Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2376 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 11:13 PM

Pues bienvenido a este grupete tan majo que hemos montado, ya veras en las quedadas que lo pasamos de vicio.Eso si, el nuevo se va cargado de plantas a casa en la primera quedada... que se lo digan a Jose!!!Saludos!!!

#2377 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 11:21 PM

Hola Juanan!!Un placer tenerte por aquí. Pues nada, si puedes en la próxima quedada te apuntas y verás que somos un montón, y que a todos nos encantan nuestros pequeñines. Hay expertos de todo tipo, bettas, guppys, kribensis, invertebrados, "gordos", escalares también y hasta de plantas, ahora ya hay 2! Y todos son geniales y se aprende un montón con todos, ya verás. Yo soy la que menos sabe, y casi, casi, como que la madre, por la edad, jejejeje. De hecho Ivan22, es mi hijo, que aprende con todos.Besos y bienvenido!!

#2378 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 01:09 AM

Bienvenido Juanan!Como dicen el nuevo se va cargado de plantas! Va a ser la tradición a partir de ahora! :meparto:Espero verte mucho por aquí!! De que zona de Madrid eres?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2379 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 03:48 AM

Bienvenido !! Yo aun no he podido ir a ninguna quedada pero con el permiso de todos diré q me siento parte de este grupo de maravillosos madrileños.Veras todo lo q aprendes aqui.

#2380 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 08:11 AM

Jo !!! Esto es una maravilla. Resulta que me doy de alta anoche 23/03 sobre las 22:00 h y hoy a las 08:00 h tengo un monton de bienvenidas y respuestas. Esto es genial !!Pues estaré encantado de aprender de todos vosotros,me queda un largo camino por delante y con muchas ganas de recoger información,saber cosas y tirar para adelante. "Merci beaucoup";)

#2381 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 08:17 AM

Gracias Alvaro,pues si la tradición dice que el nuevo se va cargado de plantas,no seré yo,quien la rompa. Contestanto a tu pregunta. Vivo en Madrid centro. ( Puerta de Toledo ) Yo me acerco sin problemas donde hagáis las quedadas. Supongo que serán en fin de semana. Yo iré siempre que no tenga guardia (trabajo en un hospital) y algunos fines de semana me toca. Saludos

#2382 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 08:29 AM

Hola JUÁNTen cuidado con esta "gente", que la mayoría ( por no decir todos) están "zumbaos", no hacen más que quedar y quedar para conocerse, tomarse algo ( yo no bebo) comer, tomarse algo (sigo sin beber) se pasan las horas muertas hablando y riéndose, se lo pasan de fábula hablando de todo un poco, si a cualquiera le hace falta algo , siempre hay alguien que lo tiene, y encima !!!!!! se lo regalan:loco:!!!!! además hay una " persona" que puso su casa como mercadillo, donde todos , sí sí todos, se llevaron algo del otro, en fín ,,,,,,,, ya te digo,, zumbaos es lo que son, pero sabes lo peor,,,,, no, no te lo digo, por que si nó, me ponen en una no se qué de LISTA NEGRA ó algo así, que es MUY fácil entrar pero nunca se sale de ella,,,, bueno sí que te lo cuento , para que lo sepas, lo peor de todo esto sabes lo que es?????!!!!QUE LOS QUIERO UN MONTÓN!!!!!! me lo paso de pu,,,, madre con TODOS Y CADA UNO DE ELL@S, que estoy deseando de quedar otra vez y tomarme mi vasito de agua con ell@s, la verdad es GENTE digna de admirar y cuando estás con ellos , y les oyes hablar y comentar, parece que no sabes nada de este hobby, por que todos saben un montón y tú NADA , pero dá gusto estar con ellos, compartir un día entero ( sí, sí un día , que no veas como se enrrollan:nps:) con gente así, que lo dá TODO por NADASon gente MA RA VI LLO SA, si tienes la suerte de conocerlos , ya verás como nó digo ninguna tonteríaUn saludo PACOPD. Y encima se quieren a puntar más!!!!!! esto va a ser la hosti,,,,,,,,,a!!!!!!!!!!!!!!!!!:hurra::jee::difus_drinks:

#2383 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 08:52 AM

Paco, creo que alguno llora hoy! :meparto:Bueno he amanecido triste... No sé muy bien por qué mi macho de Escalar leopardo velo a amanecido muerto... :( No tiene signos de nada, y el resto están complemente normal... Ahora sacaré el cuerpo :( Voy a meter un cambio del 50% de agua ya mismo de manera preventiva, a ver si me ayuda mi padre porque ando con una infección de caballo en las muelas y no quiero que me toque ni una gota de agua en la zona, vaya a ser que la liemos :meparto:Bueno, mi objetivo de reproducir velos terminó! Ahora espero que me formen para el Zebra y el Silver. También voy a podar ya la elodea y voy a dejar ya unos 6 tallos de 5cm, no sé si me va a dar tiempo para la quedada, pero tal vez pueda llevar algún tallito ya. La ambulia seguro que no llega, solo a crecido 10cm esta semana, asique... primero tengo que replantar para sacar 20 tallos a la vez y no 2 :meparto:Bueno chic@s, a pasar un buen fin de semana.PD: Paco... Aquí no bebemos ninguno, no te las des de guay, que somos todos supersanos, ni fumamos ninguno ni bebemos ninguno ¬¬

#2384 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 09:22 AM

Vaya ÁLVARO, siento lo de tu escalar:triste:!!!Como que se acavó el objetivo de reproducir, seguro que lo intentas otra vez !!!! que te conozco!!!:ja:Bueno, pues el finde , por lo pronto en un ratito me voy a currar, sí, sí algunos curramos :angry:Pd. Sí sí, somos super sanos, pero alguno tiene algún que otro vicio ,,,, que YÁ le vale,,,,,,,,,,,,,,

#2385 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 09:40 AM

Si Paco, no voy a intenar sacar velos ya. Como sabes mi objetivo no es reproducir escalares, eso es algo secundario y con 6 o 7 meses de edad que tienen los mios no voy a buscar un velo nuevo, según lo meto al tanque lo destruyen xD, están super agresivos todos ahora buscando el sitio en la jerarquía jeje. Bueno, a ver si por lo menos montan una pareja y el velo que me queda lo envio fuera de Madrid, que esta reservado :meparto:Por cierto Bachi, ya me llegaron los filtros del objetivo, menuda maravilla y el tio que los envia superprofesional!

#2386 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 10:15 AM

Pues nada Alvaro,me sumo a la pena por la perdida de tu escalar leopardo macho.la vida es así. Yo con pocos días de tener el acuario con pequeñines...me cogieron la fomosa enfermedad del punto blanco y sufrí la perdida de cuatro ejemplares. Tres borrachitos y un ancistrus. Fue un choque,pues no sabia que habia hecho mal. Pensé que era culpa mia. Pero parece ser que es una enfermedad común y que no nos vemos libres de ella,asi como así..en fin. A mi que no me hagan sufrir mucho estos pequeñines...que se me va la vida.Joer !!,me queda mucho por saber y aprender...Hablas de hacer un cambio parcial de agua del 50%, yo pensaba que solo se hacían cambios parciales de agua de 10% más o menos.Estoy tratando de subir tres fotillos que acabo de hacer al acuario,pero no sé si lo conseguiré. La informática y yo....tenemos algún que otro encontronazo.Y a tí Paco,pues nada,que se te dé bien el día y ya que tienes que currar este finde,que te sea leve.Saludos.

#2387 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 10:22 AM

Gracias por tu mensaje Paco,ya veo que sois un grupo gente bien maja y que os conocéis bien. Yo al principio lo pasaré mal. Soy muy timido y más con gente que sabe perfectamente de lo que habla y lo que dice (refiriendome al mundo de los peces). El día que digáis de quedar iré preparado para lo que haga falta. Por voluntad que no falte.;)Saludos

#2388 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 10:30 AM

Pues Juanan, la vergüenza fuera!! Puedes preguntarle a Jose (Machinolo) que vino nuevo en la última quedada y que te cuente. Te aseguro que todo tenemos un tema del que sabemos muy bien de lo hablamos, porque lo hemos leido mucho y estudiado, pero todos los días alguien le enseña algo al otro porque no tiene ni idea de que están hablando :D :DYa te digo, vergüenza ninguna de verdad, que no hay motivos para ello. Mi madre acaba de despertarse y me ha dicho que el escalar ha muerto atacado por los otros... Que anoche se dieron una paliza enorme y siguiendo mis indicaciones mi padre los separó, y les dió de comer para entretenerlos y que no se atacasen pero debe ser que le hicieron alguna herida gorda o algo.... :( Bueno, por lo menos me queda que no ha muerto por el agua... De tdos modos tengo que hacer cambio del 50%, que las jodid... algas no se van... He quitado las microsorum que el lomper las dejo destrozadas y ahora hasta que crezcan las nuevas y se equilibre todo de nuevo...

#2389 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 10:38 AM

Gracias,pues si,es mejor saber que ha muerto siguiendo las reglas de la naturaleza madre,:triste:que no hubiese muerto por problemas con el agua. Pues veo que el tema del agua es un tanto complicado,para que los niveles esten bien y no haya alteraciones.. Las fotos no puedo subirlas porque pesan mucho. Deberia cambiarlas a otro formato más pequeño para que luego me deje subirlas. Voy a dar el coñazo a un amiguete, para que me las cambie de formato y poder subirlas. Pronto las tendréis por aquí. Saludos

#2390 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 11:10 AM

Donde las estás intentando subir, al servidor del foro? Lo mejor es que las subas Photobucket, que tienes un tutorial en la firma de Paco. Yo las subo allí porque me pesan las fotos unos 8Mb y además le digo que las redimensione en 800x600px que es el máximo permitido en el foro y de esa manera todo queda listo y no se necesita ningún trabajo lo hace solo. Y además los codigos del IMG - /IMG para subirlas al foro pinchas sobre la ruta y lo copia solo, es una maravilla ese sitio web ;)Voy a ver si subo unas fotos ahora del perrete de mi hermano para que le veáis, que es más bonito... :D

#2391 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 11:22 AM

Aquí os las dejo, espero que os guste el canijo! :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2392 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 11:48 AM

Como mola¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se llama???

#2393 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:06 PM

Se sale Álvaro!!!Juanan, cambio de agua del 50% semanal. No veas lo que se gana solo con eso.Por cierto somos casi vecinos... Saludos!!!

#2394 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:15 PM

Buenas!!! Bienvenidooo aqui saluda el vago... vi que entraste nuevo ayer pero estaba con ganas de sobar y..... pero bueno aqui toy que es lo importante..... por cierto cuidado con paco..... (tambien llamado un atletista) tu tranqui todos emos empezado sabiendo una ******, todo es ir leyendo y muchas veces aprendiendo a golpes....Alvaro lo siento muchisimo..... pues yo tube dos escalqres que ya tenian un tamaño medio meti dos mini escalares nuevos y nunca vi que se pelearan. Ain ayer mire las fotos y tengo una ****** de fotos de la quedada.... me enfrasque con los peces y esta vez no tengo nuestras mas que dos fotos sorry....Ains..... no se qje mas contaros... se esta de agusto en la cama......... esto de postear desde el movil es un chollo.....

#2395 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:22 PM

No habia visto las fotos... le encanta la que esta con un palo en la boca.... tiene una cara de feliz con su palo....... que jodi@....... y las fotos muy buenas..... ains que viejecito se esta quedando mi cuerpo.... hice una fotos el otro dia con la camara de ivan y mi tamron y casi lloro..... ains!!!

#2396 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:43 PM

Pues se llama Porthos. Es un cielo de perro. Es de mi hermano, pero vamos como si fuese mío :D Lo tengo más bien enseñao ^^. A ver si otro día que salgamos por ahí le hago más fotos. El problema es Bachi que me faltaba objetivo JAJAJA. Quiero ese 55-300mm :meparto: En cuanto tenga dinero... A ver si para finales de año me hago con él :PPor cierto, le he hecho fotos al escalar fallecido antes de tirarlo, a ver si alguno notáis algo raro. Lo que he notado es que pesaba un montón de desgraciado. No tiene signos ni de cosas internas, ni de externas... Tampoco nada bacteriano... No sé, tal vez haya sido algo natural sin más :piensa: A ver si me sale una maldita pareja en el tanque y vuelvo a repoblarlo de peces. Ahora solo están 2 otos de los 8 que había por los gusanos... Pero vamos, que cuando esté estabilizados los escalares con su pareja voy a meter unos 15 o 20 otos :D Veréis que guay.

#2397 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:43 PM

Hola Bachi,casi vecinos?Genial,yo vivo entre puerta de toledo y la latina. Gracias Alvaro,iré a la carga e intentaré subirlas nuevamente siguiendo tus pasos.

#2398 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 12:45 PM

Perdon,el que es casi vecino mio es Jec. Todavia no controlo bien esta historia:(

#2399 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 01:07 PM

Tranquilo Juanan, al principio tienes que liarte jejeje. No te preocupes por nada. Por cierto chicos, el otro día hablabamos de cuando fue la primera quedada de Planetacuario y fue el 10 de Septiembre de 2011. No está mal todas las quedadas que hemos hecho desde esa fecha! :DAh!! Y una última cosa. Tal vez ahora no hace tiempo para eso, pero que os parece si para Junio, a finales para evitar todos los examenes que tenemos los que estudiamos, hacer una quedada en: A) El retiro o B) Parque Juan Carlos I y nos llevamos un montón de cervezas, bebidas no alcoholicas (Para Paco) y unos bocadillos y pasamos allí el día entero? Desde por la mañana prontito? Es una idea a largo plazo, pero no sé, creo que puede ser divertidísimo!

#2400 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 01:39 PM

Pues parece que algo he conseguido,puff,aunque mi tiempo me ha llevado.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: