Madrileños y de alrededor
Publicado el 09 March 2012 - 03:41 PM
Publicado el 09 March 2012 - 09:31 PM

Publicado el 09 March 2012 - 10:14 PM
Publicado el 09 March 2012 - 11:01 PM
Publicado el 09 March 2012 - 11:14 PM
Publicado el 10 March 2012 - 09:33 AM
Gracias JOSE Pues yo no es que sea un entendido del grindal, pero te enseñaré como me enseñaron a mí y es muy fácil y sencillo, a ver si puedo y os preparo unas cepas a TÍ y a BACHI , os las doy funcionando y con algo de comida Un saludo PACOpues tuyas son!!! yo si me explicas sobre el grindal me quedo algo y si puede ser tambien algo de musgo que el 200 lo tengo que plantar!
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 10 March 2012 - 01:06 PM
Publicado el 10 March 2012 - 09:52 PM
Publicado el 10 March 2012 - 09:57 PM
Publicado el 10 March 2012 - 10:17 PM
A mi me parece bien, lo importante es que quedemos y podamos charlar. Ivan cual es la tienda a la que haces referencia???A ver: la calle es av. de las retamas en la estación de las retamas para los que vengan en renfe no tengan que moverse en bus despues de la renfe. Y despues nos vamos en coche a la unica tienda que habre que la hemos ido a ver hoy. Esta bastante bien y el hombre dice que si vamos a ir seguro que le avisemos que el abre y nos enseña y que de paso nos invita a unas ronditas y un vinito jejeje. Asique he pensado que vamos a la tienda y despues volvemos a las retamas a tomarnos algo que esta mas cerca de mi casa y asi os enseño las peceras en vivo. saludos :sal: ¿Que os parece?
Publicado el 10 March 2012 - 10:46 PM
Ya tengo mis cables del portátil, gracias a dios! Iván con su netbook y yo con mi portátil.
Paco, cuidado que tu mujer se te va a cabrear,

Del, es el DOMINGO 18, justo el día entes del día del Padre que es fiesta, así no hay problemas con tener que madrugar al día siguiente, etc.
Bachi, mi hijo está que se sale con un@s bettas. Se me va a volver un friki de los bettas :ja::ja::ja:
A ver, os explico lo de la tienda que os ha comentado Iván. Hemos ido hoy a verla, tiene mes y medio según el dueño, y no sabe mucho de peces... debía tener lo que es una pajarería antes, y ahora ha puesto un poco de todo. Nos ha dicho que es de... Brunete, creo. El caso, es que abrir, abrir, NO abre pero, el hombre está interesadísimo en que vayamos y le "enseñemos". Dice que él llega en 10 min. si decidimos ir, y que nos invita a un vinito y a un pincho, o algo. Todavía no ha terminado de montar como dios manda los acuarios, y el caso es que tenía los peces bien hermosos y se veía todo bastante "limpio" pero, le hemos dicho que le falta luz, y las plantas no estaban muy allá, me imagino que por el tema de la luz, claro. Nos ha llamado la atención una especie de ancistrus o plecos que parecen "tronquitos", son como si fueran... arcaicos??? No me acuerdo como los ha llamado... el caso es que al hombre le gustaría que fuéramos... no sé, qué os parece?? Os apetece??
Bueno, hoy he preguntado en la esquina de casa y menús NO tiene, lo que tienen son platos combinados, entre 5,50 y 7 euros pero, claro, bebidas a parte. También hacen paellas de encargo, fabadas y otras cosillas. Son asturianos. Mañana, a ver si subo a los que estaban antes ahí, que se cambiaron a un local más grande, esos tenían raciones enormes a buen precio pero, al cambiarse ya no sé, por eso a ver si subo con Iván antes de comer, miro precios, y pregunto. Tengo que ver, mirar los mensajes, a ver cuántos somos, que eso siempre hace cuanto a precios.
Bueno, y ahora os dejo, que con poner todas las actualizaciones de Windows, HP, McAfee, etc. llevo un montón y no he cenado nada todavía.
Ah! Si fuéseis diciendo "YO VOY" me haríais un favor para contar cuantos seremos.
Besos!!
Publicado el 10 March 2012 - 11:25 PM
Publicado el 11 March 2012 - 12:18 AM
Publicado el 11 March 2012 - 12:40 AM
Publicado el 11 March 2012 - 03:28 AM
Publicado el 11 March 2012 - 09:58 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 11 March 2012 - 10:57 AM

QUE OS PARECE A LAS 12???¡¡¡¡¡¡
A ver para todos los que queráis ver al betta os lo pongo en el siguiente enlace (Creo que el mio es al que enfoca todo el rato):
Mas adelante cuando el macho se haya desarrollado criare 1 o 2 veces a ver que sale y despues los tendre todos juntos excepto machos y subire videos de los entrenamientos y de cuando hagan abrazo y cuando tengan crias
saludos :sal:
Publicado el 11 March 2012 - 01:46 PM
Publicado el 11 March 2012 - 03:01 PM
Las Hembras de betta que tengo son Azules Unas un azul oscuro casi pardo precioso y otras un azul con un ligerisimo matiz turquesa tambien preciosas. y Tengo alguna con alguna mancha , radio y demas rojo. Viendo tu ejemplar sinceramente no se que recomendarte yo creo que mejor azul pardo. A ver si saco tiempo y fuerzas de flaqueza y le saco algunas fotos.
Las hembras son hijas de un halfmoon y una doble cola y han salido muchas halfmoon y super delta. Intentare pillarte hembras halfmoon pero con las hembras me cuesta identificar.
tambien os subo una foto que hice ayer en un cumpleaños que me ha gustado mucho

Y es la primera vez que meto un marco y una firma en la foto. Que tal queda ?
Publicado el 11 March 2012 - 05:03 PM
Publicado el 11 March 2012 - 09:24 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|