Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2201 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 07:23 PM

para que críen lo mas importante es que la entrada de agua del filtro ponerle una esponja o similar para que no aspire a las zoeas ((microgambas))Ha se me olvidaba..... Jec cuenta con las gambitas :D.

#2202 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 07:43 PM

Buenas!!!Yo si alguien tiene plantitas, serán muy bienvenidas!!! que ganas tengo de poneros cara a muchos y sobre todo de oiros, que yo en esto estoy aun muy verde!!!

#2203 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 07:48 PM

Yo tengo ganas de ponerte cara también jejeje. He estado revisando las ludwigias que están en la bolsa y están creciendo ¬¬ :meparto: Están que les da luz desde las 10 hasta las 18h y la ventana es de las que no se ve a través, asique crecen y sin algas, esas plantas son increibles. Te voy a llevar un tallo de un helecho que me dió marius en su día y que estaba entre la madeja de ludwigias perdido, asique allí te irá en la bolsa jajajaja. Por cierto, tengo tambien Florenette- A de Sera, no sé si alguien quiere, yo ya no lo uso.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2204 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:00 PM

Yo también llevaré luwinh,,,, loviuiedn esto,,,, luiwingi.... bueno esas que dice ÁLVARO, que tengo que podar , que me tapan la luz

#2205 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:11 PM

No sabéis la envidia que me dáis con tanto intercambio.Lo mio aún no es seguro, así que confirmaré en el último momento. En todo caso, no creo que pueda estar mucho rato esta vez.Cuando tenga un ratillo hago una lista de material que tengo para donar.

#2206 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:13 PM

Que tal te tiran con 20W Paco? A mí me gustaría enganchar plantas de crecimiento rápido nuevas. Echo de menos la Limnophila sessiflora ahora... ¿No te quedará alguna tallito Paco? A ver que tal crecen con el triple de Watios xDD Asi le doy un aire nuevo al tanque.

#2207 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:15 PM

No sabéis la envidia que me dáis con tanto intercambio. Lo mio aún no es seguro, así que confirmaré en el último momento. En todo caso, no creo que pueda estar mucho rato esta vez. Cuando tenga un ratillo hago una lista de material que tengo para donar.

Espero verte Del. De todos modos, avisa antes de marcharte, que no recuerdo cuando te vas, pero para poder despedirnos cuanto menos ;)

#2208 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 12:43 AM

Ains hacerme el favor y poner lugar de la quedada para hacerme un planing.por cierto gwendal...... un poco de daphnia..... :D.... :Dpor cierto Paco...... un poco de grindal...... :D.... :DPor cierto Alvaro..... un poco de ((con sonido musical)) tu sonrisa y tu amistad.... atubi ta atubi ta atubi taa¡¡¡¡¡¡¡¡bueno esto ultimo tambien va para el resto :D:D:D.

#2209 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 08:59 AM

Esta vez llevo cosas Bachi!! :D Por fin enmpiezan a tirar las plantas, que ya era hora :DNadie quiere florenette A? Bachi, mete en el GPS las retamas, alcorcón. Yo he mirado en google maps y sale bien, ademas no hay que callejear casi ;)

#2210 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:10 AM

Que tal te tiran con 20W Paco? A mí me gustaría enganchar plantas de crecimiento rápido nuevas. Echo de menos la Limnophila sessiflora ahora... ¿No te quedará alguna tallito Paco? A ver que tal crecen con el triple de Watios xDD Asi le doy un aire nuevo al tanque.

Pues a mí me tira demasiado, tengo que podar cada 15 días, no me quiero imaginar cuando tenga más luz La limnophila , no me acuerdo como era, pero seguro que no la tengo jejejejeje Por cierto lo del florenette ¿ es abono verdad?, si es así yo me lo quedo

#2211 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:21 AM

Es abono en pastillas, para las raices de las plantas. Yo te lo llevo y si lo quieres tuyo es xD. Yo dejé de usarlo hace tiempo, pero vamos, que los expertos de plantas te digan allí que tal funciona jeje.La limnophila es de la que te dí junto con las elodeas Paco.

#2212 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:29 AM

Á vale, vale ya sé cuales dices, pero no las tengo llenas de huevos de planorbis :gr: que me quiero deshacer de ellos !!!!! que manía los tengo oye!!!!!Yo el DOMINGO hago poda y llevo todo lo que saque y se reparte, y haber como están las cepas de grindal Por cierto preguntaré a los " verdes" que tal es y si me lo recomiendan me lo quedo Un saludo PacoPD. Tengo un nuevo inquilino en casa, mi mujer , de esta , me hecha de casa, ¿ hay un sitio por haí para mí????????:smile:

#2213 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:42 AM

JAJAJAJA. Paco en una de estas te echa de verdad xDD. Yo te acojo si me aseguras un suministro de cerveza continuado :meparto:

#2214 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 10:34 AM

PD. Tengo un nuevo inquilino en casa, mi mujer , de esta , me hecha de casa, ¿ hay un sitio por haí para mí????????:smile:

¿Qué nuevo inquilino? :P Después de todo lo que has hecho (por las muestras que vas dejando en los posts) no creo que tu mujer te eche por un bicho más. xDDDDDDDDDD Un saludo!

#2215 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 06:28 PM

Eso eso que bicho nuevo tienes ???

#2216 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 06:41 PM

Bachiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! A ver si te acuerdas y me puedes traer unas cuantas bolsas a la quedada (ya confirmaré un poco antes si voy o no)Tranquilo Alvaro, que hasta mayo estoy por aquí. Aún tengo que montar el mercadillo con las cosas que no me voy a poder llevar.Paco, ¿qué has hecho esta vez?!? De las pastillas de abono lo que he escuchado es que tienes que tener cuidado al sifornar, porque si desentierras alguna ... ¡¡¡ZASSS!!! ... al carajo el equilibrio de parámetros en el acuario.

#2217 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 07:27 PM

En según que acuarios es casi imposible sifonar.... sale mas rentable... pensar que ahí abajo habrá un micro ecosistema sostenible :D y creértelo :D

#2218 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 08:18 PM

Bueno solo dos dias y por fin el domingo jejeje que ganas :)Eso paco cual es tu nuevo bichoooo Yo dnde el bettta macho de 5 litros sifono con un tubo de esos de los aireadores, los de plastico y me vagenial, a parte de que lo limpio todos los dias el 50%Me esfuerzo con mi betta1 SALUDO :sal:

#2219 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 10:12 PM

Hola chicos , pues acabo de "adoptar" un gatito abandonado, me lo encontré en el curro el lunes y se me partió el alma al verlo, estava atrapado entre una alambrera y una valla de esas de espino, maullando y con una carita,,,,,, entre mi compi y yó conseguimos que saliera rompiendo una de las vallas, y cuál fué nuestra sorpresa, que le dimos de comer y comió de nuestras manos , sin asustarse sin salir corriendo ,,,, y eso me enamoró, le comenté a mi mujer de cogerlo y me dijo que NÓ, le dije que parecía que había estado con humanos y que era muy dócil, y muy bueno , aunque un poco sucio , pero al final pudimos ( mis hijos y yo) convencerla de la "adopción", el martes ya estava entre nosotros:hurra:Hoy le hemos llevado al veterinario, le han desparasitado, le han hecho un chequeo y unos análisis de sangre por si acaso tuviera algo malo , y, de momento, está perfectoA ver si le hacemos unas fotitos y os lo presento en sociedad ok?Un saludo PACO

#2220 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 10:53 PM

Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia!¿Tiene nombre? Si no tiene aún se lo podemos poner entre todos.Yo propongo "Caries" :smile:

#2221 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 11:12 PM

Pues yo lo llamaría o Ramsés (Me mola para gatos) o sino nombre gracioso es Tuno, y cuando te pregunten dices que se llama aceituno :meparto: Me mola un montón JAJAJA

#2222 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:37 AM

alvaro tienes mas piedras ?estos del atleti ... vais a dormir en m30 debajo del estadio si siques asi

#2223 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:46 AM

Pues yo lo llamaría o Ramsés (Me mola para gatos) o sino nombre gracioso es Tuno, y cuando te pregunten dices que se llama aceituno :meparto: Me mola un montón JAJAJA

Jeje, Ramses o Tuno... molan

#2224 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 03:59 AM

por dios recordar nuestra infancia!!! Llamarle felix!! O si no como el musico de los trotamundos..... ains no me acuerdo como se llamaba.... era tonto el burro, corky el gallo, el perro era asi un nombre serio... y el gato es que ni me acuerdo.Si no siempre puedes llamarle sñor don gato.... como el de la cancion ;).Y si no mira los nombres de la serie THUNDERCATS!!! Dios que malo es estar despierto a estas horas......

#2225 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 07:02 AM

Piedras me quedan Marius, pero son las 3 que tengo en mi tanque. Creo que tengo 1 más, pero es pequeña. Lo reviso por si de verdad la tengo guardada, pero creo que os dí todas las que no uso ya.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: