Madrileños y de alrededor
Publicado el 24 November 2011 - 12:04 AM
Publicado el 24 November 2011 - 12:06 AM
FELICIDADES totMarius
Que pases un buen día con tus amigos y familia y que cumplas muchos años más aquí con nosotros:ok:Un abrazo
Publicado el 24 November 2011 - 12:22 AM
Nacho, así que, no te suena muy bien?? Pues, ya me dejas... me ha costado casi 21 Euros!
Ah! Y ya sé, ya, lo grandes que se hacen, y Iván también lo sabe, leches! Está claro que no podemos quedárnoslos. No es lo mismo que los guppys o platys... Estos además parece que los va a vender en el Insti!! No me lo puedo creer, me va a salir comerciante (bueno, aunque lo lleva en la sangre, el padre y el abuelo materno, jejeje) Yo que lo ódio...
Oscarium, yo sí quiero una planta!! Ya la tuve en su día, y ya tenía 3 ó 4 años, cuando vino mi madre y me la ahogó en menos de un mes!!
Yo no sé darte ideas para acuarios, eso es cosa de mi hijo, el de las ideas. Pero, el otro día vi un miniacuario con endlers, cory pigmeus y killis (nunca había visto killis..). La verdad estaba super bonito, en el centro tenía como un arbolito, con musgo, claro.
Ah! Que no os he contado que el viernes pasado después de clase - es que está castigado por las notas sin salir hasta nuevo aviso.... y algo tenía que hacer para mitigar el hecho de no poder irse con sus amigos por ahí - nos fuimos a la tienda Pzes. Es pequeñita, pequeñita pero, tienen de todo, creo. Ahí fué donde vi el mini-acuario, un nano de esos, que no creo que tuviera más de 15 litros! Y ahí fué donde compré el Manado.
Yo tengo 3 acuarios para los guppys, endlers, platys... uno grande para las hembras, uno de 45 para los machos, y uno de 40 para las crías. Los vamos cambiando a sus respectivos acuarios según van creciendo pero, siempre se cuela algun macho en el de las hembras, con lo que siempre tengo crías... Así que, sí, te hacen falta 3 acuarios para tener bien a esos pececillos... por lo menos para que no se te mueran las hembras, porque los machos están continuamente embarazándolas y se acaban muriendo... así las tengo sanas, fuertes y ya bien grandes. Y como están mezclados, hay cada macho con unos colores preciosos.
Ese le tenemos en la entrada de casa, y cuando Iván viene con sus compañeros son los primeros que ven. Por eso ya le han pedido precio!! Alucina!
Coñ..! Lo que habéis vuelto a escribir!!! Ayyyy.
Bueno, bueno, pues yo soy la mami de todos, me parece...:meparto::meparto: Mi hijo tiene 13 pero, yo 48 tacos! :XDD::risa:
Yo también fui horrorosa para los estudios pero, no es lo mismo cuando eres la madre o el padre... y que te llamen y te digan que tu hijo va a clase a estar de cachondeo, mofándose y contestando a los mayores... y yo ahora ESTUDIO lo que haga falta. De hecho este año he vuelto a ponerme con el inglés, como si ya no tuviera bastante, ayyyy, si es que estoy :loco:
totMarius, FELICIDADES, chiqui, aunque ya me verás mañana pero, que quede constancia!! Espero que lo hayas pasado bien
Ah! Yo las cuevas las haría con PVC y le pegaría el Manado con silicona... por si te sirve...
Alvaro, mi hijo no hace más que decirme que "¿por qué no cerramos la tienda de papá si va tan mal y ponemos una tienda de animales?" Así que, sí, me haría falta de tooo
Bueno, chicos que lo mío ya es un testamento, no se puede estar a 2 cosas al mismo tiempo...
Hasta mañana!
Publicado el 24 November 2011 - 12:35 AM
Oye NACHO ¿ como vá el asunto de quitarme de la lista negra????, si me quitas de la lista , pues te pago una cervecita ok?:meparto:
JAJAJAAAJ , Tú si que eres maloooooo, venga vá, otra birra pa´ti :difus_drinks::difus_drinks:
Esto, en mi pueblo, se llama CORRUPCIÓN1 birra? A mi se me compra con una tapa de iberico de bellota compañero... :smile:
No jo***! ¿De qué parte? Por mi parte voy a lanzar la propuesta de llevar a mis dos chicas, aunque no prometo nada.Pues invitado quedas a la tierra de mi mujer ( EXTREMADURA), ni te cuento el jamón que hay por esa tierra:fe:
Publicado el 24 November 2011 - 12:37 AM
Aunque puedo guardar silencio a cambio de unas cervecillas y unas lonchas de ese jamón :smile:Esto, en mi pueblo, se llama CORRUPCIÓN
Publicado el 24 November 2011 - 09:19 AM
Tranquilo DEL, que para tí ya tengo algo reservado ¿ que será que será?:piensa: Mi mujer es de un pueblo de CÁCERES, GUADALUPE, seguro que as oido hablar de él, y su familia tiene un bar/ restaurante, ni te cuento como me pongo cada vez que voy, 2/ 3 veces al año sólo el fin de semana y unos 10/15 días en veranoAunque puedo guardar silencio a cambio de unas cervecillas y unas lonchas de ese jamón :smile:
Publicado el 24 November 2011 - 09:32 AM
Ummm .... ¿un sapo con ojeras? :piensa: En Guadalupe he estado varias veces. Pasé como año y medio currando en un pueblo de la zona. Además, mis padres viven en Plasencia (Ut placeat Deo et hominibus) y yo he pasado una buena parte de mi vida allí.Tranquilo DEL, que para tí ya tengo algo reservado ¿ que será que será?:piensa:
Publicado el 24 November 2011 - 11:14 AM
Publicado el 24 November 2011 - 12:56 PM
Publicado el 24 November 2011 - 02:48 PM
Hei! Que no pienso abrir una tienda de animales ni de coñ...! Eso son cosas de Iván. Yo ya fui autónoma - hacía traducciones - y no quiero volver a serlo, jamás!
Oye, pues sí, vosotros hablarle bien a Iván de Universidad, no se ocurra decirle que lo pasáis fatal y eso, que os ahogo a todo, eh!!! Yo no entiendo, en España, parece que todos los pasáis mal en la uni, y sin embargo, yo lo recuerdo como la mejor época de mi vida y eso que trabajaba, al mismo tiempo... en fin, será que aquí...
Chicos, cómo son esos gobios?? Los he buscado pero, no los he encontrado... claro, muy rápidamente.
Además, que he entrado para ver - otra vez - como hacer lo del grindal. La otra vez lo hice con sustrato y ahora quiero volver a ver el post, que ya he comprado el ladrillo ese de coco, a ver si salen más...
Ah! Y acabo de poner un segundo cono al invento de la artemia para sacar más cantidad y si es posible dejar que en uno de los conos crezcan más las artemias, a ver si las veo, jejeje
Venga, os dejo, luego por la tarde entro otra vez.
:sal:
Publicado el 24 November 2011 - 03:23 PM
Publicado el 24 November 2011 - 04:54 PM
Stiphodon elegans. Tengo 2 machos y una hembra.

Brachygobius xanthozonus. Imposible saber que tengo, tengo 3.

1 saludo
Publicado el 24 November 2011 - 07:26 PM

Publicado el 24 November 2011 - 07:49 PM
Pone que cambios de agua, menos luz y aditar No3... Lo último no tengo yo de eso para aditarlo xD. Realmente es como el típico verdín que aparece en la grava y en cristales, tiene toda la pinta de ser esa... Pruebo con menos luz y cambios de agua?En situaciones de baja cantidad de nitratos, debido a que la mayoría de especies tienen capacidad de fijar el N2 pasándolo de forma inorgánica a forma orgánica (utilizable así por otros organismos). Con poca circulación de agua, sobretodo si no hay o hay pocas plantas cultivadas, ya que promueven concentraciones bajas de O2.
Publicado el 24 November 2011 - 09:06 PM
Publicado el 24 November 2011 - 09:23 PM
Publicado el 24 November 2011 - 10:13 PM

Publicado el 24 November 2011 - 10:16 PM

Publicado el 24 November 2011 - 10:22 PM
No es necesario filtro maduro... A mí me gusta ciclar el tanque si empiezo de cero. Prefiero ya que tengo que empezar hacerlo de manera correcta...De todas maneras alvaro pareces nuevo.... para otra vez usa un filtro ya maduro..... no tienes gente cerca que te pueda dejar material filtrante recien "sacado de el acuario" yo es lo que estoy haciendo con los mios....... por cierto con co2 super super super casero (aun mas casero que la levadura) y luz del sol... las plantas soltando hilo continuo de burbujas y sin abonos
ya os contare.... os vais a reir.. verdad gwendal hehehhee Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para planeta acuario
Publicado el 24 November 2011 - 11:27 PM

Publicado el 24 November 2011 - 11:43 PM

Publicado el 24 November 2011 - 11:59 PM
Pues no te lo recomiendo, yo me transformo con estos partidos , pero a mal:angry:, mi mujer me manda al bar a verlo, te lo juro, y más ahora con niños, y si quieres que te diga la verdad, otros años siempre creo que os vamos a dar problemas, pero este año, con el corazón en la mano , creo, afirmo, que nos ganais por goleada:nps: otros años les veo con ganas de aguaros la fiesta, pero este año,,,,,,,,,,, en fín, si quereis un resultado para el sábado REAL MADRID 4, ATLÉTICO DE MADRID 1, ahí queda esoPaco la quedada tenia que ser este sabado... Para ver el Madrid-Atletico contigo jajaja. Preparados para perder?
Espero que el partido sea un rollo, porque no puedo verlo xD.
Publicado el 25 November 2011 - 12:05 AM
Publicado el 25 November 2011 - 12:21 AM
Publicado el 25 November 2011 - 09:00 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|