Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2301 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 03:23 PM

Que gusto leeros a todos:
AAAAALLLLLVVVVVVAAAAAAAROOOOOOOO vacia la bandeja de entada que no te puedo nviar privados
saludos :sal:

#2302 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 04:02 PM

Hola chic@s!

Pues sí que llegateis tarde anoche!! Pero, de aquí os marchastéis antes, así que no ha sido mi culpa,:D :D:D. Seguro que estuvistéis viendo la carrera por ahí ¿no? Muy bien!! Hay que disfrutar los días que se puedan.

Ayer, me dejé a unos cuantos en el tintero espero, que me disculpéis, es que estaba cansada, cansada... Aunque os diré que estuve a puntito de deciros que si pedíamos unas pizzas o algo :). Cuando ya os vi a todos sentaditos y charlando tranquilamente, me dió un gustazo, una tranquilidad... bueno, que me relajé y disfruté un montón.

Rodro, un placer, y muchas gracias por tus palabras!! Y más siendo otro "verde" como Jorge.
Jorge, sí, sí!! Pero, sigo echándole los bicarbonatos, si no, no hay manera. Pero, bueno, eso no me supone ningún esfuerzo ;) Muchas gracias!

Nacho, por fa, en la próxima un poquito de Dafnia para mí ¿vale?

Paco, precioso PIPO!! Cuando vivía en Brasil, en una casa, con terreno (y el mar al ladito) tuve 8 "generaciones" de gatos, así como vientitantos gatitos :Pr::Pr: Me encantaban... Iván se pone malo cuando nos oye a su padre o a mí hablando de los animales que tuvimos, pobrecito mío... Pero, es que en un piso, NOOOoooo, yo al menos, no puedo...

Y, chic@s, yo tuve un foro hace unos años y es que ... tiene que haber normas porque si no se "desmadra", infelizmente es así...

Bueno, y ahora voy a ver un poco la tv, o a leer la revista, porque esta noche la que ha tenido insomnio he sido yo.

Besosss

#2303 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 06:17 PM

Ivan ya está. Perdón, pero es que la lleno super rápido y no me doy ni cuenta... xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2304 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 08:30 PM

Paco va a salir de la lista negra gracias a su mujer, para que luego se meta con ella y la hagan sufrir lo que la hacen sufrir...Tú mujer es un cielo Paco, dale mil veces más las gracias por echarme un cable con lo del Aloe. Ya lo tengo en un vaso liquiando un poquito xD. Me ha costado pelar la hoja... QUE FOLLÓN!!! xDD

#2305 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 10:40 PM

Alvaro said

Paco va a salir de la lista negra gracias a su mujer, para que luego se meta con ella y la hagan sufrir lo que la hacen sufrir... Tú mujer es un cielo Paco, dale mil veces más las gracias por echarme un cable con lo del Aloe. Ya lo tengo en un vaso liquiando un poquito xD. Me ha costado pelar la hoja... QUE FOLLÓN!!! xDD

:fe::hurra::fe::hurra: Gracias ÁLVARO , la verdad es que tiene aguante la pobre mujer ( este año hacemos 20 años juntos:angry:), es un placer ayudar a gente como tú, a si que, ya sabes, cualquier cosa,,,,,,,,,,,,,,,, llamas a mi mujer:meparto::risax: Pd.Me comenta mi mujer , que cuando quites una parte de la hoja, la parte que se usa la puedes "rebañar" con una cuchara ó un cuchillo. Por cierto, lo has pasado por la batidora no?

#2306 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 10:43 PM

Que ha pasado? que despues de la quedada, estais todos medio desaparecidos!

#2307 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 10:56 PM

machinolo said

Que ha pasado? que despues de la quedada, estais todos medio desaparecidos!

Estábamos esperando a que llegases a casa y te conectaras,:risax::meparto::XDD::shadeicon:

#2308 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 10:57 PM

Como que por la batidora Paco? Lo tengo en el vaso si más. Tengo que batirlo? Espera que todavía la lio xD.Jose, estos que son unos ******s y están ya vagueando... xDD. Yo solo os digo una cosa... La revista de Mayo os va a gustar... JAJAJAJA. Ya estamos dandole caña y va a estar muy guapa :meparto:

#2309 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 11:08 PM

ÁLVARO, lo tienes que triturar con la batidora hasta que se quede líquido , y así lo puedes coger con la jeringuilla y congelar el resto

#2310 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 11:31 PM

Ah vale! Ya veo donde está el error xDD. De todos modos hasta mañana no puedo que tengo que hacer cambio de agua primero, que las algas esas no perdonan xDJose, que tal la elodea? El tallo de 5 cm que me quedé ya mide 20... Verás que plaga se me va a montar.Cande, tus plantas ya han crecido unos 2 o 3 cm. A ver si tiran para alante y se hacen plaga, ya te mandaré un buen puñao!!

#2311 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 12:01 AM

Alvaro, ¿qué le pasa a mi aloe que te andas quejando? (¿Te hace falta más?)
Jose ... te aseguro que no quieres saber qué he estado haciendo desde la quedada
Marius, cuando limpies (a fondo, que tiene mucha ******) y montes el filtro sácale alguna foto, a ver qué tal queda.
Qué!?!? ... ¿Os dije o no os dije que la mujer de Paco es una santa?

#2312 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 12:35 AM

Chic@s, perdonad, ...Besos

#2313 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 01:26 AM

uuf cande lo siento, espero que se mejore rápidoDel es imposible sacarle fotos esta detrás del acuario en un sitio de 7 cm, es que hoy empezó que la agua en lugar de caer en el acuario se pegaba al mismo filtro y bajaba en la mueble y en el suelo ..... menos mal que lo vi, y esto lo a hecho después de 24 horas funcionando normal no se que le a pasado... ahora le e puesto un poco de plástico en la boca y espero que no se repite la historia

#2314 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 05:16 AM

Cande lo siento muchisimo..... que ha pasado???? Espero que se mejore!!! Ve contandonos como progresa la cosa. Para cualquier cosa ya sabeis!!!

#2315 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 05:29 AM

Si alguien me dice"Primavera, y nevando en Madrid"le diría que está loco

#2316 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:22 AM

Vaya Cande. Espero que se mejore pronto. Iván y a tí también Cande, cualquier cosa que necesitéis solo tenéis que decirlo vale? Que para eso estamos. Del tu Aloe está bien, soy yo que soy un inútil xD. Por cierto, no he visto la nieve más que en los coches que bajan de la sierra... :( Pero bueno, la alergia hoy me permite respirar!!

#2317 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:43 AM

Alvaro said

no he visto la nieve más que en los coches que bajan de la sierra... :( Pero bueno, la alergia hoy me permite respirar!!

Suerte que tiene uno de tener a una hija que te despierta a las 5 pidiendo biberón.

#2318 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:52 AM

Oye y envidia que me das!! Jajajaja. Con lo que me gustan los niños :D

#2319 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:06 AM

Vaya CANDE lo siento mucho , para CUALQUIER cosa , ya sabes donde nos tienes vale? CUALQUIER cosa

Chicos, al final me voy a creer lo de mi mujer:grax:

DEL Como me recuerdas viejos tiempos jejejeje, pero lo peor está por llegar:meparto:

ÁLVARO Si quieres te dejo a los míos un par de días , ya verás ya verás

#2320 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 10:01 AM

Del said

Si alguien me dice "Primavera, y nevando en Madrid" le diría que está loco

Y de Móstoles a Arroyomolinos, me ha pillado de camino al trabajo ¡¡GUAU!! :smile: CANDE!!! Ya te lo dije por MP, pero te lo repito... ¡¡MUCHO ÁNIMO!! Aquí tienes a una pandilla de locos que están a vuestro lado :)

#2321 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 10:24 AM

Paco cuando quieras! Que años tenían? Yo con mi sobrino y mi primo de 4 años me lo paso pipa! Son unos trastos, pero no me cansan, los agoto yo a ellos :D

#2322 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:37 PM

UN ATLETISTA said

Estábamos esperando a que llegases a casa y te conectaras,:risax::meparto::XDD::shadeicon:

Jajajaja que cachondo si hace que llegué....... unos minutos :meparto:

#2323 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:46 PM

Alvaro said

Ah vale! Ya veo donde está el error xDD. De todos modos hasta mañana no puedo que tengo que hacer cambio de agua primero, que las algas esas no perdonan xD. Lo peor ha sido en el de 70 litros que me han salido filamentosas y ahi estoy combatiendolas!!!! Jose, que tal la elodea? El tallo de 5 cm que me quedé ya mide 20... Verás que plaga se me va a montar. Cande, tus plantas ya han crecido unos 2 o 3 cm. A ver si tiran para alante y se hacen plaga, ya te mandaré un buen puñao!!

Alvaro, la elodea va a pasos agigantados y las demás ahi van poco a poco, la que mas me ha sorprendido es la que compré donde redecoras tu vida, que segun las fotos y segun Jec era algo de Hygrophila nose que jejeje

#2324 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 08:53 PM

Cande que ha pasado??? aunque suene repetitivo aqui me tienes para lo que pueda ayudar!
Del, yo ya he pasado esa etapa que cuentas y aun no he llegado a las que comenta Paco o eso creo , porque mi niño es muy bueno jejeje
Last esa misma nevada la he pillado yo pero al contrario que tu, de camino a Madrid, que lujazo ehhhh,

#2325 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 09:25 PM

Me alegro de que te tire bien Jose, realmente es raro que tire mal :meparto: Yo creo que en cuanto vayan echando para alante la de Cande y a la elodea la ludwigia la quito. No crece tan rápido como me gustaría y tengo que abrir hueco a las plantas que Nacho me dijo que me iba a dar en la proxima quedada, que no recuerdo que eran, pero me dijo que me iba a dar unas que me iban a gustar :D

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: