Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2326 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 12:51 AM

Ya es tardisimo... y estoy matá, mi marido ya ha salido del peligro, gracias a dios! Mañana si tengo tiempo os cuento pero, vamos todo viene por la diabetis mal cuidada, porque no le da la gana... y bueno, tampoco quiero que Iván se mosquee más de lo que ya está. Mi niño...Gracias a todos! Sois como una familia, y no es para que suene cursi, es la verdad. Os he cogido mucho cariño a todos. Además le enseñais cosas muy buenas a Iván, y eso os lo agradezco enormemente.Os "veo" reír y eso ya me anima bastante, me relaja, hasta he sonreido... Gracias!!Besos a todos!

#2327 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 08:13 AM

Cande, el próximo día que le vea le voy a echar la bronca... Las enfermedades hay que controlarlas, sea la que sea... Bueno, mucho ánimo, sobretodo ánimo, que con eso la salud siempre va mejor ;)Por cierto, he estado revisando los listados de especies invasoras y la Limnophila sessiflora que me diste no es invasora, asique entre Elodea najas y ambulia os vais a cagar en las quedadas, en cantidades industriales van a ir :meparto:Y las ludwigias poco a poco las voy a ir retirando, vaya a ser que un día me paren con el coche y me claven un multazo... Se aplican las leyes de contrabando para las sanciones... Asíque nada, fuera esas plantas :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2328 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:14 AM

Paco! La lista negra se extiende fuera de nuestro alcance!!! Atención!! xDD Ten cuidado que te van a robar el puesto de líder indiscutible de la misma :meparto: Ya en serio, tenemos un nuevo moderador impresionante para la zona verde!!

#2329 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:49 AM

Gracias por el aviso ÁLVARO:gr:Estoy pensando en liarla por ahí, para recuperar mi status, que lo mio me a costado :meparto:

#2330 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:56 AM

Paco, sabía que entenderías la intención oculta de mi mensaje! JAJAJAJA. Eso sí, lialá fuera de comunes y general :P, que entonces me toca trabajar xD

#2331 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 03:00 PM

Y las ludwigias poco a poco las voy a ir retirando, vaya a ser que un día me paren con el coche y me claven un multazo... Se aplican las leyes de contrabando para las sanciones... Asíque nada, fuera esas plantas :meparto:

Si claro, te multarán pensando que será mariwana, a ver cual es el policía de turno que se aprende las plantas y cómo diferenciarlas, si hay mucha gente aficionada a la acuariofilia que no diferencia entre sagitarias y vallisnerias.... :meparto: Cagaos, que sois unos cagaos xD... En este país de pandereta pondrán multas por chorradas más grandes que esa jajajajaja!!!

#2332 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 04:19 PM

Si claro, te multarán pensando que será mariwana, a ver cual es el policía de turno que se aprende las plantas y cómo diferenciarlas, si hay mucha gente aficionada a la acuariofilia que no diferencia entre sagitarias y vallisnerias.... :meparto:

Cagaos, que sois unos cagaos xD... En este país de pandereta pondrán multas por chorradas más grandes que esa jajajajaja!!!

Muy bien dicho Last!!!! por eso el otro dia en la quedada todos me trajisteis Ludwigias no ?jajajaja , menos mal que yo tampoco se diferenciar muchas plantas, de hecho no me se ni los nombres!!!!
Cande dalé un abrazo muy fuerte a tu marido de mi parte y luego cuando ya este totalmente recuperado un buen tirón de orejas por no controlarse la diabetes
Alvaro ya puestos a que nos multen jajajajja bueno mejor me callo!

#2333 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 05:16 PM

Cande sabes que la raza de mis ratillas se ha usado muchisimo para investigar sobre la diabetes???? Las degus son diabeticas por naturaleza.Paco que tal van esas gambas??? Y las tuyas jec???Por cierto jec.. no me llego perdida tuya cuando encendi el tlf (bueno me llego una y resulto de ser del novio de una amiga que se llama jorge ;) y yo tan feliz hablando con el por wassap)) si eso mandame un privi con el movil.Para la siguiente quedada me queda pillar gambas para last y para marius.Ains iva a de iros alguna cosa mas pero se me ha ido el santo al cielo!!Aahhh si cande... si algun finde quieres descansar de ivan por ejemplo cuando saquen a tu marido de el hospital en mi casa tengo un sofa cama comodisimo tenlo en cuenta.

#2334 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 05:22 PM

Si claro, te multarán pensando que será mariwana, a ver cual es el policía de turno que se aprende las plantas y cómo diferenciarlas, si hay mucha gente aficionada a la acuariofilia que no diferencia entre sagitarias y vallisnerias.... :meparto: Cagaos, que sois unos cagaos xD... En este país de pandereta pondrán multas por chorradas más grandes que esa jajajajaja!!!

Por lo pronto en Cataluña ya han caido las primeras multas a aficionados y tiendas según me comentan mis fuentes xD. Por eso precisamente no quiero jugarmela. Que esperáis de un país donde a un politico que roba le meten 6 años de carcel y no va a la carcel y al ratero de la esquina que roba una casa o atraca a alguien por la calle le meten 4 años y se los pega enteritos en la carcel... Aquí el de a pie de calle es un pringao y con la suerte que tengo si me pillan me clavan un multazo de 3 pares :s

#2335 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 05:25 PM

Vosotros pensáis que la policía es tonta ¿no?

#2336 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 05:30 PM

Yo creo que si lo piensan Del. Yo lo que creo es que les habrán formado por lo menos un poco en el asunto. La Guardia Civil si que estará formada bien, y el SEPRONA si te coge te cruje seguro xD.

#2337 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 06:05 PM

Jejejeje ... a ver quien es el guapo que responde sin diplomacia a la preguntita.Esto me recuerda aquello de "De la Guardia Civil no se habla, ni bien ni mal".Soy de la opinión de que las cosas no hay que hacerlas por si te pillan o no te pillan. Ya somos mayorcitos.De todas formas, no creo que la policía tenga mucha idea (aunque siempre pueden tocarte las cosquillas recurriendo a algún experto), aunque el SEPRO seguro que sí.

#2338 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 06:33 PM

Vosotros pensáis que la policía es tonta ¿no?

Sí, lo son, como la mayoría de los cuerpos que representan algún tipo de autoridad en este país. Cortitos, sin dos dedos de frente y además, unos abusones pichacortas. Un saludo!

#2339 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 06:34 PM

Hombre yo en este caso si lo hago por si me pillan. Considero después de conoceros que somos lo bastante responsables como para que estas plantas no lleguen al medio natural, que es el objetivo de la ley. Ya te dije el otro día Del en la terraza de Cande: Yo estoy de acuerdo con la ley punto por punto, porque igual que nosotros somos responsables la situación a la que han llegado nuestros ecosistemas ha sido por culpa nuesta...

#2340 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 07:32 PM

Sí, lo son, como la mayoría de los cuerpos que representan algún tipo de autoridad en este país. Cortitos, sin dos dedos de frente y además, unos abusones pichacortas.

Click

#2341 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 07:43 PM

No estoy de acuerdo. La imágen sobre los cuerpos de seguridad de este país es totalmente infundada, al igual que la de los funcionarios. Como pasa con todo solo nos fijamos en lo malo o en el que no sabe, pero no en la mayoría que si tiene una grandisima formación y que son verdaderos profesionales. Y no, ningún familiar mio es policia o algo del estilo xD

#2342 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 08:31 PM

Sí, lo son, como la mayoría de los cuerpos que representan algún tipo de autoridad en este país. Cortitos, sin dos dedos de frente y además, unos abusones pichacortas. Un saludo!

No estoy de acuerdo contigo IRÍA Todos son malos, vagos, poco preparados , cobrando un sueldazo, poco curro, muchas vacaciones ..... menos nosotros mismos, es decir todos son malos menos YO, yo le tengo mucho respeto a cualquier cuerpo de seguridad de este este pais que es el tuyo , se juegan LA VIDA a diario para que tengamos una seguridad que en otros paises ni la sueñan , ni se la imaginan y , mucho peor , nunca la tendrán, por eso , creo que se merecen un poco de respeto por nuestra parte, aunque "sólo" sea un poco

#2343 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 08:42 PM

yo le tengo mucho respeto a cualquier cuerpo de seguridad de este este pais que es el tuyo , se juegan LA VIDA a diario para que tengamos una seguridad que en otros paises ni la sueñan , ni se la imaginan y , mucho peor , nunca la tendrán, por eso , creo que se merecen un poco de respeto por nuestra parte, aunque "sólo" sea un poco

Ya ... por eso vas con tus amigos potando las comisarías de Madrid.

#2344 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 08:45 PM

Joer DELIO Que ese fué mi colega yo nóoooooooooo:cachis:

#2345 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:14 PM

Paco a Comentar la secuencia:

No estoy de acuerdo contigo IRÍA

Todos son malos, vagos, poco preparados , cobrando un sueldazo, poco curro, muchas vacaciones ..... menos nosotros mismos, es decir todos son malos menos YO, yo le tengo mucho respeto a cualquier cuerpo de seguridad de este este pais que es el tuyo , se juegan LA VIDA a diario para que tengamos una seguridad que en otros paises ni la sueñan , ni se la imaginan y , mucho peor , nunca la tendrán, por eso , creo que se merecen un poco de respeto por nuestra parte, aunque "sólo" sea un poco

PACO FOR PRESIDENT!!

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Joer DELIO Que ese fué mi colega yo nóoooooooooo:cachis:

excusa barata :P

JAJAJAJAJAJA. Estoy con Paco. Lo cuerpos de seguridad de este país, los militares, los bomberos y el cuerpo de la UME tienen una formación impresionante en el 90% de los casos, curran como unos desgraciados, cobran un sueldo muy normalucho, muchas veces se van a la guerra y de maniobras fuera del país y además han tenido que superar unas oposiciones hiperjodidas para entrar, por no hablar del entrenamiento físico.

Os invito a que preguntéis a alguien de la UME por su trabajo y a ver si cobra bien para lo que hacen. Ahí si conozco a una persona, y no cobra poco no, pero el nivel de exigencia es enorme. Disponible 24h, 365 días al año. Aunque esté en el extranjero le pueden llamar y tienen 24h para volver y presentarse en su puesto de trabajo. Eso hay que pagarlo eh? ;)

#2346 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 09:26 PM

Depende que cuerpo.... en cada cuerpo de policia tenemos un 25% de profesionales, un 40% de vagos que se escaquean y un 35% que no hacen mas por que el sueldo que les pagan por jugarse la vida es una ******.

#2347 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:10 PM

PACO FOR PRESIDENT!!

¡¡¡¡Pedazo de idea has tenido!!! :hurra:

JAJAJAJAJAJA. Estoy con Paco. Lo cuerpos de seguridad de este país, los militares, los bomberos y el cuerpo de la UME tienen una formación impresionante en el 90% de los casos, curran como unos desgraciados, cobran un sueldo muy normalucho, muchas veces se van a la guerra y de maniobras fuera del país y además han tenido que superar unas oposiciones hiperjodidas para entrar, por no hablar del entrenamiento físico. Os invito a que preguntéis a alguien de la UME por su trabajo y a ver si cobra bien para lo que hacen. Ahí si conozco a una persona, y no cobra poco no, pero el nivel de exigencia es enorme. Disponible 24h, 365 días al año. Aunque esté en el extranjero le pueden llamar y tienen 24h para volver y presentarse en su puesto de trabajo. Eso hay que pagarlo eh? ;)

No estoy del todo de acuerdo con esto, especialmente con el tema de los militares. Cuando están aquí lo único que hacen es gastar presupuesto público como cosacos, para no hacer prácticamente nada. Ellos mismos suelen ser conscientes de su inutilidad. Tienen un montón de pluses (como por irse de maniobras, donde les dan una pasta para disparar a unos pobres árboles). Y cuando se van "a la guerra" es para cobrar un pastón y no hacer más que defender los intereses de unos pocos. Riesgos corren poquitos.

#2348 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:21 PM

Yo sé lo que me digo :)

#2349 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:32 PM

No estoy del todo de acuerdo con esto, especialmente con el tema de los militares. Cuando están aquí lo único que hacen es gastar presupuesto público como cosacos, para no hacer prácticamente nada. Ellos mismos suelen ser conscientes de su inutilidad. Tienen un montón de pluses (como por irse de maniobras, donde les dan una pasta para disparar a unos pobres árboles). Y cuando se van "a la guerra" es para cobrar un pastón y no hacer más que defender los intereses de unos pocos. Riesgos corren poquitos.

!!!Como puedes decir eso , tu sabes lo que cobra un militar " normal y corriente", no tienen tantos pluses, es más YO tengo más pluses que ellos, cuando se van de maniobras NO, repito NO cobran nada , y como tú dices cuando van a la guerra , contra asesinos, extremistas, terroristas, fanáticos locos, y enfermos que se ponen dinamita en sus cuerpos y la hacen estallar sin miramientos , hay estan ellos salvando vidas, esponiendo las suyas, y eso, te guste o nó se tiene que pagar

#2350 daniolaviu

daniolaviu

Fundador

• Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 10:37 PM

Pero viendo que no se tiene ni p... idea de lo que se habla y del monton de dinero que decis que gana un militar.... leer atentamente y ya despues cada uno que opine lo que quiera, el mundo es libre para opinar, pero es conveniente que no se falte al respeto ni a militares, ni policias ni guardia civil... ya no solo por no faltar al respeto, sino por simple educacion y no quedar como unos mal educados insultando por insultar ... y mas en un foro que lo lee miles de personas que se pueden sentir identificadas... aqui os dejo un pequeño fragmento de un soldado, un soldado que viene de Afganistan, de estar 6 meses fuera de casa, sin poder ver a su familia, a su hijo recien nacido y a su mujer.... muchos han perdido sus familias, les han dejado sus mujeres o los han abandonado y todo para lo que se comenta un poco mas abajo... leedlo y despues ya comentais tranquilamente... pero con respeto y educacion hacia esas personas que arriesgan la vida en sitios donde les pegan tiros, les lanzas cohetes y misiles y que cuando van por la unica carretera que existe en ese pais, les ponen una bomba para que el vehiculo estalle.... espero que seamos mas respetuosos hacia dichas personas..... gracias... No lo he escrito yo.......

Mi nombre es soldado. Mi edad, no es la adecuada para hacer mi trabajo. Represento a la libertad, la democracia y al gran imperio de bienestar y derechos de occidente. Somos los buenos de la peli y arrastramos nuestro culo por los peores terrenos de la tierra. Vemos cosas que no podrías imaginar ni en vuestras peores pesadillas y vivimos en primera persona las miserias de este mundo. No os gustan nuestros cortes de pelo, nuestros uniformes y nos tratáis como imbéciles por demostrar lealtad a nuestras patrias y a nuestras banderas. Cuidamos de vosotros mientras descansáis, de vuestras fronteras, de vuestras familias, de vuestra calidad de vida. A cambio, sacrificamos la nuestra y dejamos a nuestras mujeres e hijos a merced de un estado que la mayoría de las veces no agradece nuestro valor. Como vosotros, tenemos jefes. Jefes que se equivocan como los vuestros. También tenemos compañeros que no hacen bien su trabajo, como vosotros. Lo nuestro va de arriesgar el pellejo para que vosotros os sentéis en vuestros tronos de fantasía, para decir que el mundo sin nosotros sería mucho mejor. El mundo que conocéis es así, gracias a que nosotros llevamos armas. Esas armas que os jode tanto que se compren y que se vendan. Ese dinero que en vuestras charlas intelectualoides, lo destináis a alimentar al enemigo que violaría a vuestras novias, mataría a vuestras madres y pasaría a cuchillo a todo el que no rece lo mismo que ellos. Nos necesitáis. Nunca quereis pensar en ello. Eso os hace peores personas, menos sensibles y no os permite formar parte de los grupos mas vanguardistas de vuestras sociedades construidas con la sangre de otros. Que miedo os da hablar de esto. Que miedo nos da a nosotros recibir balazos o saltar por los aires lejos de nuestras casas. Vuestros coches se alimentan de guerras injustas, de muertes de inocentes y de esas medidas internacionales que tanto condenáis. Debemos de aguantar vuestros discursos de comunismo y libertad... ingenuos...nunca habéis estado en un país comunista? No os gustan nuestros desfiles, nuestros despliegues y cuando volvemos a casa, vemos como habéis estado apoyando al "enemigo" de lo que vosotros demandáis todos los días. La libertad que os han vendido, mamado y conocido. Sois hipócritas, ingratos y por eso os odio y os condeno a que algún día, tengáis que pasar por ver como sin nosotros, no podéis ni mear. P.D - ESTAMOS BIEN.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: