Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2051 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 10:12 AM

Yo volveré a veros en Abril ;) Un saludo!

que bien que me estabas cansando tanto puedes hablar ....jejeje

xD!!! ¡¡Y yo que hablo despacito para que no te líes!! Por cierto, hay una foto tuya muy simpática. Marzo será jodiíllo, así que mejor ya me mentalizo y no me hago ilusiones :smile: Y hablando de fotos, ¿hay alguien que se sentiría molesto por aparecer? Me gustaría subirlas (la mayoría no las hice yo :smile: ) pero no quiero hacerlo sin consentimiento :) Un saludo!

#2052 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 10:15 AM

Yo no tengo ningún inconveniente. Sé que Nacho no quiere ninguna fotografía suya en internet. El resto no tengo ni idea. Por tanto puedes subir fotos en las que yo esté sin problema, siempre que los acompañantes también estén. Cuando pongas las que te permitan las llevo al primer mensaje del hilo para que presida el mensaje y queden las fotos de esta y las futuras quedadas allí colgadas.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2053 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 10:17 AM

Yo tampoco tengo inconveniente. Así veo que tal salieron.

#2054 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 10:19 AM

De todos modos si las subes a Rapidshare o algo así puedes darnos el enlace por privado y descargarnos cada uno todas las fotos, asi las que se publiquen están ahí y el resto las tenemos todos guardadas como recuerdo ;)

#2055 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 11:44 AM

DEL me comenta ÁLVARO que comentes lo del artículo en publico, que no le funciona el privado :meparto::meparto: ( es broma eh????)

En cuanto a la próxima quedada podría quedar a partir del próximo finde , que haber si me puedo ir de viaje por fín

Un saludo PACO

Creo que algo se puede contar.
No es un artículo mio si no de una investigadora del CSIC. Lo lei por casualidad y me parece, al menos, curioso y que merecería la pena meterlo en la revista. Creo que puede interesar sobre todo a los que más saben e incluso puede ser una vía de estudio para los más aventureros. Creo que Alvaro ya ha leído el artículo.

#2056 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 01:15 AM

me parece que muy simpatica no es muy simpatica para mi.... estos fotos

#2057 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:58 AM

Venga chic@s, ¿ que os parece el 11 de MARZO para quedar ó el finde del 17 ,18 ? a ver si tengo suerte y os puedo ver

CANDE. Yo en JULIO pasaré unos días en la parcela de mi hermana ( MARUGÁN SEGOVIA) como me ofrezcas un poco de charloteo y unas cervecitas............ voy sin dudarlooooooooooo:ja:

Un saludo PACO

#2058 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 10:14 AM

Chicos, por mi quedamos el 11 de Marzo, mientras sea en finde, no creo que tenga problemas.Delio, si quieres me quedo con la urna pequeña, que para gambario o cría de Bettas me viene de lujo.Fotos mías ninguna. Si os las queréis quedar para vosotros no me importa.1 saludo

#2059 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 10:58 AM

A mí me gusta el 18, por aquello de hacerla más espaciada con la última. Si no el 11 es válido también, pero dependo de que a mi novia no le importe que vaya tan seguido xDD

#2060 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 04:53 PM

Yo el donde del 11 no puedo. En cambio el donde del 18 si. Esto de currar la mitad de los fines de semana...

#2061 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:20 PM

Me parece que el 11 puedo, aunque confirmaré más adelanteNacho, si te viene bien la urna, tuya es. Más adelante haré un listado y pondré fotos de las cosas de las que quiero deshacerme (gratis o venta). Si tienes prisa con la urna miramos cómo quedar (y así me invitas a una cervecita :difus_drinks:)Marius ¿te quedas con el filtro?Cande ¿qué tal salieron esas berenjenas?Alvaro, te hubiese gustado la conferencia de hoy

#2062 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 09:27 PM

Me ha dado mucha rabia Delio... Me pillaste ya casi en casa y sin comer asique como para darse la vuelta. ¿De que trataba? Para otra que vayas por allí, como te he dicho esta mañana, avisame a las 10 o las 11 de la mañana, porque lunes y martes salgo a las 15:00h y vengo a casa echando ostias a comer que llego famélico y hasta las 4.15 o asi no como... y los miercoles y jueves salgo a las 13.30 y vengo corriendo también a preparar la comida, asique necesito tener tiempo para avisar en casa y no salir de la universidad :smile:Por cierto, ya estoy tratando con el lomper... Y vigilando que no haya intoxicación... De momento no veo nada raro. Mañana las 8 de la tarde meto cambio de agua del 50% y aplico 2ª dosis, después 36 horas de espera, cambio de agua del 50%, carbón activo y al dia siguiente otro cambio del 30%... A ver que tal sale el asunto... No he podido esperar más que las aletas empezaban a sufrir heridas, y de ahí a las braquías no quedaba nada, asique con lo que leí por ahí me lancé a la aventura del tratamiento :D

#2063 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:44 PM

Alvaro! No me digas que andas con problemas en el acuario! ¿qué es? Lo de lomper me suena a punto blanco ...La conferencia iba sobre la pertenecia a múltiples círculos sociales y el cambio de opinión, centrado en el caso de la opinión política. Me parece que tiene una perspectiva bastante revolucionaria que se aleja de las teorías de la disonancia cognitiva. Esto para el tema de trabajo social me parece bastante interesante.No pude avisarte antes. Iba con el conferenciante y te di el toque cuando supe que iba a tener un momento libre. De todas formas habrá otras ocasiones, y la facul no es el lugar más agradable que conozco en Madrid

#2064 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 01:37 AM

del si me quedo con el filtro a ver cuando me arreglo la batería del coche para hacerte una visita

#2065 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 09:40 AM

Hola compis, pues os quiero recordar que el día 19 de MARZO (lunes) es fiesta, a si que si quedamos el 18 al día siguiente no habrá que madrugar:fe:

#2066 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:30 AM

Bueno pues quedamos el 18 mejor para todos.Delio, dame la urna en la quedada y no nos complicamos, prisa no me corre. Ahora eso sí, si un día quieres quedar para tomar unas cervecitas, como excusa me gusta.Álvaro, sobre el uso del Lomper tienes un tema por el foro y mucha info en internet. Busca en sangoogle.1 saludo

#2067 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:43 AM

Paco... es fiesta... para algunos..... sniff sniff sniff.... que ****** de fiestas tengo.... uso las de toledo creo. o moraPor mi encantado cualquiera de los dos dias.... lo que hace falta saber ahora es donde....Por cierto alvaro creo que ese medicamento se carga los caracoles.... no estoy seguro. pero si el lomper lleva uno de los compuestos que creo es inofensivo para gambitas pero mortal para caracoles. (lo se no tienes caracoles pero porsiacaso)

#2068 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 11:18 AM

Si ya estoy tratando. Me he informado bastante por san google. He usado 1 gota por cada 3L de agua Netos. A ver que pasa cuando llegue a casa. No ha habido problemas de intoxicación por lomper, que es un avance xDD. Esta tarde cambio del 50% y nueva dosis de 1gota/3L de agua. A ver si mejor un poco. Lo que no sé es cuanto se puede prolongar el tratamiento :( Eso no lo he encontrado...

#2069 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 07:42 PM

repecto a donde alcorcon:) jejeje A partir de ahora no voy a meterme mucho porque estoy de finales:( waaaapero bueno es lo que hay¡¡Mis mini kribensis comen toda mi...erda del acuario y crecen super rapido jejejePS voy a subir un video de los moñigos si quereis ya sabeis :)saludos :sal:

#2070 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:16 PM

Ahora me toca a mí, :):)Ay, Álvaro, acabo de leer. Ojalá que te salga bien lo del tratamiento. Porque con lo bonitos que son tus escalares...Nosotros ya no tenemos el alga unicelular, gracias a dios!! El filtro UV ese es una maravilla! Y a ver si la semana que viene me hago con los focosLos kribensis se han cargado un ramirezi y el otro se lo hemos dado al vecino, porque para que lo maten, pues mejor no... y los enanos kribensis, a estos sí que los veo, y cómo crecen a pasos agigantados! Bueno, a ver si os animáis y el 18 quedamos aquí en Alcorcón! Además, así, a lo mejor, se apuntan los amigos de mi hijo, o nuestro vecino (el de los discos que son una preciosidad!). Por fiii... aunque habiendo puente, a saber... Ah! Y así, puede que Machinolo se acerque también, que el hombre tiene ganas, también pero, le tenemos en Toledo...Paco, pues es muy probable que en Julio estemos por allí, aunque solo sea la última o 2 últimas semanas. Así que ya te avisaré. No conozco ese pueblo que dices... lo miraré en google. Pero, si te vienes a pasar un día allí (a los demás idem), jó, nos bajamos al pantano, o hacemos una barbacoa, lo que sea, unas cervecitas... hmmm, qué bien! Ojalá que podamos encontrarnos!!Venga, un beso chicos!!

#2071 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:23 PM

no me tientes Cande... que voy a comerme tu carne y a beberme tu cerveza... JAJAJA.El 18 a ver si puedo ir, si es Alcorcón pues allí iré xD.Los gusanos parece que van mejorando... Antes del cambio estaba muy lleno, y ahora parece que casi no hay... A ver... Hasta el viernes se supone que no puedo decir si he terminado con ellos o no xD

#2072 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 11:07 PM

Tienes que tener en cuenta que ahora se te disparara el no y el nh3/nh4. Por los cadáveres de los gusanos. Mantenlo vigilado.

#2073 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 11:10 PM

Anda, chicos, veniros aquí :hsughwiggle:
Álvaro, tráete a tu novia, Cristina ¿no?
Iria, tú, de vuelta del Xanadu, siendo aquí, podrías hacer una paradita :piensa:
Ah! Y sí, tengo media cara y cuello morenos, y el otro lado, naaa :D:D:D
Paco y Marius, estáis al ladito. Y a Nacho creo que le pilla más cerca que Alcalá ... Además, que si no venis vosotros, parece que nadie se anima...
A Machinolo le podríamos mandar un MP, a ver si lo lee
Y voy a ver si la tienda del Parque Oeste abre ese domingo, aunque es de animales en general pero, también tienen la parte de los acuarios y peces, que a veces están bien y otras no tanto pero...
Del, a mí me encantó pero, a mis compis, no mucho. Mi marido dijo que me faltaba berenjena, que sí creo que me faltó pero, a Iván, no le gustó nada de nada. Pero, me da lo mismo, la voy a repetir, con más berenjena, eso sí.
Bueno, y ya no puedo más... seguro que me dejo a alguien o algo pero...

Venga, os dejo, que el madrugón con las pastillas para la espalda, no combinan para nada, me cuesta dios y ayuda levantarme...

Besos!!

P.D.: Por cierto, Del, estoy ideando hacerme un "huerto urbano", primero lo facilito y despues ya veremos, jejeje. Si es que yo antes estaba/hacía un montón de cosas al mismo tiempo y sin problemas... a ver si vuelvo a mi "yo" de antes, que parece que poquito a poquito... Para este verano, fijo!

#2074 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 11:26 PM

Bachi es obvio, pero tampoco hablamos de unos niveles que se disparen... Si no se disparan con 3 o 4 cadaveres a la vez... El tratamiento conlleva cambios de agua, asique no me preocupa nada el asunto. Y las plantas tienen que hacer su trabajo también :smile:Cande, intentaré que venga, pero como no la gustan los peces, nada más que para verlos un rato y echarles de comer, pues se me aburre... Tampoco quiero presionarla a venir que así cuando viene es porque de verdad la apetece y eso :smile:Bueno chicos, yo voy a ir desconectando también... Que llevo toda la tarde currando aquí en el foro... Que se me han juntado los concursos y estoy agobiado... :smile: Además viene alguna sorpresilla :meparto: Que será... será... jajajaja

#2075 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 06:11 AM

Lety y yo si no nos surgen compromisos y si no curro el donde por mi encantado donde sea, me da igual ;). De momento el del 11 curro osea chungo pestiño. El del 18 aunque 2 días antes es el cumple de mi hermana y además el día del padre el día de después... si no me lían para evento familiar contar conmigo.A ver si le pongo a ivan el programa que uso para el foro en el móvil que es comodisimo ;). Así podéis postear tranquilamente hasta desde la cama ;)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: