Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2001 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 07:24 AM

Solo vas el sabado? que quedamos el domingo :smile: De todos modos si la mujer lo dice se hace caso ;) jeje

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2002 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 09:54 AM

Bueno chicos, pues como intento SIEMPRE ver el lado positivo a cualquier situación de la vida os cuento, ayer me dieron un golpazo en el coche, y no puedo moverlo ( lo tengo en el taller) y como hasta el lunes no me dan el coche de sustitución , no puedo hacer el viaje planeado, eso sí ( aquí está el lado bueno) creo que podré quedar el DOMINGO con vosotros pero tendré que ir el tren , le pedí el coche a mi suegro , y se vá de viaje al pueblo, pero bueno me cojo el tren y os veo, eso sí será después de comer, antes no puedoUn saludo PACO

#2003 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 10:28 AM

Vaya Paco, una lástima lo del coche y el viaje... Le han hecho mucho? Bueno, te esperaremos por allí entonces ;)Por cierto, alguien me puede comentar algo sobre el lomper? Es que me están saliendo de nuevo los gusanillos del infierno y esta vez quiero adelantarme a la ecatombe :smile:

#2004 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 01:21 PM

Me he perdido... no hemos quedado mañana??? Yo el domingo no creo que pueda...Vaya Paco... que pu***daSaludos!!!

#2005 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 01:52 PM

ah vale!! Sabado 25!! Pensaba yo Domingo 25 :D, perdón perdón!!

#2006 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 01:53 PM

Por cierto, alguien quiere Ludwigias? Si quereis en el cambio de agua de esta tarde podo, si no queréis pues no podo y lo dejo salvaje xD

#2007 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:22 PM

No me volvais a lisar con Sabado o Domingo que me atropelloooooooo!!! ¿Ya es mañana...?COÑO!!! :surprise:Mejor, a ver si me despejo...

#2008 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:37 PM

A ver si nos centramos :surprice:Hemos quedado mañana, sábado 25 de febrero de 2012, a las 11 (algunos a las 12).Paco, lo siento por lo de tu coche. Seguramente al final todo lo pague el seguro, pero siempre está el fastidio ... pero como dices, tiene su lado positivo. ¿Te vemos el sábado?Last ... esa lengua ... (o esos deditos)Jec, he estado mirando y no encuentro la arlita que tenía en el filtro ... creo que la puse en alguna maceta :cachis: De todas formas te levaré de la otra, a la que hay que darle una buena lavada.

#2009 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:44 PM

Delio ya se que mola que Febrero tenga 29 días, pero no le saques 35!!! :meparto:

#2010 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:55 PM

A ver si nos centramos :surprice: Jec, he estado mirando y no encuentro la arlita que tenía en el filtro ... creo que la puse en alguna maceta :cachis: De todas formas te levaré de la otra, a la que hay que darle una buena lavada.

Perfecto, lo que tengas me viene bien, además creo que necesito menos de lo que pensaba Saludos!!!

#2011 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 04:17 PM

Delio ya se que mola que Febrero tenga 29 días, pero no le saques 35!!! :meparto:

No dejáis pasar ni una! Vale ... vale ... ya lo edito.

#2012 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 05:00 PM

El día 25, sábado, eso es lo que tengo yo apuntado!!
Pues Paco, yo también me la he pegado esta semana - por cierto que soy CANDE es que los cables de mi portátil se han fastidiado - pero, el mío sigue funcionando, solo que con el lateral todo abollado y arañado. Y encima la culpa fué mía...
Ah!! Que me han dicho que la entrada a Alcalá está en obras, para quien vaya en coche que lo sepa.
Yo intentaré estar a las 11 pero, eso será si no me pierdo...
Jec, si haces la poda, yo la pongo en los otros acuarios, normales, no en el grande, por lo menos hasta que compre los focos.
¿Alguien necesita algo?? Es que sin portátil y que en el curro las cosas están muuu negras, pues no he leído casi nada.
Venga, besos, chic@s

#2013 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:31 PM

Lo de las obras tranquilos... es en una de las entradas a alcala ((creo que ay 5 entradas distintas... lo se somos unos abusones :D)) para entrar a la garena practicamente esta segun salis de la carretera no ay que entrar a la ciudad y la entrada es bien comoda... teneis que meteros como si os metierais al corte ingles :D. de todas maneras con GPS no tenenis problema.... si os veis que no sabreis me lo decis.. que hoy mirare exactamente el PK de la salida para que no tengais problems...

#2014 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:43 PM

Salida nº 26 de la A-2, no tiene perdida. Entráis al desvio, se divide en 2 y cogeis el de la derecha, llegais a la rotonda del corte inglés y esa la pasáis recta, la siguiente recta también y en la siguiente a la derecha. Y os encontráis la Renfe de frente. De todos modos el GPS no falla, porque es muy fácil y como dice Bachi no hay que entrar en la ciudad, por eso de quedar en esa zona :DSi tenéis problemas nos llamáis por telefono a cualquiera de los 2. Si os perdéis antes de llegar a mí, si os perdéis dentro de Alcalá a Bachi que yo solo conozco esa zona :meparto:

#2015 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:49 PM

Bueno, acabo de leerme todas las páginas que no había leído - soy CANDE otra vez.
Habéis estado calladitos unos cuantos días... ya lo decía Iván. Pero, nada en estas últimas páginas me habéis hecho volver a sonreir :):)
Qué bueno leeros otra vez! (Aunque sea en el netbook de Iván) A ver si la semana que viene consigo los cables x transformador para mi portátil y puedo estar al tanto, aunque sea muy poquito porque ahora no tengo tiempo para nada.
Jec, ya estoy mucho más tranquila, gracias a dios, el curro, estar distraída, no tener tiempo, etc... hasta las plantitas del estanque estan mejor y creo que sé por qué.

Del que bueno que vayas, así nos cuentas qué tal te ha ido.

Tengo muchas ganas de veros y de relajarme un buen rato.

Me ha hecho gracia eso de los frikis :D:D, sobre todo que se lo hayais dicho a Iván!! :meparto::meparto: Es que al principio él me decía a mí que "yo era una friki" por estar metida todos los días en el foro :D:D

Bachi, el betta que le van a dar a Iván es cría de bettas "importados" de... indonesia??? creo que eso nos contó. El más barato le costó unos 27€. Se ha montado un "criadero" o algo así, y todos los adultos son importados... los tiene amarillos, azules con la cola roja, rojos, negros. Se ha traido como 8 o 10 adultos de allí. Es un chico de aquí de Alcorcón, le conocimos en el otro foro, y ya hemos intercambiado varias cosillas. Hemos comprado cosas juntos de Alemania, etc. Así que le conocemos un poquito, es bastante majo, creo que como casi todos los que tenemos esta afición...

Iria, pues a ver si tienes suerte y vas acompañada. Iván ha intentado convencer a su padre pero, con mi marido no hay manera...

¿Alguien sabe algo de Marius??? No se le "ve" ultimamente...

Y los chicos de Azuqueca, al final no va ninguno!! Y de Alcalá ¿solo Bachi???!! Pero, bueno...

Cuando la hagamos aquí, Álvaro y Nacho y compañía, ya podéis hacer lo que sea para vernir ¿ehh??!! Que si no, me enfado con vosotros, eh!

¿Hay alguien de la zona sur que se quiera venir con nosotros???
Uy, si tengo que llamar a mi vecino a ver si se viene!!

Bueno, y ahora os dejo, que voy a prepararle comida a mi marido para mañana :):):)

Ale, otro de mis ladrillos....:ja::ja:

#2016 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:56 PM

OYE! Que feo es eso de que Nacho y Yo vayamos nombrados y el resto se la compañia... Que pasa, que es más grave que no vayamos nosotros? Todavía no he fallado a ninguna!! Soy el único que ha hecho pleno hasta la fecha!! :meparto:Bueno a ver si le digo a Cristina que la quedada es mañana, que yo pensaba que era el Domingo 25... A ver si la viene bien mañana a ella, si no iré yo solo.

#2017 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:57 PM

Por cierto Cande... Eso de que la mujer tenga que cocinar... Hay que cambiar esas cosas eh? que los hombres no somos mancos y sabemos hacer también tareas del hogar!! Y tenemos que hacerlo además!!

#2018 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:00 PM

Por cierto Cande... Eso de que la mujer tenga que cocinar... Hay que cambiar esas cosas eh? que los hombres no somos mancos y sabemos hacer también tareas del hogar!! Y tenemos que hacerlo además!!

Totalmente de acuerdo. Mis chicas al final no pueden ir, así que iré solito. Si hay cualquier cosa os pego un toque. Cande, ya os contaré las buenas nuevas. Os dejo, que me voy a hacer la cena y preparar el bibe :)

#2019 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:04 PM

La última actividad de Marius se registra el día 15. ¿Alguien tiene su teléfono?Tendría que ponerme en contacto con él para saber si tengo que llevarle unas cosas o no... Y no se si el MP llegara a tiempo...Un saludo!

#2020 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:10 PM

Iria te paso su telefono por un privado ;)

#2021 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:12 PM

!!!!! como que es mañana!!!! que yo curro , no sé si iré, salgo a las 6 , mientras cojo el tren y llego,,,,,,,,,,,,,,,Por cierto lo del golpe del coche , fué muy fuerte llevava a mi hijo el peque y me dijo que le dolia la espalda después del golpe, y claro llamé al samur y a la policia , por si acaso , se lo llevaron al 12 de OCTUBRE para hacerle unas pruebas y al final , despues de 2 horas vieron que estaba perfecto (que alegría) y al final todo quedó en un susto

#2022 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:26 PM

Marius sí que viene, no había podido pasarse a mirar, no sabía ni dónde era ni a qué hora. Vendrá en Renfe, si no localiza a nadie al salir de la estación de La Garena empezará a llamarnos jejejeje.Paco, sí, es mañana xD... Te ha pasado lo que a mi, descoloque total... Y bueno, me alegro que haya quedado en un susto, me refiero al crío :ok:

#2023 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 08:33 PM

Yo pensaba domingo 25 jajaja. Mi novia no puede venir por eso jejeje. Se queda estudiando (Que responsable jeje). A Nacho le he mandado un sms por si acaso le ha pasado lo mismo y no sabe que es mañana, espero que mire el movil porque no me ha contestado al mensaje :meparto:

#2024 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 09:37 PM

Que conste que ahora soy yo eh¡¡¡que..... a si que por fin tengo 25 mensajes este es el de conmemoracion .Pues eso ya sabeis que ya podeis hablarme por privados.Hay ganas de verse¡¡:ja:Por si alguien no lo ha visto y le interesa mirar mi tema de la puesta en anubia gigante:)1 saludo :sal:

#2025 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 11:57 PM

Hola ...Entonces en la Garena, ¿a qué hora? ¿Qué vais ha hacer?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: