Madrileños y de alrededor
Publicado el 22 March 2012 - 12:51 AM
Publicado el 22 March 2012 - 08:13 AM
Publicado el 22 March 2012 - 09:14 AM
Publicado el 22 March 2012 - 09:49 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 22 March 2012 - 03:00 PM
Si claro, te multarán pensando que será mariwana, a ver cual es el policía de turno que se aprende las plantas y cómo diferenciarlas, si hay mucha gente aficionada a la acuariofilia que no diferencia entre sagitarias y vallisnerias.... :meparto: Cagaos, que sois unos cagaos xD... En este país de pandereta pondrán multas por chorradas más grandes que esa jajajajaja!!!Y las ludwigias poco a poco las voy a ir retirando, vaya a ser que un día me paren con el coche y me claven un multazo... Se aplican las leyes de contrabando para las sanciones... Asíque nada, fuera esas plantas :meparto:
Publicado el 22 March 2012 - 04:19 PM
Muy bien dicho Last!!!! por eso el otro dia en la quedada todos me trajisteis Ludwigias no ?jajajaja , menos mal que yo tampoco se diferenciar muchas plantas, de hecho no me se ni los nombres!!!!Si claro, te multarán pensando que será mariwana, a ver cual es el policía de turno que se aprende las plantas y cómo diferenciarlas, si hay mucha gente aficionada a la acuariofilia que no diferencia entre sagitarias y vallisnerias.... :meparto:
Cagaos, que sois unos cagaos xD... En este país de pandereta pondrán multas por chorradas más grandes que esa jajajajaja!!!
Cande dalé un abrazo muy fuerte a tu marido de mi parte y luego cuando ya este totalmente recuperado un buen tirón de orejas por no controlarse la diabetes
Alvaro ya puestos a que nos multen jajajajja bueno mejor me callo!
Publicado el 22 March 2012 - 05:16 PM

Publicado el 22 March 2012 - 05:22 PM
Por lo pronto en Cataluña ya han caido las primeras multas a aficionados y tiendas según me comentan mis fuentes xD. Por eso precisamente no quiero jugarmela. Que esperáis de un país donde a un politico que roba le meten 6 años de carcel y no va a la carcel y al ratero de la esquina que roba una casa o atraca a alguien por la calle le meten 4 años y se los pega enteritos en la carcel... Aquí el de a pie de calle es un pringao y con la suerte que tengo si me pillan me clavan un multazo de 3 pares :sSi claro, te multarán pensando que será mariwana, a ver cual es el policía de turno que se aprende las plantas y cómo diferenciarlas, si hay mucha gente aficionada a la acuariofilia que no diferencia entre sagitarias y vallisnerias.... :meparto: Cagaos, que sois unos cagaos xD... En este país de pandereta pondrán multas por chorradas más grandes que esa jajajajaja!!!
Publicado el 22 March 2012 - 05:25 PM
Publicado el 22 March 2012 - 06:05 PM
Publicado el 22 March 2012 - 06:33 PM
Sí, lo son, como la mayoría de los cuerpos que representan algún tipo de autoridad en este país. Cortitos, sin dos dedos de frente y además, unos abusones pichacortas. Un saludo!Vosotros pensáis que la policía es tonta ¿no?
Publicado el 22 March 2012 - 06:34 PM
Publicado el 22 March 2012 - 07:43 PM
Publicado el 22 March 2012 - 08:31 PM
No estoy de acuerdo contigo IRÍA Todos son malos, vagos, poco preparados , cobrando un sueldazo, poco curro, muchas vacaciones ..... menos nosotros mismos, es decir todos son malos menos YO, yo le tengo mucho respeto a cualquier cuerpo de seguridad de este este pais que es el tuyo , se juegan LA VIDA a diario para que tengamos una seguridad que en otros paises ni la sueñan , ni se la imaginan y , mucho peor , nunca la tendrán, por eso , creo que se merecen un poco de respeto por nuestra parte, aunque "sólo" sea un pocoSí, lo son, como la mayoría de los cuerpos que representan algún tipo de autoridad en este país. Cortitos, sin dos dedos de frente y además, unos abusones pichacortas. Un saludo!
Publicado el 22 March 2012 - 08:42 PM
Ya ... por eso vas con tus amigos potando las comisarías de Madrid.yo le tengo mucho respeto a cualquier cuerpo de seguridad de este este pais que es el tuyo , se juegan LA VIDA a diario para que tengamos una seguridad que en otros paises ni la sueñan , ni se la imaginan y , mucho peor , nunca la tendrán, por eso , creo que se merecen un poco de respeto por nuestra parte, aunque "sólo" sea un poco
Publicado el 22 March 2012 - 08:45 PM
Ya ... por eso vas con tus amigos potando las comisarías de Madrid.
Joer DELIO Que ese fué mi colega yo nóoooooooooo:cachis:
Publicado el 22 March 2012 - 09:14 PM
PACO FOR PRESIDENT!!No estoy de acuerdo contigo IRÍA
Todos son malos, vagos, poco preparados , cobrando un sueldazo, poco curro, muchas vacaciones ..... menos nosotros mismos, es decir todos son malos menos YO, yo le tengo mucho respeto a cualquier cuerpo de seguridad de este este pais que es el tuyo , se juegan LA VIDA a diario para que tengamos una seguridad que en otros paises ni la sueñan , ni se la imaginan y , mucho peor , nunca la tendrán, por eso , creo que se merecen un poco de respeto por nuestra parte, aunque "sólo" sea un poco
ZAS! EN TODA LA BOCA!Ya ... por eso vas con tus amigos potando las comisarías de Madrid.
excusa barataJoer DELIO Que ese fué mi colega yo nóoooooooooo:cachis:

JAJAJAJAJAJA. Estoy con Paco. Lo cuerpos de seguridad de este país, los militares, los bomberos y el cuerpo de la UME tienen una formación impresionante en el 90% de los casos, curran como unos desgraciados, cobran un sueldo muy normalucho, muchas veces se van a la guerra y de maniobras fuera del país y además han tenido que superar unas oposiciones hiperjodidas para entrar, por no hablar del entrenamiento físico.
Os invito a que preguntéis a alguien de la UME por su trabajo y a ver si cobra bien para lo que hacen. Ahí si conozco a una persona, y no cobra poco no, pero el nivel de exigencia es enorme. Disponible 24h, 365 días al año. Aunque esté en el extranjero le pueden llamar y tienen 24h para volver y presentarse en su puesto de trabajo. Eso hay que pagarlo eh?

Publicado el 22 March 2012 - 09:26 PM
Publicado el 22 March 2012 - 10:10 PM
¡¡¡¡Pedazo de idea has tenido!!! :hurra:PACO FOR PRESIDENT!!
No estoy del todo de acuerdo con esto, especialmente con el tema de los militares. Cuando están aquí lo único que hacen es gastar presupuesto público como cosacos, para no hacer prácticamente nada. Ellos mismos suelen ser conscientes de su inutilidad. Tienen un montón de pluses (como por irse de maniobras, donde les dan una pasta para disparar a unos pobres árboles). Y cuando se van "a la guerra" es para cobrar un pastón y no hacer más que defender los intereses de unos pocos. Riesgos corren poquitos.JAJAJAJAJAJA. Estoy con Paco. Lo cuerpos de seguridad de este país, los militares, los bomberos y el cuerpo de la UME tienen una formación impresionante en el 90% de los casos, curran como unos desgraciados, cobran un sueldo muy normalucho, muchas veces se van a la guerra y de maniobras fuera del país y además han tenido que superar unas oposiciones hiperjodidas para entrar, por no hablar del entrenamiento físico. Os invito a que preguntéis a alguien de la UME por su trabajo y a ver si cobra bien para lo que hacen. Ahí si conozco a una persona, y no cobra poco no, pero el nivel de exigencia es enorme. Disponible 24h, 365 días al año. Aunque esté en el extranjero le pueden llamar y tienen 24h para volver y presentarse en su puesto de trabajo. Eso hay que pagarlo eh?
Publicado el 22 March 2012 - 10:21 PM

Publicado el 22 March 2012 - 10:32 PM
!!!Como puedes decir eso , tu sabes lo que cobra un militar " normal y corriente", no tienen tantos pluses, es más YO tengo más pluses que ellos, cuando se van de maniobras NO, repito NO cobran nada , y como tú dices cuando van a la guerra , contra asesinos, extremistas, terroristas, fanáticos locos, y enfermos que se ponen dinamita en sus cuerpos y la hacen estallar sin miramientos , hay estan ellos salvando vidas, esponiendo las suyas, y eso, te guste o nó se tiene que pagarNo estoy del todo de acuerdo con esto, especialmente con el tema de los militares. Cuando están aquí lo único que hacen es gastar presupuesto público como cosacos, para no hacer prácticamente nada. Ellos mismos suelen ser conscientes de su inutilidad. Tienen un montón de pluses (como por irse de maniobras, donde les dan una pasta para disparar a unos pobres árboles). Y cuando se van "a la guerra" es para cobrar un pastón y no hacer más que defender los intereses de unos pocos. Riesgos corren poquitos.
Publicado el 22 March 2012 - 10:37 PM
Mi nombre es soldado. Mi edad, no es la adecuada para hacer mi trabajo. Represento a la libertad, la democracia y al gran imperio de bienestar y derechos de occidente. Somos los buenos de la peli y arrastramos nuestro culo por los peores terrenos de la tierra. Vemos cosas que no podrías imaginar ni en vuestras peores pesadillas y vivimos en primera persona las miserias de este mundo. No os gustan nuestros cortes de pelo, nuestros uniformes y nos tratáis como imbéciles por demostrar lealtad a nuestras patrias y a nuestras banderas. Cuidamos de vosotros mientras descansáis, de vuestras fronteras, de vuestras familias, de vuestra calidad de vida. A cambio, sacrificamos la nuestra y dejamos a nuestras mujeres e hijos a merced de un estado que la mayoría de las veces no agradece nuestro valor. Como vosotros, tenemos jefes. Jefes que se equivocan como los vuestros. También tenemos compañeros que no hacen bien su trabajo, como vosotros. Lo nuestro va de arriesgar el pellejo para que vosotros os sentéis en vuestros tronos de fantasía, para decir que el mundo sin nosotros sería mucho mejor. El mundo que conocéis es así, gracias a que nosotros llevamos armas. Esas armas que os jode tanto que se compren y que se vendan. Ese dinero que en vuestras charlas intelectualoides, lo destináis a alimentar al enemigo que violaría a vuestras novias, mataría a vuestras madres y pasaría a cuchillo a todo el que no rece lo mismo que ellos. Nos necesitáis. Nunca quereis pensar en ello. Eso os hace peores personas, menos sensibles y no os permite formar parte de los grupos mas vanguardistas de vuestras sociedades construidas con la sangre de otros. Que miedo os da hablar de esto. Que miedo nos da a nosotros recibir balazos o saltar por los aires lejos de nuestras casas. Vuestros coches se alimentan de guerras injustas, de muertes de inocentes y de esas medidas internacionales que tanto condenáis. Debemos de aguantar vuestros discursos de comunismo y libertad... ingenuos...nunca habéis estado en un país comunista? No os gustan nuestros desfiles, nuestros despliegues y cuando volvemos a casa, vemos como habéis estado apoyando al "enemigo" de lo que vosotros demandáis todos los días. La libertad que os han vendido, mamado y conocido. Sois hipócritas, ingratos y por eso os odio y os condeno a que algún día, tengáis que pasar por ver como sin nosotros, no podéis ni mear. P.D - ESTAMOS BIEN.
Toggle shoutbox
Chat PA
|