Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3526 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:05 PM

Una quedada....cuando...no sera mañana...es mi cumple y tengo quedada familiar,jajaja

Bueno, bueno, otra geminisss!!! jajajaja. pues espero que hayas pasado un día genial!! MUCHAS FELICIDADES, auque sea tarde... pero, todavía es hoy!! jejeje Un beso

#3527 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:10 PM

AHH OK,ES QUE LLEVABA VARIOS DIAS SIN LINEA Y SIN INTERNET POR UNA AVERIA EN LA CALLE Y NO ME ENTERE de que habiais decidido otra quedada...ahh y gracias por la felicitacion....Cande lo de las aletas no se por que sera ,ahora los estuve observando y estaban normales.... quizas al hacer las fotos con flash-para que se los vea mejor- se pongan nerviosos

Ah! Lo de las fotos, eso no les gusta nada, y menos con flash! Si los ves bien, a gusto, y vas mirando que crecen bien, sin ojos saltones y formas que no sean redondas, entonces, sí. Incluso lo del color puede ser por el flash también. Procura no poner flash, eso les molesta un montón, a casi todos los peces, creo... además las fotos quedan mejor sin el flash, solo con la luz del acuario, si es buena, claro. A mí, se me da fatal... Venga, un beso!

#3528 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:12 PM

Cande, vaya mala suerte, no puedo ni imaginarme lo que tiene que ser eso... bufff todo el agua por ahi, fijate que yo el lunes me encontre el mueble algo mojado a las 12 de la noche, cuando me iba a dormir y tuve que vaciar 200 litros "por si las moscas" del acuario recien hechito el sabado, casi me da algo!!!! y encima tenia que madrugar al dia siguiente para ir a trabajar, menos mal que mi novia se solidarizó conmigo y me ayudó, por que yo me estaba empezando a poner muuuuuuy nervioso :angry:. jejeje Era por una junta, la verdad es que era un poro de nada, pero lo suficiente para que con presion filtrase agua, en fin, ahora a dejarlo todo el fin de semana secando la silicona y el lunes a montar de nuevo...:piensa:

Madre mía, 200l y encima a las 12 de la noche, no me lo puedo ni imaginar, a mi me daría algo... yo si que me pongo nerviosa. Pues hoy no hemos podido quitar el sustrato pero, mañana sin falta, tenemos que mirarlo, a ver por donde se sale... y tengo silicona de agua, aunque lo que no sé, es si será acetica o no... mañana... Un beso!

#3529 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:15 PM

El filtro trae una especie de cajas dentro no? La caja superior, según los que o he tenido en mis manos, debería ser carbón. Puedes abrirlas si quieres y lo ves ;)Los neones rojos, o cardenales (Se conocen más por el segundo nombre ;) ) son duros sí. Además tienen que entrar antes que los discos. Eso sí, no te extrañe que se los coman o los maten. El compi Gwendal nos contaba que los discos salvajes por ejemplo estampaban a los cardenales contra los cristales por instinto... Los mataban, pero no se los comian :o.O: Los escalares, que son casi como los discos en comportamiento es lo mismo. Yo he tenido Escalares que comian cardenales para desayunar :D Los he tenido sin problemas y he tenido cardenales que atacaban a mis escalares en grupos... Esto es un mundo y cada acuario y pez diferente... Yo solo te informo para que no te lleves las manos a la cabeza... jejejeMediste ya Ph y Gh? Imagino que como en casi todo madrid tengas Ph aproximadamente en 6.5 y Gh < 8, pero compruebalo. Hay casas que las tuberias modifican los parámetros ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3530 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:19 PM

Ah! Lo de las fotos, eso no les gusta nada, y menos con flash! Si los ves bien, a gusto, y vas mirando que crecen bien, sin ojos saltones y formas que no sean redondas, entonces, sí. Incluso lo del color puede ser por el flash también. Procura no poner flash, eso les molesta un montón, a casi todos los peces, creo... además las fotos quedan mejor sin el flash, solo con la luz del acuario, si es buena, claro. A mí, se me da fatal... Venga, un beso!

Mis peces cuando cojo la camara salen a posar. Y el flash no les importa nada eh? Se acercan al cristal a cotillear jejeje. Lo mejor para usar flash es ponerle un folio delante para que no les enchufe a lo bestia y si tienes uno para la reflex de los grandes orientarlo hacia arriba. Yo suelo tirar sin flash, pero a veces si lo uso...

#3531 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:21 PM

Pufffff CANDE,a mi me da un ataque si me veo en tu situación. Más de una vez lo he pensado y me aterra. Sobre todo,me da muchisimo miedo si pasa estando yo fuera. Joer,seria espantoso. Animo y no te enfades con Iván,estaba a sus cosas,;) Besos

Pues lo vi de chiripa, vamos lo oí. Iba a mi habitación, porque me tenía que ir al médico, y escuché que sonaba algún filtro mal, vamos fatal. Y cuando entré en la habitación de Iván y pisé el charco, menudo susto! Y ya no me importaba tanto el agua, si no que veía que los escalares se quedaban sin agua... que desesperación!! Tengo la pared empapada, vamos que ha calado a la habitación de al lado, así que imaginaros! Si no llego a ir a la habitación, a la vuelta del médico habrían estado muertos!! Puff, qué suerte tuvieron, pobrecitos, estaban asustaditos pérdidos. Pero, gracias a dios, están perfectos. Venga, un beso chiqui!

#3532 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:25 PM

Gracias Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Emma, más plantas, más plantassss!!! Les hacen falta como el comer. Son pequeñitos ¿verdad??
Tienes que venir a la quedada!! Hacemos unos "mercadillos" de plantas y otras cosas que ni os lo imagináis, jajajaja.

Un beso

#3533 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:25 PM

me han dicho que normalmente con las podas, la gente suele tener excedentes de plantas y algunas almas caritativas las regalan.

De regalar nada. Estos si no pones cerveza de por medio ni se enteran de que estás :smile:

Y hablando del tema
¡¡¡¡ FELICIDADES PACO !!!!
Me pienso tomar la próxima a tu salud :difus_drinks:
Y lo del movil ... si no sabes de qué va ya te enterarás :roll:

#3534 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:27 PM

Chic@s os traigo un regalito. Son las fiestas aqui en el barrio y se me presentó la oportunidad de hacer una fotografia de la fería, con todas esas luces y con las torres de Florentino justo al fondo, coronando la foto. Me pareció una foto chula y bueno, aunque no es una maravilla (Por el humo de las atracciones, que distorsiona un poco), pero me ha parecido chula.

Comentar Imagen

Jolín Álvaro, a mí me parece muy bonita toma!! Sí señor!

Un beso!

#3535 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:31 PM

Ahora que veo esa foto de las fiesta en Coslada me recuerdas a una chica que en el examen de historia de PAU se puso a hablar con nosotros de que si era de Coslada, de que si fueramos a las fiestas:ja: Yo por mi parte he terminado la PAU y ahora a esperar las notas y ver si llego a veterinaria, si no, supongo que me meteré a enfermería pero me presentaré a subir nota en septiembre otra vez, pero sólo con las dos específicas:ok: Saludos

Y qué nota te hacía falta??? Yo creo que sí llegas, si has estado estudiando un montón por lo que sé ¿noo??? Y vi en la TV que ahora era más fácil entrar, no recuerdo por qué pero, lo explicaban. Ya verás como sí, ojalá! Un beso, chiqui!

#3536 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:35 PM

PACO, MUCHAS FELICIDADES DE IVAN Y MIAS!!!
Espero que lo hayas pasado genial!!

Un besazo para ti y toda la familia!!

#3537 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:48 PM

Gracias Cande. Acabo de hacer fotos a los fuegos y un vídeo... Mañana las subo todas con calma :D Por cierto, por que no usas la multicita en vez de contestar una cosa en cada mensaje? Marcas los que quieres citar y vas poco a poco respondiendo, es muchisimo más cómodo, te lo recomiendo ;)

#3538 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 10:59 PM

Ya ves, al lado! Lo de los discos es también porque me los regalaba un amiguete. Pero primero meteré los neones rojos, para ir cogiendo mano, que por lo visto son duros me han comentado. El filtro, si te digo la verdad, no tengo ni idea de que es!! el acuario lo pille por 50e en internet y venía tal cual. Te dejo una foto de como es (LA FOTO ES PESIMA...)Por cierto... el calentador, debe estar totalmente sumergido?? o se deja la "ruleta" fuera del agua?? http://www.subefotos...54o.jpg#codigos

Pues sí, tienes que meter plantas pero ya!! Muchas plantassss, lo mismo que Kitty, e Isma. Y como bien te dice Álvaro, que sabe un hue***, digo un montón, mcuha filtración y luz, para uqe las plantas te tiren bien, además a los peces también les hace mucha falta. Y sí, los neones aguantan casi, casi, lo que les heches, jejeje. Dependiendo de la zona de vallecas donde estés yo estoy más cerca que Álvaro, en Alcorcón, unos 15 min. en coche. Tengo familia allí, jejeje. Lo único que yo ya hice poda para un experimento... es que me las llevo al chalet a un estanquito que estamos intentando hacer. Aunque me parece que no han tirado... tengo un come, come con el tema de las plantas allí. Creo que lo único que me va a tirar bien son las microsorum y los nenúfares, lo demás se había desintegrado, cuando fui el finde pasado, así que no sé si seguiré llevando las de aquí, o nos esperaremos a la quedada para hacer una poda y llevar nosotros también. Porque si venis 3 nuevos en la misma quedada, tenemos que guardar todos plantitas para vosotros. Ah! Y Anubias a 15Euros, y encima en Vallecas, me parece una burrada!! Yo las he visto hoy en Mascotamanía por 4,20. Eso sí, las que ya están enraizadas sí son bastante más caras pero, píllalas sin ser enraizadas!! Que ya enrizan ellas solas en el sustrato, son de las facilonas y además no necesitan mucha luz. Venga, un beso

#3539 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 11:02 PM

Hola Cande,Pues un 10,615 sobre 14 (estos del bolonia no hacen nada más que liarnos a los estudiantes y complicarnos un poco nuestra vida):ja:Un abrazo

#3540 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 11:06 PM

Gracias Cande. Acabo de hacer fotos a los fuegos y un vídeo... Mañana las subo todas con calma :D Por cierto, por que no usas la multicita en vez de contestar una cosa en cada mensaje? Marcas los que quieres citar y vas poco a poco respondiendo, es muchisimo más cómodo, te lo recomiendo ;)

Ayyy, hijo, que ni me había fijado en que existía eso pero, síííí. Mañana, ya lo haré porque, jo ya no sé cuantos llevo, jajajaja Esto es cosa de la edad, te lo digo yo, jajajaja Ah! Pues mandalas, sí, que siempre alegra la vista ver unas fotos de paisaje también. Venga, un beso y ya os dejo, que estoy que me caigo de sueño

#3541 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 11:11 PM

Hola Cande, Pues un 10,615 sobre 14 (estos del bolonia no hacen nada más que liarnos a los estudiantes y complicarnos un poco nuestra vida):ja: Un abrazo

Pues, haciendo una regla de tres sencilla, sería un 7,58 sobre 10, sí que está alta la media, jo**!! Pues hijo, MUCHA SUERTE!! Y ya sí que me voy a dormir, ke no aguanto más... Espero, no haberme dejado a nadie en el tintero, si eso perdonadme, que no doy más hoy... Besos a todos!! Un beso

#3542 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 11:12 PM

Jajajaja. Yo tendría que ver mi nota nueva... Porque si las que valen son las de modalidad las que más es probable que yo tuviese mucha más nota que el 6,12 que tengo xD.Cande no te fueron bien las egrerias? Eso es que tenias muy limpio el tanque entonces. Ya sabes que de esas te doi yo, aunque sea poco, pero esa planta es recomendada para estanques ;)Ah, Cande, tampoco es que yo sepa mucho... Ahí tienes a Don Paco, Jorge, Nacho y Oscar que me dan mil vueltas en este eh? JAJAJAJA Menudos cracks que hay en esta zona y en este foro, ya me gustaría a mí llegarles a la suela de los zapatos :(

#3543 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 11:51 PM

Mirad que post vi hoy http://planetacuario...t#post170766...esta claro que como poder se puede

Gracias Cande,mas vale tarde que nunca,jajaja...nadie opina sobre este post...yo estoy ahorrando para lo que yo llamo un acuario digno,pero hay que reconocer que este esta precioso y los discos tienen buen aspecto para ser del mismo litraje que el mio-eso si ,tiene muchas plantas-...

#3544 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 12:01 AM

En cuanto a las fotos,yo no tengo una reflex,es una CASIO EXILIM-DIGITAL-....

#3545 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 12:40 AM

Emma, entonces corta un trocito de papel y lo pones sobre el flash. El papel de folio es estupendo para difuminar la fueraza del flash.Sobre el tema del acuario nadie dice que no se puedan tener en poco espacio... Pero es mucho más dificil tenerlos bien. Los compañeros saben como mantengo yo mi tanque, que es un ejemplo de cómo no hay que tener la población y otro de como si se controla un poco este mundo es posible mantenerlo fuera de lo apropiado...Yo tengo 100L brutos. 75 netos. Con 2 filtros internos que son insuficientes para el tanque. Y tengo 3 escalares que será una pareja. 10 otocinclus. 12 corydoras habrosus, que pronto serán 17 en total, 2 ancistrus y hasta hace poco y espero que pronto otra vez 2 ciclidos enanos... La población es una barbaridad, pero bueno... Lo llevo controlado. Suelo cambiar el 50% del agua a la semana. Y cada 15 días lo hago del 70% con limpieza integral de los filtros... Además de tener un huerto ahí bien puesto y con buena iluminación. Ahora voy a invertir en nueva iluminación para meter más plantas y hacer que las que quiero que se hagan plaga por el tanque crezcan a lo loco, y para eso además tengo que empezar con el abonado... Es decir, que para tener un tanque de 100L superpoblado hay que empezar a jugar con muchas cosas... Yo siempre recomiendo, al empezar, respetar la población del acuario, pero una vez adquieres experiencia poco a poco puedes ir haciendo como yo e ir haciendo las cosas como no se deben sin tener demasiados problemas. Seguro que dentro de 1 o 2 años, cuando tenga aún más experiencia y conocimientos los problemas serán nulos, pero ahora todavía no.

#3546 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:00 AM

A la hora de la verdad todos acabamos teniendo algo de sobrepoblación, que sea bueno o no depende exclusivamente de nuestros cuidados, muchas veces ocurre que tienen un montón de espacio, pero el acuario está medio dejado y los peces medio abandonados, mientras que en el caso de Alvaro y de otros, tienen un pelín de sobrepoblación, pero están en perfectas condiciones:ok:Eso sí, tampoco hay que pasarse, no es lo mismo tener un acuario de 100 litros con algunos tetras de más, que uno de 30 con un par de bettas macho, o lo que es lo mismo, un ring de combate:smile:Incluso, he llegado a leer que para algunos acuarios de biotopo, como los de los lagos Malawi o Tanganika es común tener sobrepoblación:ok:Saludos

#3547 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:03 AM

Yo he llegado a leer que es poco menos que una barbaridad,que enferman,que se mueren...y claro,vi ese post y me sorprendi

#3548 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:10 AM

Si, es cierto Emma. Pero es lógica... Un acuario superpoblado tiene unos niveles de desechos muy elevados y si el acuario no puede acabar con ellos de manera natural y nosotros no lo ayudamos, pero con más ayuda de la que necesita un acuario con población adecuada, pues los peces pueden enfermar con mucha más facilidad. Es normal. A mí los tanques me gustan superpoblados. Pero con cabeza. Si te fijas mi tanque tiene 3 peces de zona media-alta (Escalares), 2 peces de zona media baja (Ciclidos enanos) y 25 peces de zona baja (Los gatos). Si pones 5 escalares es peor que como yo lo tengo, o si pones en 100L unos 60 gatos distintos... Pues no hay espacio... :meparto:

#3549 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:14 AM

Os dejo las fotos de los fuegos que os he dicho. Luego pongo el vídeo también. Que ha empezado el partido de la NBA y ya tengo entretenimiento media noche jejejeje

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1261.photobu...da/DSC_0431.jpg

No son gran cosa, pero espero que os gusten :D

#3550 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 01:23 AM

Hombre,yo tengo 4 discos porque decidi formar el grupo y tenerlo ya hecho para cuando compre el grande,ademas tengo el glypto,5 corys y un escalar.... ah y un grupillo de neones y arlequines....lo que me molesta ligeramente,es que si yo digo que tengo esos peces en ese acuario, alguno se me echa encima,Y NO LO DIGO POR VOSOTROS,CONSTE-especialmente en T,F.-,y en cambio,ese otro acuario solo se diferencia del mio por las plantas y la ausencia de 1 glypto,y casi solo recibe elogios siendo del mismo litraje que el mio

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: