Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2126 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 10:00 AM

Como te lea tu mujer Paco te deja un semana a pan y agua, y me refiero de comer sí, porque te iba a hacer pasar hambre seguro!! :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2127 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 03:41 PM

Pues "melgacho" como está, poco iba a durar el pobre a pan y agua xD...Un saludo!

#2128 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 09:31 PM

Hola de nuevo ya he acabado mis examenes :P - En mates un 7 NACHO Y ALVAROJAJAJA si a pan agua y en el sofa jajajaJec me das envidia como lo consigues?? Mas adelante en verano voy a (intentar) montar un acuario parecido para mi papas kribensisEntonces en las retamas a las 12 o k? bueno ya me contais.1 saludo

#2129 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 10:14 PM

A mí Ivan darme 1 calle y 1 numero y lo meto al GPS xDD. Por cierto, tengo que ver ese 7 eeh? :DMachinolo ya tengo tus plantas podadas. Las he dejado en agua y en la habitación que más luz recibe de la casa. Es que era exagerada la mata que tenía en el acuario xD

#2130 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 11:01 PM

yo voy a faltar ... pero que me guardáis un par de gambitas para la próxima un saludo y espero que lo vais a pasar bien

#2131 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 11:14 PM

Bachi te mando un mp de una cosa del bettasaludos

#2132 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 09:33 AM

pues tuyas son!!! yo si me explicas sobre el grindal me quedo algo y si puede ser tambien algo de musgo que el 200 lo tengo que plantar!

Gracias JOSE Pues yo no es que sea un entendido del grindal, pero te enseñaré como me enseñaron a mí y es muy fácil y sencillo, a ver si puedo y os preparo unas cepas a TÍ y a BACHI , os las doy funcionando y con algo de comida Un saludo PACO

#2133 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 01:06 PM

Chicos, aunque he puesto un post especifico... pregunto por aquí también que me gusta mas.....Alguno esta puesto en temas de sofás ?? donde comprar?? o algún tipo de información al respecto... ??Ains que de quebraderos de cabeza¡¡¡¡¡¡¡ no os independicéis nunca¡¡¡

#2134 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 03:02 PM

Mis padres van a mirar mucho por la carretera de Ajalvir, la que sale desde el corredor y pasa por el INTA y los paracas Bachi. No sé como están, pero siempre miran por allí cosas de muebles y sofás ;)

#2135 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 09:52 PM

A ver: la calle es av. de las retamas en la estación de las retamas para los que vengan en renfe no tengan que moverse en bus despues de la renfe. Y despues nos vamos en coche a la unica tienda que habre que la hemos ido a ver hoy. Esta bastante bien y el hombre dice que si vamos a ir seguro que le avisemos que el abre y nos enseña y que de paso nos invita a unas ronditas y un vinito jejeje. Asique he pensado que vamos a la tienda y despues volvemos a las retamas a tomarnos algo que esta mas cerca de mi casa y asi os enseño las peceras en vivo. saludos :sal:¿Que os parece?

#2136 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 09:57 PM

A ver ... ¿la próxima quedada para cuando es? Que no me entero

#2137 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 10:17 PM

A ver: la calle es av. de las retamas en la estación de las retamas para los que vengan en renfe no tengan que moverse en bus despues de la renfe. Y despues nos vamos en coche a la unica tienda que habre que la hemos ido a ver hoy. Esta bastante bien y el hombre dice que si vamos a ir seguro que le avisemos que el abre y nos enseña y que de paso nos invita a unas ronditas y un vinito jejeje. Asique he pensado que vamos a la tienda y despues volvemos a las retamas a tomarnos algo que esta mas cerca de mi casa y asi os enseño las peceras en vivo. saludos :sal: ¿Que os parece?

A mi me parece bien, lo importante es que quedemos y podamos charlar. Ivan cual es la tienda a la que haces referencia???

#2138 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 10:46 PM

Hola chic@s!!
Ya tengo mis cables del portátil, gracias a dios! Iván con su netbook y yo con mi portátil.
Paco, cuidado que tu mujer se te va a cabrear, :D:D:D. Pero, cómo puedes decir eso, hombre?!! Si debe valer su peso en oro!
Del, es el DOMINGO 18, justo el día entes del día del Padre que es fiesta, así no hay problemas con tener que madrugar al día siguiente, etc.
Bachi, mi hijo está que se sale con un@s bettas. Se me va a volver un friki de los bettas :ja::ja::ja:

A ver, os explico lo de la tienda que os ha comentado Iván. Hemos ido hoy a verla, tiene mes y medio según el dueño, y no sabe mucho de peces... debía tener lo que es una pajarería antes, y ahora ha puesto un poco de todo. Nos ha dicho que es de... Brunete, creo. El caso, es que abrir, abrir, NO abre pero, el hombre está interesadísimo en que vayamos y le "enseñemos". Dice que él llega en 10 min. si decidimos ir, y que nos invita a un vinito y a un pincho, o algo. Todavía no ha terminado de montar como dios manda los acuarios, y el caso es que tenía los peces bien hermosos y se veía todo bastante "limpio" pero, le hemos dicho que le falta luz, y las plantas no estaban muy allá, me imagino que por el tema de la luz, claro. Nos ha llamado la atención una especie de ancistrus o plecos que parecen "tronquitos", son como si fueran... arcaicos??? No me acuerdo como los ha llamado... el caso es que al hombre le gustaría que fuéramos... no sé, qué os parece?? Os apetece??
Bueno, hoy he preguntado en la esquina de casa y menús NO tiene, lo que tienen son platos combinados, entre 5,50 y 7 euros pero, claro, bebidas a parte. También hacen paellas de encargo, fabadas y otras cosillas. Son asturianos. Mañana, a ver si subo a los que estaban antes ahí, que se cambiaron a un local más grande, esos tenían raciones enormes a buen precio pero, al cambiarse ya no sé, por eso a ver si subo con Iván antes de comer, miro precios, y pregunto. Tengo que ver, mirar los mensajes, a ver cuántos somos, que eso siempre hace cuanto a precios.
Bueno, y ahora os dejo, que con poner todas las actualizaciones de Windows, HP, McAfee, etc. llevo un montón y no he cenado nada todavía.
Ah! Si fuéseis diciendo "YO VOY" me haríais un favor para contar cuantos seremos.

Besos!!

#2139 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 11:25 PM

Lety y yo vamos. Y si todo sale como es correcto vendra rodro. El que me metio a mi en las plantas.Hoy he podido ver el betta.... normal que ivan este como loco. Es precioso.

#2140 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 12:18 AM

Bueno, pues he mirado las 3 últimas páginas y creo que de momento vamos:Álvaro, Chaetostomus (por cierto, Iván tiene 13 años, ¿cuento alguno por tu parte??), Machinolo, Paco, Bachi y Lety (+ a lo mejor, Rodro), Iván y yo, claro. No sé si se traerá a algún amigo...???Del, en el aire...Nacho, ni idea...Jec, díficil...Marius, Iria y Kekochorro, NO pueden - buahhh.¿Quién más??? Me dejo a alguien??? Seguro...Venga, un beso!

#2141 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 12:40 AM

yo e dicho que no creía que es hoy 11, la semana que viene a lo mejor me deja mi mujer :Pivan mandame un mp quiero ver tu beta

#2142 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 03:28 AM

Lo de la tienda me parece estupendo. Podemos enseñarle la diferencia entre tener una tienda mediocre y tener una buena tienda. Es decir, que su negocio funcione bien y preste el servicio que debe prestar. Por lo que dices está interesado en aprender... A mi me gusta la idea!Y... A Nacho le mando un correo mañana mismo para que me confirme, pero vamos que viene al 99%. Anda liado estos días según me dijo el jueves o el viernes que crucé un par de correos con él. Y que no se me olvide.... Iván, queremos ver a ese betta! Danos un enlace!

#2143 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 09:58 AM

Hola chicos, pues a mí lo de la tienda me parece perfecto , como dice ÁLVARO podemos intentar que sea una tienda buena y que atienda como se merece y que compartamos experiencia y consejos unos de otros, yo lo veo muy bién , además , creo que si abre por nosotros, qué menos que "ayudarle" en sus primeros pasos, es un detalle que abra sólo para nosotros, le tenemos que responder con nuestros consejos ,experiencia, conocimientos y, por supuesto que se pase por el foroYo iré seguro, lo único que no sé la hora, procuraré estar desde el principio, pero ,,,,,,,,,,Un saludo PACO

#2144 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 10:57 AM

Hola de nuevo :P
QUE OS PARECE A LAS 12???¡¡¡¡¡¡
A ver para todos los que queráis ver al betta os lo pongo en el siguiente enlace (Creo que el mio es al que enfoca todo el rato):

Mas adelante cuando el macho se haya desarrollado criare 1 o 2 veces a ver que sale y despues los tendre todos juntos excepto machos y subire videos de los entrenamientos y de cuando hagan abrazo y cuando tengan crias
saludos :sal:

#2145 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 11:35 AM

Paco si quieres puedo recogerte para ir a Alcorcón. Tengo que pasar por tu barrio para ir, asique ya sabes, solo tienes que decirlo ;)

#2146 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 01:46 PM

Hola chic@s. Soy Cande, por no perder tiempo encendiendo mi portátil, que estoy con la comida. Iré por la tarde a ver la cervecería que os decía, no me da tiempo.Jo, pues genial, si os parece bien que vayamos a la tienda esa. Le escribiré al señor para que vaya haciendo su "composición de horarios", etc.Que bien Marius! Ojalá puedas! Pues, entonces, creo que he contado 11, contando con Nacho y Marius, claro. A ver Del si dice algo...Ah! He querido sacaros fotos de los bettas pero, Iván ha dicho que no, que las va a hacer él cuando pueda, es que tiene "compromisos"... bajarse a jugar al futbol al jardín!! En fin, está en la edad.Besosss!!

#2147 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 03:01 PM

Que aproveche. Que tu mejor que nadie sabes lo que es no tener tiempo ni para respirar. Sniff sniff.

Las Hembras de betta que tengo son Azules Unas un azul oscuro casi pardo precioso y otras un azul con un ligerisimo matiz turquesa tambien preciosas. y Tengo alguna con alguna mancha , radio y demas rojo. Viendo tu ejemplar sinceramente no se que recomendarte yo creo que mejor azul pardo. A ver si saco tiempo y fuerzas de flaqueza y le saco algunas fotos.

Las hembras son hijas de un halfmoon y una doble cola y han salido muchas halfmoon y super delta. Intentare pillarte hembras halfmoon pero con las hembras me cuesta identificar.

tambien os subo una foto que hice ayer en un cumpleaños que me ha gustado mucho :D:D lo se os doy por saco con las fotos... pero no tengo a mucha gente a la que dar por saco :D.

Comentar Imagen

Y es la primera vez que meto un marco y una firma en la foto. Que tal queda ?

#2148 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 04:58 PM

Está muy bonito Bachi. La verdad es que es un fotón!

#2149 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 05:03 PM

Jo, pues a mi me encanta la foto, claro que, yo no entiendo ni jota de fotos, jejeje Pero, la veo genial! Y la firma, pues muy bien! Que se sepa quien la ha hecho, sí señor!Oye, lo que preguntabas de sofás, está o te pilla lejos, lejos, pero tengo entendido que en la carretera de Toledo hay tiendas de muebles, muy bien de precios.Yo, mi sofá, lo compré en la carretera de Villaviciosa a San Martín, y nos salió muy bien de precio. Claro, hace ya 14 años... pero, es una rinconera de piel, de 3 asientos x 3 asientos con la rinconera, y nos costó en aquel entonces unas 300.000 ptas. Ya está viejito, el pobre, y "destrozado" por donde se sienta Iván pero, aquí va a seguir de por vida, me parece, jejeje.Iván se ha ido a la cervecería a tomarse algo para ver precios porque yo tengo que lavar, recoger, hacer la comida de mañana y encima me toca estudiar inglés para mañana... no sé para qué me apunté, si ahora lo que nos va a tocar es el ... agarraros... CHINO! Empezamos un proyecto en na y menos con ellos. Han mandado, bueno va a ir (tienen que montar/comprar las oficinas primero) un "jefecillo" a llevar todo el tema de China y Asia... hay cosas en vista también, por Islas Mauricio, ojalá saliera... pero, también en sudáfrica... Así que, imaginaros los ánimos y el canguis de la gente... porque ahora no se puede decir "no voy". En fin, mejor no acordarnos de esto los fines de semana. Venga, besos, que me pongo a faenar.

#2150 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 09:24 PM

Hola otra vez mas.Pues bachi me encantaria ver esas hembres super delta, si tienes tiempo, pero por el color me gustan las dos azules y a elegir entre las dos las claritas.Entonces a las doce en la estacion de las retamas.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: