Madrileños y de alrededor
Publicado el 18 March 2012 - 08:31 AM

Publicado el 18 March 2012 - 08:36 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 18 March 2012 - 08:58 AM
Publicado el 18 March 2012 - 09:03 AM
Publicado el 18 March 2012 - 09:51 AM
Detras de la renfe hay un aparcamiento teneis que ir ahi que si no no hay sitio
1 saludo
Publicado el 18 March 2012 - 09:07 PM
Publicado el 18 March 2012 - 09:19 PM
Publicado el 18 March 2012 - 09:23 PM

Publicado el 18 March 2012 - 10:35 PM
Iria, hija, estás en todo! Al principio no sabía que querías decir pero, ya he entendido... aunque, bueno, tampoco es que haya hecho propaganda exactamente pero, sí creo que nadie le ha dicho nada... Bueno, y que se te ha echando en falta ¿eh?!!
Sí, sí, han sacado fotosss!! Bachi ha sacado fotos de la gente y de los bettas, con Iván. Mi hijo dice que él solo ha sacado de los peces...
Así que, Bachiiii, cuando puedas mándanoslas ¿vale? Te mando por un MP mis dires particulares para que nos mandes las fotitos ¿vale?
Jorge, jo, no veas qué inyección de ánimo me has dado diciéndome que mi estanque está bien. Te lo agradezco un montón...
Paco, eres un crack! Me ha encantado tenerte en casa. Bueno y a todos, claro ¿eh??
Marius, muchas gracias por tus indicaciones, bueno y a todos!!
Machinolo, encantada!! Ya sabes donde tienes tu casa cuando vengas por aquí!
Y los demás... no decís nada???
Bueno, ya os dejo, voy a ver si sigo leyendo la revista
Besosss
Publicado el 18 March 2012 - 11:22 PM
Publicado el 18 March 2012 - 11:41 PM
Publicado el 19 March 2012 - 12:13 AM
Chic@s, un placer como siempre y a Jose, bienvenido. Se ha llevado su ración de nuevo... prometo para la próxima sacar algo de poda que con el cambio de pantalla estan un poco mustias...
Cande, gracias por tu hospitalidad, a ti y a tu marido. Has visto lo del estanque??? En cuanto lo he visto te lo he dicho... toma nota para los otros y verás que bonitos se ponen y como te quitas preocupaciones, que siempre te lo digo!!!! Y acuerdate de cambiar la flauta del grande
Paco, tu mujer encantadora y tus niños muy guapos, suerte que no han salido al padre... jajajaja... :Pr:
Marius, ya tengo plantado el tallito de "eso", a ver cuando crezca si descubrimos que es... por cierto, se te han olvidado las gambas... jajajaja
Nachete, gracias por los Planorbis... el rosita ya ha triunfado con la jefa
Bachi y Leti, gracias por las gambas y a ver si subis alguna foto que habeis hecho
Álvaro, gracias por el Rally
Del, estás hecho un manitas y da gusto hablar contigo, siempre se aprende un hu***vo.
Rodro, por fin otro un verde... por cierto, no está en el foro???
Lo dicho, que la próxima prontito...
Saludos!!!
Publicado el 19 March 2012 - 01:06 AM
Publicado el 19 March 2012 - 01:15 AM
No mientas Jose... que a mi en la primera me pasó lo mismo, relacionar cara/nombre/nick es imposible... jajaja, es broma. Saludos!!! JorgeNo me pongo a deciros uno por uno lo bien que me habeís tratado, porque lo mismo me dejo a alguno y sería injusto que no me acordase, siendo como habeís sido todos y cada uno conmigo, sinceramente GRACIAS!
Publicado el 19 March 2012 - 09:57 AM
Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta este estilo :smile: (doctor candado jajajajaja!!) Para la próxima espero veros :smile: , aunque espero también esas fotooossss!!! Un saludo!es que ya se pasan estos con las normas han cerado la tema del hombre este sin que diga algo raro si no seria por vostros yo salia de este forum en fin... este por ser rumano no nacho que los tenemos muy grandes :PPPP
Publicado el 19 March 2012 - 10:16 AM
Quiero agradecer a CANDE e IVÁN su hospitalidad, dejar que un puñao de frikis suban a tu casa y que se beban tu cerveza, es de locos:loco:
JOSE¿ como llegastes tan tarde??????
JORGE pués sí es una suerte que "mis" hijos no se parezcan a mí

Y aprovechando que ayer hice unas fotos a PIPO os la pongo por petición de mis hijos , claro

Publicado el 19 March 2012 - 10:45 AM
yo que puedo decir estoy buscadno la direction de email para decirle a Paco quien gano la carera.... Gacias por la hospitalidad es que ya se pasan estos con las normas han cerado la tema del hombre este sin que diga algo raro si no seria por vostros yo salia de este forum en fin... este por ser rumano no nacho que los tenemos muy grandes :PPPP
No puedo dejar pasar la contestación y más siendo moderador... Y encima de esta zona... A ver, hay unas tiendas que patrocinan el foro, y tienen que pagar por ello, por tanto todas las demás deben ser tratadas iguales. Lo que se le ha dicho a Emilio, es que mientras estudia si patrocinar o no, que cambie el nombre para que no tenga el nombre de su tienda si no el suyo propio. El simple hecho de comentarlo ya es publicidad. Espero que lo comprendáis, y si no, pues no puedo hacer otra cosa, yo tengo que asegurarme de que las normas se cumplen en las areas donde tengo que moderar, no todos es mover hilos y hacer la revista, también cosas que son más complicadas... Bueno y cambiando de tercio... Gracias Iván y Cande por toda la hospitalidad. Y gracias a todos los demás por hacerme pasar una tarde tan buena!! Espero poder llevar podas de la najas y de la otra plantita para la próxima quedada en cantidades industriales. A ver si tiran bien con tanta luzLo sabía... Es que no dejan pasar ni una... Que ni se moleste en patrocinar, con que entre los madrileños se sepa que existe, ya se hace publicidad gratuita y conseguirá clientes! Yo desde luego acabaré por visitarlo aunque tenga que estar cogiendo el metro y perdiéndome un poco xD!!!

Publicado el 19 March 2012 - 11:20 AM

Publicado el 19 March 2012 - 11:25 AM
Publicado el 19 March 2012 - 11:51 AM
Publicado el 19 March 2012 - 12:07 PM
Publicado el 19 March 2012 - 12:20 PM
Cande e Ivan: muchas gracias por vuestra hospitalidad. Muy chulos vuestros acuarios...me encanto el 300L y el estanque Oh dios! Impresionante.
Chicos, me encanto poneros caras a todos y compartir un día estupendo con vosotros. Tambier el compartir, charlar e intercambiar impresiones/conocimientos.
Para la próx. intentaré pasarme de nuevo.
Lo dicho. Gracias a todos por el buen rato que me hicisteís pasar.
Bachi y Leti Gracias por insistir en que tenía que acercarme a una quedada. Nos veremos pronto.
Abrazos a tod@s
Publicado el 19 March 2012 - 12:47 PM
Las fotos de el betta de ivan quedaron mejor con su camara que con la mia..... sniff sniff sniff..... cuando las vuelque al ordena mirare a ver si tenemos alguna interesante para subir.
De momento os subo una foto de un betta que tube hace tiempo que me encanto¡¡¡¡ y pensaba que la habia perdido.... el betta me lo encontre de repente muerto una mañana, sin ningun sintoma de enfermedad. y el dia anterior estaba en un estado de animo perfecto.

Publicado el 19 March 2012 - 01:18 PM
A mi me molaba mas el nombre de Lunes :cachis:Hola CHIC@S, pues como siempre un autentico placer vuestra compañía
Quiero agradecer a CANDE e IVÁN su hospitalidad, dejar que un puñao de frikis suban a tu casa y que se beban tu cerveza, es de locos:loco:
JOSE¿ como llegastes tan tarde??????
Porque de la quedada fui a casa de mi cuñada, que vive muy cerca de ahi, y la cosa se alargó entre pizzas y demás cosas jejejeje
JORGE pués sí es una suerte que "mis" hijos no se parezcan a mí
Y aprovechando que ayer hice unas fotos a PIPO os la pongo por petición de mis hijos , claro
Publicado el 19 March 2012 - 01:20 PM
Tienes razón, estaba mintiendo, por cierto tu eras? jajajjajaa , es bromaNo mientas Jose... que a mi en la primera me pasó lo mismo, relacionar cara/nombre/nick es imposible... jajaja, es broma. Saludos!!! Jorge
Toggle shoutbox
Chat PA
|