Madrileños y de alrededor
Publicado el 19 March 2012 - 03:23 PM
AAAAALLLLLVVVVVVAAAAAAAROOOOOOOO vacia la bandeja de entada que no te puedo nviar privados
saludos :sal:
Publicado el 19 March 2012 - 04:02 PM
Pues sí que llegateis tarde anoche!! Pero, de aquí os marchastéis antes, así que no ha sido mi culpa,

Ayer, me dejé a unos cuantos en el tintero espero, que me disculpéis, es que estaba cansada, cansada... Aunque os diré que estuve a puntito de deciros que si pedíamos unas pizzas o algo

Rodro, un placer, y muchas gracias por tus palabras!! Y más siendo otro "verde" como Jorge.
Jorge, sí, sí!! Pero, sigo echándole los bicarbonatos, si no, no hay manera. Pero, bueno, eso no me supone ningún esfuerzo

Nacho, por fa, en la próxima un poquito de Dafnia para mí ¿vale?
Paco, precioso PIPO!! Cuando vivía en Brasil, en una casa, con terreno (y el mar al ladito) tuve 8 "generaciones" de gatos, así como vientitantos gatitos :Pr::Pr: Me encantaban... Iván se pone malo cuando nos oye a su padre o a mí hablando de los animales que tuvimos, pobrecito mío... Pero, es que en un piso, NOOOoooo, yo al menos, no puedo...
Y, chic@s, yo tuve un foro hace unos años y es que ... tiene que haber normas porque si no se "desmadra", infelizmente es así...
Bueno, y ahora voy a ver un poco la tv, o a leer la revista, porque esta noche la que ha tenido insomnio he sido yo.
Besosss
Publicado el 20 March 2012 - 08:30 PM
Publicado el 20 March 2012 - 10:40 PM
Alvaro said
:fe::hurra::fe::hurra: Gracias ÁLVARO , la verdad es que tiene aguante la pobre mujer ( este año hacemos 20 años juntos:angry:), es un placer ayudar a gente como tú, a si que, ya sabes, cualquier cosa,,,,,,,,,,,,,,,, llamas a mi mujer:meparto::risax: Pd.Me comenta mi mujer , que cuando quites una parte de la hoja, la parte que se usa la puedes "rebañar" con una cuchara ó un cuchillo. Por cierto, lo has pasado por la batidora no?Paco va a salir de la lista negra gracias a su mujer, para que luego se meta con ella y la hagan sufrir lo que la hacen sufrir... Tú mujer es un cielo Paco, dale mil veces más las gracias por echarme un cable con lo del Aloe. Ya lo tengo en un vaso liquiando un poquito xD. Me ha costado pelar la hoja... QUE FOLLÓN!!! xDD
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 20 March 2012 - 10:43 PM
Publicado el 20 March 2012 - 10:56 PM
machinolo said
Estábamos esperando a que llegases a casa y te conectaras,:risax::meparto::XDD::shadeicon:Que ha pasado? que despues de la quedada, estais todos medio desaparecidos!
Publicado el 20 March 2012 - 10:57 PM
Publicado el 20 March 2012 - 11:08 PM
Publicado el 20 March 2012 - 11:31 PM
Publicado el 21 March 2012 - 12:01 AM
Jose ... te aseguro que no quieres saber qué he estado haciendo desde la quedada
Marius, cuando limpies (a fondo, que tiene mucha ******) y montes el filtro sácale alguna foto, a ver qué tal queda.
Qué!?!? ... ¿Os dije o no os dije que la mujer de Paco es una santa?
Publicado el 21 March 2012 - 12:35 AM
Publicado el 21 March 2012 - 01:26 AM
Publicado el 21 March 2012 - 05:16 AM
Publicado el 21 March 2012 - 05:29 AM
Publicado el 21 March 2012 - 08:22 AM

Publicado el 21 March 2012 - 08:43 AM
Alvaro said
Suerte que tiene uno de tener a una hija que te despierta a las 5 pidiendo biberón.no he visto la nieve más que en los coches que bajan de la sierra...
Pero bueno, la alergia hoy me permite respirar!!
Publicado el 21 March 2012 - 09:06 AM
Chicos, al final me voy a creer lo de mi mujer:grax:
DEL Como me recuerdas viejos tiempos jejejeje, pero lo peor está por llegar:meparto:
ÁLVARO Si quieres te dejo a los míos un par de días , ya verás ya verás
Publicado el 21 March 2012 - 10:01 AM
Del said
Y de Móstoles a Arroyomolinos, me ha pillado de camino al trabajo ¡¡GUAU!! :smile: CANDE!!! Ya te lo dije por MP, pero te lo repito... ¡¡MUCHO ÁNIMO!! Aquí tienes a una pandilla de locos que están a vuestro ladoSi alguien me dice "Primavera, y nevando en Madrid" le diría que está loco

Publicado el 21 March 2012 - 08:37 PM
UN ATLETISTA said
Jajajaja que cachondo si hace que llegué....... unos minutos :meparto:Estábamos esperando a que llegases a casa y te conectaras,:risax::meparto::XDD::shadeicon:
Publicado el 21 March 2012 - 08:46 PM
Alvaro said
Alvaro, la elodea va a pasos agigantados y las demás ahi van poco a poco, la que mas me ha sorprendido es la que compré donde redecoras tu vida, que segun las fotos y segun Jec era algo de Hygrophila nose que jejejeAh vale! Ya veo donde está el error xDD. De todos modos hasta mañana no puedo que tengo que hacer cambio de agua primero, que las algas esas no perdonan xD. Lo peor ha sido en el de 70 litros que me han salido filamentosas y ahi estoy combatiendolas!!!! Jose, que tal la elodea? El tallo de 5 cm que me quedé ya mide 20... Verás que plaga se me va a montar. Cande, tus plantas ya han crecido unos 2 o 3 cm. A ver si tiran para alante y se hacen plaga, ya te mandaré un buen puñao!!
Publicado el 21 March 2012 - 08:53 PM
Del, yo ya he pasado esa etapa que cuentas y aun no he llegado a las que comenta Paco o eso creo , porque mi niño es muy bueno jejeje
Last esa misma nevada la he pillado yo pero al contrario que tu, de camino a Madrid, que lujazo ehhhh,
Publicado el 21 March 2012 - 09:25 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|