Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3451 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 08:43 AM

A ver que dice la gente, y a ver si se animan los nuevos y les ponemos cara

#3452 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 08:44 AM

Yo tambien prefierio el 1, creo que el finde del 23 no puedo....Saludos!!!

#3453 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 08:52 AM

Pues si os viene mejor el 1... pues el 1 no? jajajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3454 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 11:14 AM

Que bien vivis los estudiantes ;) que recuerdos !!! Yo tengo vacaciones la primera semana de Julio, así que también prefiero el 1 de Julio o incluso mejor, un dia entre semana de esa semana, pero claro, no se quien estará de vacaciones.Esta vez, intentaré asistir :) pero no prometo nada :S

#3455 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 02:34 PM

BuenasYo me apunto al 1 el 23/24 trabajo.Saludos.

#3456 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 02:35 PM

Muy buenasss!!Pues digo lo mismo que kekochorro, qué bien vivis los estudiantes!! Digáis lo que digáis, no hay mejor época en esta vida que cuando uno/a está estudiando, eso os lo aseguro, y yo curraba al mismo tiempo que trabajaba ¿ehh??? Que estudiaba a la hora de comer, en los horarios libres, en el servicio de la uni. Vamos, en cualquier sitio y momento que podía ya que el resto del día trabajaba, y casi nunca había tiempo para estudiar en el curro (aunque cuando lo había lo aprovechaba también!).A mí, me da igual un finde que otro, trabajo ambos, vamos en casa y, entre semana estoy en el curro, que además me parece, por lo que hablan, que este año voy a tener que dejarlas para Agostooo... me voy a morir de esperar este año!!! En fin, ya veremos... ultimamente no sabemos nada de lo que pasa, ni de lo que se espera, si vamos a tener trabajo o no... en fin, hay cosas más importantes.BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!Paco, lo tuyo con los ancistrus es cosa mala ¿eh? jejejejeBesosss

#3457 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 02:43 PM

Deelll!!
Qué ilusión!! Qué bien que hayas entrado, y me alegro de que te hayan llegado bien las plantas, etc... pena del phisa, lo siento.
Heiii!!! Nos tienes que mandar tu nº nuevo ¿ehh??

Venga, besossss

#3458 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 03:13 PM

Buenas a todos!!!! Soy nuevo por aqui, pero tambien soy de la zona de Madrid, Av Ilustracion. Me encantaria poder unirme a esa quedada que empieza a fraguarse para el dia 1 de Julio, me mantendre informado y asi me aconsejais.... jejeje. Y ya puestos acepto alguna donacion, que para esa fecha el acurio tendrá un mesecito de vida...

#3459 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 03:16 PM

Bienvenido Isma :) pues has entrado en el lugar perfecto para aprender :)

#3460 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 03:21 PM

Hola Isma!! Bienvenidooo!!Muy bien!! Eso, eso, a apuntarse a las quedadas, son geniales. Decirte, que está vez toca, al final de Majadahonda, casi en Las Rozas. Un pelín lejos pero, ya hemos estado en otras zonas, p.e. Alcobendas (barrio de Bachi y de Oscar), Alcorcón (en mi barrio, jejeje). En Atocha un par de veces, lo menos... vamos rotando un pelín porque hay gente que viene de lejos, como nuestro amigo de Toledo!!Aunque, Av. de la Ilustración, está al norte ¿no? Entonces, a tí no te queda muy lejos...Venga, un saludo!

#3461 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 03:21 PM

Kekochorro, esta vez te lo están poniendo fácil ¿eh??? A ver si te escapasss!!

Un saludo!!

#3462 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 03:23 PM

.... jejeje. Y ya puestos acepto alguna donacion, que para esa fecha el acurio tendrá un mesecito de vida...

Ah! Y por esto que comentas, no te preocupes, los últimos en llegar, o los nuevos a una quedada, siempre se van bien servidos, jejeje

#3463 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 03:50 PM

Cande, esta vez intentaré ir, aunque Majadahonda es lo más lejos que me pilla de todo madrid :S justo en la otra punta :S Por cierto chicos, ya he metido novedades en mi herramienta Mi Acuario Web, echadles un vistazo

#3464 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 04:24 PM

Keko, yo voy en coche, asique te recojo en la renfe de Vicalvaro o algo y te llevo. No tienes excusa xD.Isma bienvenido!! Esta vez es algo más lejos, pero depende de para quien lo mire, a mí me pilla más cerca Majadahonda que alcorcón xD. Espero que te unas a la proxima quedada!!Bueno chicos, ya por hoy os dejo, o al menos hasta la noche, que toca mañana examen. Y no, no vivimos tan bien!!! Que tus 40 días por cada periodo de examenes jodido no te los quita nadie!!! Y encima sin cobrar 1€ xD

#3465 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 07:57 PM

Álvaro, Álvaro... no me hagáis hablar, jejejeBueno, bueno, que yo he entrado de prisa y corriendo para contaros, que hoy hemos visto, que en la caja estanque tenemos crías, ya grandecitas +- 1 cm, de Arlequines!!! No me lo podía creer, después de estar casi, no sé... unos 9 meses en acuarios y nada, pensaba que eran difíciles, o que serían todos del mismo sexo. Qué sé yo pero, no me lo esperaba. Así que muy contenta!Venga, besos, ke tengo tarea!!

#3466 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 09:35 PM

Pues como cande comparte una alegría os comparto yo la mía también, hoy mirando el acuario, llevaba echando de menos una hembra de cacatuoide unos dias, hoy al darles de comer ha salido y ¡SORPRESA! Llevaba con ella unas cuantas crías, la verdad es que la metí en el comunitario pensando que era un macho, pero nos ha salido mama. No duraran mucho en el comunitario aunque de momento protegen la zona a muerteUn saludo

#3467 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 10:08 PM

Gemvi si consigues sacarlos adelante y me los dejas baratitos yo te compro un macho y una hembra :D Se me murió mi pareja hace 15 o 20 días y no me gasto 25€ en una nueva pareja ni de coña... Como mucho gasto 12€ en un macho, pero con las hembras se flipan...Cande, felicidades por esas crias!! No sabía ni que tenías arlequines en la caja... xDD. Bueno, voy a dormir, que a las 5:00am estoy en pie! Nos vemos!!

#3468 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 07:53 AM

Es un poco la frase típica pero en mi caso siempre ha funcionado, cuando las plantas están bien y no se toquetea demasiado los peces tambien lo están.Saludos!!!

#3469 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:06 AM

Enhorabuena a los dos!!!!Mirar como tengo yo el acuario y no paran de hacerme puestas los bichos y no hago nada ( como sabeis) para ayudarles a poner

#3470 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:15 AM

Enhorabuena a los dos!!!! Mirar como tengo yo el acuario y no paran de hacerme puestas los bichos y no hago nada ( como sabeis) para ayudarles a poner

Tú eres un fuera de serie, así que no cuentas :smile: Por cierto, ¿qué tal con los leds? Ya tienes que estar notando la diferencia en las plantas. ¿Y ya tienes el nuevo filtro instalado?

#3471 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 08:21 AM

Hola Delio, GRACIAS por el cumplido jejejejPues si quieres que te diga la verdad, noto un poco mejor las plantas, aunque el agua tiene un tonito verde que no me gusta para nada, quiero ponerle unos días carbón pero en el fitro que tengo ahora mismo ( interior) no me caveEn cuanto al filtro, creo que Nacho termina hoy de exámenes y la semana que viene iva a cambiarme las llaves y quedaría conmigo para instalarlo, !!!! que ganas!!!!!

#3472 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 01:41 PM

Paco avisa para la instalación del filtro y tomamos una cañita! :DA ver, pon el cabón en una media vieja o rota de tu mujer (No cojas una en buen estado que te conozco... ¬¬') jajajaja. Le metes el carbón y lo pones atado a la salida del filtro. No hay más. Puedes poner también 2 medias una en cada lado y dejarlo ahí. El resultado es el mismo aunque más lento. De todos modos el tono verde no es porque sí, eso tiene pinta de ser rollo alga y te digo que es por falta de filtración. Cuando se me obstruye tu filtro y me quedo con 1 el agua empieza a ponerse verde, en cuanto limpio y lo echo a andar se pone cristalina de nuevo el agua ;)Jorge se sabe algo de las bombillas? Creo que todavía es pronto para que lleguen, pero bueno, yo pregunto :P

#3473 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 02:03 PM

Es lo que dice Alvaro, el agua verde es por falta de filtración. En cuanto metas el nuevo filtro y se madure, adiós problema. Lo del carbón activo puedes intentarlo, aunque con el filtraco que vas a tener ni me molestaría.

#3474 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:08 PM

Bueno pues a mi me parece que estos 2 engordaron Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3475 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 06:20 PM

... hoy mirando el acuario, llevaba echando de menos una hembra de cacatuoide unos dias, hoy al darles de comer ha salido y ¡SORPRESA! Llevaba con ella unas cuantas crías, la verdad es que la metí en el comunitario pensando que era un macho, pero nos ha salido mama. No duraran mucho en el comunitario aunque de momento protegen la zona a muerte Un saludo

Hombre enhorabuena!! :aplausos::aplausos: Qué ilusión que hace ¿verdad?? Sobre todo cuando no te lo esperas. Pero, eso de que no duraran mucho en el comunitario... qué quieres decir??? Los pondrás en otro acuario para sacarlos adelante ¿no?? Y si no tienes acuario, en un caja grande de plástico de los chinos, vale igual!! Que yo ya lo hice, y ahora tengo la caja-estanque como la llamo de unos 130 litros, y es una caja del chino! Eso sí, le puse una cinta de esas tipo americana, irrompible alrededor en el centro aprox, para que no rebentase pero, ya lleva meses, y no rebienta, no. Ya me he enrrollado... Venga, un saludo!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: