Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2176 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:53 AM

Yo te recojo si quieres. Marius. Me pasas la dirección donde te tengo que recoger y paso a por a tí. Solo dimelo para preparar las horas a las que tengo que pasar a por cada uno para que nos dé tiempo a estar a las 12 en Alcorcón.

Al final vamos a tener que alquilar un micro-bus, como en las despedidas de solter@ :meparto::XDD::risax:

#2177 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 12:22 PM

Marius dime sitio exacto y a las 11:20 te recojo. Luego a las 11:35 recogemos a Paco y salimos para Alcorcón. Aproximadamente a las 11:50 llegamos, pero asi tengo margen para perderme :D :meparto: :DYo saldré de casa a las 11, que ya he mirado lo que tardo en ir a vallecas, a villaverde y a las retamas xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2178 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 02:33 PM

de la redonda de albufera con m40 no tienes que entrar por mi vengo yo hasta ya asi que para mi anades 1 minuto si del traime el filtro ya estoy preparando la mueble en mi cabeza

#2179 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 02:45 PM

quien saco carribeanfarm en el papel que no tire el papel despues de leerlo ... PASAME-lo

#2180 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 04:29 PM

El viernes por la tarde me acerco a la tienda. Que además reciben el jueves plantas allí. Con 1 maceta te vale? Lo digo porque se hace plaga xDD. Yo compré 1 y 2 meses tenia mi tanque lleno y llené el de Paco xDD. Más de 1.5m semanales los tallos jajajaja Cojo lo que tú me digas (Si tienen claro). Hay veces que nos las veo, pero casi siempre tienen ;)

Gracias Alvaro! con una me vale , que tampoco quiero poner un jardín !! Referente a las plantas esas que menciono, ojala viniese algun nombre!!!!!! solo viene la etiqueta del nombre que le ponen en Sueco y que son aptas para acuarios y floreros de esos con formas raras XD. A ver si les hago una foto y así las veis, y sino sabeis de un sitio donde vengan imagenes de plantas de acuario para ver si las reconozco? Alvaro, no tengo el tanque destapado, mas que nada porque sino mi niño de 4 años querría acariciar a todos los peces y no hablemos del manzana!!!!!!!:D

#2181 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 05:08 PM

Marius, en la rotonda que dices es la que a la izquierda queda una Ford no? Y a la derecha sale la calle que lleva hasta el estadio del Rayo Vallecano verdad? Yo quedamos donde quieras, tampoco se tarda nada y con el GPS... xDMachinolo, el viernes me acerco y ya te digo si la he conseguido. Espero que esta vez tengan :D

#2182 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:30 PM

si es esa yo vivo a 700 metros del estadio en la albufera pero no merece la pena que entres salgo yo la rotonda

#2183 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 02:59 AM

Bueno tonces.... gambas para tot, paco y si viene mi amigo rodro para rodro tambien. Alguien mas quiere????? Acabo de terminar de preparar el pure para hacer pastillas para las gambas. Solo me falta hacer la forma de pastilla y deshidratarla. Le he echado...Judias verdes. Pimiento rojo, 3 gambas, un poco de carne picada, guisantes, zanahorias, hoja de almendro indio, hoja de tilo silvestre, spirulina, calcio de tortugas machacao, un pelin de ajo y berengena. No veais que bien huele ;).

#2184 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:01 AM

Marius pues a las 11.20 te recojo en la rotonda entonces. Paco a por tí paso a las 11.35 aprox. ¿Os parece correcto?

#2185 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:45 AM

Marius pues a las 11.20 te recojo en la rotonda entonces. Paco a por tí paso a las 11.35 aprox. ¿Os parece correcto?

Por mí perfecto ALVARO ( gracias)

Bachi Ya te vale poner gambas en la papilla para gambas :meparto:

Un saludo PACO

#2186 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:08 AM

Buenas,En principio creo que puedo ir... os confirmo. Si hay hueco en el coche me acerco a casa de Paco y me voy con vosotros.Bachi, cherrys quiero, si te queda alguna para mi....Le estoy cogiendo gusto a los Planorbis, alguien me cede alguno más???Alguien necesita algo???Saludos!!!

#2187 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:21 AM

Buenas, Si hay hueco en el coche me acerco a casa de Paco y me voy con vosotros.

El micro-bus, el micro-bus :risa::meparto: Jorge si quieres yo te doy planorbis Un saludo PACO

#2188 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:49 AM

alquien quiere kribensis??? paro los de aqui gratis

Chicos, es una buena oferta , en otro foro los cobra!!!!!!!!!!:meparto::risax:

#2189 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:56 AM

Perfecto Jorge, te recojo allí también ;)He hablado con mi hermano a ver si me cambia el coche para el domingo, sino pues vamos en mi pelotilla los 4, aunque más despacito!! JAJAJAJA.

#2190 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:01 AM

Bueno tonces.... gambas para tot, paco y si viene mi amigo rodro para rodro tambien. Alguien mas quiere????? Acabo de terminar de preparar el pure para hacer pastillas para las gambas. Solo me falta hacer la forma de pastilla y deshidratarla. Le he echado... Judias verdes. Pimiento rojo, 3 gambas, un poco de carne picada, guisantes, zanahorias, hoja de almendro indio, hoja de tilo silvestre, spirulina, calcio de tortugas machacao, un pelin de ajo y berengena. No veais que bien huele ;).

¿Cómo las deshidratas? Un saludo!

#2191 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:09 AM

Javi yo también quiero gambas!!!!!!!!!!!!!! Que tengo un gambario de 2,5l preparado. De momento puedo meter cherrys, luego irán RC.Jorge yo te llevo algo de caracoles también.También tengo Daphnia, que parece que tengo cogido el punto al cultivo, avisarme y os llevo para algunos.Por supuesto también llevaré algo de plantas.1 saludo

#2192 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:10 AM

si perfecto alvaro la 11.20 si bachi como las deshidratas??????gracias bachi por los gambasquieres kribensis paco? cuantos?si en otro foro yo también los vendo jejejejorge todavía no han salido de los juevos los palnotrbis azul cunado salen os traigotengo una enfermedad en los kribensis se perdió la cola el macho de los kribensis en la enfermedades en las importantes hay fotos y es una igual como la mía lo e puesto machete y es de un ramirez si bien recuerdo si alquien save algo de esta enfermedad que me diga algopaco tranquilo que yo te doy jóvenes y son apartados de sus padres de un mes y medio ya tienen otra puesta

#2193 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 12:51 PM

Pues que yo sepa hay dos maneras.....1. Al sol dejarlo secar...... considerando el sol que da ahora en mi terraza.... va a ser que no....2. Al horno¡¡¡¡¡¡¡ ahi las tengo ahora mismo muahahah a ver que tal. ay un post que habla de ello en el area de alimentacion¡¡¡Y tengo una duda ay gente que dice que el pimenton es bueno para la coloracion de los animales....... Vale el pimenton dulce ????? esque no le he echado por miedo... pero aun tengo un monton sin secar a lo que se lo puedo echar... :D ya os contare esta tarde como quedo el desidratado.Respecto a gambas......... tendre que llevaros solo 7 u 8 por barba porque creo que ya sois 7 o asi los que quereis :D.Last, Gwendal, Marius, Rodro, Paco Si se me olvida alguien mas decirmelo. para preparar los tapper el sabado.... me vais a dejar sin tappers¡¡¡¡¡

#2194 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 01:19 PM

Muy buenas!!!Este viernes UnderCovers toco con mi grupo de versiones a las 23:30 en el O'Neill'S, en la C/Principe 12.Son versiones de Pop-Rock de los 70's 80's y 90's. Todo clásicosLa entrada son 3€ de ná!!!Si os animais ya sabeisSaludos!!!

#2195 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 01:21 PM

Bachi, yo tb gambas, si se puede... y Planorbis quien me pueda ceder algunoSaludos!!!

#2196 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 02:07 PM

Vaya Jorge, si me lo dices con más tiempo no había hecho planes... Tocáis con periocidad normalmente, para apuntarme a uno y acercarme a veros! A mí me encanta ver grupos de colegas tocando y esas cosas, son los que realmente disfrutan haciendolo y es cuando mejor musica se puede escuchar!

#2197 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 02:13 PM

Respecto a gambas......... tendre que llevaros solo 7 u 8 por barba porque creo que ya sois 7 o asi los que quereis :D. Last, Gwendal, Marius, Rodro, Paco Si se me olvida alguien mas decirmelo. para preparar los tapper el sabado.... me vais a dejar sin tappers¡¡¡¡¡

No voy no voy!! No me lleves nada xD!! Además, gambas yo, como que no, únicamente me servirían de alimentovivo, y no es plan xD!!! Un saludo!

#2198 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 02:24 PM

No vienes Last? Pensaba que te veriamos allí... :(

#2199 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 06:35 PM

Chic@s, si queréis que os mire si tienen algo en la tienda mía decirmelo, ya que voy el viernes si alguien necesita alguna historia (menos peces claro), que me lo diga y veo si tienen o que. No me cuesta nada, mientras no se me vaya de precio para llevar dinero encima os lo puedo mirar.

#2200 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 07:15 PM

Álvaro, llevabamos una temporada parados pero solemos tocar a menudo. Este ha salido un poco de imprevisto, el próximo aviso con más calma. Bachi, las gambas son para mí, a ver si consigo una buena prole y acabo regalándolas yo...Saludos!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: