Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2026 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 12:07 AM

Hola Reyvaj.La idea es tomar algo en el Indalo para comer allí imagino, de tapeo y cervecitas/refrescos ;) A las 11 hemos quedado, pero vamos, cada uno cuando vaya llegando! Te vas a animar?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2027 arevalo71

arevalo71

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 03:32 AM

Buenas, es una pena que no pueda ir ya que es cerca de mi casa pero este finde le toca decidir a la mujer que el anterior me la lleve asta Toledo para hacer 4x4 con el coche. Ya me contareis. Un saludo

#2028 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 08:51 AM

Hola Reyvaj. La idea es tomar algo en el Indalo para comer allí imagino, de tapeo y cervecitas/refrescos ;) A las 11 hemos quedado, pero vamos, cada uno cuando vaya llegando! Te vas a animar?

En el Indalo no... Ahí, como dijimos anteiormente, no hay forma de hablar. Digamos que he ido una vez porque una amiga me quería enseñar lo de las tapas, pero no es un sitio al que volvería. Un saludo!

#2029 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:06 AM

Pero dice Bachi que el de la Garena hay menos gente. Yo solo conozco el del centro y si que es un infierno para hablar sí. De todos modos allí lo vemos cuando lleguemos xDVoy a ver si me voy pegando una duchita, recojo un poco en casa, dejo a mi novia en su casa y voy saliendo. Estaré incluso antes de las 11 imagino. Un saludo!

#2030 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:33 AM

Hasta qué hora vais a estar?' es que me gustaría ir y veros pero tardaré casi una hora en llegar y salgo de casa a eso de las 6

#2031 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:49 AM

Nosotros ya salimos en 10 mitos con impaciencia jejejeje aproposito si alguien quiere algun pececillo o algo que avise ya.1 saludo :sal:

#2032 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 08:03 PM

Cande te he perido nada más salir del centro comercial. Iba despacio y mirando y no te veía... :( Espero que hayas llegado bien...Nacho... A tí te voy a matar... Te has desviado antes de donde era... Te has pegado un vueltón impresionante... Te voy a matar!!!!Ahora me siento chof... Espero que lleguéis bien... :(:(Bueno un placer haberos visto y espero que os haya gustado la tiendecita, que no es gran cosa, pero bueno, yo me apaño allí.Paco una lástima no haberte visto... Espero verte prontito eeh?Bueno chicos, espero que me digáis como habéis llegado, que ahora ando con el reconcome...

#2033 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:06 PM

Era después¿?¿?¿? Jajajaj, el GPS me indicaba que antes, ves ya la he liado otra vez, jajaja. Siempre me pierdo!Bueno, estoy haciendo aclimatación a los Gouramis y colocando las cosillas nuevas.Ir organizando una nueva quedada!!!!PACO TE HEMOS ECHADO DE MENOS!!!!!!!1 saludo

#2034 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:12 PM

Hemos llegado estupendamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a que no sabeis que??? cuando emos llegado los kribensis habian criado y hay lo menos 50 crias mirad el tema en ciclidos africanos :)1 saludo PS: ir pensando donde la proxima¡¡ (mi sugerencia es en alcorcon pero como digais)

#2035 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 09:51 PM

Po claro que Alcorcón :smile:Y la siguiente, volver a Atocha (y así amos repartiendo xD!!!) Yo no me enteré de nada al ir en el coche, pero al leer a Álvaro me he quedado pensando en eso de que a Cande le mola pisar el acelerador, igual por eso acabó perdiéndola de vista jiasjiasjias. Ya puse la "hirsuta" en el acuario. Me ha llamado la atención lo dura que es, siempre he asociado "tapizante" a plantas suavecitas. Zankius por ella, a ver dentro de un mes si le gusta mi acuario xD!Y una cosa, de la solera tengo la cara medio insensible, ¿cómo estáis los demás?Ta otra!!P.D.: Iván... empieza la multiplicación de esos bichos xD!! No prepares acuarios a parte que acabarás volviéndote loco por no saber ni dónde dejarlos.

#2036 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 10:06 PM

Bueno, he iniciado sesión con mi usuario, etc.Álvaro, que hemos llegado muy bien! Gracias a Marius, claro!Chicos un día estupendo. Muchas gracias a todos!Paco, a la próxima no puedes faltar ¿eh?Bueno, ya os ha contado Iván, que tenemos no sé cuantas minúsculas crías de kribensis. Manda narices... Pero, bueno, él está super contento, vamos, contentísimo.Un beso chicos!

#2037 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 10:49 PM

Pues yo tambien me lo he pasado muy bien como siempre¡¡¡¡¡ :DQue habeis comprado alguna cosa por el corredor ?????.Ains que pena tener que currar hoy por la tarde.... nos hemos quedado mi novia y yo con ganas de mas..... Segun ivamos para casa lety puso cara de pena... y dijo..... jooo me hubiese quedado un rato mas........JEJEJEJE. por cierto Last le has caido bien a lety :D y eso que casi no habeis hablado :D.

#2038 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 11:49 PM

Como siempre, ha sido un placer rodearse de tanto friki :smile:

Marius, el filtro del que te hablé es este, y las medidas son 20 de ancho, 8 de profundidad y 38 de alto hasta la salida.Tengo aún los separadores de capas, aunque convendría hacerles unos nuevos o unas cestas.
Gwendal, la urna es de unos 46x28x21
Ya me diréis.

Y felicidades por esa prole :D

PD: De lo que ha pasado ... ya sabéis ... el asunto ... se me ha ocurrido ¿no será una broma? ¿No estará Paco detrás de esto (por cierto, se te ha echado de menos)?

#2039 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 09:49 AM

Hola chicos, yo también os heché de menos y encima currando, fué una pena que coincidiera el día , pero bueno a la próxima espero no faltar y haber si ya tengo el coche, ayer fuí a verlo .... y madre mía dá pena verlo, pero bueno todo quedó en un susto que es lo importanteIr poniendo fechas para la próxima , que en esa SÍ que me tenis que aguantar jejejejejejejUn abrazo fuerte chicosPACO

#2040 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 01:11 PM

Ya sabes que nos gusta "aguantarte". ¿Vamos fijando ya la quedada de marzo? Mejor ir empezando ya para que no nos vuelva a pasar lo mismo. Esta vez miramos para que sea en domingo, aunque eso suponga que no podamos ir a ver tiendas (total, si nosotros ya parecemos un mercadillo ambulante :Pr:). Yo no podría a últimos de marzo, así que propongo que sea en la primera mitad del mes. Así también matamos antes el gusanillo de los que no han podido venir a esta última. ¿qué os parece?

#2041 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 02:21 PM

Yo volveré a veros en Abril ;)Un saludo!

#2042 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 02:37 PM

Hola chic@s!
Bueno, pues yo estoy hoy super contenta, de verdad, que me encanta estar con vosotros!
Iria, eres majísima, además de todo lo que sabes! Bueno, y todos, ya sabéis que os aprecio un montón a todos y cada uno.
Mi hijo me ha dejado hoy "petrificada", cómo se nota que ha estado leyendo y que os ha escuchado!! Me ha hablado de los genes recesivos, etc!! Que no sabía que predominaban los colores oscuros :):):)
Así que, lo que me decíais que prometía, y que en un año estaba con el tema de genes, qué razón teniais!! Y qué alegría me ha dado, porque eso significa que todo mi esfuerzo y todos los gastos que he tenido, han servido para algo!!
Además, de todo lo que le habéis ido diciendo/explicando Paco, Jorge, Bachi y Leti, Iria, Marius, Álvaro, Nacho y no sé quien más. Hijos míos, os lo agradezco ENORMEMENTE!!
Me ha dicho hoy, que va a proponeros, para Semana Santa o ya en Verano que hagamos una... ruta de tiendas??
Del, primero, me encantó hablar contigo un buen rato!
Ah! Y hoy he hecho una fuente de esas tipo lasaña con berenjenas y patatas :D Ya te contaré si ha gustado.
Segundo, MascotaMania, abre un par de domingos al mes, así que si no os importa, la próxima la podíamos hacer aquí... ya me entero de qué domingos abrirá en Marzo y os lo digo, por si todos estamos de acuerdo... por fi, po fi!!!
La puesta anterior de las corys no funcionó Paco pero, creo que vamos a tener otra hoy o mañana, y esta vez estaremos al tanto, a ver si hay suerte...
Y para este verano (Julio o Agosto), de verdad, que si no tenemos problemas de hospitales, etc... tenemos que hacer una en San Rafael - Segovia ¿eh?
Marius, muchísimas gracias y ÁNIMOOOO!!
Nacho, me quedé con ganas de hablar contigo...

Y ahora os dejo que tengo que terminar la comida de hoy y mañana

Besossss!! Luego si puedo vuelvo a entrar!!

#2043 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 08:55 PM

Un placer como siempre

Yo volveré a veros en Abril ;) Un saludo!

que bien que me estabas cansando tanto puedes hablar ....jejeje

#2044 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 09:48 PM

Un placer como siempre que bien que me estabas cansando tanto puedes hablar ....jejeje

Que mamón, jaja

#2045 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 09:55 PM

Maruis, una última cosa ... creo que el filtro puede aguantar hasta un caudal de 800l/h sin problema. Y no te pases con Last, que te cruje :smile:

Alvaro, del artículo que te comenté (no sé si lo has leido) ... visto lo visto creo que pasamos ¿no?

#2046 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 09:57 PM

no sé Del, cuentame por privado que no sé en que quedó el asunto. He estado terminando hasta hace un rato todas mis participaciones de la revista y no me entero ni de la mitad de las cosas... Por fin tengo un descanso durante 15 días o así hasta que empiece a preparar las cosas para el nº 3, asique podemos ver el asunto ;)

#2047 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 09:15 AM

DEL me comenta ÁLVARO que comentes lo del artículo en publico, que no le funciona el privado :meparto::meparto: ( es broma eh????)

En cuanto a la próxima quedada podría quedar a partir del próximo finde , que haber si me puedo ir de viaje por fín

Un saludo PACO

#2048 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 09:21 AM

Paco tu puedes verlo por las zonas oscuras de que va el asunto. De la revista no se cuenta nada!! Aquí todos a esperar con la intriga ¬¬' jajajaja. Con el trabajo que tenemos como para tener filtraciones xDD

#2049 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 09:46 AM

Si, si era sólo una broma jejejeje

#2050 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 09:50 AM

Si, si era sólo una broma jejejeje

Paco, ya te conozco demasiado... :smile:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: