Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#176 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:13 PM

Buenas Kamikaze! Los 3 de pueblos seguidos... Coslada, Torrejón y Alcalá xDD. Nos falta uno de San Fernando para estar seguidos jajajajaja

#177 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:24 PM

Bien que se anime la gente, un placer kamikaze! A ti Oscar no te digo nada porque fallastes en la anterior quedada :angry:Bueno chicos, las cervecitas nos esperan, quedamos o que?¿ jaja1 saludo

#178 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 11:36 PM

ir soltando fechas... Yo excepto el primer de octubre cualquiera xD

#179 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 04:07 PM

Jajajaja que pasa la escusa de estar de vacaciones a 600 kilómetros de aquí no te vale???El problema que yo tengo para quedar es el tema de mis padres:roll:Tengo que hablarlo muy despacio con ellos a ver si me dejan o a ver si les convezco, pero desde ya no os prometo nada, que es una tarea muy difícil y dura:roll:Saludos

#180 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 07:19 PM

Muy buenas a todos, Por aquí otro madrileño para unirse al club.... Un saludo a todos, en especial a Un Atletista, que hace un montón de meses recuerdo que quedé con él para pasarle un puñao de plantas... :sal:

Joer que memoria la tuya jejejejeeee, pues yo creo que fueron mis primeras plantitas, un placer conocerte:) A ver si hacemos un quedada en condiciones y tenemos que alquilar un local para vernos jejejejejee

#181 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 11:15 PM

Bueno Oscar. Imagino que el problema es que quedes con gente conocida por internet no? Mis padres eran muy reacios a eso la primera vez que me junté con gente de un juego online al que jugaba hace años. Creo que yo tenia 16 y no les moló la idea asique les comprendo. De todos modos... ¿Porqué no invitas a tu padre o a tú madre a que te acompañen? Por si ese es el problema que vean que somos buena gente, o al menos no mala gente xD. Iba a decir normales, pero los 3 del otro día eramos muy frikis... Hablando de peces en vez de ver el futbol como toda la gente del bar :smile:Paco cuando te viene a tí mejor? Bueno y al resto claro xD. Yo ya digo excepto el finde semana que viene que me voy de casa rural con los colegas me vale cualquiera en principio. El del 15 tengo 2 cumpleaños, pero Paco lo tenía mal, asique a mí me viene guay también xD. Tengo el cumple de mi novia, de mi suegro y el de mi hermano xDDD

#182 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 11:34 PM

Oscar, las unicas malas personas son estos dos. De mi te puedes fiar...Comentaselo bien, explicando las cosas.De dias como querais, los que poneis excusas sois vosotros!1 saludo

#183 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 08:42 AM

Oscar, las unicas malas personas son estos dos. De mi te puedes fiar... Comentaselo bien, explicando las cosas. De dias como querais, los que poneis excusas sois vosotros! 1 saludo

Tendrá morro el tio!!!!!!!!, si no es por ÁLVARO y por MÍ no te dejan sentarte en la terracita:meparto: Yo soy padre de dos hijos y entiendo perfectamente a los tuyos, con lo que hay pulurando por internet, es normal Tu tienes que decirles que va a ir un tio responsable, serio, casado ,con dos hijos .,,,,,,y no "estos" que están viviendo en PECADO:smile: Yá en serio, esplicales para que es y hazles ver el buen rollo que hay aquí y , por supuesto si quieren venir , pues será todo un honor conocerles Un saludo PACO

#184 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 09:35 AM

Intentaré hacerlo a ver si da resultado, porque es como vosotros mismos lo estais planteando;)Tranquilos que yo también soy otro friki más en esto:jajaja:Por mi si hay que quedar, todavía tendría que confirmar fechas y demás, pero seguramente una de las que mejor me vengan a mi sean los puentes, el primero lo mismo pilla un poco por sorpresa, pero el último, o incluso un fin de semana entre ambos puentes me venga bien:ok:Saludos

#185 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 08:47 PM

Vamos sacando fechas y asi movemos un poco el tema.1 saludo

#186 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 08:44 AM

Ya sabeis que lo tengo chungo , pero venga, animaros y haber si tengo suerte y puedo ir:ok:

#187 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 12:39 PM

Paco, cuando podamos ir todos, que no nos coincidan fechas!1 saludo

#188 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 04:46 PM

Id diciendo. A mí me han colocado otra fecha, pero no es seguro y además sería condicionar mucho a los demás xD. Asique prefiero que las digais vosotros jejeje.

#189 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 08:58 PM

A mi mientras sea el finde me da igual, que ya empiezo la uni.1 saludo

#190 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 09:50 PM

habrás empezado ya no? que algunos llevamos desde el lunes pringando... Aunque mañana miercoles empiezo vacaciones hasta el domingo xDD

#191 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 10:53 PM

Empiezo en Octubre, el proximo lunes.Donde quereis quedar señores?¿1 saludo

#192 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 07:43 AM

Pues como siempre la opción de Atocha es la más céntrica para la mayoría imagino. Sin embargo no me importa mucho el lugar, sino la compañia. Yo agarro mi abonotransporte B1 y marcho donde digais jejeje.

#193 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 12:01 PM

Bueno pues si os parece bien quedamos en Atocha.Ahora solo falta el dia!1 saludo

#194 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 12:50 PM

Bueno, pues aquí me presento :D:D Yo soy de Alcala de Henares, y respecto a quedar en atocha por mi encantado ((Trabajo en atocha :D))Con lo cual si queréis quedar en atocha..... me da igual cuando.... total si estoy trabajando me escaqueo un poco y solucionado :P. Lo único que estaré de amarillo chillón¡ :D.Ya tenia ganas de ir a una quedada de estas.... cada vez que quedo con alguien para darle plantas le doy la plasta mínimo media hora con temas de peces y demás :D. ((total quien algo quiere algo le cuesta :D))

#195 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 02:46 PM

Yo entre semana lo tengo imposible:smile:Aún así tengo que tratar el tema con mis padres porque he tenido ahora una serie circustancias a las que he tenido que dar más prioridad que ha esto sintiendolo mucho:ok:Así que si queréis, podéis quedar ese día y ya para la próxima, si me dejan mis padres y no me pilla mal la fecha, me apunto:ok:Por cierto, un gusto ver otro alcalaíno más:ok:Saludos

#196 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 03:10 PM

Bienvenido Bachi.De quedar quedamos un finde no?¿ Para que nos pille mejor a todos. Oscar intenta venirte hombre!1 saludo

#197 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 03:45 PM

Si yo creo que mejor en fin de semana. Eso debería ser impepinable jejeje. A ver que fechas os van viniendo mejor. Para Paco le venía bien el finde del 23-24 si no me equivoco, pero podriamos hacerlo el siguiente. Es puente, pero eso puede facilitar cosas para los que trabajen en finde y además Oscar dijo que me mejor esas fechas no? Podriamos fijarla para el 29 Sabado o 30 Domingo? A ver que vais comentando. Bachi, estaremos encantados de recibirte! 30 minutos hablando de peces?... La última echamos casi 4 horas hablando de peces y del foro! jejeje

#198 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 12:47 AM

Si para todos esta bien ese finde, ya solo falta la confirmación de Oscar.Por mi quedamos el domingo por la tarde, a menos que queráis ir a ver alguna tienda, en ese caso tendría que ser el sábado por la manana.1 saludo

#199 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 06:17 AM

a mí me parece bien. Domingo 30 por la tarde? Lo que sí intentaría es quedar a las 17:00h en vez de a las 18:00, porque el otro día nos alargamos a las 10 de la noche y nos quedamos cortos jejeje.

#200 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 08:31 AM

Hola chicos, pues la fecha del DOMINGO 30 creo que me viene bién, y la hora , deveríamos quedar para desayunar , que luego nos enrollamos:meparto: y nos dán las mil charlando de es te fantástico mundo y como nó del foro, a ver si vamos concretando y nos vemos:sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: