Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1951 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 10:44 AM

Alguien tiene Arlita???Saludos!!!

#1952 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 01:38 PM

Alvaro said

Bachi dijo la Garena, y comentó algo de las 12:00h, pero a ver que dice, que estamos en sus manos xD

xD!!! De paso que confirmen. Yo por horario puedo ir, es mi día libre :) .

#1953 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 01:53 PM

A mi me parece bien el 25 a las 12h.Jec, yo tengo bolas de arlita (de la que se pone en el jardín). ¿Cuanto necesitas?

#1954 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 02:14 PM

Hola Del,Si de esas... pues no se... es para un filtro extreno nuevo que voy a pillar, tiene capacidad para 4l pero solo viene carga mecánica y es por combinarla. Se que es muy barato pero lo venden en bolsas de 10k y me va a sobrar un huevo. Lo que puedas me viene bien y si no quieres cargar con ello paso a recogerlo.Saludos!!!

#1955 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 02:32 PM

dije las 11. Pero si no tenéis ganas de ladrugar las 12. En su defecto la otra posibilidad es que cada uno venga cuando quiera/pueda.....Que callados habéis estado no......???? El donde de carnavales sin entrar por aquí y cuando vengo veo todo mas o menos igual.

#1956 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 04:27 PM

A las 11? Me parece igual de válido Bachi! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1957 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 06:01 PM

Como tu estas mas cerca te va bien esa hora.... mientras tu y yo podemos esperar a los demas tomandonos unas tapitas :D.Bueno macho como llevas esa camara ? Yo me lleve a cadiz la camara para hacer foto a las estrellas que me hacia ilusion...... pero un dia nublado... al dia siguiente llegamos de dia... y el tercer dia estaba tan rebentado que no tenia cuerpo para paseos nocturnos....... ains... tendre un dia que hacer escapada nocturna por ahi perdido lejos de la citty para hacerla.....

#1958 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 07:50 PM

Hola, mi madre y yo si vais a las 11 nosotros tambien :)¿A que hora acabamos?çSaludos

#1959 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 08:18 PM

Si ponéis la calle para meterla en el GPS se agradece.Yo me intento plantar allí a las 12.1 saludo

#1960 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 08:19 PM

Pues me han regalado un objetivo, ahora mismo no se cual es exactamente. Es un macro pero es 1:3 y bastante viejo, pero bueno, es un regalo y me ha hecho mucha ilusión, fue un detallazo de un amigo :D Luego te digo cual es ;)

#1961 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 08:57 PM

Bueno, respecto a el sitio.... el mejor es.... ESTACION DE RENFE "LA GARENA" en alcala de henares. tiene parking y bastante grande para dejar los coches y esta a 2 minutos andando de los bares donde tomaremos las copas.La hora final... la que os pida el cuerpo no tenemos prisa... ((bueno yo si, pero os podéis quedar lo que queráis))((bueno si no os echo de mi ciudad claro esta.... que no me fió de dejaros solos en ella))

#1962 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 09:11 PM

Oye oye, que yo voy mucho a la Garena... Hace 15 días estuve cenando en el tony romas de la Garena :DLo mejor para los que lleváis GPS es que pongáis los puntos de interés y cojáis la Renfe de la Garena. Si no la calle que atraviesa por delante de la Renfe se llama Calle de Arturo Soria y la estación está en el cruce de Calle de Arturo Soria con Calle de Fausto Elhuyar. Creo que con esas indicaciones ya nadie se pierde no? jejeje.Yo a las 11 estaré allí Bachi. Y lo que dice Bachi de 2 minutos a los bares es cierto, 2 minutos de reloj. A ver a cual nos llevas tío, que yo solo voy a cenar y no de tapeo ni nada, de eso no conozco :D

#1963 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 09:20 PM

La única vez que fui y comí allí (en el de las tapas, que ahora no me sale el nombre), estaba petao de gente, imposible hablar... No sé yo... Si quedamos por allí podríamos dar un paseo y alejarnos de ese punto, porque la cosa no es ir a un bar y beber, si no juntarse y charlar, acompañar con algo de beber si se tercia.Yo a las 11 no estoy ahí, mejor a las 12, que no tengo coche y no me queda al lado de casa precisamente ;) , y pa un día libre que tengo :smile: . A ver si voy acompañada de paso.

#1964 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 10:10 PM

Petao? Estuviste en el centro no? En el indalo o el brutus o algo así? Esto no es el centro de Alcalá, por suerte!!

#1965 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 10:43 PM

El Indalo, eso :smile:!!

#1966 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 11:40 PM

Jec, tengo algo de arlita que ya ha estado en filtro. Creo que será suficiente, pero por si las moscas llevaré algo más, aunque a esa habrá que meterle una buena hervida y lavada (que nunca se sabe).Yo trataré de personarme a eso de las 12, aunque todo depende de si mis chicas se apuntan o no.Aparte del tema arlita ¿alguien necesita algo? Aprovechad, que ahora soy como un bazar.

#1967 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 11:57 PM

El del centro es horroroso.... este es indalo pero como son 3 del mismo estilo.... es menos problema.... además a esas horas no debería de haber demasiada gente.... y el ir Álvaro y yo antes es también para comer sitio. Además como tendremos varios coches cuando nos arte os podemos movernos bien ;) esta todo pensao ;) y si hace no demasiado malo tenemos la terraza.Ains... que follon tengo en el de los caracoles.... mientras estube en Cádiz.. se paro el filtro.... debió cojer aire o algo no se.... el caso es que entre que estábamos subiendo dosis de comida porque no estaban comiendo lo suficiente y que el filtro estaba parado.... un montón de algas y el agua echa una ******. Al menos de momento no tengo bajas.... a ver luego que las cherrys cuando las da por morir es a los 15 días de cambios bruscos.... las algas sinceramente me dan igual se quitan/limpian y solucionado es mas seguro que han ayudado a mantener el agua un Pekin mejor... de momento he visto muchas mudas y solo una gamba muerta eso es buena señal......Por cierto tendré abira mismo unas 30 o 40 cherrys de las cuales unas 6 ovadas....... Cuando la mariscada???? Es broma, antes de que me comáis!!!

#1968 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 09:11 AM

Bachi said

ESTACION DE RENFE "LA GARENA" en alcala de henares. tiene parking y bastante grande para dejar los coches y esta a 2 minutos andando de los bares donde tomaremos las copas.

+1 Ok Del, perfecto. No te preocupes que ya lo hiervo y demás, lo que tengas es bien recibido Yo supongo que a eso de las 11 podré estar por allí

#1969 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 09:30 AM

Hola tropa, pues yo lo tengo dificil para ir, pero a ver si hago algo y me presentoJORGE yo también te puedo llevar algo de arlita que me dió NACHO, y además te devo una contestación a tu correo, es que lo mio no tiene nombre:banned1::banned1:Delio, pues como dice JORGE lo que lleves bienvenido será,A ver si puedo escaparme y me junto con vosotros jejejejeeUn saludo PACO

#1970 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 09:58 AM

Muy rapidito que estoy en el curro y tengo jefes cerquita.. Mirad esta dirección por si os interesa a alguno http://www.zoomadrid...=ZOO - Visitors 24 y 25 de Marzo 2012 Reproducción de especies en Grandes Acuarios Besos, nos vemos el 25!

#1971 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 01:14 PM

Ok Paco, perfecto. Así a ojo necesito unos 2.5l de volumen de arlita. Yo creo que con la de Delio y la tuya tendré. Recojo hoy el filtro así que el finde lo monto.Esta vez voy casi sin nada, hice poda hace no mucho... Puedo sacar agún tallo de Rotundifolia y de Hemianthus Micranthemoides, si alguien lo quiere es suyo.Para ser un poco más pedigüeño me vendría bien algún Planorbis y algún Melanoide, poca cosa, con 2 o 3 de cada me apaño.Saludos

#1972 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 03:00 PM

A lo mejor viene un compi "acuarioverdulero" de Coslada y se nos une :) . Me lo tiene que confirmar pero le ha gustado mucho la idea; está como yo, echando de menos juntarse para estas cosillas.Un saludo!

#1973 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 03:57 PM

*****..... resulta que todas las bacterias del filtro han debido morir.... el agua huele bastante mal.... y para mas inri... por los cambios de agua.. las aguas que habian mudado este finde ((creo)) me las he encontrado a todas muertas en el fondo....Las gambas estaban todas en la superficie, despues de echar un par de productos quimicos... y hacer varios sifoneados... las gambas estan "empezando" a rondar de nuevo el fondo.... ETC..... ya os ire contando pero de momento han caido unas 12 o 15 cherrys y ademas tenia 3 cardinas 1 hembra y 2 machos.. y la hembra a la cual teniamos bastante cariño tambien ha caido.... ains¡¡

#1974 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 05:52 PM

Jec, yo te paso los planorbis y melanoidesBachi, qué movida lo tuyo. A ver si se mejora ...

#1975 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 05:54 PM

Del said

Jec, yo te paso los planorbis y melanoides

Ok, una cerveza a mi cuenta por el abuso!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: