Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2276 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 08:31 AM

La vas a ver por Nitro? Ha sido un carrerón PACO!!! Madre mía, el no dormir ha merecido la pena!!! No te desvelo nada, pero ha sido fantástico, no solo por Alonso, que ha hecho un carrerón, sino en general! Ya lo verás :DAhora mismo 1,5L de café corren por mis venas... YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sanvito::sanvito::sanvito::sanvito::sanvito::sanvito: :meparto:A ver si aciertas Paco, seguro que sí, demasiadas horas compartidas ya los dos en quedadas, email, telefono y zonas oscuras... :meparto:Voy a ir metiendo las direcciones en el GPS y a coger tus tabletas de sera, que anoche no lo hice al final :nps::nps: :P

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2277 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 08:36 AM

Pues sí me gustaría ver un poco la carrera, seguro que en algún bar de donde estemos ponen la carrera, lo de ayer de FERNANDO fué una pena y salir tan atrás no ayuda pero seguro que no tiene desperdicio, no suelo perderme ni una , pero a las 5 de la mañana , como que nóA ver si nos vemos

#2278 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 08:58 AM

Hombre la carrera era a als 7, el previo a las 5. :meparto:Bueno, todo preparado en sus bolsitas. Plantas para Machinolo, Tabletas para Paco, las sorpresas y una cosa que me he encontrado que se la voy a dar a Marius. No sabía que tenía eso, pero mira, otra sorpresita!! Hoy soy un mercadillo!! BACHI!! PARA QUE LUEGO DIGAS QUE NO LLEVO COSAS Y QUE HAGO DE TAXISTA!!! Hoy llevo un montón de cosas y hago también de taxista!! JEJEJEJE.

#2279 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:03 AM

Ya, pero ya que veo la carrera, veo también el previoYo haber si me desconecto y voy preparando las cosas , que luego me pilla el toro!!!que ganas tengo de veros!!!!!Un saludo

#2280 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:51 AM

TODOS LOS QUE VAIS EN COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡
Detras de la renfe hay un aparcamiento teneis que ir ahi que si no no hay sitio
1 saludo

#2281 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:07 PM

Cande e Iván, excelente hospitalidad.Ha sido un placer ver tanta cara conocida y poner cara a "los nuevos". También se ha echado de menos a alguno/a.

#2282 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:19 PM

Os ha faltao explicarle normas? xD http://planetacuario...ebut-en-el-foro Como en este foro no se puede hacer publi de nada que no esté pagando... Imagino que es el señor de la tienda que decía Cande jejejejeje!! Por cierto ¿Hay fotos? ¿O soy la única que ha hecho fotos alguna vez? Un saludo!

#2283 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:23 PM

A sido un placer recibiros a todos de parte de mi madre y de mi padre. :)¿Que tal habéis llegado todos?Hay que ir preparando la siguiente dentro de 4-5 semanas :PBueno 1 saludo :sal:

#2284 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 10:35 PM

Del, muchísimas gracias. Espero que de verdad hayais estado a gusto. Nosotros, hemos disfrutado un montón, hasta mi marido ha dicho que hemos pasado una buena tarde. Ya le he dicho que para el verano os he invitado al chalet, jejeje

Iria, hija, estás en todo! Al principio no sabía que querías decir pero, ya he entendido... aunque, bueno, tampoco es que haya hecho propaganda exactamente pero, sí creo que nadie le ha dicho nada... Bueno, y que se te ha echando en falta ¿eh?!!
Sí, sí, han sacado fotosss!! Bachi ha sacado fotos de la gente y de los bettas, con Iván. Mi hijo dice que él solo ha sacado de los peces...
Así que, Bachiiii, cuando puedas mándanoslas ¿vale? Te mando por un MP mis dires particulares para que nos mandes las fotitos ¿vale?

Jorge, jo, no veas qué inyección de ánimo me has dado diciéndome que mi estanque está bien. Te lo agradezco un montón...
Paco, eres un crack! Me ha encantado tenerte en casa. Bueno y a todos, claro ¿eh??
Marius, muchas gracias por tus indicaciones, bueno y a todos!!
Machinolo, encantada!! Ya sabes donde tienes tu casa cuando vengas por aquí!
Y los demás... no decís nada???

Bueno, ya os dejo, voy a ver si sigo leyendo la revista

Besosss

#2285 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 11:22 PM

yo que puedo decir estoy buscadno la direction de email para decirle a Paco quien gano la carera.... Gacias por la hospitalidad es que ya se pasan estos con las normas han cerado la tema del hombre este sin que diga algo raro si no seria por vostros yo salia de este forum en fin... este por ser rumano no nacho que los tenemos muy grandes :PPPP

#2286 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 11:41 PM

Es verdad Marius, se lo han cerrado... en fin, los foros tienen sus normas y nos gusten o no, tenemos que respetarlas. Ni se te ocurra dejar el foro ¿eh??!!Puedes venir a mi casa siempre que te apetezca, Marius!!Pero, mándale un Mensaje privado a Paco, que ya lo verá, en seguida salta el aviso.Uy que me olvidaba de mandarle el Mp a Bachi.Ah! A Iván le ha hecho mucha ilusión eso que me has dicho, si sacamos a los escalares adelante. Puff! Se ha puesto pletórico. Así que, creo que ahora los va a cuidar mucha más, jejejeje. Mil gracias!!Besos!!

#2287 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 12:13 AM

Muy buenas,

Chic@s, un placer como siempre y a Jose, bienvenido. Se ha llevado su ración de nuevo... prometo para la próxima sacar algo de poda que con el cambio de pantalla estan un poco mustias...

Cande, gracias por tu hospitalidad, a ti y a tu marido. Has visto lo del estanque??? En cuanto lo he visto te lo he dicho... toma nota para los otros y verás que bonitos se ponen y como te quitas preocupaciones, que siempre te lo digo!!!! Y acuerdate de cambiar la flauta del grande

Paco, tu mujer encantadora y tus niños muy guapos, suerte que no han salido al padre... jajajaja... :Pr:

Marius, ya tengo plantado el tallito de "eso", a ver cuando crezca si descubrimos que es... por cierto, se te han olvidado las gambas... jajajaja

Nachete, gracias por los Planorbis... el rosita ya ha triunfado con la jefa

Bachi y Leti, gracias por las gambas y a ver si subis alguna foto que habeis hecho

Álvaro, gracias por el Rally

Del, estás hecho un manitas y da gusto hablar contigo, siempre se aprende un hu***vo.

Rodro, por fin otro un verde... por cierto, no está en el foro???

Lo dicho, que la próxima prontito...

Saludos!!!

#2288 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 01:06 AM

Bueno pues aunque parezca mentira , acabo de llegar ahora a casa :surprise:, he puesto toda la ensalada en remojo porque las horas que son no hay mucha gana de ponerse a plantar, no pasa nada no?Gracias a todos por este recibimiento tan bueno y por todo lo que me he llevado, casi me daba hasta corte, pero debo deciros que sois todos maravillosos y lo que se aprende a vuestro lado. Ya estoy deseando que haya otra quedada para poder ir y pasarlo por lo menos la mitad de como me lo habeis hecho pasar hoy. No me pongo a deciros uno por uno lo bien que me habeís tratado, porque lo mismo me dejo a alguno y sería injusto que no me acordase, siendo como habeís sido todos y cada uno conmigo, sinceramente GRACIAS!Saludos y nos vemos en los charcos!

#2289 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 01:15 AM

No me pongo a deciros uno por uno lo bien que me habeís tratado, porque lo mismo me dejo a alguno y sería injusto que no me acordase, siendo como habeís sido todos y cada uno conmigo, sinceramente GRACIAS!

No mientas Jose... que a mi en la primera me pasó lo mismo, relacionar cara/nombre/nick es imposible... jajaja, es broma. Saludos!!! Jorge

#2290 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 09:57 AM

Lo sabía... Es que no dejan pasar ni una... Que ni se moleste en patrocinar, con que entre los madrileños se sepa que existe, ya se hace publicidad gratuita y conseguirá clientes! Yo desde luego acabaré por visitarlo aunque tenga que estar cogiendo el metro y perdiéndome un poco xD!!!

es que ya se pasan estos con las normas han cerado la tema del hombre este sin que diga algo raro si no seria por vostros yo salia de este forum en fin... este por ser rumano no nacho que los tenemos muy grandes :PPPP

Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta este estilo :smile: (doctor candado jajajajaja!!) Para la próxima espero veros :smile: , aunque espero también esas fotooossss!!! Un saludo!

#2291 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 10:16 AM

Hola CHIC@S, pues como siempre un autentico placer vuestra compañía

Quiero agradecer a CANDE e IVÁN su hospitalidad, dejar que un puñao de frikis suban a tu casa y que se beban tu cerveza, es de locos:loco:

JOSE¿ como llegastes tan tarde??????

JORGE pués sí es una suerte que "mis" hijos no se parezcan a mí:D

Y aprovechando que ayer hice unas fotos a PIPO os la pongo por petición de mis hijos , claro

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2292 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 10:45 AM

yo que puedo decir estoy buscadno la direction de email para decirle a Paco quien gano la carera.... Gacias por la hospitalidad es que ya se pasan estos con las normas han cerado la tema del hombre este sin que diga algo raro si no seria por vostros yo salia de este forum en fin... este por ser rumano no nacho que los tenemos muy grandes :PPPP

Lo sabía... Es que no dejan pasar ni una... Que ni se moleste en patrocinar, con que entre los madrileños se sepa que existe, ya se hace publicidad gratuita y conseguirá clientes! Yo desde luego acabaré por visitarlo aunque tenga que estar cogiendo el metro y perdiéndome un poco xD!!!

No puedo dejar pasar la contestación y más siendo moderador... Y encima de esta zona... A ver, hay unas tiendas que patrocinan el foro, y tienen que pagar por ello, por tanto todas las demás deben ser tratadas iguales. Lo que se le ha dicho a Emilio, es que mientras estudia si patrocinar o no, que cambie el nombre para que no tenga el nombre de su tienda si no el suyo propio. El simple hecho de comentarlo ya es publicidad. Espero que lo comprendáis, y si no, pues no puedo hacer otra cosa, yo tengo que asegurarme de que las normas se cumplen en las areas donde tengo que moderar, no todos es mover hilos y hacer la revista, también cosas que son más complicadas... Bueno y cambiando de tercio... Gracias Iván y Cande por toda la hospitalidad. Y gracias a todos los demás por hacerme pasar una tarde tan buena!! Espero poder llevar podas de la najas y de la otra plantita para la próxima quedada en cantidades industriales. A ver si tiran bien con tanta luz :D

#2293 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 11:20 AM

Joer Paco, está aparentemente bastante crecidito, seguramente haya sido un abandono reciente al irse haciendo más grandecito... Tiene unos ojos marrones preciosos :D . Te voy a enviar una cosita al MP para que conozcas a mis niñas jejejejeje!!!Un saludo!

#2294 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 11:25 AM

Por cierto, probad a escribir en la barra de direcciones la direccion de derrepez en .es :smile: ... Me imagino que acabarán igual que los otros que aparecieron hace relativamente poco, pero con una dirección y un foro gratuitos...Un saludo!

#2295 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 11:51 AM

No creo que el foro ese salga adelante la verdad... Solo hay que ver el tiempo que tienen y el número de usuarios. Realmente no me parece bien usar el nombre de Dr.Pez, pero bueno, no está prohibido.lo que quieren hacer es usar la base de datos de DP para preparar el Atlas, y eso es ilegal, pueden tener un problema con la cantidad de cosas con derecho de autor que hay allí...

#2296 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 12:07 PM

Je... Claro...

#2297 Rodro

Rodro

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 118 Mensajes
  • LocationMadrid, España

Publicado el 19 March 2012 - 12:20 PM

Hola!!!
Cande e Ivan: muchas gracias por vuestra hospitalidad. Muy chulos vuestros acuarios...me encanto el 300L y el estanque Oh dios! Impresionante.
Chicos, me encanto poneros caras a todos y compartir un día estupendo con vosotros. Tambier el compartir, charlar e intercambiar impresiones/conocimientos.
Para la próx. intentaré pasarme de nuevo.
Lo dicho. Gracias a todos por el buen rato que me hicisteís pasar.
Bachi y Leti Gracias por insistir en que tenía que acercarme a una quedada. Nos veremos pronto.

Abrazos a tod@s

#2298 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 12:47 PM

Yo tambien me lo pase pipa, y lety tambien. Las fotos aunque no hice muchas, cuando tenga tiempo las subire a algun lado y mandare links. Aunque al final lo que hare a una quedada me llevare el portatil hare un zip con todas y quien quiera copia que se traiga un USB ;D

Las fotos de el betta de ivan quedaron mejor con su camara que con la mia..... sniff sniff sniff..... cuando las vuelque al ordena mirare a ver si tenemos alguna interesante para subir.

De momento os subo una foto de un betta que tube hace tiempo que me encanto¡¡¡¡ y pensaba que la habia perdido.... el betta me lo encontre de repente muerto una mañana, sin ningun sintoma de enfermedad. y el dia anterior estaba en un estado de animo perfecto.

Comentar Imagen

#2299 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 01:18 PM

Hola CHIC@S, pues como siempre un autentico placer vuestra compañía

Quiero agradecer a CANDE e IVÁN su hospitalidad, dejar que un puñao de frikis suban a tu casa y que se beban tu cerveza, es de locos:loco:

JOSE¿ como llegastes tan tarde??????

Porque de la quedada fui a casa de mi cuñada, que vive muy cerca de ahi, y la cosa se alargó entre pizzas y demás cosas jejejeje

JORGE pués sí es una suerte que "mis" hijos no se parezcan a mí:D

Y aprovechando que ayer hice unas fotos a PIPO os la pongo por petición de mis hijos , claro

Comentar Imagen

Comentar Imagen

A mi me molaba mas el nombre de Lunes :cachis:

#2300 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 01:20 PM

No mientas Jose... que a mi en la primera me pasó lo mismo, relacionar cara/nombre/nick es imposible... jajaja, es broma. Saludos!!! Jorge

Tienes razón, estaba mintiendo, por cierto tu eras? jajajjajaa , es broma

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: