Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#551 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 12:53 AM

Temblará Plantea acuario y media red jajaja. Espero que un día invites a una cervecita y a ver la maravilla en persona!! jejeje.Seguro que todavía te queda mucho para tenerlo montado no? 5-6 meses?

#552 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:25 AM

Cervecita? ¿ alguien ha dicho cervecitaaaaa????? yo me apuntoooooooo:difus_drinks:Buneo chicos, depués de la última resaca,,,,,, digo quedada, deveríamos proponer fechas para la próxima, siento ser tan pesado:cachis: pero ando entre dos fechas para el viaje que me queda y como ( ya es raro:surprice:) elijo yo la fecha, del viaje sería bueno decir una fecha para ir viendo cuando puedo A mí me vendría bién el día 3, pero repito a MÍ;)

#553 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:44 AM

El sabado 3 de Diciembre he mirado y no me viene tan mal. Podríamos quedar sobre las 12 para ir a ver alguna tienda y a las 2 o así ir a comer a algun sitio y ya luego nos quedamos en la sobremesa tranquilamente charlando. A partir de ahí cada cual podría irse cuando le venga mejor.Yo lo propongo, ahora id diciendo :smile:

#554 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:54 AM

Yo quedaría a las 7 de la mañana, que luego nos enrrolamos:meparto:Ya enserio, me parece bién , pero a ver que dicen los demás, si a alguien no le apetece quedar tan pronto ó no quiere quedar para comer, nos podríamos pasar los móviles y así segun valla llegando la gente , nos llamamos y se dice donde estamos ok?

#555 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:06 AM

Yo quedaría a las 7 de la mañana, que luego nos enrrolamos:meparto: Ya enserio, me parece bién , pero a ver que dicen los demás, si a alguien no le apetece quedar tan pronto ó no quiere quedar para comer, nos podríamos pasar los móviles y así segun valla llegando la gente , nos llamamos y se dice donde estamos ok?

Me parece bien también. O a las 17:00h que es la hora de quedada habitual un par de nosotros nos acercamos a buscar a los que vengan después de comer a algún sitio donde quedemos. A mí también me vale eso xD

#556 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:20 AM

-Hola, que tal todo por ahi, yo voto porque la quedada sea a partir de las 18h. para que me de tiempo a llegar salgo de currrar a las 15,30 y quedar a las 17 me va a ser muy precipitado, o quedar en algun lugar a las 18 despues de que llegueis vosotros

#557 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:25 AM

-Hola, que tal todo por ahi, yo voto porque la quedada sea a partir de las 18h. para que me de tiempo a llegar salgo de currrar a las 15,30 y quedar a las 17 me va a ser muy precipitado, o quedar en algun lugar a las 18 despues de que llegueis vosotros

Conoces bien Madrid? Porque podemos ir a buscarte a un sitio facil o darte un telefono y decirte donde estamos. La idea de quedar pronto es que muchos compañer@s tienen niños pequeños y es posible que a las 8 como tarde tengan que irse. Creo que es más facil si cada quien viene cuando quiera y se va cuando quiera. Después de las últimas quedadas yo creo que es lo mejor. Fijar 2 horas de quedar y el que no pueda que se una donde estemos cuando pueda si conoce madrid, en caso de no ser así ir a buscarlo a algún sitio.

#558 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:18 AM

bueno en primer lugar quiero dar la bine venida a rasty y deciste en hora buena, yo tambien tengo cu cichitin de 2 anos y medio.alvaro si son amarillos son de bachi manzana si son rojos o marones o negros pueden ser planorbis y que el culpable sea yola proxima traigo melanois tuberculata y un tipo mas de caracol pero me escapa ahora el nombre

#559 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:29 AM

yo tan pronto no puedo sabado tengo que ir de compras pero por la tarde a la misma hora me venia bien si vas a ir en el mismo sitio vengo directamente en el sitio que no pideis la cerveza que se calienta hasta que llego entonces puedes traer rocas volcanicas para que pueda hacer de ellas una cueva a y enseno el tronco por el web a mi hermano y le da una invidia me pregunta si no se lo envio a el como regalo de navidad :P por lo menos el tronco le pedi, pero la hojas para la ph me ordeno que el se lo envio a el, y como solo tengo un hermano le hago caso

#560 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 01:11 PM

Me acabo de acordar que tengo con piedra de las vias del tren( previa comprobacion con aguafuerte para asegurarme que no tubiesen contenido calcareo) una cueva que hice y pegue con silicona de acuario, la cueva en si esta echa para una esquina he incluso le pegue una piedra difusora dentro para que las burbujas salieran entre el musgo de iava que le tenia puesto. Ya no la uso porque los caracoles tenian el vicio de empujarla apollandose en el cristal... son unos brutos...... ademas esos difusores para co2 no valen, pero si la quereis la levo. Marius si me confirmas que vas me llevare una betta hembra y un machito.Respecto a plantas.... llevare las que pueda como siempre :)Si alguien quiere tambien tengo lenteja gigante y algo de lechuga de agua.....Ya tengo terminada la pantalla ultima que hice la que tenia a medias.... a quedado bastante decenteEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk para planeta acuario.

#561 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 02:19 PM

Ya iréis viendo los acuarios, tiempo al tiempo. Me gusta enseñar cosas cuando estén casi terminadas.Por la quedada, en principio me parece bien quedar por la mañana, se agradece el poder ir a ver alguna tienda.Y las horas, que la gente no se preocupe, quedamos a una hora fijada y nos tomamos unas cervezas en algún sitio cercano, si alguien llega un poco más tarde no pasa nada.1 saludo

#562 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 03:50 PM

Pufff me pongo a estudiar ayer y la que liáis en el tema:roll:Tendría que dejar de estudiar (ni de coña lo hago):meparto:Para empezar bienvenida Rasty, y muchas felicidades por el embarazo:ok:En segundo lugar, respecto a la quedada y la comida y la tienda, ¿sería en las cercanías de Atocha? Lo digo, porque si voy, soy un inepto y no conozco madrid, para que veáis que buen madrileño estoy hecho:ja:Y por último, Bachi, no tendrás por casualidad algo de helecho de Java, o anubias enanas, o vallisneria, a ser posble enana también, es que mi acuario es chico y eso:ja::ok:Saludos

#563 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 04:40 PM

bachi en principio 90% ya esta confirmado si no aparecen otras cosas ... yo también voy a traer otra ves plantas claro si queréis

#564 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 05:58 PM

Oscar normalmente nos quedaremos cerca de Atocha. Estas veces es cruzar la calle y allí nos cerveceamos asique sí. Tal vez la tienda y la comida sean algo más alejadas, pero ni idea xD

#565 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 06:09 PM

Para esta quedada, queréis quedar en Atocha también?¿ O probamos otro sitio¿?1 saludo

#566 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 06:32 PM

Yo prefiero ATOCHA, tardo 10 min, desde mi casa;)

#567 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 06:37 PM

Para esta quedada, queréis quedar en Atocha también?¿ O probamos otro sitio¿?

Me vale cualquier sitio. Ya te dije que tardo más o menos parecido a cualquier sitio de Madrid. Solo tengo que ir por un sitio o por otro para bordear madrid xDD. Donde habías pensado quedar Nacho? Paco la cosa es que Nacho tarda más de 1 hora en ir Atocha :smile: Yo le comprendo jejeje, que todos los días me meto 1.30-2 horas de autobus para ir y otras tantas para volver de la uni... xD

#568 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 07:35 PM

yo también prefiero atocha tardo 20 minutos de casa pero... si os viene mejor otro citio...

#569 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 07:45 PM

Claro , claro a mi me biene mejor ATOCHA, pero si se decide otro sitio , pues , otro sitio, el caso es vernos y tomarnos unas cervecitas y charlar un buen ratoSaludos

#570 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 07:47 PM

Felicidades Rasty!A mi me parece bien el dia 3. Atocha me viene bien. No me quedaría a comer, así que sería vernos antes o después.

#571 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 08:29 PM

Bueno si queréis dejamos Atocha por costumbre y visitamos las tiendas de la zona. Pero para la próxima quedada, deberíamos pensar ir a otros sitios.Un día tocará Villaverde y otro Alcalá...1 saludo

#572 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 08:38 PM

Hola chic@s!!

A ver si para la próxima podemos ir... y si además es en un sitio barato, mejor que mejor, a mi me gustan bastante los McDonals, y a mi hijo, ni os cuento. El día 3... sábado, podría ser... Ojalá, mi hijo se está animando, y mi madre ya va bastante mejor, ojalá...

Álvaro que bonito y qué preciosas tenías las plantas!! :surprise: Y sin Co2... Oye, pues una preguntita... ¿cómo hacéis para que no se pongan sucias??!! Y explícame como es eso de colocarlas bien, por fa. Es lo que peor se me da, por eso puse una caja solo con plantas en la terraza...

La idea de Del, lo del mercadillo para las quedadas, creo que es muy buena.:ok: A lo mejor hay gente que necesite filtros pequeños, de esos que usamos cuando empezamos con acuarios pequeños. O alquién tiene bastante grindal (aghh, qué asco pero...) y puede intercambiar alguna cepa, no sé, tantas cosas. Yo, por ejemplo, tengo comida de Tetra de esa que viene como una gelatina que a mis peces no les gusta pero, a lo mejor hay otro tipo de peces a los que sí les guste... y filtros de esos pequeños, también tengo cajas de grava que mi hijo va quitando y cambiando por otra que le gusta más...

Bachi, qué pantalla!:o.O: Yo estoy pensando en comprarme una pantalla de leds, que mide 45 cm y tiene 12 V de potencia - 65 Eurazos! (Me han dicho que tengo que multiplicar por 10 la potencia de los leds para saber a qué cantidad de litros corresponde, es así?) Has puesto algún post explicando cómo se hace??... Sería genial!

Paco, estoy contigo. Tener hijos, verlos nacer, es lo mejor de lo mejor en esta vida! Ya ves que yo siempre hablo en plural :smile::smile: Que sepas que me encanta lo animado que eres, tengo ganas de conocerte, de verás.

Rasty, ENHORABUENA por ese embarazo - a mí me pasó igual pero, a la segunda salió todo perfecto!
Y estás con estanques, qué bien!! Yo en verano, (bueno, empezaré en primavera) pondré un estanque en condiciones, o eso, intentaré para llevarme a mis peques. Tu lo tienes con peces de agua fría supongo ¿no??? O también es solo para el verano??
Ah! Pues, te diré que, si algún día se tercia y te apetece, yo trabajo en Tres Cantos! Ahí al ladito, 10 minutillos en coche, así que si necesitas algo y te puedo ayudar, no lo dudes!

Oscarium, me acuerdo de ti del otro foro, aunque no sé si "hablamos" alguna vez... (lo siento pero, tengo muy mala memoria...) Yo he comprado el otro día el sustrato que dices, el Manado. Me dijeron que no ensuciaba, y si ayuda a tener bien las plantas... Es que ya estoy comprando cosillas para el acuario de 300l que queremos comprar mi hijo y yo.

Bueno, y ya llevo mucho con este, si me dejo a alguien, perdonadme, es que no he leído todos los mensajes... sé que me dejo a 2 chicas. Chicas, hay que animarse también!!
Bueno, que todavía tengo que poner unos vídeos en el area de Escalares.
Y digo, que os enseño a mis peques también ¿no?
Los jovencitos, +- 3 meses
http://www.youtube.com/watch?v=aLtBJV7zP7g

Las crías, con sus papás :smile:
http://www.youtube.com/watch?v=TUi98AetvaE

Espero que os gusten, aunque soy malísima con las cámaras...

:sal:

#573 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 08:40 PM

Y alguno Coslada no Nacho? jajajaja. Yo creo como dije el otro dia que lo mejor es ir cambiando de sitio. Básicamente porque no a todos nos viene bien atocha siempre. A mí alcalá me viene bien para ir en Coche por ejemplo. Si quedamos por tu zona también me va mejor en coche xD. Esta ya que es para comer podemos quedar en Atocha. Visitamos las tiendas de la zona y comemos por allí en algun sitio barato, vease un burguer, unas pizzas o incluso un bocadillo en un bar, unas tapas... (Las tapas serán más caras)

#574 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 08:55 PM

A mi me viene mejor Atocha, y ya Alcalá ni os cuento:ja:

Cande, pues yo tampoco estoy seguro de que hayamos hablado en Drpez, desgraciadamente mi memoria tampoco es de las buenas:smile:Respecto al manado, no es la primera vez que lo uso, y te digo, ensuciar, ensucia un poco (casi bastante), así que antes de ponerlo en el acuario te aconsejo que lo laves muy bien y a ser posible con agua caliente dejándolo reposar unos minutos, ya que si no lo haces, te sube la dureza cuando lo pongas en el acuario:ok:Por lo demás te digo que es bueno para las plantas y es muy útil para la colonización de las bacterias, aunque cuando lo pongas vas a ver muchos gránulos flotando, pero eso con una red los retiras sin problemas:ok:

¿Ya tienes más o menos idea de cómo vasa poblar ese 300 litros?:piensa:

Salduos

#575 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:24 PM

Menudo post Cande! Cuando te pones no hay quién te pare.Álvaro, Coslada otro día y mi barrio otro día, el caso es variar...De comer a mí me da igual, una cosa económica, incluso un menú del día si esta bien.1 saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: