Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2251 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 02:29 AM

Bachi dices mañana contando con que hoy ya es sabado verdad? Que esta es el domingo! En esta si que nadie me lia con las fechas!!! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2252 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 02:42 AM

si, alvaro me has pillado :). Pues nada como aquel que dice en un rato nos vemos. Me piro a acostar que mañana sera un dia muy.... largo......

#2253 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:21 AM

Paco, lo raro es que le ha salido Moho a uno de los troncos, al otro no :surprise:

El moho es como blanquecino verdad?. Pues es muy normal que te salga por que el trono todavía tiene materia organica, puedes ser que uno esté más curado que el otro, si te quedas más tranquilo, y como estás en ciclado , lo puedes sacar y frotar con un paño, sin nada , repito sin nada de productos químicos, y lo hierves un par de veces, o tres y de nuevo al acurio, a mí me pasó lo mismo , es muy normal

Lo del tronco nunca lo había oido la verdad, Si Paco dice que es normal me lo creo, que ya sabe más que yo jejejeje.

!!!!!Que más quisiera yo, acercarme un poquito a tus conocimientos:( Un saludo PACO

#2254 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 09:17 AM

!!!!!Que más quisiera yo, acercarme un poquito a tus conocimientos:(

Qué más quisieramos nosotros saber una décima parte de lo que sabes tú ;)

#2255 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 09:39 AM

Gracias DELIO, me vas a sacar los colores:smile:Por cierto al final vienes??? anda, porfa,porfa porfaaaaaaaa

#2256 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 09:43 AM

Paco, estoy seguro de que tú sabes mucho más sobre acuarios y peces que lo que yo sé. Pero muy seguro, no te subestimes, porque te aseguro que cada vez que estamos contigo aprendemos un montón de cosas que desconociamos hasta ese momento ;)

#2257 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 09:52 AM

GRACIAS, es un auténtico honor leer esas palabras de gente como vosotros , un honor de verdad:ok::ok:Que ganas tengo de veros!!!!!!

#2258 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 01:08 PM

Chicos, estamos haciendo "zafarrancho" de limpieza Iván y yo (llevamos desde las 9 am limpiando, así ke imaginaros...). Vamos, nunca le había visto limpiar tanto su habitación pero, está felicísmo y nos hace falta.Paco, que tu sabes un hu****. Ojalá y supiera ni la mínima parte de lo que tú sabes!! Todavía no hemos conseguido que los huevos de corydora acaben bien...A ver, chicos en mi sofá caben como unos 8, más el sillón de Iván, y luego sillas, y listo! Caber, cabemos, tranquilos que el salón no está mal de tamaño. Si fuesemos 20 ya me lo pensaría más pero así creo que cabemos. Con que vengamos a casa a partir de las 17 ó 17:30 para que le de tiempo a mi marido a echarse la siesta, no pasa nada. Aunque lo mismo se apunta y se viene a comer (así aprovecha y come lo que no puede pero, bueno, un día es un día...) Además Iván está como loco para que veais sus bettas, escalares, etc...Le he llamado a Emilio, así se llama el señor de la tienda pero, no ha cogido, a ver si es que está solo en la tienda y a nada que le entre alguien pues, no puede atender, claro. Ahora cuando pueda miraré el gmail, a ver si me ha contestado. De todas formas me dió su móvil también.Chaetostomus (o como sea), cómo te llamas hijo mío??!! Es que tu nick es dificil de narices, al menos para mí... que si son muy pequeños tus hijos??!! Aunque, sí que se te ha complicado la cosa... tu verás.Bachi, mi marido el único hobby que tiene es su tienda, el chalet y hacer chapuzas, y últimamente ni eso... bueno, y le gusta lo de las fotos, si no, no tendría la cámara! Pero, no entiende como vosotros, para nada, solo le gusta.Pero, yo creo, que si pasamos una tarde tranquila y a gusto, pues a él también le va a venir bien, si alguien habla con él de cosas que no sean animales, claro. Por ejemplo, de las luces, eso también le gustaría. O de cómo podemos hacer estanque en el chalet esta primavera, aunque yo ya estoy coon miedo por el tiempo que hemos estado teniendo, porque seguro que Julio vamos a estar otra vez con tormentas una detrás de otra... en fin, eso es otra cuestión.Ah!! Jorge, la próxima, AVISA sí, con tiempo, si pudiera, con mi marido, pufff, sería genial. Hace tiempo que no vamos a nada, y eso sí que le gustaría, seguro!Bueno, y os dejo que tengo que seguir "tirando" cosas x mi***. Aún así y todo, ya os digo que esta casa es un caos ¿eeh??? No es la típica casa de todo limpio y super ordenado e impoluto, para nada ¿eh?Besos chicos!!

#2259 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 01:40 PM

Cande, no te mates mucho, que ya sabes que no somos nada tiquismiquis.Yo aún no tengo claro ni a qué hora podré llegar ni cuanto tiempo podré quedarme. Lo que parece que está claro es que me pasaré.Nacho, te llevo el acuario. Marius, te llevo lo del filtro.¿Alguien quiere unos melanoides?Bachi, porfi ... porfi ... porfi ... llevame algunas bolsas, si tienes.

#2260 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 03:48 PM

CANDE No te lies , mujer que conque esté fria la cerveza nos vale jejjejejjjejee

#2261 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 06:49 PM

Y al final a que hora hemos quedado???? 11:30 o 12:00¿

#2262 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 07:33 PM

Al final a las 12 en las estacion de renfe de las retamas1 saludo

#2263 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 07:41 PM

Bachi me parece estupendo¡¡¡¡¡¡¡ Me vas a dar una sorpresa o me dices de color y de que tipo es??
1 saludo a las doce os espero a todos los que esta previsto que vais ( y no se os ocurra perderos)

#2264 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:15 PM

CANDE No te lies , mujer que conque esté fria la cerveza nos vale jejjejejjjejee

Esto es lo más importante. Los acuarios no importan, mientras tengas gasolina para los alcoholicos! :D JAJA. Yo a esas horas cerveza no, que ya toca conducir después :meparto: Soy un chico responsable al volante!

#2265 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:17 PM

Gwendal traes un poquito de dafnia o no?

#2266 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 09:31 PM

Paco, mándame por privi dirección y hora que no me he enterado...Saludos!!!

#2267 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 10:15 PM

Bueno, pues no es que la casa esté a las mil maravillas pero, ya está "visible", jejeje.
No he conseguido hablar con Emilio, así que le llamaré mañana al móvil que ahora ya es tarde y tiene niños pequeños.
No os importa que la cerveza sea de botellas de litro ¿verdad? Compro alguna coca-cola, light, normal, sin cafeina??? O fanta, o algo diferente?? No os rompáis la cabeza, tengo una tienda de chinos debajo de casa, jejeje
Del, bolsas para los peces, de las de las tiendas??? O bolsas de otro tipo??? Nosotros tenemos algunas, así ke...

Bueno, estoy matá, así que voy a ver un poco la tele y a descansar. Nos vemos mañana. Besosss

#2268 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 12:00 AM

Sí, Cande, de las de los peces. Para la próxima quedada (y alguna que otra donación) llevaré plantas, caracoles y un par de cebritas (los alevines supervivientes), así que necesitaré bolsas.Y respondiendo a tu pregunta ¿cómo ves más a Paco? ¿Con un botellín o con una litrona? ¿Qué crees que le hará más feliz?

#2269 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 12:03 AM

Jejejeje. Paco como yo, cuanto más mejor! Pero Iván me regaña, jajajaa.Bueno, ya me ha contestado Emilio que nos espera.Ale, chicos hasta mañana!!

#2270 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 12:05 AM

Y respondiendo a tu pregunta ¿cómo ves más a Paco? ¿Con un botellín o con una litrona? ¿Qué crees que le hará más feliz?

Con un barril:meparto::risax: !!!! que fama me estais haciendo

#2271 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 01:00 AM

Bueno, recuerdo. Marius 11.20, Paco/Jorge 11.35 y salimos para allí. Creo que me acostaré ya que a las 5 me levantaré a ver la Formula 1. Me hincharé a cafés como un desgraciado para aguantar el día de mañana!!

#2272 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 01:01 AM

PD: Os voy a llevar una sorpresita para enseñaros :D Que será, será... JAJAJAJA :meparto: Mañana lo veis :PPD2: Machinolo, tus plantas están ya empaquetadas y Paco tus pastillas las preparo ahora mismo!

#2273 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 03:14 AM

pues son las 3:30 acabo de echar a los amigos de casa, y aun no he preparado lo de mañana osea que me tocara levantarme a las 9:00 para preparar todo lo que tengo que llevar..... mañana ya la quedada yujuuuuuu

#2274 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 04:05 AM

**** insonmio... No me puedo dormir... xD definitivamente para 40 minutos que le quedan a la Formula 1 ya me quedo de empalmada xDD. Me parece que voy a empezar con las dosis de cafeina JAJAJAJA. Espero no dormirme al volante mañana ni tampoco en la quedada jajajaja.Bachi sigues conectado y hace 1 hora de tu mensaje... ya no te acuestes :meparto: :meparto:

#2275 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 08:09 AM

PD: Os voy a llevar una sorpresita para enseñaros :D Que será, será... JAJAJAJA :meparto: Mañana lo veis :P

Pues creo que lo sé, conociéndote como te conozco ,creo, que lo no voy a andar muy lejos jejejejejejej Yo también tengo que ir preparando los "pedidos" de MACHINOLO y de BACHI Pd.ÁLVARO , ni se te ocurra decir nada de la carrera de f1, que quiero verla esta tarde aunque sea en diferido :cachis: y si te portas mál y cuentas algo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya sabes como te AMENACÉ en "el lado oscuro" Un saludo PACO

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: