Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#576 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:31 PM

Hola Cande. Lo de colocar las plantas me refiero a que ahora están provisionales justo debajo de las luces para su adaptación. Seguramente reparta y ponga las plantas verdes a los laterales, a continuación justo debajo de los focos las ludwigias, en el centro del acuario 2 Echinodorus amazónicas que tengo que comprar. Las cryptocorines de Nacho si crecen bien las pondré como están ahora en la parte delantera del tanque. Y los helechos pues nosé donde los situaré. Tal vez plantados en la parte trasera a lo largo de todo el tanque detras de las plantas principales...

Cande si quieres en la quedada nos cuentas que plantas tienes, que luces, todas esas cosas y te podemos hacer un boceto. Es importante saber que plantas son, que luz tienes, que rutinas de limpieza, abonos... Muchas cosas jjejeje. Yo esque voy a tope sin complicarme jejeje.

Bachi, tu en tu acuario tienes melanoides tuberculata? O alguien tiene de esos? No sé si los caracoles son esos o Lymnea stagnalis... Ando algo preocupado con eso... No consigo saber que caracoles son. Se mueven muy muy rapido. Están por el suelo, por el filtro, por las plantas, por los cristales... Les da igual donde ponerse xD

#577 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:44 PM

Yo la verdad es que de plantas no tengo ni idea, lo único que se es que con una bombilla de bajo consumo en mi acuario de 30 litros y CO2 en botella de la marca nutrafin y los helechos de java tiran que no veas, pero de abonos no tengo ni idea, y no se si meter abonos esta vez o no, la verdad es que me da hasta miedo, por el tema de las plantas, y prefiero aguantarme con el CO2, aunque no pueda optar a algunas plantas más quisquillosas:ok:Saludos

#578 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:39 PM

voy a trajer yo grindal para bachi y aver cande no te prometo pero creo que voy a poder trajer dos cepas

#579 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:53 PM

Si tienes grindal Marius a mí también me interesa!Álvaro pon una foto del caracol, pero por lo que cuentas, creo que o son manzana o melanoides. De que color son¿?1 slaudo

#580 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:55 PM

Nacho soy incapaz de sacar una foto... Mi camara es basura y no los enfoca xDD. El cuerpo del caracol es alargado y la concha queda en el centro dejando cuerpo a ambos lados de ella. Parece más un manzana, pero como no entiendo... A ver si consigo mañana sacarlos una maldita foto... Por cierto, las algas empiezan a bajar. Si esque estaba en el pico de No3 y sin plantas... El miercoles 4ª semana de ciclado. Voy a esperar a la 5ª y meteré la flota de ottocinclus. Creo que voy a poner 5 o 6 ejemplares para empezar el acuario. Un grupo de 8 tetras (Tengo que decidir cuales) y los escalares. Voy a dejar con menos población el acuario esta vez para tener que estar menos pendiente de cambios de agua. Estoy buscando las cestas para ampliar el filtro, si las encuentro le doblo la cantidad de material y mejoraría bastante el acuario :smile:

#581 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 12:30 AM

A ver por partes que esto del movil...... plantas... tengo varias que son tipo vallisneria pero mas pequeñas ademas hoy he desmontado el acuario y tengo vallisnerias y de estas que te digo por un tubo. Helecho de hava tengo pero poquisimo porque casi se me jodio... lo mismo con la anubia sorry. Tambien tengo una que se llama tenellus y otra. Uadricostatus que te pueden encajar.Respecto al lugar. Cuando vallamos a otro sitio no me importa recoger gente en atocha y desde ahi ir a la quedada.... pero no se os ocurra hacerla fuera.de atocha cuando me toque currar que si no me lo pierdo..... Marius te llevare los bettillas tranki.Ains a ver si me terminan de crecer los tylomelanea y un dia me los llevo a la quedada para que veais que chulos son los cabrones.Lo de tiendas.... por.mi un dia organizamos la ruta de la tienda.... ademas que quiero comprarme un filtro y estoy indeciso....Y ahora mas de cabeza no recuerdo que mas tenia que contar... ains soy un desastre.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para planeta aquario.

#582 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 01:26 AM

Hola chic@s!Si es que escribís un montón cada día!! No me da tiempo. Mirar que horas son, y aquí estoy. Pero, me voy a marchar ya que hoy estoy muy dolorida.totMarius que yo tengo grindal, no lo decía por mi, si no por si alguien o necesitaba. De hecho mañana voy a poner otro tupper, porque al paso que van los escalares, no me dura 2 semanas ni de coña. Aunque tengo tantos tupper que lo mismo pongo uno más por si las moscas, y si puedo ir, a lo mejor puedo llevar un poco yo también, por si alguien necesita.Nacho, sí hijo, cuando me pongo escribo "testamentos" :)Habláis de muchossss tipos de plantas que yo ni idea... mañana miro a ver las que tengo y os cuento.Ah! Alguien ha hablado de necesitar tetras, tengo 4 tetras fantamas, creo que se llaman así y si a mi hijo no le importa pues, a lo mejor, te los puedo pasar.Jo, y lo de quedar en otros sitios, por la zona sur, he visto que hay alguien de Vallecas, también. Y Villaverde creo que por la M40 también está a tiro de piedra. Y bueno, de Alcalá de Henares sois unos cuantos.Bueno, venga, hasta mañana:sal:

#583 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 08:08 AM

Lo de los tetras fuí yo Cande, pero realmente no me llaman mucho esos. Ahora mismo estoy entre neones/cardenales, Sherpaes o limón. También me gustan los neones azules. Tengo que ver precios y estado en el que estén en la tienda para elegirlos. Los tetras hasta dentro de 1 mes no creo que entren al acuario...Primero meteré ottos. Cuando el acuario esté aún más estable me encargo de meter el cardumen pequeño de tetras y cuando el filtro lo asimile me lanzo a los escalares. No creo que hasta dentro de 1 mes y medio esté todo dentro xD

#584 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 09:20 AM

JOER cande !! que me sacas los colores!!!!Si sobra alguna cepa de grindal yo también la quiero y alguna que otra plantita, pues también, jejejejeeeCuando sea la quedada en Villaverde, no voy con vosotros , que tengo una buena re****ción en el barrio:risax::meparto:

#585 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 09:44 AM

Tranquilo Paco, conmigo subes tu status en el barrio seguro!! :smile:

#586 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 09:58 AM

Ya, YÁ, no sé yo , no sé yo:risax:A ver si nos vemos pronto , que tengo unas ganas, además le e comentado a mi mujer lo que queremos hacer, quedar a las 12 y estar todo el día por ahi, y me ha dicho , que le parece bién, que como no pude ir , ni a la del satff, ni a la otra, que vaya con vosotros todo el día:ja:Nó, si al final va a ser buena y tó:smile:

#587 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 09:59 AM

jejeje. Muy maja tu señora entonces! Se ha portado jejeje

#588 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 02:13 PM

Bachi si tienes tenellus yo quiero, la buscaba para el 600 justo!Por cierto, te puedo pasar un poco de papilla, no me salió muy solida, pero los ingredientes son cojonudos.Cande si tienes grindal estupendo!Paco, menos mal que vienes, voy a ver si puedo quitarte de la lista negra...1 saludo

#589 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 02:16 PM

Nacho dijimos que el nombre de Paco estaba ya grabado de por vida en esa lista y que nunca podríamos borrarle de ella!! :smile:Ahora no flojees jefe! jajajajaja.

#590 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 03:42 PM

Paco, menos mal que vienes, voy a ver si puedo quitarte de la lista negra...

No prometo nada, digo que voy a ver si puedo... :piensa: 1 saludo

#591 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 03:44 PM

Pues si tienes la papilla podriamos quedar estos dias de esta semana o el finde... porque ahora mismo tengo bastante tenellus del viejo tanke que no iva a conservar ademas si alguien mas quiere algo que lo diga que tengo dos bolsas llenas de plantas que no se si aguantaran a la prox quedada. Por cierto la planta que te comente en la quedada es esta http://www.aquaplant... L_001.JPG.html Es bastante rara y en internet en muchos sitios la tienen fuera de stock. Aguantar aguanta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para planeta acuario

#592 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 04:22 PM

Bachi a mí me interesa y mucho la Echinodorus tenellus. Por lo que cuando quieras quedamos.Plantas dame las que quieras y las guardo para la próxima quedada.La Echinodorus vesuvius es muy bonita.1 saludo

#593 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 11:07 PM

asi asi gwendal guarda todo yo solo quiero lo que no tengo me gusta que tenga mucha variedad y esta tenellus y Quadricostatus no los tengo tu guarda todo :P

#594 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 09:59 AM

Como me gusta que se apunte la gente, a ver si conozco a "los nuevos", será todo un placer ir a la quedada con más gente cada vez, en estos días voy a bajar al trastero a ver lo que tengo y os digo lo que puedo dar

#595 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 10:44 AM

Yo a ver que os puedo llevar, siempre tengo alguna cosilla...Si son cosas interesantes os cuelgo fotos, que os debo fotos de los famosos troncos gigantes!Cuanta mas gente se apunte mejor que mejor!1 saludo

#596 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 01:34 PM

Yo para esta llevo todas las piedras que tengo. La verdad es que no tengo más que eso a día de hoy... No soy de comprar muchas decoraciones ni nada de eso :smile:

#597 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 01:39 PM

Yo hoy me voy a hacercar a las rozas a por akadama..... que he gastado la que tenia. Asi tambien quedo con gwendal. Si alguien va a necesitar que lo diga.Cuesta unos 15 o 18 15litros, no me acuerdo ahora mismo exactamente. Tambien tengo humus de lombriz. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para planeta acuario

#598 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 04:18 PM

Yo hoy me voy a hacercar a las rozas a por akadama..... que he gastado la que tenia. Asi tambien quedo con gwendal. Si alguien va a necesitar que lo diga.
Cuesta unos 15 o 18 15litros, no me acuerdo ahora mismo exactamente. Tambien tengo humus de lombriz.

Pregunta de ignorantes...
¿Qué es la akadama y para qué sirve???

Chic@ss!! Que mi hijo resulta que me ha salido un "machista", le gusta la idea de ir a cambiar cosas y sobre todo de que comamos en un McDonals o Pizzería pero, me pregunta: "¿pero, mamá, va a ir alguna chica?? ¿Qué vas a hacer tú con un montón de chicos?? Si solo van chicos, no vamos ¿eh?"
¿Qué os parece??!! Vamos, no me dice nada mi marido cuando me quedo con los compañeros del trabajo, que son casi todo hombres, y me viene mi hijo con estas.... ayyyy

CHICAS, apuntaros alguna, por favorrr...

:sal:

#599 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 04:44 PM

Jajajaja, tela con tu hijo, muy espabilado la verdad:ja:Pues a ver si te escuchan Cande y se apuntan más chicas:ok:La akadama es otro sustrato, como el JBL Manado:ok:Es algo más carillo, pero muy bonito y muy bueno para las plantas según tengo entendido:ok:Saludos

#600 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 06:13 PM

Oscar, de caro no tiene nada, es más barato incluso. Además mucho mejor a mi parecer.Esta tarde quedo con Bachi! Salgo ya de hecho.1 saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: