Bueno, bueno, otra geminisss!!! jajajaja. pues espero que hayas pasado un día genial!! MUCHAS FELICIDADES, auque sea tarde... pero, todavía es hoy!! jejeje Un besoUna quedada....cuando...no sera mañana...es mi cumple y tengo quedada familiar,jajaja

Madrileños y de alrededor
Publicado el 09 June 2012 - 10:05 PM
Publicado el 09 June 2012 - 10:10 PM
Ah! Lo de las fotos, eso no les gusta nada, y menos con flash! Si los ves bien, a gusto, y vas mirando que crecen bien, sin ojos saltones y formas que no sean redondas, entonces, sí. Incluso lo del color puede ser por el flash también. Procura no poner flash, eso les molesta un montón, a casi todos los peces, creo... además las fotos quedan mejor sin el flash, solo con la luz del acuario, si es buena, claro. A mí, se me da fatal... Venga, un beso!AHH OK,ES QUE LLEVABA VARIOS DIAS SIN LINEA Y SIN INTERNET POR UNA AVERIA EN LA CALLE Y NO ME ENTERE de que habiais decidido otra quedada...ahh y gracias por la felicitacion....Cande lo de las aletas no se por que sera ,ahora los estuve observando y estaban normales.... quizas al hacer las fotos con flash-para que se los vea mejor- se pongan nerviosos
Publicado el 09 June 2012 - 10:12 PM
Madre mía, 200l y encima a las 12 de la noche, no me lo puedo ni imaginar, a mi me daría algo... yo si que me pongo nerviosa. Pues hoy no hemos podido quitar el sustrato pero, mañana sin falta, tenemos que mirarlo, a ver por donde se sale... y tengo silicona de agua, aunque lo que no sé, es si será acetica o no... mañana... Un beso!Cande, vaya mala suerte, no puedo ni imaginarme lo que tiene que ser eso... bufff todo el agua por ahi, fijate que yo el lunes me encontre el mueble algo mojado a las 12 de la noche, cuando me iba a dormir y tuve que vaciar 200 litros "por si las moscas" del acuario recien hechito el sabado, casi me da algo!!!! y encima tenia que madrugar al dia siguiente para ir a trabajar, menos mal que mi novia se solidarizó conmigo y me ayudó, por que yo me estaba empezando a poner muuuuuuy nervioso
. jejeje Era por una junta, la verdad es que era un poro de nada, pero lo suficiente para que con presion filtrase agua, en fin, ahora a dejarlo todo el fin de semana secando la silicona y el lunes a montar de nuevo...:piensa:
Publicado el 09 June 2012 - 10:15 PM

Publicado el 09 June 2012 - 10:19 PM
Mis peces cuando cojo la camara salen a posar. Y el flash no les importa nada eh? Se acercan al cristal a cotillear jejeje. Lo mejor para usar flash es ponerle un folio delante para que no les enchufe a lo bestia y si tienes uno para la reflex de los grandes orientarlo hacia arriba. Yo suelo tirar sin flash, pero a veces si lo uso...Ah! Lo de las fotos, eso no les gusta nada, y menos con flash! Si los ves bien, a gusto, y vas mirando que crecen bien, sin ojos saltones y formas que no sean redondas, entonces, sí. Incluso lo del color puede ser por el flash también. Procura no poner flash, eso les molesta un montón, a casi todos los peces, creo... además las fotos quedan mejor sin el flash, solo con la luz del acuario, si es buena, claro. A mí, se me da fatal... Venga, un beso!
Publicado el 09 June 2012 - 10:21 PM
Pues lo vi de chiripa, vamos lo oí. Iba a mi habitación, porque me tenía que ir al médico, y escuché que sonaba algún filtro mal, vamos fatal. Y cuando entré en la habitación de Iván y pisé el charco, menudo susto! Y ya no me importaba tanto el agua, si no que veía que los escalares se quedaban sin agua... que desesperación!! Tengo la pared empapada, vamos que ha calado a la habitación de al lado, así que imaginaros! Si no llego a ir a la habitación, a la vuelta del médico habrían estado muertos!! Puff, qué suerte tuvieron, pobrecitos, estaban asustaditos pérdidos. Pero, gracias a dios, están perfectos. Venga, un beso chiqui!Pufffff CANDE,a mi me da un ataque si me veo en tu situación. Más de una vez lo he pensado y me aterra. Sobre todo,me da muchisimo miedo si pasa estando yo fuera. Joer,seria espantoso. Animo y no te enfades con Iván,estaba a sus cosas,
Besos
Publicado el 09 June 2012 - 10:25 PM
Emma, más plantas, más plantassss!!! Les hacen falta como el comer. Son pequeñitos ¿verdad??Gracias
Uploaded with ImageShack.us
Tienes que venir a la quedada!! Hacemos unos "mercadillos" de plantas y otras cosas que ni os lo imagináis, jajajaja.
Un beso
Publicado el 09 June 2012 - 10:25 PM
De regalar nada. Estos si no pones cerveza de por medio ni se enteran de que estás :smile:me han dicho que normalmente con las podas, la gente suele tener excedentes de plantas y algunas almas caritativas las regalan.
Y hablando del tema
¡¡¡¡ FELICIDADES PACO !!!!
Me pienso tomar la próxima a tu salud :difus_drinks:
Y lo del movil ... si no sabes de qué va ya te enterarás :roll:
Publicado el 09 June 2012 - 10:27 PM
Jolín Álvaro, a mí me parece muy bonita toma!! Sí señor!Chic@s os traigo un regalito. Son las fiestas aqui en el barrio y se me presentó la oportunidad de hacer una fotografia de la fería, con todas esas luces y con las torres de Florentino justo al fondo, coronando la foto. Me pareció una foto chula y bueno, aunque no es una maravilla (Por el humo de las atracciones, que distorsiona un poco), pero me ha parecido chula.
Un beso!
Publicado el 09 June 2012 - 10:31 PM
Y qué nota te hacía falta??? Yo creo que sí llegas, si has estado estudiando un montón por lo que sé ¿noo??? Y vi en la TV que ahora era más fácil entrar, no recuerdo por qué pero, lo explicaban. Ya verás como sí, ojalá! Un beso, chiqui!Ahora que veo esa foto de las fiesta en Coslada me recuerdas a una chica que en el examen de historia de PAU se puso a hablar con nosotros de que si era de Coslada, de que si fueramos a las fiestas:ja: Yo por mi parte he terminado la PAU y ahora a esperar las notas y ver si llego a veterinaria, si no, supongo que me meteré a enfermería pero me presentaré a subir nota en septiembre otra vez, pero sólo con las dos específicas:ok: Saludos
Publicado el 09 June 2012 - 10:35 PM
Espero que lo hayas pasado genial!!
Un besazo para ti y toda la familia!!
Publicado el 09 June 2012 - 10:48 PM

Publicado el 09 June 2012 - 10:59 PM
Pues sí, tienes que meter plantas pero ya!! Muchas plantassss, lo mismo que Kitty, e Isma. Y como bien te dice Álvaro, que sabe un hue***, digo un montón, mcuha filtración y luz, para uqe las plantas te tiren bien, además a los peces también les hace mucha falta. Y sí, los neones aguantan casi, casi, lo que les heches, jejeje. Dependiendo de la zona de vallecas donde estés yo estoy más cerca que Álvaro, en Alcorcón, unos 15 min. en coche. Tengo familia allí, jejeje. Lo único que yo ya hice poda para un experimento... es que me las llevo al chalet a un estanquito que estamos intentando hacer. Aunque me parece que no han tirado... tengo un come, come con el tema de las plantas allí. Creo que lo único que me va a tirar bien son las microsorum y los nenúfares, lo demás se había desintegrado, cuando fui el finde pasado, así que no sé si seguiré llevando las de aquí, o nos esperaremos a la quedada para hacer una poda y llevar nosotros también. Porque si venis 3 nuevos en la misma quedada, tenemos que guardar todos plantitas para vosotros. Ah! Y Anubias a 15Euros, y encima en Vallecas, me parece una burrada!! Yo las he visto hoy en Mascotamanía por 4,20. Eso sí, las que ya están enraizadas sí son bastante más caras pero, píllalas sin ser enraizadas!! Que ya enrizan ellas solas en el sustrato, son de las facilonas y además no necesitan mucha luz. Venga, un besoYa ves, al lado! Lo de los discos es también porque me los regalaba un amiguete. Pero primero meteré los neones rojos, para ir cogiendo mano, que por lo visto son duros me han comentado. El filtro, si te digo la verdad, no tengo ni idea de que es!! el acuario lo pille por 50e en internet y venía tal cual. Te dejo una foto de como es (LA FOTO ES PESIMA...)Por cierto... el calentador, debe estar totalmente sumergido?? o se deja la "ruleta" fuera del agua?? http://www.subefotos...54o.jpg#codigos
Publicado el 09 June 2012 - 11:02 PM
Publicado el 09 June 2012 - 11:06 PM
Ayyy, hijo, que ni me había fijado en que existía eso pero, síííí. Mañana, ya lo haré porque, jo ya no sé cuantos llevo, jajajaja Esto es cosa de la edad, te lo digo yo, jajajaja Ah! Pues mandalas, sí, que siempre alegra la vista ver unas fotos de paisaje también. Venga, un beso y ya os dejo, que estoy que me caigo de sueñoGracias Cande. Acabo de hacer fotos a los fuegos y un vídeo... Mañana las subo todas con calma
Por cierto, por que no usas la multicita en vez de contestar una cosa en cada mensaje? Marcas los que quieres citar y vas poco a poco respondiendo, es muchisimo más cómodo, te lo recomiendo
Publicado el 09 June 2012 - 11:11 PM
Pues, haciendo una regla de tres sencilla, sería un 7,58 sobre 10, sí que está alta la media, jo**!! Pues hijo, MUCHA SUERTE!! Y ya sí que me voy a dormir, ke no aguanto más... Espero, no haberme dejado a nadie en el tintero, si eso perdonadme, que no doy más hoy... Besos a todos!! Un besoHola Cande, Pues un 10,615 sobre 14 (estos del bolonia no hacen nada más que liarnos a los estudiantes y complicarnos un poco nuestra vida):ja: Un abrazo
Publicado el 09 June 2012 - 11:12 PM

Publicado el 09 June 2012 - 11:51 PM
Gracias Cande,mas vale tarde que nunca,jajaja...nadie opina sobre este post...yo estoy ahorrando para lo que yo llamo un acuario digno,pero hay que reconocer que este esta precioso y los discos tienen buen aspecto para ser del mismo litraje que el mio-eso si ,tiene muchas plantas-...Mirad que post vi hoy http://planetacuario...t#post170766...esta claro que como poder se puede
Publicado el 10 June 2012 - 12:01 AM
Publicado el 10 June 2012 - 12:40 AM
Publicado el 10 June 2012 - 01:00 AM
Publicado el 10 June 2012 - 01:03 AM
Publicado el 10 June 2012 - 01:10 AM
Publicado el 10 June 2012 - 01:14 AM

http://i1261.photobu...da/DSC_0431.jpg
No son gran cosa, pero espero que os gusten

Publicado el 10 June 2012 - 01:23 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|