Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2351 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:19 PM

me pitaban lo oidos y no sabia porque hasta que he llegado a este hilo.

no me gusta entrar en polemicas de este tipo porque me hierve la sangre, no es un ataque a nadie pero si me gustaria que si se sigue hablando se haga con conocimiento o sino que no se digan sandeces. Suelo ser paciente pero cuando oigo cosas asi no puedo evitarlo, ¿alguno de los que criticáis esto es militar para saber de lo que habla? pues yo lo he sido y mi sueldo mensual no llego a tener nunca 4 cifras, de hecho entre cobrando menos de 600 recien llegados a la epoca euro, hablo de solo hace 10 años cuando todos mis amigos se inchaban a ganar dinero encofrando, poniendo tarimas, ect y que ¿pasa ahora? que los militares no hacen nada para lo que ganan, que por cierto sigue siendo menos de 1.000, pero ¿que pasa cuando te obligan a irte de mision o de maniobras? que la gente dice que se jodan que para eso cobran esas millonadas ¿verdad? lo siento pero no lo comparto para nada porque no es cierto y no es justo y no seré yo quien diga que he sido un soldado patriota ni que me matara a currar pero desde luego generalizar con un cuerpo militar o policial es un error de gente que creo desde mi punto de vista que no es que no quieran ser algo asi, más bien que quizas lo que les pasa es que no valen para ello.

ah, las maniobras si las pagan, las dietas de la comida y demas pero ya no recuerdo cuanto salen, me parece que estuve 10 dias en vitoria por unos 60€, como veis una pasta gansa por estar fuera de casa con una disponibilidad de que el jefe por ejemplo un dia o los que quisiera a las 2 de la mañana te hiciera salir a correr y a las 8 estar bien presentable en la formación ¿a que si?

y de los cuerpos policiales ya no hablo porque si ya de lo militar conoceis poco quizas de lo otro menos ¿me equivoco? ¿sabeis cuantos han muerto en manos de terroristas o delincuentes por defender los derechos y las libertades que hoy tenemos todos? darme cifras y decirme si es justo eso, me rio yo de los derechos y de la constitucion que dan unos derechos a todos menos a los cuerpos policiales, derecho a huelga ¿verdad?, pero no para todos, alguien tiene que controlar que los piquetes no te rompan tu negocio porque no te puedes permitir el lujo de parar en esta epoca de crisis.

#2352 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:38 PM

Madre mía... habéis empezado con plantas y terminado con policias y soldados...???

Yo no me meto con nadie, si, veo que hay algún funcionario que a lo mejor no "corre", y los habrá que se escaqueen, etc. sé que nos sacan de quicio, que a veces necesitas ayuda de esa gente y no la recibes pero, no siempre es así. No hay una norma general, no podemos generalizar, nada es blanco o negro, eso sí que es una utopía...
Pero, lo que sí os puedo decir es que en España tenemos muchas cosas buenas, policia (que los habrá corruptos o vagos, o lo que sea pero, como en todas partes...), lo mismo que los políticos, los médicos, y un etc. sin fin. Tenemos suerte de vivir aquí, chic@s, mucha suerte. Por ahí fuera he visto cada cosa... aquí reclamamos, como dirían en Brasil "de barriga cheia" (con el estómago lleno).
Y ¿sabéis otra cosa? Tampoco vale al pena discutir por estas cosas, hay cosas mucho más importantes en esta vida... Vamos a ponernos así porque han prohibido no sé qué plantas (con lo que a mi me gustan las ludwigias )??!! Hay gente durmiendo en las calles, hay gente que no tiene qué llevarse a la boca para comer... y no están tan lejos, los tenemos en nuestras propias calles...
Muy bueno el mensaje del Soldado, pero, es otro extremo...
Chic@s, no le deis tanta importancia, de verdad. Ni hacia un lado, ni hacia el otro. Si no vais a sufrir un montón en esta vida...
Las normas y las leyes, aunque no nos gusten (creo que a nadie le gustan) simplemente hacen falta, si no qué, cómo viviríamos??? Yo os imagináis el caos que sería todo?? (Y a mi me llamaban "la roja" en la universidad, JAJAJAJA)
Venga, quiero ver esas risas y guasas sanas!!
Bachi, muchísimas gracias por tu ofrecimiento respecto a Iván. Ya veremos...

Un beso a todos

#2353 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:40 PM

Tengo la buena costumbre de hablar con todo el mundo.El hermano de un amigo se fue de casco azul a bosnia, en los primeros despliegues. Según él, allí cobraba algo más de 300000 de las antiguas pesetas (gastos 0). Apenas salió de su base.Unos años más tarde volví a hablar con otro militar que había estado en Kosovo, esta vez con la OTAN. Su misión fue vigilar un pantano "de adquisición española". No sé cuanto cobraba.Más tarde volví a hablar con otro miliar que acababa de volver de Kosovo. Apenas salió de la base salvo para "cuatro chorradas" (palabras suyas) y "para visitar otras bases, donde comprábamos cosas tiradas de precio". Tampoco le pregunté cuanto cobró estando allí.Un tanquista de Bótoa me contó que ganaban algo más de 30000 de las antiguas pesetas como plus por irse de maniobras. O la cosa ha cambiado o me mintió.Un amigo proviene de una familia de militares. Estos se iban de vacaciones 15 días con la familia a un complejo privado (del ejército) pagando 5000 pts.De los hospitales militares mejor ni hablamos.Habéis hablado de Afganistán. Después de 10 años de guerra la zona sigue inestable.¿Y qué hacen en el Índico? ¿A quién defienden?Y seamos realistas, apenas mueren militares por acciones de guerra.Y la "cartita" del soldado ... este ha visto poca guerra y muchas películas. Cualquiera que se meta un poco en materia se da cuenta de la cantidad de chorradas que dice.

#2354 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:44 PM

Estoy del lado de Manu y Dani sin duda. Os acordáis de la guerra de Libia? Sabéis que los militares de la base aérea Torrejón en pleno puente de San josé, es más el mismo día 19, tuvieron que salir todos corriendo a la base porque se dió la alarma y había que salir pitando? Muchos pilotos y militares se despidieron de sus familiares y no volvieron hasta 2 meses después a sus casas...Y ahora por la tarde que me toca, alguien ha vivido que un familiar vaya a Kosovo e Irak? Y que varios de sus amigos se vayan a Afganistan? Ir a la guerra a jugarse la vida a cuanto deberían pagarlo? 5.000€ al mes? Dudo que les paguen ni 2.000€ por cada mes en conflicto bélico a los militares, y tal vez sea hasta mucho mi calculo. Vuelvo a poner el ejemplo de la UME. 365días, 24h al día. Sobre la huelga Manu. Los militares tampoco tienen derecho a ella. Creo que merecen un gran respeto como he dicho desde el principio. La formación de los militares y otros cuerpos de seguridad, entre los que incluyo a los bomberos, suele ser muy alta, posiblemente más alta que la que muchos trabajadores de la mitad de las empresas de este país tienen. PD: Y que me decís de la bajada de sueldo del gobierno de ZP? y de los años que no sube el sueldo ni siquiera los niveles del IPC? Eso también lo sufren por lo menos los militares ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2355 daniolaviu

daniolaviu

Fundador

• Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:51 PM

Y la "cartita" del soldado ... este ha visto poca guerra y muchas películas. Cualquiera que se meta un poco en materia se da cuenta de la cantidad de chorradas que dice.

sobre el dinero no me voy a meter, es de pobrecitos..... cada uno que crea lo que quiera... Pero la cartita????? PELICULAS?? PELICULAS.......... en cuantas guerras has estado TU??? Peliculas, muchas , seguro que has visto muchas..... en fin, no voy a discutir por estas chorradas..... asi que Afganistan son peliculas... vaya, vaya.....asi que dejar a la familia durante 6 meses son peliculas... me das pena muchacho!!! que no mueren personas alli????? cuantos quieres que mueran.... ??? cien, doscientos.... quinientos, mil, dos mil....??? no se, di una cifra amigo mio... cuantos guardias civiles han muerto de manos de terroristas???? pocos.. muy pocos verdad?? a todos estos, diles que son poquitas muertes, diselo a sus familias.... te falta ver mundo muchacho, te falta mirar debajo del coche todos los dias cuando te vas con tu padre en el coche.. no vaya a ser que haya colocado algun terrorista una bomba lapa.... te falta ir con los valientes que van de un lugar a otro de Afganistan a 20 por hora, parando cada poco tiempo desactivando bombas que iban destinadas a ellos... que un compañero tuyo haya muerto y no lo vuelvas a ver mas.... en fin.... no merece la pena... estoy seguro que no hay tantos como tu los que piensan eso.. gracias a Dios, los militares son lo mejor visto en España y eso a este colectivo les reconforta ver que sus sacrificios, por fin, se ven reconocidos... no con dinero, que cobran cuatro duros... sino con reconocimiento...... y repito, habra militares que sean unos inutiles, guardias que sean unos cab..... o policias que sean unos sinverguenzas.... como en todos los trabajos, empresas y funcionariado.... pero jamas.... jamas debemos insultar a un colectivo... jamas..... y mas si son de tu mismo pais... chao

#2356 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:53 PM

Alvaro ... te has lucido sacando el tema de Libia.Mejor lo dejamos y volvemos a lo importante:¡¡¡¡¡PACO FOR PRESIDENT!!!!! :fe:

#2357 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:53 PM

Y si les pagan 3000€ al mes de conflicto eso es dinero?????? 24 horas al día, 30 días al mes?????? yo curro 6 horas al día ( tres son mentira ) y me llevo al bolsillo 1600 euros,tengo derecho a manifestarme y a la huelga y , seguro que no me pisotean coma a ellos y encima están mal vistos

#2358 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:57 PM

Del quieres que te diga la verdad? 30.000 pesetas de antes y 30.000 de ahora no es dinero... estamos hablando de 200€... a la diferencia del precio del dinero ponle 500€...Kosovo era algo más normal, pero amigo Irak? Creeme que no puedo contar las cosas que me han venido diciendo de lo que pasa en Irak. Porque los soldados no quieren contarlo, pero temblaría este país de lo que allí ocurrió. Creeme Del, de veras.Sobre las residencias...Bueno, tienen un sitio, pero tampoco te creas que son excesivamente baratas.... Yo diria un precio normal con algo de rebaja, no más que eso ;)Los hospitales militares... Los militares no los usan practicamente... Los militares tienen las mutuas de seguros para la sanidad. Sabes que un militar no tiene derecho a la Seguridad Social? Si va le atienden claro, pero después el seguro tiene que pagarlo... Yo solo voy a decir que un amigo mío. con 21 años ingresa al ejercito como paracaidista. 1 año en Alcantarilla para acceder al ejercito, y 3 meses después de entrar o 4 meses como mucho se marcha a Afganistan. 6 meses después vuelve y lo primero que dice según baja del avión es quiero irme del ejercito. De verdad que si tan bueno es pasarían esas cosas? no lo creáis. La proxima quedada os cuento cosas de conocidos a ver que tal quedan vuestras opiniones sobre ellos ;)

#2359 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:01 AM

daniolaviu, más pena me das tú y no te digo nada.
A ver si te enteras ... yo no quiero que muera nadie. Quien defiende a la gente que mata eres tú. No pongas palabras en mi boca ni te desmadres con charlas demagógicas que no vienen a cuento.
Y como no me conoces mejor no andes juzgando que si he visto mucho mundo o no. No tienes ni puñetera idea ni de mi ni de mi historia, así que empieza a usar un poco la cabeza.

#2360 daniolaviu

daniolaviu

Fundador

• Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:07 AM

Y seamos realistas, apenas mueren militares por acciones de guerra.

ya lo veo... el tema se ha acabado aqui... en el momento que empiezas con los insultos se acabo aqui... voy a releer todo el tema y si veo insultos a colectivos o hacia personas en concreto habra infracciones porque asi lo dicen las normas .. no queria llegar a este punto.. pero lo que me faltaba ya era llegar a que me digan que defiendo a los que matan.... se acabo el tema.. chao

#2361 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:07 AM

Vamos a ver chicos, creo que se está desmadrando el tema y no es cuestión , creo que deberíamos dejarlo , para no crear malos rollos ok?

#2362 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:10 AM

Bueno hasta aquí hemos llegado todos. Este tema queda zanjado. Si no sois capaces de zanjarlo vosotros dejando de hablar ahora mismo lo cierro. Se podrá estar de acuerdo con una u otra postura, pero el respeto es lo único que no se puede perder y aquí se está perdiendo ya. Tán válida es una postura como otra, pero una cosa está clara en este foro no se va a consentir que se menosprecien colectivos. Ni por sexo, ni por raza, ni por ideologías ni por su profesión. Lo dicho, cierro el tema y me quedo tan a gusto, no tengo inconveniente alguno. Os daís el correo y lo habláis en privado...

#2363 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:13 AM

Vamos poniendo fecha para la próxima quedada????:Pr:Y donde será esta vez???

#2364 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:16 AM

Pues aunque toca en Atocha ya creo, me parece que a todos nos viene mejor movernos en el coche no? A mí desde luego me viene mucho mejor, aunque tenga que hacer 20km xD

#2365 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:21 AM

Ya lo he intentado dejar más arriba, pero si se pasa a entrar en lo personal me defiendo.
daniolaviu, si así lo dicen las normas ... pero ten en cuenta que este hilo es de los madrileños, que nos conocemos personalmente casi todos, donde tenemos nuestras bromas. Antes de sancionar habla con nosotros para saber si efectivamente son coñas o no.

#2366 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:26 AM

DELIO DANI Creo que deberíais hablar por privado ( si quereis) está claro que no os vais a poner de acuerdo , pero no creo que esta "movida" sea buena para nadie y menos en un sitio como este , os ruego que dejeis zanjado el tema vale?

Un saludo PACO

#2367 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:26 AM

Dos infracciones que me han puesto ¿se puede contar el motivo y la cuantía en puntos?¿Se puede alegar?

#2368 daniolaviu

daniolaviu

Fundador

• Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:36 AM

que sea de madrileños no significa que solo lo veais vosotros... como he dicho, lo ven miles de personas...os habeis metido con tres colectivos... (ya no solo con los militares...), les habeis insultado, os habeis reido de ellos y tu, en concreto, has comentado que el que defiende a los que matan soy yo...es decir, te has vuelto a meter con un colectivo....no hay coñas, no hay risas que no afecten a otras personas... solo los niños se rien de los niños porque todavia no razonan, los que se rien de los demas ya no son niños, sino malas personas... que se rien insultando a colectivos que salvaguardan los derechos y libertades de los demas...en cualquier otro foro estariais baneados, completamente baneados... pero aqui, y gracias a Alvaro, seguis pudiendo disfrutar de este foro y de este hilo, pero siempre y cuando respeteis a las personas, colectivos y vuestras opiniones personales con insultos os las guardais para vuestras quedadas...chao

#2369 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:38 AM

Las alegaciones las puedes hacer en privado Delio. O bien con cualquiera de los Fundadores o bien con Oscarium o conmigo que somos los moderadores de este Area.

En cumplimiento de las normas me veo obligado a cerrar este tema, por las descalificaciones vertidas contra determinados colectivos.

#2370 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 01:24 AM

Reabro el tema.

Dejar claro que cualquier indicio de vuelta a lo mismo y el tema será cerrado. El que infrinja las normas le será impuesta un infracción y si es muy grave la sanción conllevará el baneo.

Vamos a hablar de lo que nos interesa, diviertiendonos y respetando las reglas. Que es lo que dije en mi primer tema, RESPETAMOS LAS LEYES que para eso están.

Lo dicho, ni UNA más.

#2371 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 08:33 AM

Amos a ver, no he leído absolutamente nada porque no creo que merezca la pena, pero como ya le hen dicho a Alvaro por MP, le pido disculpas en lo que sea que le haya ofendido, pero vamos, que no sé qué ha sido. Ya me contará y ya lo entenderé.Por lo demás, tanto colorincho por el post queda horroroso, aquí nadie se tiene que tirar de los pelos sólo por una opinión. Que por cierto, al parecer me ha costado 30 puntos, y aunque lo acabo de precguntar por MP ¿con cuantos puntos se parte? XD Se me ha hecho muy similar a eso de los carnets de conducir JAJAJAJA!!Un saludo!P.D: Bachi, te he dicho que las gambas acabarían siendo alimento vivo si me dieras algunaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No se si es que no me lees xD, pero si este comentario pasa desapercibido ya te diré por el whatsapp ;) .

#2372 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 09:14 AM

Os dejo un tiempo solos y vaya la que liáis ... ;) jajajajaja voy a tener que pasarme a diario a poner orden ;)Y cambiando de tema ... ¿que os contáis de vuestros acuarios? :)

#2373 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 09:52 AM

Yo de nuevo...... ayer compramos 2 bettas.... uno negro plackat y el otro naranja oscuro con las aletas naranja claro y el borde de las aletas en negro de aleta en teoria halfmoon pero le falta un poco de apertura para serlo......Y ayer mi novia se enamoro de las gambitas blue tiger.... yo queria pillar alguna gamba rara para criar y me parece que esa va a ser... ahora a buscar donde y a quien comprarla a parte claro esta parametros.Last es verdad no me acordaba. Aunque siempre te puedes montar un gambario ;)...Tonces solo tengo que preparar las del pobre marius bueno saberlo.

#2374 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 09:55 PM

Para empezar hola¡¡ utlimamente he estado un poco distante que estaba con mi gente y haciendo un poco de deporte.CREO E CREO QUE ES MI DEBER DECIR QUE ES UN FORO DE ACUARIOFILIA NO DE POLITICA¡¡¡¡Bachi me imagino los bettas que morro:ja: a proposito crees que si junto a mi mini macho con alguna hembra para que crie 1 vez, despues puedo seguir con el entrenamiento??1 saludo a todos y no saqueis mas tema de dinero ni de politica porque a parte de que no gano 1 duro ( mas que nada por mi edad) por que no opino y no se de que va la cosa:sal:

#2375 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 10:15 PM

Hola,pues aunque acabo de empezar en el foro y en la aficción hacia acuarios,plantas y peces. Me gustaria ir conociendo a este fantástico grupo. Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: