o para meterse en I+D. Aparte de esto, por lo general, no se aprecia e incluso llega a ser un impedimento a la hora de buscar trabajo. Pero repito, una cosa es estudiar porque te gusta y otra es para ganarte la vida. Hay que romper mitos. Como dice un amigo, en esta vida sólo hay tres cosas infalibles: La Muerte, Hacienda y Wikipedia. http://es.wikipedia....rato_de_potasio Saludos!mínimo un doctorado cada uno.
Publicado el 26 November 2011 - 08:55 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|