Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2076 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 07:09 AM

Si claro, yo imagino que si el lunes es fiesta se celebrará el lunes, espero no tener nada el domingo xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2077 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 09:12 AM

Además viene alguna sorpresilla :meparto: Que será... será... jajajaja

Calla ÁLVARO calla!!!!!!!!! Vais a flipar chic@s :o.O: A mí me dá igual ir a ALCORCÓN que a la CHINA, ALCORCÓN me pilla más cerca que la CHINA eso sí :XDD:, sólo quiero compartir unas cervecitas y un rato con vosotr@s, el sitio es lo de menos, a mí me vendría bién el 11 ó el 18, este sábado me voy al pueblo , que ya va siendo hora Un saludo PACO

#2078 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 09:48 AM

A ver si le pongo a ivan el programa que uso para el foro en el móvil que es comodisimo ;). Así podéis postear tranquilamente hasta desde la cama ;)

Friki!!! Que la cama está para otras cosas!!! Yo el mes de Marzo lo tengo complicado... os iré diciendo pero en principio no creo que pueda Saludos!!!

#2079 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 12:07 PM

Iria, tú, de vuelta del Xanadu, siendo aquí, podrías hacer una paradita :piensa:

¿Paradita? xD No piso Alcorcón... :piensa: Pero hasta Abril, como mencioné anteriormente, no voy a acuadir a ninguna quedada :) .

Un saludo!

#2080 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 01:08 PM

Iria las fotos!

#2081 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 06:25 PM

entonces en alcorcon¡¡¡ que alegria . ya vereis que bien lo pasamos aqui1 :sal:

#2082 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 02:05 PM

Iria las fotos!

Envíame tu correo por MP :ok: . Seguramente tarde menos en hacer un zip y enviarlo por email que otra cosa. Cuando llego a casa me desespero con la ****** de conexión que tengo, y además tengo la cabeza en otro sitio por asuntos personales. Un saludo!

#2083 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 02:21 PM

Te lo paso por correo.

#2084 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 10:30 PM

Que gusto leeros y que gusto que pueda ser en Alcorcon y asi poneros cara a todos/as!!!Cande, la tienda a la que haces referencia de Parque Oeste, ha cambiado de direccion y cerrará en donde estaban ubicados y se irán justo al ladito de Mediamarkt.Yo este mes , mientras no sea el finde del 24 y 25 que creo que estaré en Vigo compitiendo con mis perros, por mi perfecto!!!Un saludo a todos/as

#2085 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 09:42 AM

Que bueno que puedas venir JOSE, a sí somos uno más para compartir un ratejo y unas cervecitas con esta "gente" jejejejeUn saludo

#2086 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 10:16 AM

Hola chicos. Machinolo... Delio... TENGO UNA CHAPA COMO VOSOTROS!!! :meparto:Me alegro de que puedas venir compañero, tengo ganas de poder compartir un rato contigo y de que el grupo siga creciendo :D

#2087 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 01:11 PM

Holaa!!!Entonces sí os animais a venir aquí?!! Qué alegría!!Bueno, pues en cuanto pueda, llamo a la tienda - van a cambiar de local?? Pues no tenía ni idea! - a ver si abren ese domingo, aunque siendo el día del padre al día siguiente... lo mismo abren el día de la fiesta y el domingo no... que eso ya me ha pasado no hace mucho, no sé por qué, porque digo yo que el día de la fiesta la gente estará con su padre y no de tiendas ¿no? En fin, cosas que se me pasan por la cabeza.Iré a preguntar en los bares de mi avenida precios, etc. Aunque más adelante cuando me haga una idea de cuántos seamos.Álvaro, enhorabuena por la chapita!!Venga, y os dejo. La comida.... :):):)

#2088 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 03:35 PM

Compis... Las sorpresas llegan siempre, y esta vez en la revista!! Ya tenéis el número 2 de la revista en el aire!! http://caribbeanfarm.com/ Pero... Hay otra más!! Para todos los que os guste el papel y queráis tenerlo a mano en todo momento aquí está la segunda sorpresita!! Caribbean Farm versión imprimible. De momento está el número 1. Hemos currado un montón, pero nos lo hemos pasao genial haciendolo! Espero que os guste tanto. Ahora 2 o 3 días de descanso y a pensar en nuevas ideas para el número 3 :D :D

#2089 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 03:42 PM

-Hola, en que zona de Alcorcón va a ser y cuando definitivamente?Espero estar allí

#2090 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 09:15 PM

Hola chicos. Machinolo... Delio... TENGO UNA CHAPA COMO VOSOTROS!!! :meparto: Me alegro de que puedas venir compañero, tengo ganas de poder compartir un rato contigo y de que el grupo siga creciendo :D

¡¡¡¡Enhorabuena compañero!!!! :coppa: Bienvenido al club de los chapistas ... :piensa: ... digo ... chaperos ....:nps: .... ummm .... mejor lo dejamos ....

#2091 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 10:50 PM

Hombre, uno más!! Qué bien chaetostomus!!Bueno, pues Iván (mi hijo) había dicho de quedar en la Estación de Las Retamas, por si alguien viniera en renfe. Después, podríamos subir la avenida, que está llena de bares de todo tipo. Más adelante, cuando sepa más o menos cuántos somos podría preguntar menús y precios. Aunque no sé yo si los domingos hay menús... pero, bueno, darme una vuelta y mirar precios, por lo menos, para saber dónde nos vendría mejor a todos, por lo de gastar cuanto menos mejor ;)Chic@s he llamado a Mascotamanía, y lo que había comentado... abren el día del Padre y cierran el domingo 18! :cachis: Dice Iván que si eso, pasarlo al sábado 17 pero, creo que habíamos dicho que en domingo era mejor, porque los sábados hay que hacer cosas ¿no? Bueno, lo dejo en el aire por si os parece, a mi me da igual, sabiéndolo de antemano, claro.Bueno, voy a ver si leo un poquito de la revista, que la anterior me encantó.Besos a todos!

#2092 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 11:03 PM

Dijimos domingo por aquello de los que tienen que trabajar el sabado jejeje.

#2093 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 12:30 AM

Jolines, no puedo seguir leyendo la revista, que está genial pero, es tardísimo y mañana hay que currar..Ya sabía yo que algo pasaba los sábados, jejeje

#2094 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 09:26 AM

OSTRÁS!!!!!! ÁLVARO, te a salido una cosa al lado de tus datos , !!!! pero bueno !!!!1 no puedo faltar ni un día , que me la liaisEnhorabuena compi, a ver si lo celebramos :aplausos::difus_drinks:A mi me apetece más el DOMINGO a ver si nos juntamos unos pocos

#2095 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 06:22 PM

Pues varias cosas. 1 ENORABUENA POR LA CHAPA¡¡¡¡¡¡¡ no te habia felicitado antes porque con el movil no habia podido ver la foto......... a mi me han "humillado" en el concurso de invertebrados...... lo que mas me jode es que la que ha ganado es similar a la mia... y ha sacado 10 veces mas votos :D. y las otras dos que son espectaculares han quedado 2 y 3. pero bueno ains¡ que jodido es la chapa de invertebrados......2 Alguien quiere red cherry ?????? el otro dia empece a intentar contarlas..... y cuando iva por 100 pare..... y ayer vi nuevas zoeas ((mini micro red cherris)) osea que tengo un monton... si alguien quiere para la prox quedada que lo diga. Y si alguien tiene Cherris no me importaria renovar un poco de sangre... hacer cambios :D.3. Tengo bastantes hijos de la planta que me gusta tanto.... eso si.... tienen algas..... osea que debeis limpiarla un poquito para aseguraros no tener problemas....4. Alguien quiere Endler ????? 5, 10, 15 o mas ? :D esque tendre unos 30 o 40 alevines en un acuario de 15 a 20 litros.... empieza a haber mas masa de peces que de agua.

#2096 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 06:24 PM

Yo quiero CHERRYS , yo las quieeeeeroooooooooooooooo

#2097 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 07:03 PM

10, 15 te vale ?venga chavales alguien mas ^^ vamos que se agotan¡¡¡ :D y si alguien sabe de alguien que quiera comprar..... vendo tambien :D. que las cosas en la acuariofilia son caras :D. muahahahaha

#2098 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 11:31 PM

Enhorabuena Alvaro por ese chapón!!!A mi en principio me da lo mismo si es en Sábado o Domingo, aunque casi mejor el Sábado, pero si la gente no puede porque curra, pues miramos otro diaLa nueva ubicación de la tienda que menciona cande, abre el día 16 de Marzo, sino me equivoco, en esa zona también hay varios sitios de comida rápida y esos menesteres.A mi me vendrían bien algunas plantitas, si alguien tiene poda o algo asi, que estoy llenando el 200 litros.Bueno lo dicho chicos/as un saludo y espero que pronto por fin nos veamos!

#2099 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:16 AM

Machinolo yo tengo ludwigias que me dió Bachi. Y tengo que podar, asique si lo deseas son tuyas. Además ya acabé con los gusanos y en una semana no ha salido ni uno asique no hay de que precuparse. Si quieres te llevo un buen puñao!! ;)

#2100 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:47 AM

Hola chic@s !!!Llevo unos días perdido porque estoy hasta arriba en el curro :S Bachi, a mi también me han dado una buena paliza en el concurso de invertebrados, solo he conseguido un voto :triste: pero bueno, era mi primera participacion en un concurso del foro y además la foto no estaba muy allá jajajajaja otra vez se intentará :S Respecto a la quedada, yo el puente no estoy en Madrid, necesito descansar un poco ;) A ver si a la próxima quedada que hagáis en Atocha me puedo apuntar, que siempre tengo algo que hacer y no puedo ir y ya tengo ganas de poneros caras ...Alvaro, enhorabuena por esa chapita !!!!!!:fe::fe:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: