Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1751 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:28 AM

jajajajaja ¿tan mal esta la gente? ;) jajajaja pero imagino q los peces y las gambas la gente los lleva en agua y no en cerveza ¿no? jajajajaja ;)

#1752 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:49 AM

JAJAJAJA dale tiempo al tiempo

#1753 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:51 AM

Tu invitas a una cervecita, y ya tienes tooooda la confianza que quieras:meparto:

Yo más bien diría: Tu invitas a una cervecita, y ya tienes toooodas las gambas que quieras

#1754 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:51 AM

jajajaja a ver si ahora vamos a tener que crear nuevas especies de peces híbridos que puedan sobrevivir en agua y en cerveza ;)

#1755 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:52 AM

jajajaja a ver si ahora vamos a tener que crear nuevas especies de peces híbridos que puedan sobrevivir en agua y en cerveza ;)

Existe: PACO

#1756 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 09:55 AM

jajajajaj ¿en serio? ¿y cuanto tiempo es capaz de vivir PACO en cerveza?

#1757 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 10:07 AM

jajajajaj ¿en serio? ¿y cuanto tiempo es capaz de vivir PACO en cerveza?

LLevo 39 años, y los que me quedan:difus_drinks: Ya te darás cuenta en alguna quedada a la que vengas , que nos bebemos hasta el agua de los floreros:meparto:, y el que no beba cerveza o algún derivado del alcohol :banned1::mf_death:

#1758 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 10:09 AM

..., y el que no beba cerveza o algún derivado del alcohol :banned1::mf_death:

jajajaja con esto ya me a quedado todo claro ;) nada mejor que una amenaza a tiempo :P jajajajajaja

#1759 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:07 AM

Todavía recuerdo en una, la de antes de fin de año que Jec y yo terminamos a rones y whiskys xDD. No lo hicimos mal ese dia... jajajaja.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1760 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:24 AM

Todavía recuerdo en una, la de antes de fin de año que Jec y yo terminamos a rones y whiskys xDD. No lo hicimos mal ese dia... jajajaja.

Juer... yo acabé doblao...

#1761 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:34 AM

Me acuerdo!!!! me acuerdo!!!!!:ja: La verdad que nos lo pasamos bién eh chicos? Además siempre nos llevamos algo con lo que no contábamos, plantas , bichos, potinges, y sobre todo nos pasamos unas buenas horas en muy buena compañía

#1762 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:21 PM

Eso desde luego, de eso se trata!!!

#1763 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:07 PM

Jorge no lo jures... jajaja. Si es que no se nos puede poner el alcohol delante... Yo porque solo quise una, que entre las cervezas, el vino de la comida y el licor de hierbas... jajaja

Me acuerdo!!!! me acuerdo!!!!!:ja: La verdad que nos lo pasamos bién eh chicos? Además siempre nos llevamos algo con lo que no contábamos, plantas , bichos, potinges, y sobre todo nos pasamos unas buenas horas en muy buena compañía

La verdad Paco es que ese día nos juntamos todos los que eramos hasta ese día. Antes o después todo el mundo se pasó jejeje. Estuvo muy divertido ese día :D

#1764 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:57 PM

Qué bien os lo estáis pasando!!
Cuánto me alegro, o cuánto me alegra ver alegría :D:D
Os diré que yo ando a una media de 6 latas de cerveza diarías... y tengo que bajarlo, que si no me pongo como un tonel!! Antes, tomaba muchas más pero, ahora no puedorrr, norrr!!

Bueno, pero no vais a dar fecha para la de Alcalá??? Yo a Alcalá de Henares sí que sé ir - mi hermano vivió allí unos años - así que, si me pierdo es dentro del pueblo pero, llegar, llego :ja::ja::ja:

Os diré que mis guppys siguen super FELICES! Por fin, qué alegría. Además, Iván ya he quedado en regalar unos cuantos juveniles y algún adulto este finde a su profe de Naturales, que también tiene acuario, qué listo es el tío ;), y otros tantos a otro amigo, para quedarme con unos poquitos mayores (a ver si con suerte me quedo con unos 10 na más, junto machos y hembras half-black para tener de estos otros poquitos y ya está.

Chicos, NO SÉ cuántas páginas he mirado ya y NO encuentro la pantalla de Bachi... es que he visto lámparas o bombillas como las que él nos enseñó, PL G24-13W, que pone que son 1000 lúmenes de flujo lumínico. Como yo necesito un Low-Tech, o sea, unos 140-150W, y según el super artículo que hay en el área de iluminación el cálculo es de 50 lmn x W, necesitaré entre 7000 y 7500 lúmenes, que serían unas 7 bombillas de estas ¿Correcto??

A ver si aparece Bachi y nos cuenta cómo le va con la pantalla y dónde está su msg para si soy capaz de hacerlo... bueno, voy a mandarle un MP, para que me cuente cosillas :):)

Venga, un beso a todos!!

#1765 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:19 PM

Con unos 40-50 lumes por litro debería valerte para lo que quieresJuer y yo que me pimplo 2-3 al día y me parecían muchas... que campeona Cande!!!Saludos!!!

#1766 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:23 PM

Qué bien os lo estáis pasando!! Cuánto me alegro, o cuánto me alegra ver alegría :D:D Os diré que yo ando a una media de 6 latas de cerveza diarías...

¿6 latas diarias? :o eres mi ídolo !!!! jajajajaja

#1767 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:58 PM

Pues yo me tomo... 0 diarias xD. Solo tomo los fines de semana y no todos, ni todos los dias del finde jajajaja. Cande, al ultimo que le regalaron cosas acabó sentado en el banquillo de los acusados en Valencia... :meparto: Ese profesor que tenga cuidado xDDD. jajajajaja

#1768 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:13 PM

:risa::risa::risa:No me digas??!! Ay, dios, qué bueno.... lo último que me esperaba :meparto:Bueno, bueno, pues allá ellos, yo no quiero saber naaa, :D:D:DMuchas gracias por las risas que me acabo de pegar, jejejeJorge, ahora lo miro otra vez, me tengo que centrar, porque con la risa, ya no me acuerdo...Pues eso, Jorge, 50 lmn x 140 litros (para que sea Low-Tech, el acuario es de 300l), son 7.000 lúmenes. Por fi, no me líes más de lo que yo misma ya hago, que sino, la hemos ca*** :ja::ja::ja:Pues sí, me tomo unas 6, a veces solo 4, otras 7 u 8, depende del día... Pero, TENGO que dejarlo, no puedo, no debo... además, despues de haber adelgazado unos 7 kg, otra vez me vuelvo a poner como un tonel!! Y no quiero... si hace unos pocos años pesaba 50 kg, y en 3 años engordé 22 kg!! Así que NO. En cuanto empiece a currar se terminó. jejejeKeko... de idolo nada, que no es bueno. Cuando tenemos ciertas edades podemos tomar todo y más pero, luego viene Paco con las rebajas :risax: Sin referirme a nuestro Paco, claro está! Que ya veo el cachondeo :D:D Besos

#1769 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 06:27 PM

Bueno por partes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jorobaros que a mi NO ME GUSTA LA CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con lo rico que esta el ron y el ronmiel :D.Bueno como dijo jack el destripador... vamos por partes...... Cande tienes un post en el area de electricidad con el tema de la pantalla detallada..... pero tenemos un problem.... y es que tu acuario son 300L eso quiere decir que necesitas mas penetracion de luz. Claro esta tambien al ser un lowtech no vas a tener tapizantes.. con lo cual necesitas menos penetracion.... entonces luz para un lowtech tendrias pero al fondo llegaria poca luz lo cual te dificultaria poner tapizantes poco exigentes. Otra posibilidad que tengo que mirar tambien con un amigo es usar otro tipo de bombillas que difuminan menos la luz pero tienen mas penetracion... pero esto vamos a lo de antes tengo que experimentar un pelin antes.Jorge aun no consigo que me burbujeen las plantas...... no me convence el atomizador que os enseñe, creo que le voy a meter el reactor de sera cuando limpie el filtro..... ademas que seguro tengo alguna gamba dentro :D asi la salvo ya que toy :D en la ultima vez que lo limpie... saque 6 de tamaño medio y una que era adulta ya :D.De todas maneras al echar el enema casen ese.... ha habido plantas de crecimiento lento.... que en un dia han crecido mas de un centimetro.... el hierro el acuario se lo bebe.... a ver si se satura de una vez la akadama :D. y El green dust esta desapareciendo solo poco a poco.... ni siquiera he tenido que rascar... :DAlvarito que sabemos de Nacho¡¡¡ ??? que se le echa de menos......

#1770 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 07:43 PM

Hola Bachi!!Vale, pues me lo miro y me lo copio, claro. Si, he visto que las bombillas tienen un ángulo de iluminación de 120, así que no... seguiré mirando, prisas no tengo, ahora con tranquilidad...Le has puesto un enema a las plantas??... Dios! Lo que hay que oir :surprice: Y se puede saber para qué sirve??? :piensa:O sea, que estás haciendo un plantado en condiciones (no me había enterado...) y... bueno, yo de momento a quedarme tranquilita con mis peques. Por cierto, he sacado fotos pero, aunque limpié el otro día los cristales como una posesa, en las fotos aparecen las manchas estas marrones en los cristales, que ya no sé cómo narices quitarlas... porque mira que froté y froté, y hará un par de semanas como mucho también. ¿Sabéis de algo que ayude a quitar esa porquería?? En fin, el caso es que mis pequeñines estén bien.Besos!

#1771 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:08 PM

Lo del "enema Casen" es para abonar las plantas.... las aporta Phosfatos.No estoy haciendo un hightech....... porque es demasiado para my body.... pero claro esta un lowtech se me queda un poco flojo... con lo cual estoy haciendome un Bachi-tech :PUsease plantas que me gustan visualmente, algunas de requerimientos altos... buena luz... empezar a cacharrear con abonos... pero en plan andar por casa, CO2 y MUCHOS MUCHOS habitantes que les gustan las algas..... y al que no le gusten las algas a la **** calle :D.De momento va bien lento pero bien.... aunque los tylos... les han gustado mucho ciertas plantas menos mal que las estan empezando a dejar en paz que si no¡¡¡¡¡.Lo primero de todo... como quieres esa tapa... cerrada, al aire, colgando, en la pared..... en fin piensa que te gustaria y ya pensaremos como hacerlo.....De todas maneras lo de los led... el ponerlo es algo mas caro... pero consumen menos y duran mas... a mi personalmente donde ten los led.......y por cierto en menos de 15 dias me voy a cadiz a los carnavales de fiesta¡¡¡¡¡ :D:D:D muahahahah :Pr:y se me olvidaba..... yo los cristales los liimpio con un "estropajo" de estos de los platos... los típicos super especiales de no rayar los platos..... basicamente vi el que menos raspaba y el mas caro.... y coji ese y mucho mejor que los tipicos imanes.... te mojas un poco.... pero queda mucho mejor y no raya.

#1772 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:33 PM

Alcoholismo .... sobornos .... enemas ....¿Se puede saber qué os pasa? :loco:Por cierto ¿no me notáis algo diferente? (Arriba a la derecha) :smile:

#1773 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:56 PM

Pues si ahora que lo dices del.... veo algo raro.......

Ubicacion: Madrid, España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos has mentido¡¡¡¡¡¡¡¡ sigues aqui.... si el foro lo dice va a misa¡¡¡¡ todo por no querer quedar con nosotros... si no querias venir no tenias porque inventarte escusas¡¡¡¡¡¡¡¡ :angry::gr::angry:

Pd:enorabuena por la chapa

#1774 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:58 PM

Que sí Del, que sí. Yo ya te he dado la enhorabuena!! Era genial tu foto!!Yo si toy :loco::loco: pero, siempre fui así, osease que, ajo y agua, jejejejeAyy, me voy corriendo que tengo que recoger a Ivan que anda por ahí, un pelín lejos para venirse andando y con la que está cayendo...En un plis, plas estoy de vuelta!BesosBachi, mil gracias!!

#1775 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 10:37 PM

Bueno, yo prefiero tomarme un nestea, no tengo el aguante de ninguno de vosotros (y las burbujas dan gases que no sólo se van "por arriba" :smile:). Cande, si yo me tomase 6 cervezas estaría en coma etílico... :o

Del, felicidades, te unes al club de los dibujitos raros xD... No tienes avatar pero sí un icono JAJAJAJA!!!

He colgado (por fin) fotos de mi acuario, no es en absoluto un espectáculo como el de otros, pero es míiiiio :smile: (aunque sigo prefiriendo a los gordos... :'( )

Mi pequeño acuario

Comentar Imagen

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: